Ser pijo: el concepto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12345
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Ser pijo: el concepto

Si ya hay discrepancias con el que es ser pijo pues con el pelo acabáramos.

Podemos estar hasta 2030.
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Ser pijo: el concepto

A mí de las fotos que ha puesto Shirley la primera me parece hasta choni. Ninguna de las dos fotos me parece pelo de pija.

Además ese típico pelo de pija al que os referís suele ser de gente menor de 30 años.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Ser pijo: el concepto

Yo no estoy de acuerdo con que sea raro que haya pijas con pelo rizado natural, yo conozco unas cuantas, lo que sí es que tienden a hacerse alisados buenos u ondas de plancha, ondas llevadas al natural es más de pija bohemia.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30088
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ser pijo: el concepto

Para nada, precisamente tener pelo pija es muy difícil más allá de los 30 porque el pelo rubio se nos oscurece y pierde densidad pronto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Ser pijo: el concepto

morla escribió: 29 Sep 2022, 17:49 Yo no estoy de acuerdo con que sea raro que haya pijas con pelo rizado natural, yo conozco unas cuantas, lo que sí es que tienden a hacerse alisados buenos u ondas de plancha, ondas llevadas al natural es más de pija bohemia.
Se me ocurre Brianda Fitz - James, que creo que le va bien, además.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Ser pijo: el concepto

Los pijos le dan mucha importancia a la imagen y creo que precisamente llevar un pelo diferente te hace más distinguida, de ahí el pelo de Victoria Federica, a mí no me disgusta nada, es su toque personal, igual que el de Tamara Falcó y no son pelos de pija para nada.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Ser pijo: el concepto

Cósima escribió: 29 Sep 2022, 17:53
morla escribió: 29 Sep 2022, 17:49 Yo no estoy de acuerdo con que sea raro que haya pijas con pelo rizado natural, yo conozco unas cuantas, lo que sí es que tienden a hacerse alisados buenos u ondas de plancha, ondas llevadas al natural es más de pija bohemia.
Se me ocurre Brianda Fitz - James, que creo que le va bien, además.
Uy, hace unos meses la vi, el pijismo se lo llevó todo para ella. Estaba con su hermano y familia y el hermano es muy grande y llevaba un peto vaquero, tal cual parecía Don Pimpón.
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Ser pijo: el concepto

Cósima escribió: 29 Sep 2022, 17:53
morla escribió: 29 Sep 2022, 17:49 Yo no estoy de acuerdo con que sea raro que haya pijas con pelo rizado natural, yo conozco unas cuantas, lo que sí es que tienden a hacerse alisados buenos u ondas de plancha, ondas llevadas al natural es más de pija bohemia.
Se me ocurre Brianda Fitz - James, que creo que le va bien, además.
Bien traído.

Imagen


Yo veo a esta chica y pienso que es una pija de verdad porque va como le da la gana, no como nadie le dice que tiene que ir, como Victoria Federica, en cambio veo a una Casilda Finat y pienso mira una chica que va de pija.
datenshiblue

  Ser pijo: el concepto

Hombre por favor, el pelo de la Duquesa de Alba.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9544
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Ser pijo: el concepto

Yo tengo el pelo así :lol33: soy pija!!
Imagen
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Ser pijo: el concepto

Yo me refiero a un conjunto de características no solo al pelo :-)
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Ser pijo: el concepto

Conclusión: tengo pelo de pija. Rubio natural, abundante y lo llevo largo, con alguna capa pero bastante largas y discretas.
Menos mal que me hago una trenza para dormir y entre las ondas que me salen y que lo llevo un poco salvaje se me disimula el pijismo :mrgreen:

La novia joven de Ponce para mi tiene el típico pelo de pija. Los hijos de Nati Abascal son un buen estereotipo de pelo pilo.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12345
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Ser pijo: el concepto

datenshiblue escribió: 29 Sep 2022, 18:08 Hombre por favor, el pelo de la Duquesa de Alba.
Jajaja, tal cual.
Lattice

  Ser pijo: el concepto

pikara escribió: 29 Sep 2022, 18:17 Conclusión: tengo pelo de pija. Rubio natural, abundante y lo llevo largo, con alguna capa pero bastante largas y discretas.
Menos mal que me hago una trenza para dormir y entre las ondas que me salen y que lo llevo un poco salvaje se me disimula el pijismo :mrgreen:

La novia joven de Ponce para mi tiene el típico pelo de pija. Los hijos de Nati Abascal son un buen estereotipo de pelo pilo.
Nooo Ana Soria lo lleva frito. Más bien choni .
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Ser pijo: el concepto

Es que el pelo ondulado o rizado natural no da una imagen pulida, yo creo que por eso no se lleva tanto en ciertos ambientes.

Yo lo llevo ondulado desde hace como un año (ni siquiera rizado, pero sí un corte para potenciar el rizo) y a mis amigas pijas les horroriza.

Y lo sé por la cantidad de referencias que me hacen al pelo, rollo "me encanta, qué valiente", "qué bien que te hayas dejado el cabello natural y pases de todo", "ojalá yo me atreviera".
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Argo
Origen
Mensajes: 14316
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Ser pijo: el concepto

bri escribió: 29 Sep 2022, 16:51 Más borbona no puede ser VF y los Borbones pues son feos. A ver que en los cuadros los sacaban favorecidos y no se salva ni uno.
Hoy en día el Hola y Vanity fair son los nuevos cuadros :hide1:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22902
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Ser pijo: el concepto

datenshiblue escribió: 29 Sep 2022, 14:25 Por eso he dicho que la foto famosa de la boda en la que va despelujada no contaba.
Imagen
Dathen creo que te equivocas de muchacha. Es que al principio sacaron que era esa, una influencer, pero no, no es esa es otra chica que no tiene redes ni na, la del pelo más bufado. Se parecen pero no son la misma.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ser pijo: el concepto

Patri2 escribió: 29 Sep 2022, 18:00
Cósima escribió: 29 Sep 2022, 17:53
morla escribió: 29 Sep 2022, 17:49 Yo no estoy de acuerdo con que sea raro que haya pijas con pelo rizado natural, yo conozco unas cuantas, lo que sí es que tienden a hacerse alisados buenos u ondas de plancha, ondas llevadas al natural es más de pija bohemia.
Se me ocurre Brianda Fitz - James, que creo que le va bien, además.
Bien traído.

Imagen


Yo veo a esta chica y pienso que es una pija de verdad porque va como le da la gana, no como nadie le dice que tiene que ir, como Victoria Federica, en cambio veo a una Casilda Finat y pienso mira una chica que va de pija.
Pero si Casilda Finat es vizcondesa o algo así, y su padre es conde, no va de pija, es pija :lol:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22902
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Ser pijo: el concepto

cerocero escribió: 29 Sep 2022, 18:53
Patri2 escribió: 29 Sep 2022, 18:00
Cósima escribió: 29 Sep 2022, 17:53

Se me ocurre Brianda Fitz - James, que creo que le va bien, además.
Bien traído.

Imagen


Yo veo a esta chica y pienso que es una pija de verdad porque va como le da la gana, no como nadie le dice que tiene que ir, como Victoria Federica, en cambio veo a una Casilda Finat y pienso mira una chica que va de pija.
Pero si Casilda Finat es vizcondesa o algo así, y su padre es conde, no va de pija, es pija :lol:
Oootra vez a googlear.
Lattice

  Ser pijo: el concepto

Ya os lo dije, buscad El Castañar, esa es su casa. Es un palacio dentro de una finca de 7.000 hectareas.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Palacio ... ta%C3%B1ar
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes