Nuestras cestas de la compra

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21557
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestras cestas de la compra

@palustre aquí es muy típico echársela a los cortados. Cortado leche y leche se llama.

Por eso la compro para la ofi, para los cafetitos.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3938
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Nuestras cestas de la compra

palustre escribió: 11 May 2023, 16:47 @Liukin soy fan de los yogures de Pastoret, qué tal el de coco de Alpro? LLevas un buen cargamento. Los mejillones de cuca no los he probado porque siempre los veo caros.

Estos días estoy comiendo nísperos y albaricoques, los primeros muy buenos, pero los albaricoques regular de sabor.

@nubecilla la leche condensada cómo la tomas? se la echas a algo?
El de Alpro de coco está bueno, pero no se parece en nada a un yogur. La textura es muy suave y el sabor es a coco, pero a mí no me sabe natural como el agua de coco o la leche de coco de lata, sino a como a coco un poco atenuado. El de caramelo salado todavía no lo he probado.
Y el de la otra marca se supone que es como el de Alpro, pero tampoco lo he probado todavía.

Sí que he probado el yogur de oveja Carrefour de bote grande y tiene textura firme, como de yogur natural y no de yogur bebido, lloro de la emoción.

Sí, Cuca es carísima, por eso compré esos de oferta :meparto:. Lo que sí compramos normalmente de Cuca, porque lo ponen muchas veces de oferta, no son mucho más caras que otras marcas, están más buenas que otras y, además, el aceite es aceite y no aguachirri y se puede mojar pan, son las sardinas en aceite de oliva eco:

Imagen

No sé muy bien por qué, pero en Carrefour están estas más baratas que las no eco.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21557
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestras cestas de la compra

Comprita de hoy:
Rabo de vacuno fresco 400 g 3,98 euros
Pan Payés 1,70
Filete empanado ternera 0,87 euros
Tomate local 524 g 0,97 euros
Lechuga hoja de roble local 0,99 euros
Manojo de kale local 0,99 euros
Esparragos verdes locales (loquísima me he quedado) 3,65 euros
Coliflor local 228 g 0,40 euros
Berenjenas locales 354 g 0,87 euros
#retoverdura, estoy a tope
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3938
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Nuestras cestas de la compra

@nubecilla, nos tienes a todas comprando verduras como locas :lol:. Lo del leche y leche me recuerda a una compi canaria de curso de inglés que me eché hace años.
Spoiler
Todos pidiendo cerveza en un bar y ella pidió leche y leche. Le tuvo que explicar al camarero lo que era porque estábamos en Valencia. Y teníamos mucho cachondeo pirque pedía cafés en vez de cervezas.

Hoy día soy yo la siesa que pide cafés por la noche cuando vamos de copas o cervezas y cada vez que pregunto en un bar si tienen café me acuerdo de ella 🤣.
Calabacines y una coliflor de las que se ven al fondo, 1.9 € (las dos cosas a euro el kilo):
Imagen

Aguacates no he comprado porque tengo de mis tíos, pero este hombre los tenía para ya y los ha puesto baratos:
Imagen

Cebolla roja con rabo (ni sé si es cebolleta o cebolla, nunca las había visto rojas 😅) y pimiento verde, mezclados, 1.5 € (a euro el kilo):
Imagen

1 Kg de tomate, 1 €. Se los he echado a la pipirrana y están muy buenos:
Imagen

Y uno de cherries a 2 €. ¿Esto cuenta como otra verdura?
Imagen

1.3 Kg de papas, 1.3 €:
Imagen

2 Kg de nísperos, 2 €:
Imagen

Y un manojo de espárragos de medio kilo (o eso me han dicho), 3.5 €. Se los podría haber comprado al de 4 manojos a 3 €, que salen más a cuenta. Me ha echado perejil, que ya tengo, pero se agradece:
Imagen

En el mercado hemos comprado:
½ Kg de navajas a 4 € (8 el Kg)
½ Kg de langostinos cocidos a 6 € (12 el Kg)
½ Kg de gambón crudo a 5 € (10 eo Kg)
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21557
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestras cestas de la compra

Que precios más buenos @Liukin !!!

La cebolleta si cuenta como distinto a la cebolla (no sé xq pero en la revista lo ponían)

Los cherri no sé qué decirte

Yo he hecho cuentas con las que voy a comer y no llego a las 30 ni de coña, me quedaré en 16 o así
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11983
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Nuestras cestas de la compra

Madre mía, esos precios aquí son impensables :shocked:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4742
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Nuestras cestas de la compra

A mí también me han parecido muy económicos.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14855
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Nuestras cestas de la compra

Hoy hemos comprado nísperos a 4 euros el kilo y nos han parecido baratos :lol: .
Por lo menos el que se los está comiendo ha dicho que estaban muy ricos.

Últimamente estoy encontrando fresas muy ricas y bien de precio en cualquier supermercado, a ver si el año que viene me acuerdo de no empeñarme en empezar con las fresas en febrero y esperar a que haga un poco más de calor.
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1555
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Nuestras cestas de la compra

Muy buena pinta y muy bien precio!!!
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Nuestras cestas de la compra

-M- escribió: 13 May 2023, 15:13 Madre mía, esos precios aquí son impensables :shocked:
Y tanto!!! Baratísimo todo!!.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12817
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Nuestras cestas de la compra

Qué buen producto y precio.

Tendré que mover el culo e ir al mercado los sábados por la mañana, pero me da tanta pereza :diosmio:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestras cestas de la compra

Aquí los cherries y los aguacates están a precio de gourmet. El mercado es carísimo.

Las fresas las compro de aquí, las de Huelva no están tan dulces, y en bandeja pequeña, las que van de un kilo, más baratas tampoco están tan buenas.

@Liukin qué tal de precio los yogures de coco? Yo he probado los de Alpro y me gustan mucho, pero los normales compro siempre uno de kilo y se me hace caro.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3947
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Nuestras cestas de la compra

Sólo vuelvo para contar que me acaba de llegar la factura del hospital de cuando me operé en marzo, si alguna se acuerda. Al final en vez de 7.000 euros han sido 4.990, vamos, 5.000. Ahora a pelearme con el seguro a ver cuánto me cubren. Siento el off topic.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3052
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Nuestras cestas de la compra

Uf, bendita sanidad publica
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8332
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Nuestras cestas de la compra

laurenandolivia escribió: 24 May 2023, 11:22 Sólo vuelvo para contar que me acaba de llegar la factura del hospital de cuando me operé en marzo, si alguna se acuerda. Al final en vez de 7.000 euros han sido 4.990, vamos, 5.000. Ahora a pelearme con el seguro a ver cuánto me cubren. Siento el off topic.
Y notas mejoría en menstruaciones o algo?
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3947
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Nuestras cestas de la compra

rxhula escribió: 24 May 2023, 16:57
laurenandolivia escribió: 24 May 2023, 11:22 Sólo vuelvo para contar que me acaba de llegar la factura del hospital de cuando me operé en marzo, si alguna se acuerda. Al final en vez de 7.000 euros han sido 4.990, vamos, 5.000. Ahora a pelearme con el seguro a ver cuánto me cubren. Siento el off topic.
Y notas mejoría en menstruaciones o algo?
No, no noto nada, todo volvió rápido a su ser. Pero yo no tenía menstruaciones dolorosas ni nada, era un quiste.

Por cierto me has recordado que tengo que pedir cita con la ginecóloga para revisión!
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28616
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Nuestras cestas de la compra

Cuando voy a comprar me pregunto que aranceles paga la fruta y verdura de Brasil, Sudáfrica, etc.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3938
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Nuestras cestas de la compra

Esta mañana ha llovido y no han puesto el rastro, así que lo he comprado todo en Carrefour. Tengo la nevera pelada de verduras, pero no he comprado muchas porque estaba todo carísimo. Todavía me está doliendo el saco papas:

Imagen

Las Cocacolas las hemos cogido porque viene mi hermano de visita. Pero vamos, que yo también tengo boca para beber :lol:.

El detergente de la ropa de deporte es el de marca Cartrefour.

Los cafés Delta, por probarlos. Yo a veces compro estos, que son los que compro en el Continente cuando voy a Portugal, pero estos son diferentes, no los había visto nunca.

Los copos de maíz y las almendras son cosas que me gusta comprarle al hombre del saco, pero me ha pillado aquí.

La leche condensada es Carrefour, el bote pequeño de 397 g, y el chocolate es este. Las dos cosas son para una tarta.

La mantequilla sin sal (también para la tarta), la leche grande (una para la tarta y la otra no sé pa qué, me he venido arriba), la leche pequeña (6 x 200 ml), los pimientos y el tomate triturados son marca Carrefour.
No encuentro foto de los pimientos, pero es un bote grande como este del Lidl.


El paté y la sobrasada, para mi hermano y pareja. La sobrasada tiene que ser esta, porque es la única que se funde al calentarla, como la de los bares. Es de Almería.
Para que no parezca que los estoy llamando gordos a ellos y que yo solo como verduritas y yogur de coco, os diré que yo me pongo moradita con este, pero no lo venden en Carrefour.
Spoiler
Gordos de qué
Imagen
El salchichón lo he echado con la excusa de mi hermano, pero pensando en mí y en comerme cuanto más yo, mejor.

El jamón iba a ser una pata, pero aquí ya mismo vienen las hormigas, así que mejor en sobre y paleta. Si sobra alguno, cosa que dudo, que se lo lleve en la maleta.

Los kéfires de vaca, que son para esta gente, son Carrefour bio.

Los yogures de coco y las sardinas (esto es para todos, jajajaa), aprovechando las ofertas.

El yogur de oveja, que es para mí, también Carrefour bio.

Huevas de choco creo que iban 290 g o así (a 13 € el Kg)

Pintarrojas van dos, para hacer caldillo. No recuerdo el precio del kilo, perdón por el retraso.

La calabaza estaba a 1 € el Kg.

Los puerros era el manojo a ese precio.

El calabacín a 1.2 € el Kg.

La patata a 1.5 € el Kg, un saco de 3 Kg, y no tienen ni buen color.

Y los Magnum gratis, que así saben mejor :mrgreen:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3938
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Nuestras cestas de la compra

LastKiss escribió: 14 May 2023, 09:13 Aquí los cherries y los aguacates están a precio de gourmet. El mercado es carísimo.

Las fresas las compro de aquí, las de Huelva no están tan dulces, y en bandeja pequeña, las que van de un kilo, más baratas tampoco están tan buenas.

@Liukin qué tal de precio los yogures de coco? Yo he probado los de Alpro y me gustan mucho, pero los normales compro siempre uno de kilo y se me hace caro.
¿Esto por qué no te lo he contestado yo? Qué maleducada.

De precio normal, creo que salen a 7.4 el kilo. Con el 3x2, salen a 5 y pico el kilo, que ya es un precio más normal (aunque caro, xd). Los tarros son de 350 g.

El yogur de coco Andros está a 1.99 los 400 g, es más barato.

Aprovecho para contaros que probé el Alpro de caramelo salado y sabe como a tofe, muy rico. De hecho, cuando lo abres, se queda en la parte de arriba un poco con textura más espesa y omaigá. Luego, el resto del yogur, no es tan espeso.

Y el yogur de coco Andros es más ácido que el Alpro. Este puede recordar un poco más al yogur natural de vaca por eso mismo (aunque no da el pego, no nos colemos 🤣). Así que, si alguien busca un sabor parecido al yogur, mejor el Andros que el Alpro.

Invoco a @palustre, que me preguntó por el Alpro de coco y no sé si le interesaría esta chapa, pero por si acaso.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestras cestas de la compra

No te preocupes, no me acordaba. Pues precio de los cherries parecidos, y el yogur también.

Los de Alpro de soja son de medio kilo, los de coco más pequeños. Yo suelo comprar de 1kg de los normales en Lidl y a veces de los otros. Los de coco están riquísimos, pero me duran nada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes