Cursed Youtube/Guilty Pleasures

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Cursed Youtube/Guilty Pleasures

Abro hilo para confesar aquellos canales que seguimos por los que hemos puesto privadas nuestras listas de suscripciones en Youtube :mrgreen:

Me ha venido la inspiración después de conocer en otro hilo a "los camperistas", y que varias foreras confesasen seguirlos. A ellos y otros perfiles similares igual de rocambolescos.

Y ahora es cuándo viene mi confesión. O confesiones. A mi favor diré que no los veo cada día y voy saltando sus vídeos que me pongo de fondo. Ahora por ejemplo, mientras comía porque justo hoy como sola (mi novio colapsa si le pongo esto). Bueno, allá voy :mrgreen: , uno de ellos son:
Que inflices soms, no se ni por dónde empezar. Son una pareja. Ella, 26 años?, andaluza y él, 30?, marroquí. Tienen un pasado curioso pero es lo de menos, todo el mundo mete la pata y tiene ideas de bombero en su juventud. Lo importante son sus andanzas actuales, las que además enseñan en su canal.
Se han mudado a Marruecos, al pueblo de él. A una casa que era, y es, inhabitable. Sin cimientos, sin suelos, sin techo (una chapita de nada). Cuando llegaron no había ni agua, ni luz ni baño. Ahora al menos tienen estas tres últimas.
La verdad es que ni se porqué pero con ella tengo amor-odio. Es una mezcla entre Pipi (Calzaslargas), y una tía lista a veces en un sentido malicioso (explota su sufrimiento y el ajeno, sabe vender muy bien de cara al canal, movidas que no molan), pero luego será que interpreta muy bien su papel de chica sencilla e inocente y no puedo evitar verla con otros ojos.
Hasta aquí pues bueno, dos personas con menos de medio dedo de frente viviendo en condiciones inhumanas que cualquiera que allí viva así se cruza kilómetros para emigrar aquí y mejorar su calidad de vida. Pero ellos al revés, a peor y vendiéndolo todo como un sueño. Si es que de verdad, las casas Okupa están mucho mejor, os lo aseguro. Y sobre todo, con sanidad y educación pública buena y gratis. El problema viene cuando ella, de forma intencionada, se queda preñada. Ahí ya el cuento de pareja ¿medio perroflauta? y despreocupada ya no es tan gracioso y es hasta preocupante que decidan darle esa vida a un bebé teniendo alternativas. Al menos están reformando/apañando algo la casa...

La otra es Sra Inistrra. Es ama de casa e influ. Compra huevos ya cocidos, se necesita añadir algo más?. Bueno, su canal es un mezcladillo de tips de marujas, compras de 200€ en mierdas como huevos ya cocidos y todo ya hecho, fitness y consejos de pareja desde una relación abierta en la que solo debe de chingar con otras él porque es músico y sale mucho, pero ella está siempre con los niños.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Cursed Youtube/Guilty Pleasures

Aparte de a los camperistas (aka Arroin, aka Contigo al quinto pino), en su día seguía los vlogs de Pórporaporpita, que eran costumbrismo del bueno. Lo que pasa es que le dio un venazo y los borró, aunque algo queda en su canal principal para consolarnos.

A veces cotilleo a Bake or Die, pero me sube el colesterol ver esos comistrajos y me dosifico.

Y también veo a Ani Pocino, me hace gracia el postureo máximo que lleva.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Cursed Youtube/Guilty Pleasures

Yo ya apenas consumo youtube pero mi guilty pleasure por excelencia es Laura Yanes.

Al de Bake or Die estoy suscrita y de vez en cuando me pongo vídeos de recetas que hace y no entiendo que haya alguien que vaya a su canal a mirar recetas, si solo junta cosas al tuntún y ya está.

Ay edito para añadir que también estoy suscrita a Sezar Blue y Cenando con Pablo y los englobo en esta categoría, me parecen los dos unos cuñaos que para qué, el primero me da hasta asco comiendo, y el segundo es un intento de fucker que se da unas ínfulas de resabío tremendas pero no sabe ni diferenciar el salami del salchichón. Peeero ahí los veo de vez en cuando comer en restaurantes que yo no podré pagarme en la vida :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cursed Youtube/Guilty Pleasures

Porporaporpita yo también los seguía, tenían vlog familiar, él es un cuñado en su máximo esplendor. Fue amiga de Arroin pero se enfadaron.

Mirare el canal de que inflices sms, a ver que tal.

Ahora no se me ocurren más cosas del canal de Contigo al quinto pino pero a lo mejor me da por ver sus videos antiguos, los de comida sana son una fantasía pura como decía si no me equivoco, era @nobego82
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cursed Youtube/Guilty Pleasures

fresnel escribió: 14 Sep 2022, 16:33 La otra es Sra Inistrra. Es ama de casa e influ. Compra huevos ya cocidos, se necesita añadir algo más?. Bueno, su canal es un mezcladillo de tips de marujas, compras de 200€ en mierdas como huevos ya cocidos y todo ya hecho, fitness y consejos de pareja desde una relación abierta en la que solo debe de chingar con otras él porque es músico y sale mucho, pero ella está siempre con los niños.

Aqui otra que la ve. No siempre pero cotilleo sus miserias en otro foro. Es un guilty pleasure de libro.

Lo de la pseudo relación liberal es de traca.

Por no hablar de la casa que se compraron. Es todo entre creepy y cutre. Es amante de vinilar todo y de comprar mil trastos de plástico del chino.

El se cree Michael Bublé.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cursed Youtube/Guilty Pleasures

Valen de maquillaje? :hide1:

Bylaumk : @Candy Girl la definió muy bien en su hilo con las ediciones limitadas de Essence y Catrice, amiga de Arro y África Montejo, para ser maquilladora profesional tiene 234555 manías, que si no me gusta usar los dedos para ciertas sombras, que no compro en LF porque fue a comprar una edición limitada y se agotó, graba que parece que la han secuestrado y esta pidiendo un rescate.

Luchi : amiga de Arroin, esa habitación de maquillaje es una fantasía, sus hauls interminables y como se maquilla los ojos, en un vídeo hace tiempo de colaboración con una marca de bisutería se puso a la defensiva que no era colaboración porque no había contrato ni la habían pagado, y el pago en especie? :eyebrow: :ayno:
Última edición por Clementine24 el 15 Sep 2022, 21:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cursed Youtube/Guilty Pleasures

Lo de luchi y sus no colaboraciones es de traca. El pago en especie para los youtubers no existe, si no hay money no hay colaboracion :ayno:
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Cursed Youtube/Guilty Pleasures

Woccek escribió: 15 Sep 2022, 11:56
fresnel escribió: 14 Sep 2022, 16:33 La otra es Sra Inistrra. Es ama de casa e influ. Compra huevos ya cocidos, se necesita añadir algo más?. Bueno, su canal es un mezcladillo de tips de marujas, compras de 200€ en mierdas como huevos ya cocidos y todo ya hecho, fitness y consejos de pareja desde una relación abierta en la que solo debe de chingar con otras él porque es músico y sale mucho, pero ella está siempre con los niños.

Aqui otra que la ve. No siempre pero cotilleo sus miserias en otro foro. Es un guilty pleasure de libro.

Lo de la pseudo relación liberal es de traca.

Por no hablar de la casa que se compraron. Es todo entre creepy y cutre. Es amante de vinilar todo y de comprar mil trastos de plástico del chino.

El se cree Michael Bublé.
Ay la casa.

Por un lado me da pena porque creo que los que se la vendieron fueron poco transparentes, por otro también creo que ellos tienen lo que tienen por no tener unas prioridades de personas adultas. Menos aún con hijos a su cargo.

Como es posible que los colchones de tus niños se llenen de moho y no los tires?unos colchones que ya eran de espumilla de chichinabo.

Eso si, el perro de raza y comprado. Un parasol para ese patio (?), un conjunto de muebles de jardín/exterior y muebles nuevos para ellos.

Es como el tema comida. Ellos comen merluza fresca y los hijos palitos de pescado. Esto creo que más por vagancia por no hacer las cosas bien (aunque de hasta consejos de crianza) que raterio, la verdad.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cursed Youtube/Guilty Pleasures

choco escribió: 15 Sep 2022, 13:55 Lo de luchi y sus no colaboraciones es de traca. El pago en especie para los youtubers no existe, si no hay money no hay colaboracion :ayno:
This same chocolatito con leche, igual que cuando hace sorteos y es obligatorio seguir al canal de alguna de sus amigas y luego se enfada porque la gente las deja de seguir o cuando estábamos confinados y ella seguía su ritmo de compras como si nada :ayno:

Bueno Leti no pone el ad en el título muchas veces compartiendo agencia, páginas web y marcas con Ratolina y esta si lo pone.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cursed Youtube/Guilty Pleasures

El vlog de Contigo al quinto pino, ni está ni se le espera, ¿no? Ahora habrá que esperar un par de meses para ver otro vlog
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Cursed Youtube/Guilty Pleasures

¡Pero si ha subido dos vídeos en una semana! Hasta Navidad yo ya no me hago ilusiones :D:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cursed Youtube/Guilty Pleasures

nobego82 escribió: 20 Sep 2022, 13:35 ¡Pero si ha subido dos vídeos en una semana! Hasta Navidad yo ya no me hago ilusiones :D:
:meparto: :meparto: :loll:
Son más vagos que la chaqueta de un guardia
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cursed Youtube/Guilty Pleasures

Ayer al final los de quintopino publicaron video, pero un poco meggggg..... Javi dándoselas de listo como siempre y luego quejándose de que no pueden hablar porque hay microfonos. ES lo que pasa si te vas a una ermita, que puede que haya una boda.
Dicen que dentro de poco van a hacer un viaje largo, yo creo que a los pirineos o a ver a luchi. ESta vez me imagino que se descargaran un montón de series por si no tienen internet y eso les hace interactuar con la naturaleza o con más gente.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Cursed Youtube/Guilty Pleasures

mi guilty pleasure es Alexandra Pereira aka Lovely Pepa, le hice la cruz tras lo del Vogue, pero hace unos años un día de aburrimiento empecé a ver sus videos y me los trago cada vez que los sube como si de una serie se tratase, y eso que su vida es el día de la marmota: ejercicio, desayuno cuqui y enseñar modelito
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Cursed Youtube/Guilty Pleasures

choco escribió: 21 Sep 2022, 11:22 Dicen que dentro de poco van a hacer un viaje largo, yo creo que a los pirineos o a ver a luchi. ESta vez me imagino que se descargaran un montón de series por si no tienen internet y eso les hace interactuar con la naturaleza o con más gente.
Igual se van precisamente al quinto pino a esparcir las cenizas de Sugus que "era uno de sus sitios favoritos" (sic) y puede que también las de Fiona...

Con todas las temporadas de Cómo conocí a vuestra madre yo creo que les da, total, las ven en bucle una y otra vez...
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cursed Youtube/Guilty Pleasures

nobego82 escribió: 21 Sep 2022, 11:32
choco escribió: 21 Sep 2022, 11:22 Dicen que dentro de poco van a hacer un viaje largo, yo creo que a los pirineos o a ver a luchi. ESta vez me imagino que se descargaran un montón de series por si no tienen internet y eso les hace interactuar con la naturaleza o con más gente.
Igual se van precisamente al quinto pino a esparcir las cenizas de Sugus que "era uno de sus sitios favoritos" (sic) y puede que también las de Fiona...

Con todas las temporadas de Cómo conocí a vuestra madre yo creo que les da, total, las ven en bucle una y otra vez...
Si, ahí o a ver a Luchi a Galicia, una de las dos cosas.
Ay que pesados son con como conocí a vuestra madre :ayno:
Del video de ayer poco se puede sacar, más que Javi es insoportable y ella está fatal, no digo de gorda, sino de salud.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Cursed Youtube/Guilty Pleasures

Es que yo Galicia lo veo demasiado lejos para ellos, que es cruzarse la península de un lado a otro, me imagino la perroneta tirada en medio de Cuenca...

Javi no puede ser más insoportable. A los veinte segundos de vídeo ya quiero cogerle por el cuello y abofetearle. A ella le compensará aguantar su sabelotodismo y las malas contestaciones que le mete a veces con tal de no ser una pobre solterona (como su vecino), que es la peor desgracia que le puede pasar a una persona, claro...

Lo de ella es terrible. Ya dije en el hilo de cotilleos que en cierta forma la entiendo porque yo he estado mal anímicamente hasta el punto de dejarme llevar, engordar, descuidarme y que todo me dé igual, como si me moría esa misma noche, y veo ese mismo comportamiento en ella.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cursed Youtube/Guilty Pleasures

La perroneta :lol: :lol: eso lo he leido en algún lado :jiji: :jiji:
Si es que fue tal ganga que no se si llegarán a los pirineos. Ya dijeron que querían recorrer España entera
Ella está muy mal animicamente, dice que va al psicologo pero no se yo, no se si quiere salir de ese pozo. Lo que está claro que ni el canal de belleza ni este otro le gustan ya. Tendría que cerrar los canales y dedicarse a cuidarse, pero si no quiere poco hay que hacer.
Lo de pobre solterona, es muy de la época de mi abuela, pero hay gente que sigue con esa mentalidad.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Cursed Youtube/Guilty Pleasures

choco escribió: 21 Sep 2022, 11:34
nobego82 escribió: 21 Sep 2022, 11:32
choco escribió: 21 Sep 2022, 11:22 Dicen que dentro de poco van a hacer un viaje largo, yo creo que a los pirineos o a ver a luchi. ESta vez me imagino que se descargaran un montón de series por si no tienen internet y eso les hace interactuar con la naturaleza o con más gente.
Igual se van precisamente al quinto pino a esparcir las cenizas de Sugus que "era uno de sus sitios favoritos" (sic) y puede que también las de Fiona...

Con todas las temporadas de Cómo conocí a vuestra madre yo creo que les da, total, las ven en bucle una y otra vez...
Si, ahí o a ver a Luchi a Galicia, una de las dos cosas.
Ay que pesados son con como conocí a vuestra madre :ayno:
Del video de ayer poco se puede sacar, más que Javi es insoportable y ella está fatal, no digo de gorda, sino de salud.
Perdón si peco de snob, pero si ya me cuesta entender el boom que tuvo en su momento esta serie, ni os digo la gente que a día de hoy (que ha envejecido fatal) después de haberla visto sigue viéndola y obsesionados con ella. Qué poco mundo tienen.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cursed Youtube/Guilty Pleasures

@fresnel yo en su momento la ví y me gustaba, pero no terminé de verla, me terminó cansando (me pasa con casi todas las series que alargan tanto). Pero lo de estos dos es de juzgado de guardia

Lo que tu dices me pasa con Friends, nunca entendí su boom :tomate:
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes