Nuestras cestas de la compra

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Nuestras cestas de la compra

:meparto: pues alguna así había @Liukin , el próximo día cojo y hago fotos. Y limones con cara de cerdito.
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Nuestras cestas de la compra

No he visto esa zona de fruta "defectuosa" nunca, pero alguna vez he pillado las cajas de Talkual, que son de fruta y verdura así, con "fallos" que ni siquiera las aceptan en las grandes superficies y bastante bien. Había cosas excesivamente pequeñas (pero perfectamente comestibles), o excesivamente grandes o excesivamente sexys, como la zanahoria de @Liukin
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Nuestras cestas de la compra

Spica escribió: 25 Abr 2023, 07:18 Yo tengo una duda, cuando suben el precio del tabaco, los estanqueros lo suben automaticamente al tabaco que ua tienen comprado, no? Que hubieran vendido a otro precio sin subida.
Hasta donde yo se si. Se aprueba una subida y a partir de ahí se la aplican al cliente. Normalmente cuando sube suele ser 15 cents la cajetilla. Y no suben todas las marcas, o al menos no lo hacen todas a la vez, depende de las tabacaleras. De hecho alguna vez a mi me ha pasado que subieran mi marca x cents y a los pocos días volver a bajar (como si te digo, sube 15 cents y baja 5 cents a los pocos días, y al final te han subido 10 cents, no se a qué se deberá esto, a las ventas/competencia/estrategia, supongo).

Por cierto, y sobre este tema del tabaco, y ya off topic. Con la marca que yo fumo a veces te hacen regalos en el estanco, normalmente bolis, mecheros o ceniceros plegables. Pero os diré, que el regalo más loco que yo he visto con los paquetes de tabaco, era ACEITE DE OLIVA. ACEITE DE OLIVA. Si comprabas un cartón de tabaco (10 paquetes) te regalaban una botella de aceite de oliva virgen extra (una marca española) y si comprabas una cajetilla venía la botellita mini (como las que ponen en los desayunos de los hoteles) pegada con celo al paquete. Pa flipar. No entiendo la correlación entre un paquete de tabaco y el aceite de oliva.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12865
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Nuestras cestas de la compra

Pues mola el aceite de oliva, mucho mejor que un mechero :looll: pero sí, es muy loco todo :wirr:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Nuestras cestas de la compra

nobego82 escribió: 03 May 2023, 18:12 No he visto esa zona de fruta "defectuosa" nunca, pero alguna vez he pillado las cajas de Talkual, que son de fruta y verdura así, con "fallos" que ni siquiera las aceptan en las grandes superficies y bastante bien. Había cosas excesivamente pequeñas (pero perfectamente comestibles), o excesivamente grandes o excesivamente sexys, como la zanahoria de @Liukin
Me ha salido en internet algún anuncio de cajas así, no sé si la que dices u otra, pero nunca me animo a las cajas porque eso de que no puedas elegir me fastidia mucho.

Aceite de oliva como regalo siempre es bien. 👍
Aunque no sea muy bueno se aprovecha.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12865
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Nuestras cestas de la compra

Yo cuando compro patatas de 10 kg suelen ser pequeñitas y feas, cuestan más de pelar pero de sabor no hay color con las patatas a granel de medio kilo de Mercadona.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Nuestras cestas de la compra

A mi me dijo la estanquera que la gente prefería el aceite a un triste mechero. Cosa que comparto.

Yo hoy paré en el Alcampo para hacer algo de compra. También vi lo de la "fruta fea" y hay cosas que están muy bien de precio. A mi el aspecto que tenga me da igual si está buena. Hay varias cosas que me salieron bien de precio:

- Leche semi a 0,85 el litro (marca blanca).
- Aceite oliva auchan a 4,75 el litro.
- Mozarella auchan a 0,96. Más barata que en Mercadona (que está a 1,01 y en otros súper pasa de 1,30). En Alcampo suele estar a 1,04 pero hoy la tenían de oferta.

Me pasé también por los lineales de todo a 1 euro. Ya estaban la semana pasada. Siempre que lo tienen voy para artículos de perfumería. Hoy aproveché para coger gel de manos y rollo de cocina multiusos.
ManeSpic

  Nuestras cestas de la compra

Raven_Darkholme escribió: 03 May 2023, 18:37
Spica escribió: 25 Abr 2023, 07:18 Yo tengo una duda, cuando suben el precio del tabaco, los estanqueros lo suben automaticamente al tabaco que ua tienen comprado, no? Que hubieran vendido a otro precio sin subida.
Hasta donde yo se si. Se aprueba una subida y a partir de ahí se la aplican al cliente. Normalmente cuando sube suele ser 15 cents la cajetilla. Y no suben todas las marcas, o al menos no lo hacen todas a la vez, depende de las tabacaleras. De hecho alguna vez a mi me ha pasado que subieran mi marca x cents y a los pocos días volver a bajar (como si te digo, sube 15 cents y baja 5 cents a los pocos días, y al final te han subido 10 cents, no se a qué se deberá esto, a las ventas/competencia/estrategia, supongo).

Por cierto, y sobre este tema del tabaco, y ya off topic. Con la marca que yo fumo a veces te hacen regalos en el estanco, normalmente bolis, mecheros o ceniceros plegables. Pero os diré, que el regalo más loco que yo he visto con los paquetes de tabaco, era ACEITE DE OLIVA. ACEITE DE OLIVA. Si comprabas un cartón de tabaco (10 paquetes) te regalaban una botella de aceite de oliva virgen extra (una marca española) y si comprabas una cajetilla venía la botellita mini (como las que ponen en los desayunos de los hoteles) pegada con celo al paquete. Pa flipar. No entiendo la correlación entre un paquete de tabaco y el aceite de oliva.
Gracias. En las marcas que yo fumo llevo 2 subidas de 0'20 sin bajada. Y el de liar me ha subido 0'50.

La botellita de AOVE tambien me ha tocado en alguna ocasion, pero prefiero mecheros u otras cosicas, porque las botellinas las veo tan cuquis que no las uso.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12009
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Nuestras cestas de la compra

Joe a mi nunca me han regalado aceite con el tabaco, solo mecheros malosos y bolis. Fumo de liar, igual es eso :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8349
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Nuestras cestas de la compra

Tuve que pasarme ayer que no tenía algunas cosas de conservas y piqué con algo de guarreo, me lo subieron a casa ni ganas de cargar tenía
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3922
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Nuestras cestas de la compra

@-M- he comprado en Eroski merluza a 7,95€ y anchoas (buenísimas, súper tersas) a 4,95€ por si te interesa.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12009
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Nuestras cestas de la compra

Sumac escribió: 05 May 2023, 22:49 @-M- he comprado en Eroski merluza a 7,95€ y anchoas (buenísimas, súper tersas) a 4,95€ por si te interesa.
Ay gracias aunque hice compra el otro día así que de momento no necesito de nada. La merluza la suelen tener de oferta a ese precio de cuando en cuando y suelo aprovechar para coger una que sale muy bien, ahora es que no tengo nada de hueco en el congelador 😂
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestras cestas de la compra

Buenas, vengo flipa' del súper. 14,78 euros y he comprado 3 mierdas:
2 nectarinas, estaba el kg a 6 euros y nunca compro porque no soy team nectarinas, ciruelas etc de súper, pero es que olía toda la frutería a las nectarinas, una pasada. 1,76 euros las 2

1 papaya 2,48

2 cajitas de arándanos 3,80

Bebida vegetal de coco 2,56

1 kg de leche condensada 3,57. Es para llevarla a la oficina, pero es que 1kg me costaba 60 céntimos más barato que 750 g, de la misma marca. No lo puedo entender.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3959
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Nuestras cestas de la compra

El sábado vimos en el rastro ya cerezas. Muy blancas y a 8 € el Kg, nos trajimos nísperos, xd.

Traigo ticket del Carrefour. No me gustan los tickets de Carrefour porque no aportan datos y tengo que hacer fotos aparte. Iba por papel higiénico y la oferta de solares a 3x2, pero no había ningún solar corporal mineral y no los he comprado.

Imagen

El papel higiénico es el Carrefour doble rollo compact.

Los encurtidos son todos marca Carrefour. Ajos le he estado comprando al señor del rastro al peso (3.50 el cuarto), pero tienen glutamato y salen más caros, así que me vuelvo a los del súper.
Y los pepinillos agridulces del Carrefour son los que más me saben a pepinillo del McDonald's, serán los que más azúcar lleven, xd.
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
El atún es una lata grande de Simply (como esta, pero en aceite de oliva), por probar. Normalmente compramos las latas pequeñas de atún en aceite de oliva Carrefour y las grandes de caballa de El decano.

Los cacahuetes fritos, los flanes, el tocino de cielo, la barra de pan y el café descafeinado también son Carrefour.

La sal es esta.

Los huevos son estos. A mí ya no me ven más el pelo los del rastro con la docena a 5 €, que sabían a huevo normal, no a huevo de oro.

Hablando de huevo, el huevo choco son huevas de sepia, no un Huevo Kinder. Va un cuarto, creo que estaba a 7.95 el Kg.

Los mejillones eran estos, que suelen costar a 4 y pico y los tenían rebajados. Me los he comido para almorzar y están muy ricos, ligeramente picantitos.

Y sigo con mi cata de yogures. Los de coco de Alpro estaban 3x2, me he traído uno de caramelo salado para probar y dos de los normales.
Y he visto ese de la marca Andros, que lleva menos ingredientes que el de Alpro, a ver qué tal está. Os dejo ingredientes y valor nutricional.
Imagen
Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestras cestas de la compra

Yo ayer tenía cena de warradas y compré 3 pkts diferentes de papas fritas, en plan cata:

De vinagre y sal (sólo he probado éstas x ahora)
De chile dulce
De anchoas y aceitunas negras

La cena era pizza congelada de bacon, membrillo y rulo de cabra, de una marca gallega (pizzas con xeito) pero tenía mejores expectativas y un batido de helado de fresa y nata de una heladería local.
Imagen
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1774
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Nuestras cestas de la compra

Ayer vi de oferta en la pescadería corvina a 9;95 el kiko y rape entero igual, a ver si me da tiempo y paso a por ellos esta tarde.
Hacia mucho que no lo veia a ese precio.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3959
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Nuestras cestas de la compra

¿Membrillo en una pizza? ¿Eso lo saben los talipiña?
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestras cestas de la compra

Loca me quedé, con lo que me gusta el membrillo. Y pensaba que con lo crujientito del bacon ummm

Pero es que odio el queso rulo y solo sabía a eso.
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1788
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Nuestras cestas de la compra

@Liukin soy fan de los yogures de Pastoret, qué tal el de coco de Alpro? LLevas un buen cargamento. Los mejillones de cuca no los he probado porque siempre los veo caros.

Estos días estoy comiendo nísperos y albaricoques, los primeros muy buenos, pero los albaricoques regular de sabor.

@nubecilla la leche condensada cómo la tomas? se la echas a algo?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes