Nuestras cestas de la compra

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Nuestras cestas de la compra

Ay pues el domingo teníamos pereza extrema y cogimos unas lasañas del bonarea, la mía de verduras estaba muy rica y a 1.89, no miré los ingredientes pero las del mercadona serán igual o peor y cuestan el doble. También cogí huevos, la docena a 1.85 mientras que en mercadona están a 2.30 creo.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Nuestras cestas de la compra

Al mercadona antes iba más porque nos gustaban los pañales y ya aprovechábamos pero como ya no usa hace tiempo... Las veces que he ido últimamente ha parecido todo muy caro y no hay nada que me guste especialmente.
El alcampo me gusta bastante pero el grande, la fruta y verduras están bien de precio y son buenas y aprovechamos para coger alguna cosa de marca que suele estar más barata que en otros sitios. En cambio al pequeño del barrio casi no voy porque tienen toda la fruta envasada y cara.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Nuestras cestas de la compra

¿Tanta leche bebéis? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Nuestras cestas de la compra

laurenandolivia escribió: 29 Nov 2022, 16:41 ¿Tanta leche bebéis? :lol:
Yo no. Dos litros cada 3 o 4 días entre mi hijo y yo. Mi marido nada.
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Nuestras cestas de la compra

laurenandolivia escribió: 29 Nov 2022, 16:41 ¿Tanta leche bebéis? :lol:
Yo no bebo mucha, pero me parece una pasada la subida de precios.

Quiero no beber leche por elección,no por no poder pagarla.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Nuestras cestas de la compra

laurenandolivia escribió: 29 Nov 2022, 16:41 ¿Tanta leche bebéis? :lol:
Yo no, tomo de soja, pero en mi casa un brick dura un día y medio, con suerte dos (casi nunca).
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8206
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Nuestras cestas de la compra

laurenandolivia escribió: 29 Nov 2022, 16:41 ¿Tanta leche bebéis? :lol:
Yo por ejemplo no, tengo intolerancia y solo la uso para el kéfir, pero compro la fresca que es más cara, el litro hoy en Lidl me ha salido a 1.35€, en Ahorramás la de 1.5 L. es más barata a 1.60€
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Nuestras cestas de la compra

laurenandolivia escribió: 29 Nov 2022, 16:41 ¿Tanta leche bebéis? :lol:
Pues no sé, una taza al día mi marido y yo.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestras cestas de la compra

A ver, que he hecho mi primera mini compra en Lanzarote, es para hacerme una ensalada para cenar y algo de fruta. Todo es local de la isla y ecológico

1 aguacate (270g) 2,15
Cebolletas (270 g) 0,53
Tomate cherry (220g) 0,99
Uvas (260g) 1,53
Habichuelas (160 g) 1,03
Fresas (280 g) 2,77
Maracuyá (70g) 0,41

Total, 9,41

He probado las fresas y las uvas y están para desayunarse un bol cada mañana.

Yo leche solo tomo para dasyunar y a veces para cenar si tomo cereales, diría que un brick me dura tres días. Pero es un gasto recurrente, más que el aceite o los huevos, porque la tomo todos los días sin excepción.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Nuestras cestas de la compra

Yo me bebo un vaso cuando desayuno porque el te chai me gusta en leche, no a agua o agua y luego leche. A veces me hago uno por la tarde. Todos los días no desayuno, si no trabajo por la mañana solo me como un plátano, alguna vez me hago el te pero rara vez. Antes si que tomaba un vaso de leche todos los días, con esto de dejar el nesquik he reducido bastante. Ahora gastaré pues uno o uno y algo a la semana, dependiendo de cuántos días trabaje por la mañana, porque hay semanas que son 4 días, pero otras solo 2.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Nuestras cestas de la compra

A mí un litro de leche me dura como máximo dos días. También como @nubecilla es un gasto recurrente, un básico como yogures o huevos.

Las uvas las compráis con pepitas o sin?
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Nuestras cestas de la compra

@palustre yo las compro con pepitas porque suelen ser de aquí y las sin suelen ser sudafricanas.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Nuestras cestas de la compra

Gorgeous escribió: 29 Nov 2022, 19:10 @palustre yo las compro con pepitas porque suelen ser de aquí y las sin suelen ser sudafricanas.
Me fijaré la próxima vez, diría que son de aquí, pero si son de sudáfrica no las compro más.
La leche de cabra me flipa pero es muy cara :lloron:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Nuestras cestas de la compra

La leche en polvo en Mercadona hasta hace unos días estaba a 4,35€, hoy la he comprado a 4,95€ :confused:.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10580
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Nuestras cestas de la compra

He ido a Lidl y unos lomos de salmón marinado que me gustan mucho han subido un euro, de 4,99 a 5,99 :faint:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Nuestras cestas de la compra

Ahora para Navidades nos vamos a cagar con la subida de precios. Si de normal por Navidades ya sube todo una barbaridad porque la gente compra lo que sea sin mirar el precio, este año será una sangría.

Y la cuesta de enero será un drama, entre que ya pondremos más la calefacción, el endeudo de navidades, el tope de gas, la subida de los tipos... miedito me da.

El otro día llevé un brick entero de leche al trabajo y me ha volado medio :coolgun: la próxima vez bebo a morro delante de todos a ver si así se cortan un poco, que solo me he podido hacer dos cafés con leche, el resto se lo ha bebido la peña. Ratas.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Nuestras cestas de la compra

Gorgeous escribió: 30 Nov 2022, 08:15 Ahora para Navidades nos vamos a cagar con la subida de precios. Si de normal por Navidades ya sube todo una barbaridad porque la gente compra lo que sea sin mirar el precio, este año será una sangría.

Y la cuesta de enero será un drama, entre que ya pondremos más la calefacción, el endeudo de navidades, el tope de gas, la subida de los tipos... miedito me da.

El otro día llevé un brick entero de leche al trabajo y me ha volado medio :coolgun: la próxima vez bebo a morro delante de todos a ver si así se cortan un poco, que solo me he podido hacer dos cafés con leche, el resto se lo ha bebido la peña. Ratas.
Laxante :cafe:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Nuestras cestas de la compra

:meparto: me lo apunto @Eponine que me da que mis babas les darán igual. :mellao:
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Nuestras cestas de la compra

En casa solo bebo leche yo (de soja), con el café por la mañana, me dura el brick una semana. Más no, porque además se pone mala estando tantos días abierta.

A mí bonarea me gusta mucho, que abra los festivos conviene y de precio está genial. El problema que le veo es que no tiene surtido suficiente para hacer compra grande, al menos de las cosas que yo gasto.
Imagen
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Nuestras cestas de la compra

En esta casa el brick de leche dura un día y dando gracias. Lo que me está dando mucha rabia es que en el paquete de pan de molde vienen menos rebanadas, no me había fijado hasta ahora pero duran menos, así que algo está pasando ahí.

¿Y el turrón? Compré una tableta y duró medio asalto, que vale que igual no hubo mucho autocontrol, pero era más finita que otros años, eso seguro.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes