Ser pijo: el concepto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Would?
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1499
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Ser pijo: el concepto

Me encanta la historia del pintamonas, por supuesto soy firme defensora de que el ñordo es obra suya. Yo es que si pudiera vivir a la sopa boba ni me iba a molestar en fingir ser artista, y de ser yo la madre millonaria desheredaría a cualquiera que le diese por la vida bohemia.
Magnolia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 11 Sep 2023, 12:35

  Ser pijo: el concepto

Este es el vídeo del pijo brit que decía, William Hanson. Con la seguridad propia de un pijo que lo ha tenido todo para decir cosas históricas en este caso que no son verdad y, por supuesto, es hijo de.

William's father, Brian, was appointed a Commander of the Order of the British Empire for political service in the 1996 Birthday Honours.
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Ser pijo: el concepto

Magnolia escribió: 10 Abr 2024, 21:42 Este es el vídeo del pijo brit que decía, William Hanson. Con la seguridad propia de un pijo que lo ha tenido todo para decir cosas históricas en este caso que no son verdad y, por supuesto, es hijo de.

William's father, Brian, was appointed a Commander of the Order of the British Empire for political service in the 1996 Birthday Honours.
Y los otros se lo habrán creído y todo :lol33: qué personaje
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27667
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Ser pijo: el concepto

Ayer intercepté una conversación entre una conocida muy pija, lleva algún capazo de LV con logo enorme y feo, pero es que la vi con un Goyard que esos ya pican, y no me creo que fuera fake.

Aunque... Hablaban del precio del aceite de oliva y que nunca había entrado aceite de girasol en su casa hasta ahora! Por el precio, que yo he usado ambos porque cada uno me gusta para una cosa. Y que antes compraba pasta de dientes de farmacia y ahora del Mercadona.

Yo no he cambiado demasiado mis patrones de consumo, racaneo el aceite pero no mucho más, sigo comprando marca blanca pero ya lo hacía desde hace año.
Bergamota
Moradora de las arenas
Mensajes: 187
Registrado: 21 Ene 2024, 14:47

  Ser pijo: el concepto

Yo de momento no he cambiado mis costumbres, no racaneo en nada y nunca compro marca blanca, en nada, ahora que lo pienso. Bueno sí, en los filtros para el café por ejemplo, los de Melita tienen un precio de locos.
Bergamota
Moradora de las arenas
Mensajes: 187
Registrado: 21 Ene 2024, 14:47

  Ser pijo: el concepto

LastKiss escribió: 19 Abr 2024, 16:32 Ayer intercepté una conversación entre una conocida muy pija, lleva algún capazo de LV con logo enorme y feo, pero es que la vi con un Goyard que esos ya pican, y no me creo que fuera fake.

Aunque... Hablaban del precio del aceite de oliva y que nunca había entrado aceite de girasol en su casa hasta ahora! Por el precio, que yo he usado ambos porque cada uno me gusta para una cosa. Y que antes compraba pasta de dientes de farmacia y ahora del Mercadona.

Yo no he cambiado demasiado mis patrones de consumo, racaneo el aceite pero no mucho más, sigo comprando marca blanca pero ya lo hacía desde hace año.
Nunca había oído la marca esa de Goyard, he mirado las ediciones limitadas y ni que me las regalaran, ni sé cuánto cuestan, son horribol, para mí.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20302
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Ser pijo: el concepto

No se es pijo sino se conoce Goyard :angel:
Imagen
Bergamota
Moradora de las arenas
Mensajes: 187
Registrado: 21 Ene 2024, 14:47

  Ser pijo: el concepto

Elounda escribió: 19 Abr 2024, 17:28 No se es pijo sino se conoce Goyard :angel:
Me la suda lo más grande :lol: en mi vida lo había oído.

He visto esto y no me gusta.

Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20302
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Ser pijo: el concepto

Yo solo doy el dato
Imagen
Bergamota
Moradora de las arenas
Mensajes: 187
Registrado: 21 Ene 2024, 14:47

  Ser pijo: el concepto

Elounda escribió: 19 Abr 2024, 17:33 Yo solo doy el dato
Será que tú eres pija y yo no o tú vas de pija.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20302
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Ser pijo: el concepto

Bergamota escribió: 19 Abr 2024, 17:36
Elounda escribió: 19 Abr 2024, 17:33 Yo solo doy el dato
Será que tú eres pija y yo no o tú vas de pija.
Yo soy pobre con conocimiento 😃
Imagen
Bergamota
Moradora de las arenas
Mensajes: 187
Registrado: 21 Ene 2024, 14:47

  Ser pijo: el concepto

Elounda escribió: 19 Abr 2024, 17:45
Bergamota escribió: 19 Abr 2024, 17:36
Elounda escribió: 19 Abr 2024, 17:33 Yo solo doy el dato
Será que tú eres pija y yo no o tú vas de pija.
Yo soy pobre con conocimiento 😃
Si conocer esa marca tan horrorosa es tener conocimiento, entonces yo soy rica sin conocimiento.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20302
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Ser pijo: el concepto

🤣
Imagen
Bergamota
Moradora de las arenas
Mensajes: 187
Registrado: 21 Ene 2024, 14:47

  Ser pijo: el concepto

Elounda escribió: 19 Abr 2024, 17:49🤣

Luego en el hilo de las nuevas dices que te atacan o no sé qué pero estás metida en todos los fregados, si vas pinchando luego no te quejes 🙂

No tengo nada más que hablar contigo, estoy foreando normal y tú vas pinchando, se acabó, pasas a ignorados.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20302
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Ser pijo: el concepto

Pero si solo te estoy diciendo que es muy de pijos Goyard como fue en su día LV."nuevas" marcas que se ponen de moda.
Imagen
Bergamota
Moradora de las arenas
Mensajes: 187
Registrado: 21 Ene 2024, 14:47

  Ser pijo: el concepto

Elounda escribió: 19 Abr 2024, 17:54 Pero si solo te estoy diciendo que es muy de pijos Goyard como fue en su día LV."nuevas" marcas que se ponen de moda.

Vale, a lo mejor te he malinterpretado, te daré otra oportunidad :lol:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25759
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Ser pijo: el concepto

Muy pija no será si racanea el aceite de oliva.
Argo
Origen
Mensajes: 14409
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Ser pijo: el concepto

Tendrá problemas de cash. Yo tampoco conocía esa marca de bolsos, pero me parecen feos de narices.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20302
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Ser pijo: el concepto

MissMell escribió: 19 Abr 2024, 18:04 Muy pija no será si racanea el aceite de oliva.
Los pijos se caracterizan por ser muy ratascon ciertas cosas eh.

Tenía una jefa pija muy pija de las de Donosti y hacía que le devolvieran hasta los 5 centimos de cuando pagabamos con ticket la comida. No dejaba ni eso al repartidor.

Sobre todo con la comida que no sea puertas para afuera (vease ir a restsirantes de moda) te sorprenderías. Las gasolineras y supermercados baratos estan llenos de Audis, Bmws, Teslas y Mercedes.
Imagen
Bergamota
Moradora de las arenas
Mensajes: 187
Registrado: 21 Ene 2024, 14:47

  Ser pijo: el concepto

Bueno también se critica mucho a los pijos, lo típico de que cuanto más forrados más pobre está su nevera con marcas blancas y ya os digo yo que no.

Es que también la gente tiene como un prejuicio con los pijos y porque sean pijos es que se critica todo, yo tenía una amiga que su marido era encargado de un Mercadona y criticaba que algunas señoras fueran con una bolsa de El Corte Inglés para meter ahí la compra, como para hacer creer a la gente que compraban en el súper del Corte Inglés, también es que se les mira demasiado con lupa. Es que a veces pensamos que alguien forrado o pijo tiene que gastarse mucho en todo y tampoco es eso.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes