Ser pijo: el concepto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10729
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Ser pijo: el concepto

Elounda escribió: 11 Sep 2023, 18:51 A mi lo que me alucina es que se permitan dobles cuentas para trolear y contar chorradas.
Me parece "injusto" para los que contamos las cosas "de cara" y no detras de un nick y otro nick como viejas del visillo
Se permiten dobles cuentas siempre que no se usen las dos a la vez. Si necesitas hacerte otra cuenta para contar algo personal, tú también puedes hacerlo.

Lo normal es que quien se hace una doble cuenta para un tema concreto me pida permiso antes. Ahora, si se la hace y no me avisa, yo no lo puedo saber salvo que vaya específicamente a mirarlo (que no se ve siempre).
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20282
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Ser pijo: el concepto

Ya, pero si se abre una doble cuenta y se "sale del corral".Ya ha pasado varias veces y me parece muy mal llevado.
Que si que me puedo crear una doble cuenta pero no es lo suyo. Y ya esta es mi opinión y la de alguna más parece.

Que soy el pitufo gruñón pues lo soy
Imagen
Bataraza
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 31 Ago 2023, 19:54

  Ser pijo: el concepto

Elounda escribió: 11 Sep 2023, 19:07 Ya, pero si se abre una doble cuenta y se "sale del corral".Ya ha pasado varias veces y me parece muy mal llevado.
Que si que me puedo crear una doble cuenta pero no es lo suyo. Y ya esta es mi opinión y la de alguna más parece.

Que soy el pitufo gruñón pues lo soy
Ya he explicado porque he escrito con esta cuenta en este hilo.

A mí me parece una idea muy buena que puedan hacerse dobles cuentas para contar cosas que no nos atrevemos con nuestra cuenta normal, para no sentirnos juzgadas, creo que le da mucho movimiento al foro y todas queremos que el foro vaya mejor. ¿No es así?
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20282
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Ser pijo: el concepto

No. Porque el resto somos juzgados y prejuzgados y se pierde la esencia del foro.
Además luego lanzais puñales en ese anonimato. Eso te parece bien??
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22957
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Ser pijo: el concepto

A mi, para contar algo personal lo entiendo pero para dar opiniones, no. Es como si tuvieses varias personalidades y con la tranquilidad de poder soltar la más gorda porque total tienes otra cuenta que eres todo simpatía.
Bataraza
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 31 Ago 2023, 19:54

  Ser pijo: el concepto

Elounda escribió: 11 Sep 2023, 19:22 No. Porque el resto somos juzgados y prejuzgados y se pierde la esencia del foro.
Además luego lanzais puñales en ese anonimato. Eso te parece bien??
Los puñales se pueden lanzar dándote de baja tu cuenta y haciéndote otra, por supuesto no me parece bien.

La esencia de un foro no son las foreras, todas somos prescindibles, para mí la esencia de un foro es que sea entretenido.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20282
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Ser pijo: el concepto

Bataraza escribió: 11 Sep 2023, 19:30
Elounda escribió: 11 Sep 2023, 19:22 No. Porque el resto somos juzgados y prejuzgados y se pierde la esencia del foro.
Además luego lanzais puñales en ese anonimato. Eso te parece bien??
Los puñales se pueden lanzar dándote de baja tu cuenta y haciéndote otra, por supuesto no me parece bien.

La esencia de un foro no son las foreras, todas somos prescindibles, para mí la esencia de un foro es que sea entretenido.
Claro porque lanzar puñales de otra forera es super entretenido. Hazlo desde tu cuenta
Imagen
Bataraza
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 31 Ago 2023, 19:54

  Ser pijo: el concepto

Elounda escribió: 11 Sep 2023, 19:32
Bataraza escribió: 11 Sep 2023, 19:30
Elounda escribió: 11 Sep 2023, 19:22 No. Porque el resto somos juzgados y prejuzgados y se pierde la esencia del foro.
Además luego lanzais puñales en ese anonimato. Eso te parece bien??
Los puñales se pueden lanzar dándote de baja tu cuenta y haciéndote otra, por supuesto no me parece bien.

La esencia de un foro no son las foreras, todas somos prescindibles, para mí la esencia de un foro es que sea entretenido.
Claro porque lanzar puñales de otra forera es super entretenido. Hazlo desde tu cuenta
Yo no he lanzado puñales a nadie, no entiendo qué me dices, he dicho que no me parece bien.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20282
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Ser pijo: el concepto

Lo de Lattice???

A ver si se va a cumplir lo de pija y tonta :jiji:
Última edición por Elounda el 11 Sep 2023, 19:36, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22957
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Ser pijo: el concepto

Bataraza escribió: 11 Sep 2023, 19:35
Elounda escribió: 11 Sep 2023, 19:32
Bataraza escribió: 11 Sep 2023, 19:30

Los puñales se pueden lanzar dándote de baja tu cuenta y haciéndote otra, por supuesto no me parece bien.

La esencia de un foro no son las foreras, todas somos prescindibles, para mí la esencia de un foro es que sea entretenido.
Claro porque lanzar puñales de otra forera es super entretenido. Hazlo desde tu cuenta
Yo no he lanzado puñales a nadie, no entiendo qué me dices, he dicho que no me parece bien.
Has hablado de Lattice.
Bataraza
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 31 Ago 2023, 19:54

  Ser pijo: el concepto

Mañica escribió: 11 Sep 2023, 19:35
Bataraza escribió: 11 Sep 2023, 19:35
Elounda escribió: 11 Sep 2023, 19:32
Claro porque lanzar puñales de otra forera es super entretenido. Hazlo desde tu cuenta
Yo no he lanzado puñales a nadie, no entiendo qué me dices, he dicho que no me parece bien.
Has hablado de Lattice.
Pero no le he lanzado ningún puñal, si es una forera que me cae genial.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20282
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Ser pijo: el concepto

Bataraza escribió: 11 Sep 2023, 15:06 Y un último apunte, Lattice, no diré su nuevo nick, la conozco de otro subforo, me cae muy bien y me parece una tía inteligente y muy válida, pero considero que es la típica que "va de pija", de que controla el mundo del pijerio, pero eso no es ser pija, puede tener un buen sueldo, pero necesita trabajar, esa es la diferencia.

Y un consejo, no os gastéis el dinero en las tiendas de ropa o bisutería, de estas chicas pijas.
Te lo cito y subrayo. Igual no te parece echar caquita pero lo es :poopoo:
Imagen
Unax

  Ser pijo: el concepto

Elounda escribió: 11 Sep 2023, 19:39
Bataraza escribió: 11 Sep 2023, 15:06 Y un último apunte, Lattice, no diré su nuevo nick, la conozco de otro subforo, me cae muy bien y me parece una tía inteligente y muy válida, pero considero que es la típica que "va de pija", de que controla el mundo del pijerio, pero eso no es ser pija, puede tener un buen sueldo, pero necesita trabajar, esa es la diferencia.

Y un consejo, no os gastéis el dinero en las tiendas de ropa o bisutería, de estas chicas pijas.
Te lo cito y subrayo. Igual no te parece echar caquita pero lo es :poopoo:
Qué metemierda :poopoo:
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Ser pijo: el concepto

Pero la tal @Bataraza es la que escribió el post sobre La Santa Compaña? O me estoy liando?
Llevo varias noches teniendo pesadillas por el dichoso tema :fourious:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20282
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Ser pijo: el concepto

Coño sois la misma??
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20282
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Ser pijo: el concepto

Unax escribió: 11 Sep 2023, 19:42
Elounda escribió: 11 Sep 2023, 19:39
Bataraza escribió: 11 Sep 2023, 15:06 Y un último apunte, Lattice, no diré su nuevo nick, la conozco de otro subforo, me cae muy bien y me parece una tía inteligente y muy válida, pero considero que es la típica que "va de pija", de que controla el mundo del pijerio, pero eso no es ser pija, puede tener un buen sueldo, pero necesita trabajar, esa es la diferencia.

Y un consejo, no os gastéis el dinero en las tiendas de ropa o bisutería, de estas chicas pijas.
Te lo cito y subrayo. Igual no te parece echar caquita pero lo es :poopoo:
Qué metemierda :poopoo:
Grasias :love:
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22957
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Ser pijo: el concepto

Bataraza escribió: 11 Sep 2023, 19:37
Mañica escribió: 11 Sep 2023, 19:35
Bataraza escribió: 11 Sep 2023, 19:35

Yo no he lanzado puñales a nadie, no entiendo qué me dices, he dicho que no me parece bien.
Has hablado de Lattice.
Pero no le he lanzado ningún puñal, si es una forera que me cae genial.
Has dicho que se ha reencarnado, que igual a ella le sienta mal y además has dicho que “va de pija pero no lo es”, a mi eso me parece opinión polémica y es lo que comento, que con tu cuenta normal no te atreves pero con la otra si, pues no es ético.
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Ser pijo: el concepto

Pues viendo el percal y ubicándola como trol anciano de nuestro querido foro, creo que esta noche voy a dormir bien. :angel:
En serio, llevo días durmiendo fatal, con unas pesadillas horribles.
@Bataraza prefiero que nos cuentes tus vivencias de rica de cuna, son más graciosas que las de Cuarto Milenio.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ser pijo: el concepto

Mañica escribió: 11 Sep 2023, 19:49
Bataraza escribió: 11 Sep 2023, 19:37
Mañica escribió: 11 Sep 2023, 19:35

Has hablado de Lattice.
Pero no le he lanzado ningún puñal, si es una forera que me cae genial.
Has dicho que se ha reencarnado, que igual a ella le sienta mal y además has dicho que “va de pija pero no lo es”, a mi eso me parece opinión polémica y es lo que comento, que con tu cuenta normal no te atreves pero con la otra si, pues no es ético.
Yo también creo que ha sido bastante feo, la verdad.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11824
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Ser pijo: el concepto

Es feo hablar de otra forera así (y presentarse como pija con una cuenta con seis cifras y dos propiedades aún más :jiji: ), pero a ver, que lo de que Lattice ha vuelto se lo he leído a otra forera creo que esta misma semana y no se escandalizó nadie. Y no lo digo para acusar a la forera de nada, que no recuerdo ni quién es, pero a ver. Que ahora parecemos todas unas santas y es un gesto feísimo cuando desde que el foro es foro siempre que había reencarnación ya no es sólo que se dijese, es que se especulaba y aparecían veinte foreras diciendo "Uy, yo Me lo he Perdido" :book:

Que yo no entro en si está mejor o peor, pero estoy flipando mucho con que de repente todas estéis de acuerdo en que sea "poco ético" algo que cuando lo hacen otras foreras es un momento divertidísimo de salseo foril :sumo: No sé en qué momento cambiaron las normas de etiqueta pero a mí no me han llegado.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes