Cursed Youtube/Guilty Pleasures

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Cursed Youtube/Guilty Pleasures

Mi guilty pleasure son las de El mundo de Mia aka bichetas aka lasdelasmagdalenas, es que me lo trago todo :bag: no puedo con ellas, pero es que no puedo parar.
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Cursed Youtube/Guilty Pleasures

Haul en el canal de Arroin. No sé qué enseña porque no puedo dejar de mirar ese corte de pelo a bocaos.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cursed Youtube/Guilty Pleasures

Es que como se le ocurre cortarse así el pelo? Sin tener en cuenta lo mal cortado que está, ese tipo de corte a ella le queda fatal (igual que a mi). Yo soy fan de las medias melenas y pelos cortos, pero hay a gente que determinados cortes les quedan fatal, a mi me encantaría dejarmelo corto, pero ya lo hice con 19 años y vi que no era para mi.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cursed Youtube/Guilty Pleasures

Habéis visto el último video de los de Contigo al quinto pino?
Ay, están sacando videos todas las semanas. Están de vacaciones yendo de camping en camping, haciendo lo mismo que en casa y un pequeño paseo para salir en el vlog o en ig y que no digan que hacen lo mismo que en casa (que es lo que hacen)
Por lo menos han movido un poco el culo.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cursed Youtube/Guilty Pleasures

Lo de ponerse una tele en una camper de verdad que no lo entiendo, para ver netflix en una furgoneta se gastan decenas de miles de euros? Aparte, les habría salido más rentable viajar con el coche y pernoctar en hostales.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cursed Youtube/Guilty Pleasures

metz escribió: 30 Sep 2022, 12:13 Lo de ponerse una tele en una camper de verdad que no lo entiendo, para ver netflix en una furgoneta se gastan decenas de miles de euros? Aparte, les habría salido más rentable viajar con el coche y pernoctar en hostales.
No busques sentido en las cosas que hacen estos dos.
Claro que les hubiera salido más rentable, pero no creo que les hubieran dejado con los perros que tienen que ni están educados, ahora solo tienen 3.
Y luego que los perros no coman hierba... es que no les dejan ser perros
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Cursed Youtube/Guilty Pleasures

Lo de que van de camping en camping... Me da la sensación de que van de parking en parking, cero contacto social.

Hacen lo mismo que en casa, estar encerrados con tres perros desquiciados, comiendo y viendo la tele. Yo creo que salen en la camper por orgullo propio, por decir "sí, sí que la usamos", pero, vaya, para ese plan...
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cursed Youtube/Guilty Pleasures

Es verdad, van de parking en parking :lol: :lol: :meparto: :meparto:
Viste las zapatillasmopa? :ayno:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Cursed Youtube/Guilty Pleasures

Las zapatillasmopa lo mejor, eso y las correas de 1 metro para los perros, no hagan cosas de perros.

A mi me están dando la vida con estos vídeos, nunca pensé que acabarían saliendo con la camper de verdad.
Go vegan!
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cursed Youtube/Guilty Pleasures

Lo de las correas me pone enferma
Yo tampoco creía que salieran con la camper
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Cursed Youtube/Guilty Pleasures

Pero que quieren ir a Italia! Con el dominio de los idiomas que parecen tener estos dos, ya tienen excusa para no hablar con nadie, van a salir de España con comida para un apocalipsis. Y si de esas no explota la camper yo ya me creo cualquier cosa.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cursed Youtube/Guilty Pleasures

ay ay ay que me da :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: Voy a enterarme bien via ig.
Pues si dijeron que no salían de España por la enfermedad de Javi, que a ver que hacían si les pasaba algo :hide1: :hide1:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Cursed Youtube/Guilty Pleasures

Sabéis el salseo que nos daría ese viaje?? OJALÁ se haga realidad.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  Cursed Youtube/Guilty Pleasures

Edito
Última edición por Noa16 el 05 Oct 2022, 21:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Cursed Youtube/Guilty Pleasures

choco escribió: 03 Oct 2022, 12:55 ay ay ay que me da :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: Voy a enterarme bien via ig.
Pues si dijeron que no salían de España por la enfermedad de Javi, que a ver que hacían si les pasaba algo :hide1: :hide1:
En los comentarios del vídeo dicen que van a ir a la zona norte, sin llegar a Roma, que es lo que le proponen.

Yo creo que ni se acuerdan de lo que dijeron de la enfermedad, que el seguro era muy caro para él y no le cubría, blablabla.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Cursed Youtube/Guilty Pleasures

Mi guilty pleasure es byLaumakeup o como se llame. Hace mucho que no la veo no obstante porque no tengo tiempo pero era un vicio. También los dramas de Tati, pero esa es una youtuber seria, por así decirlo, no entra en esta categoría. bylau es mierda de la buena!
nocylla
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 11 May 2020, 19:39

  Cursed Youtube/Guilty Pleasures

cosas de asmr ajajja
Imagen
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 325
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  Cursed Youtube/Guilty Pleasures

A cuenta de leerlo aquí me he enganchado a los videos del quinto pino. Los videos son bastante coñazo en general, los voy rebobinando para adelante hasta los trozos donde ella cuenta alguna chorrada como si fueran cosas importantísimas, y para ver a los perros que son muy majos.Ellos son como "pringadetes" pero entrañables, y me dan mucha ternura sus perros
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cursed Youtube/Guilty Pleasures

Ay, menudo vídeo el de ayer de los quinto pinos, se van de un camping porque hay gente :ayno:
Confirmado que en la camper hacen lo mismo que en casa aunque les da un poco más el aire.
Que feliz se le ve a Javi cuando llega con sus quesos y la otra enfadada porque ha tardado mucho, petarda
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cursed Youtube/Guilty Pleasures

nobego82 escribió: 04 Oct 2022, 13:41
choco escribió: 03 Oct 2022, 12:55 ay ay ay que me da :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: Voy a enterarme bien via ig.
Pues si dijeron que no salían de España por la enfermedad de Javi, que a ver que hacían si les pasaba algo :hide1: :hide1:
En los comentarios del vídeo dicen que van a ir a la zona norte, sin llegar a Roma, que es lo que le proponen.

Yo creo que ni se acuerdan de lo que dijeron de la enfermedad, que el seguro era muy caro para él y no le cubría, blablabla.
Pero la enfermedad de él es tan limitante? Pregunto porque a simple vista por los vídeos no lo parece. De todas formas me da la impresión de que aunque no tuviese la enfermedad tampoco saldrían de España, que no pasa nada ni es peor que sí salir, pero no sé para qué tanta excusa si se les ve que les da ansiedad ir a cualquier sitio y romper su rutina.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes