Ser pijo: el concepto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Sumac
Prenda Santa
Mensajes: 4021
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ser pijo: el concepto

Jacapaca escribió: 30 Abr 2024, 12:16 Claro que es una parodia. Me ha hecho gracia y todo 🤭
A mi me ha parecido que tiene la gracia donde los pepinos amargan (gran frase viejuna de mi familia). Dicho esto, si, es pijo, yo diría que madrileño o de por ahí, del norte no.

(Y no me gustan nada esos pantalones tan apretados y claros en la zona de la entrepierna para los hombres. Ya sé que es parte de uniforme del pijerio del centro-sur peninsular, pero es que es cero elegante ir tan prieto en esa zona. No me gusta).

¿Cómo va a ser pijo Mercadona? Al revés!!! Es un supermercado popular (del pueblo llano, y no lo digo con segundas, yo compro allí de vez en cuando y me gusta eh?. Aquí si es tirando a barato, la verdad).
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20974
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Ser pijo: el concepto

Sumac escribió: 30 Abr 2024, 17:50
Jacapaca escribió: 30 Abr 2024, 12:16 Claro que es una parodia. Me ha hecho gracia y todo 🤭
A mi me ha parecido que tiene la gracia donde los pepinos amargan (gran frase viejuna de mi familia). Dicho esto, si, es pijo, yo diría que madrileño o de por ahí, del norte no.

(Y no me gustan nada esos pantalones tan apretados y claros en la zona de la entrepierna para los hombres. Ya sé que es parte de uniforme del pijerio del centro-sur peninsular, pero es que es cero elegante ir tan prieto en esa zona. No me gusta).
Así aquí van los que dije que pasaron de ser canis a "pijos". Los de verdad no llevan los pantalones así, al menos en Galicia.

Dicho esto, hay pocos pijos que vayan así, aquí los pijos son más bien modernos.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12739
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Ser pijo: el concepto

rxhula escribió: 30 Abr 2024, 12:54
Latti escribió: 30 Abr 2024, 12:07
rxhula escribió: 30 Abr 2024, 12:02

Si puede llevar cosas bien caras pero es que parece de coña, no?
Yo por mi entorno pues conozco pocos pijos y claro tengo menos para opinar, tú conoces a tipos así? Es por curiosidad genuina

Ya vi el vídeo y es de coña, está haciendo una parodia.

Tipos que vayan así vestidos si, a mí me parece un outfit totalmente normal. Lo que dice pues lo de arriba, es una coña.
Si, si de acuerdo contigo, vestido normal, pero me refería a cómo habla! No conozco a ningún pijo que vaya soltando esas barbaridades
No lo dicen delante de ti, pero entre los suyos claro que sí, aunque no sea en ese tono tan esperpéntico para viralizarse.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes