Ser pijo: el concepto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

datenshiblue

  Ser pijo: el concepto

Yo a Victoria Federica lo que le veo es cara de señora mayor, viejuna.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20154
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Ser pijo: el concepto

datenshiblue escribió: 29 Sep 2022, 16:08 Yo a Victoria Federica lo que le veo es cara de señora mayor, viejuna.
A ver la chiquilla es fea... Yaesta
Imagen
datenshiblue

  Ser pijo: el concepto

No, no, pero no es eso. Es como que es una cría y la veo cuarentona. Pero no cuarentona como yo, que me miro y soy una niña a su lado. Cuarentona de hace cuarenta años. No sé si me explico. :meparto:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Ser pijo: el concepto

datenshiblue escribió: 29 Sep 2022, 16:10 No, no, pero no es eso. Es como que es una cría y la veo cuarentona. Pero no cuarentona como yo, que me miro y soy una niña a su lado. Cuarentona de hace cuarenta años. No sé si me explico. :meparto:
Bueno, lo de nacer con 40 años es muy pijo, mira si no las juventudes del PP :looll:
Imagen
datenshiblue

  Ser pijo: el concepto

metz escribió: 29 Sep 2022, 16:11
datenshiblue escribió: 29 Sep 2022, 16:10 No, no, pero no es eso. Es como que es una cría y la veo cuarentona. Pero no cuarentona como yo, que me miro y soy una niña a su lado. Cuarentona de hace cuarenta años. No sé si me explico. :meparto:
Bueno, lo de nacer con 40 años es muy pijo, mira si no las juventudes del PP :looll:
:lol33:
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Ser pijo: el concepto

A mi me encanta el pelo de la Leti, le brilla un montón. Y el de las hijas es lo máximo, es lo primero que pienso cuando salen en la prensa.
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Ser pijo: el concepto

El pelo de Victoria Federico es un drama.

Yo creo que antes el pelo pijo era media melena de todos claros o cenizas, lisa. O larga si eras más jovencita. Ahora hay más variedad pero no se ven cabellos rojizos, cortes muy marcados ni mucho pelo rizado.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25999
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ser pijo: el concepto

A mi VF no me parece que tenga pelopija para nada, al menos no lo que yo entiendo por pelopija
Argo
Origen
Mensajes: 14292
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Ser pijo: el concepto

cerocero escribió: 29 Sep 2022, 16:42 A mi VF no me parece que tenga pelopija para nada, al menos no lo que yo entiendo por pelopija
Para nada. Ya le gustaría tener el de las primas.

Kate también tiene pelo de pija al igual que Letizia. Esta gente tiene dinero para buenos tratamientos y peluquera propia. Es difícil no llevarlo bien excepto si eres Tita Cervera.
Última edición por Argo el 29 Sep 2022, 16:50, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20154
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Ser pijo: el concepto

Cósima escribió: 29 Sep 2022, 16:40 El pelo de Victoria Federico es un drama.

Yo creo que antes el pelo pijo era media melena de todos claros o cenizas, lisa. O larga si eras más jovencita. Ahora hay más variedad pero no se ven cabellos rojizos, cortes muy marcados ni mucho pelo rizado.
No es un drama es que tiene el pelo rizado y no se lo sabe peinar. Se empeñan en alisarlo un buen corte y unos productos y pelo rizado bonito
Imagen
Lattice

  Ser pijo: el concepto

VF es que tiene cara de los Borbones del siglo XVIII directamente, por eso parece una señora

Kate a mi me flipa. Me parece lo más.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Ser pijo: el concepto

Elounda escribió: 29 Sep 2022, 16:45
Cósima escribió: 29 Sep 2022, 16:40 El pelo de Victoria Federico es un drama.

Yo creo que antes el pelo pijo era media melena de todos claros o cenizas, lisa. O larga si eras más jovencita. Ahora hay más variedad pero no se ven cabellos rojizos, cortes muy marcados ni mucho pelo rizado.
No es un drama es que tiene el pelo rizado y no se lo sabe peinar. Se empeñan en alisarlo un buen corte y unos productos y pelo rizado bonito
Si, de acuerdo, pero tal y como lo lleva ahora… la negación del pelo ondulado - rizado pasa mucho.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20401
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ser pijo: el concepto

Lattice escribió: 29 Sep 2022, 16:45 VF es que tiene cara de los Borbones del siglo XVIII directamente, por eso parece una señora

A mi me recuerda a María Luisa de Parma.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8932
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Ser pijo: el concepto

Elounda escribió: 29 Sep 2022, 16:09
datenshiblue escribió: 29 Sep 2022, 16:08 Yo a Victoria Federica lo que le veo es cara de señora mayor, viejuna.
A ver la chiquilla es fea... Yaesta
La genética no da para mucho más.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12340
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Ser pijo: el concepto

Más borbona no puede ser VF y los Borbones pues son feos. A ver que en los cuadros los sacaban favorecidos y no se salva ni uno.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11982
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Ser pijo: el concepto

Pues a mi no me parece fea, me parece normal. No se qué estándares de belleza manejáis, la verdad, a mi es que muy poca gente en esta vida me parece fea, me puede gustar más o menos en cuanto mis preferencias de atracción, pero feo lo que se dice feo a no ser que seas el doble de Quasimodo no me parece nadie. Excepto yo, eso si :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Ser pijo: el concepto

Si algún día hay república a la francesa, con guillotina y todo eso, habrá tortas para hacerse una peluca con la mata de Leonor y Sofi.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25999
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ser pijo: el concepto

-M- escribió: 29 Sep 2022, 16:59 Pues a mi no me parece fea, me parece normal. No se qué estándares de belleza manejáis, la verdad, a mi es que muy poca gente en esta vida me parece fea, me puede gustar más o menos en cuanto mis preferencias de atracción, pero feo lo que se dice feo a no ser que seas el doble de Quasimodo no me parece nadie. Excepto yo, eso si :lol:
A mí no me parece fea para nada, la veo normal, no me llamaría nunca la atención por fea.
Y no creo que tenga el pelo rizado, lo tiene "gracioso" como se suele decir, pero no rizado
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2994
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Ser pijo: el concepto

Sebastian St. Paul escribió: 29 Sep 2022, 15:51
McHoward escribió: 29 Sep 2022, 15:45 Yo a Piqué no le veo nada de pijo, a mi me parece un garrulo con dinero, como el 99% los futbolistas
Es que volvemos a la página 1. Para mí cumple requisitos de pijo, un tipo que viene de buena familia (más amistades de la familia) y que por ese contexto, de privilegios, favores y contactos, tiene garantizada una vida acomodada. Lo que le hace ser una persona que cree estar por encima de todo.

Si el fútbol es lo de menos en él.
Si si eso te lo compro, pero a lo que iba yo es al aspecto físico, que no tiene pinta de pijo. Es el caso de que se puede ser de familia bien y manejar pasta sin aparentar ser de NNGG con pelo filete
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25999
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ser pijo: el concepto

A mí me parece un pijazo de manual!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes