En qué estaría yo pensando. Errores belleciles

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25261
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  En qué estaría yo pensando. Errores belleciles

Cual fue vuestro mayor error comprando un producto de belleza? Vuestro arrepentimiento más monumental? Eso que cuando os visteis aplicado fue un "anda mi madre" :susto: hablemos de nuestras escopetas de Homer Simpson.

Me ha venido a la cabeza porque hoy me he maquillado con la Naked Heat y bueno, algunas foreras antiguas saben de mi historia con esta paleta :lol:
Imagen
Suavecita

  En qué estaría yo pensando. Errores belleciles

Imagen

La mascarilla de vitamina C de Sesderma, que era el descubrimiento de América en forovogue. NO. Deja la cara naranja, y no solo a mí porque se la di a otra persona y también, cosa más horrible? Desde entonces ni caso le hice a las musas de forovogue, que era trolleo y postureo cutre a partes iguales.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14872
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  En qué estaría yo pensando. Errores belleciles

Yo una paleta de inglot que me hice "a mi gusto", es muy bonita y las sombras son de buena calidad pero elegí colores muy llamativos y algunos con brillo, y cada vez me maquillo menos los ojos o sea que no la uso. Ahí está muerta de risa la pobre.
Con otras paletas me ha pasado parecido pero como eran baratas las he tirado sin remordimientos.

Una manta de brochas de zoeva que me compré hace un montón de años y la mayoría de brochas están sin estrenar porque siempre uso las mismas tres o cuatro.

También me empeño en comprar gel de aloe y ni me es práctico ni me va bien, pero siempre tengo un bote por ahí danzando.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25261
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  En qué estaría yo pensando. Errores belleciles

Buf, yo si me voy a los tiempos del voje me quedo sola. El cupidon, los meteoritos y los polvos les voilettes de Guerlain, el shape tape, los laguna y el multiple copacabana de Nars... tengo una lista infinita de mierda a precio de oro. Que tampoco creo que sea mierda, a alguien le irá bien (digo yo) pero desde luego en mi cara eso no funciona.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14872
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  En qué estaría yo pensando. Errores belleciles

Ay los meteoritos. Cuando se hicieron famosos me fui convencida a sephora a comprarlos y la dependienta me quitó la idea y me vendió unos polvos compactos mate de otra marca mejores para mi piel y más baratos.
Desde aquí le doy las gracias.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3981
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  En qué estaría yo pensando. Errores belleciles

¡A mí los Meteoritos sí me gustan!

Estas dos paletas de las que hablábamos el otro día en el Dilo. La Wired de Urban Decay, porque no me pigmenta na; la Dark edit de Viseart, porque me mezcla los colores y me hacen color caca :
Spoiler
Imagen
Imagen
El corrector Born this way de Too Faced. Si tiene textura de pinturas La pajarita y huele a pinturas La pajarita, a lo mejor me han vendido una pintura la Pajarita. Este lo he gastado mezclándolo con el protector solar en las piernas, valiente desperdicio:
Spoiler
Imagen
El All nighter de Urban Decay. Me lo compré para que, cuando me maquillara la cara entera en época de mascarilla, no dejarla llena de pringue. La dejaba llena de pringue, pero con un estornudo en la cara. Illo, qué asco de olor. Y sin mascarilla es que no me echo spray. Lo mejor de todo es que lo compré de oferta (2 botes a 26 euros) y ahora tengo dos por gastar, qué negociazo:
Spoiler
Imagen
La plancha C1 de Corioliss. Esta está muy bien, pero es que no me plancho nunca el pelo:
Spoiler
Imagen
Mención especial para los labiales del Mercadona, que todas las barras, TODAS, se me han partido. Y solo se me han partido las de Mercadona en mi vida.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7413
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  En qué estaría yo pensando. Errores belleciles

Este hilo para mi lleva el subtítulo de: Deep Truth y Humid de MAC, míticas de 2010. Alguien decía, qué sombras recomendáis para hacerme una paleta? y esas dos se nombraran como imprescindible para hacerte ahumados. Están en casa de mi madre.

La GHD para mi ha sido cagada, no tenía paciencia para usarla, por detrás no me quedaba bien por eso mismo y tampoco es que me encante el pelo mega planchado. Ahora que tengo el Airwrap me gustaría ponerla en wallapop pero es que no tengo caja ni garantía ni nada, lo mismo la pongo a 50€ y a ver si hubiera suerte.

El múltiple Copacabana también era horrible, se lo di a una amiga y me compré el iluminador líquido que aún tengo al 80% y heredarán mis nietas.

Yo me compré una manta de viaje de Sigma que es peor, son malísimas, pero lo bien que me lo pasaba yo.

2010-2011 es que fue una época dura, las Youtubers empezaban a petarlo, el foro iba a mil y teníamos mil agonías belleciles, yo ahora no tengo para nada esa sensación.
Go vegan!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21614
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  En qué estaría yo pensando. Errores belleciles

¡Creo que había un tema similar!

Yo de colorido, antes de controlar mi paleta, algunos. Muchos errores vienen de ahí. Aquí citaría el copacabana de nars y una paleta de minsombras pastel de BB. Que al margen de que me queden mal, para qué situación o acontecimiento voy a usar yo esos colores.
A mí los iluminadores en general es que me quedan mal, por mi tipo de piel y por mi paleta supongo que también.

Tampoco cometí muchos porque todo me lo pruebo, entonces no caía en tantas recomendaciones globales y siempre me sentía un poco oveja negra porque no me compraba el hit del momento sino lo otro que fuera que me quedaba mejor.

De peluquería una vez que me di unas mechas tipo "toques de sol" y parecía una chorbi de sons of anarchy.
Imagen
Suavecita

  En qué estaría yo pensando. Errores belleciles

El boom que hubo hace años con tener mil enseres de maquillaje, mil brochas y sombras… por suerte nunca piqué porque me parecía un despropósito salvo que fueses maquilladora o esteticista (en forovogue me parecía hasta trolleo, que yo me preguntaba de dónde salían esas divas de la vida :ayno: ). Yo no veo a la gente tan sumamente maquillada por ahí. Las únicas que se maquillan como puertas quizá sean las rusas y no todas.
datenshiblue

  En qué estaría yo pensando. Errores belleciles

Unos cuantos bronzers exageradamente oscuros para mi tono de piel que le encalomé a mi hermana.

Dos paletas de w7 que pigmentaban tan NADA que las tiré a la basura porque ni para regalárselas a mi sobrina para que jugara.

La paleta Peach de Too Faced, que son todos mates y yo es que no me maquillo con mates sólo, siempre uso shimmer en el párpado móvil así que ahí la tengo, preciosa, pero muertecita de la risa.

La base All Nighter de Urban Decay. La cogí un poco más clara de lo que es mi tono (o sea el más claro que había) por recomendación de la chica de Sephora, que me dijo que oxidaba una barbaridad. Así que si me la pongo parezco un cadaver, y encima se reseca y cuartea que da gusto. La he usado dos veces y la tengo muerta de risa en un cajón, que no sé ni qué hacer con ella, porque me duele tirarla.

A mí los meteoritos me encantan. Me parecen una experiencia sensorial suuuuper agradable con ese olor a violetas y me dejan una buena cara alucinante. :love: Tengo el tono claro para invierno y el medio en un bote de edición especial precioso, para verano (como si mi piel se bronceara en verano :lol: pero me da igual, los uso igual).

Y bueno, labiales que me he comprado y luego me han aterrorizado al vérmelos tengo tropecientos. Sobre todo los más oscuros, que no me veo. El hawkwind de Kat Von D es especialmente aterrador en mí.

Por cierto, yo sí me maquillo como una puerta. Sin complejos. Aunque de la pandemia para acá, he bajado mucho el volumen.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14872
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  En qué estaría yo pensando. Errores belleciles

Ah bronzers, coloretes y labiales que no me pegan ni con cola me he comprado varios en mi vida pero no eran caros. Los he ido tirando.

Tengo mil labiales casi iguales de tono rosa frío, me queda bien y me ponía a probar y acababa comprando otra vez lo mismo. Las últimas veces me llevaba uno mío en el bolso para comparar y comprar otro diferente 😬.
Pero ya no me compro más, sólo voy cogiendo de los que regalan con mac. Tengo labiales para varias vidas.

Colorete ahora sólo tengo uno, en un tono que me gusta y que no pigmenta ni mucho ni poco y no me pienso comprar más hasta que se acabe o se rompa. Bronzer e iluminador no uso.
Los meteoritos creo que a mí no me van porque no me veo bien con cosas brillantes, me favorece mucho más lo mate.
datenshiblue

  En qué estaría yo pensando. Errores belleciles

Yo es que no veo el brillo de los meteoritos en mi piel. Queda más bien como aspecto sano. Los uso con una brocha de polvos grandota por toda la cara después de dar la base.
Lagreca

  En qué estaría yo pensando. Errores belleciles

Muchos. Ahora al menos cuando la pifio me deshago del producto sin piedad y no los acumulo. Así cada vez me lo pienso más y más a la hora de comprar algo.

El último error garrafal fue hará un año o así que me dio por comprarme la Face&Body de MAC, ya veis qué a la última estoy :meparto:
Es algo que siempre había tenido la espinita por probar y me dio por ahí. No sé en qué momento se me pasó por la cabeza que con mi tipo de piel eso me iba a quedar bien... Ni una puesta le pude dar al final.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25261
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  En qué estaría yo pensando. Errores belleciles

Yo los meteoritos los sigo usando de vez en cuando por lo bien que huelen, pero no noto nada en la piel. Pero nada nada, ni buena cara ni mala cara, ni brillo ni nada. Pero claro, no dejan de ser polvos y si mi piel se bebe las bases de por sí que me quedo acartoná la mitad de las veces, prefiero no pensar si le pongo polvos.

Otra compra muy buena la Lingerie de peau aqua nude. La voy poniendo a diario porque tampoco es que sea horrible (y también huele a violetas), pero favor a mi piel no le hace ninguno. Y me quedan por lo menos 3/4 de bote por usar y mira que llevo todo el verano dale que te pego. No creo que la termine
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14872
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  En qué estaría yo pensando. Errores belleciles

datenshiblue escribió: 12 Sep 2022, 17:34 Yo es que no veo el brillo de los meteoritos en mi piel. Queda más bien como aspecto sano. Los uso con una brocha de polvos grandota por toda la cara después de dar la base.
Yo después de la base me doy unos polvos compactos de Maderas que son un poco mate pero no acartonan y me quitan el brillo de la nariz.
La verdad es que hace años que no me da por probar nada nuevo de maquillaje, estoy cómoda con lo que uso siempre. De cosmética sí cambio alguna cosa de vez en cuando.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3981
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  En qué estaría yo pensando. Errores belleciles

Lagreca escribió: 12 Sep 2022, 17:35 Muchos. Ahora al menos cuando la pifio me deshago del producto sin piedad y no los acumulo. Así cada vez me lo pienso más y más a la hora de comprar algo.

El último error garrafal fue hará un año o así que me dio por comprarme la Face&Body de MAC, ya veis qué a la última estoy :meparto:
Es algo que siempre había tenido la espinita por probar y me dio por ahí. No sé en qué momento se me pasó por la cabeza que con mi tipo de piel eso me iba a quedar bien... Ni una puesta le pude dar al final.
Jajaja, qué gracia, la Face&Body es la que más me ha gustado hasta la fecha por lo ligerita que es, a contracorriente, xd.

Los Meteoritos a mí me gustan justamente porque no se notan, te sellan un poquito pero no te dejan la piel aterciopelada como otros que he probado. Pero sí, dejan chispitas de purpurina.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7508
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  En qué estaría yo pensando. Errores belleciles

Coincido en varios, por ejemplo una paleta autocustomizable de Inglot que no sé en qué estaba pensando ese día que la hice con colores llamativos pero imposibles y encima yo que siempre recurro a básicos.

Y también la plancha C3 de Corioliss, que menos mal que pese a todo fue un regalo de Reyes pero vaya, muerta del asco está.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25261
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  En qué estaría yo pensando. Errores belleciles

Yo creo que a mis grandes éxitos voy a añadir la Naked honey a la Heat. La estrené hoy y esos dorados me quedan como una patada gorda. Madre mia
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4386
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  En qué estaría yo pensando. Errores belleciles

El Dragon Girl. Monísimo en todo el mundo menos en mi. Encima estaba agotado en todos sitios, así que fueron meses aumentando la agonía para nada.

La sombra Plumage de MAC. Me metí en una mega tienda MAC en Nueva York ahí con el musicón, las diez mil dependientas y todos los productos del universo y con la emoción y la presión del momento de no quedarme allí a vivir me pareció que lo mejor era llevarme un color así especial que no fuera el típico que podía encontrar en mil paletas. Luego me he dado cuenta de que sus motivos tienen los que diseñan paletas para no meterles ese tono. No fui capaz de darle uso. Al menos lo cogí en un dúo con el Carbon, que sí me cundió más.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes