Muere Isabel II del Reino Unido

Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Muere Isabel II del Reino Unido

Joer, debo tener los estándares bajos porque a mí Diana me parecía muy guapa y los hijos también (calva incluida) :bag:

bolboreta escribió: 22 Sep 2022, 18:45
comment escribió: 22 Sep 2022, 18:09
Garp escribió: 22 Sep 2022, 18:04 Pues Camila ahora está genial.
Está muy bien, de joven parecía una señora rancia y ahora parece más joven de lo que es.
Está estupenda.Y siempre me ha parecido que el día de su boda con Carlos estaba e iba muy guapa
Sí, ese día estaba especialmente favorecida. Y ahora parece más joven que en algunas imágenes antiguas que sacan.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28426
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Muere Isabel II del Reino Unido

Es que a la forera media la gente en general le parece fea, :lol: algunas veces me pasa que voy leyendo el foro en el metro y cuando levanto la cabeza pienso en que a la forera de pro le daría algo con lo feos que somos. :-)
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12691
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Muere Isabel II del Reino Unido

mevacor escribió: 22 Sep 2022, 14:46 Yo pensé que tenía unos 60 años cuando murió.
Hala lo que ha dicho :meparto: :meparto: :meparto:

Los 80 fueron fatales a nivel capilar.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17545
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Muere Isabel II del Reino Unido

Gorgeous escribió: 22 Sep 2022, 21:37
mevacor escribió: 22 Sep 2022, 14:46 Yo pensé que tenía unos 60 años cuando murió.
Hala lo que ha dicho :meparto: :meparto: :meparto:

Los 80 fueron fatales a nivel capilar.
Nooo, digo Margarita, no Diana 🤣
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7658
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Muere Isabel II del Reino Unido

mevacor escribió: 22 Sep 2022, 13:53 La hermana Margarita era muy guapa pero creo que la pobre fue alcohólica siempre no? Se murió muy joven.
Los demás pues son más feos que puedes, no pasa nada🤣
La hermana vivió como quiso, dió grandes momentos a la prensa.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12691
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Muere Isabel II del Reino Unido

mevacor escribió: 22 Sep 2022, 22:13
Gorgeous escribió: 22 Sep 2022, 21:37
mevacor escribió: 22 Sep 2022, 14:46 Yo pensé que tenía unos 60 años cuando murió.
Hala lo que ha dicho :meparto: :meparto: :meparto:

Los 80 fueron fatales a nivel capilar.
Nooo, digo Margarita, no Diana 🤣
:loca: ya me parecía sagerao :lol:
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4547
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Muere Isabel II del Reino Unido

Una cosa, la segunda foto no sé, pero creo que la primera no es real. Me suena haber leído que son montajes instagrameros que se curra la gente que es fan, y a los que les hubiera gustado verla con el pelo largo..

Creo que no existen imágenes suyas reales de adulta con el pelo largo.
Fantasy95 escribió: 22 Sep 2022, 15:42 Con el pelo más largo estaba muy guapa:

Imagen

Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7416
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Muere Isabel II del Reino Unido

Camila es el típico caso que de joven parece tan mayor que después cuando es mayor parece que no envejece y termina aparentando menos
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7201
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Muere Isabel II del Reino Unido

MeNac escribió: 22 Sep 2022, 23:41 Camila es el típico caso que de joven parece tan mayor que después cuando es mayor parece que no envejece y termina aparentando menos
Total. Yo de joven siempre la vi muy feúcha y avejentada, y creo que por eso con el paso de los años no se le ha visto bajón físico como a otras personas que igual de jóvenes son guapísimas y luego pegan bajonazo. Yo también la veo mejor ahora que de joven y creo que es por eso. :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13453
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Muere Isabel II del Reino Unido

A mi Camila me da la sensación de ser muy divertida.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29777
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Muere Isabel II del Reino Unido

Diana me parecía con una elegancia innata pero no guapa, creo que por su nariz.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1587
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Muere Isabel II del Reino Unido

Edito, que he leído mensajes posteriores :cool:
Imagen
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Muere Isabel II del Reino Unido

Os leo en la sombra y os quería agradecer todas y cada una de vuestras aportaciones.
Estoy disfrutando mucho de este hilo y de vuestros conocimientos de casas reales, protocolo, historia...

Mi aportación: en los 80 íbamos todos fatalmente peinados. No es cosa de Diana.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15822
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Muere Isabel II del Reino Unido

Es que Lady Di al gym iba divina siempre:
Spoiler
Imagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4379
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Muere Isabel II del Reino Unido

A las que tengáis Filmin, encontré esto, sé que no tendrá la calidad de The Crown, pero está bien conocer los trapos sucios de la familia real sueca.
A mí Carlos se me parece a su bisabuela Alicia, hija de la reina Victoria :meparto: .

Imagen

A la que el fotochó de la época la dejaba así.

Imagen

Y hablando de fotochós me estaba acordando de Philip de Laszló, quien retrató a todos los nobles y reyes desde primeros de siglo hasta los años 30. Ves a la gente de sus cuadros y piensas que eran guapísimos, pero...

Esta era su versión de Andrés de Grecia, padre de Felipe de Edimburgo y abuelo de Carlos.

Imagen

Esta era la realidad.

Imagen

Me acuerdo que cuando era pequeña había un libro en la biblioteca que se llamaba Me muero por el príncipe Guillermo, nunca lo cogí porque nunca le vi tan guapo como lo pintaban. ¿Que era guapo para los Windsor? Pues sí, pero de ahí a considerarlo Paul Newman reencarnado hay un trecho.

No hay casi info sobre el libro, hasta a veces he pensado que lo había soñado :looll: .

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25844
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Muere Isabel II del Reino Unido

Me parto con los cuadros XDDD
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12628
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Muere Isabel II del Reino Unido

Romana escribió: 23 Sep 2022, 13:16 Me acuerdo que cuando era pequeña había un libro en la biblioteca que se llamaba Me muero por el príncipe Guillermo, nunca lo cogí porque nunca le vi tan guapo como lo pintaban. ¿Que era guapo para los Windsor? Pues sí, pero de ahí a considerarlo Paul Newman reencarnado hay un trecho.

No hay casi info sobre el libro, hasta a veces he pensado que lo había soñado :looll: .

Imagen
Qué fuerte el libro :meparto: :meparto: :loca:
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7416
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Muere Isabel II del Reino Unido

Romana escribió: 23 Sep 2022, 13:16

A mí Carlos se me parece a su bisabuela Alicia, hija de la reina Victoria :meparto: .

Imagen

A la que el fotochó de la época la dejaba así.

Imagen

Y hablando de fotochós me estaba acordando de Philip de Laszló, quien retrató a todos los nobles y reyes desde primeros de siglo hasta los años 30. Ves a la gente de sus cuadros y piensas que eran guapísimos, pero...

Esta era su versión de Andrés de Grecia, padre de Felipe de Edimburgo y abuelo de Carlos.

Imagen

Esta era la realidad.

Imagen

Me acuerdo que cuando era pequeña había un libro en la biblioteca que se llamaba Me muero por el príncipe Guillermo, nunca lo cogí porque nunca le vi tan guapo como lo pintaban. ¿Que era guapo para los Windsor? Pues sí, pero de ahí a considerarlo Paul Newman reencarnado hay un trecho.

No hay casi info sobre el libro, hasta a veces he pensado que lo había soñado :looll: .

Imagen
Otro caso que confirma que de belleza de la época por otros cánones nanai, si realmente fuesen guapos/as para la época no les harían esos retoques en los cuadros :sonrie:

Menos mal que algunos/as nacieron justo en la época que apareció la fotografí, sino no seríamos tan conscientes de lo manipulados que están los cuadros :mrgreen: De los pintores u otros personajes que dejaron escritos se pensaría que lo decían por envidia o inquina por ser unos vasallos
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13084
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Muere Isabel II del Reino Unido

Lo realmente fiable son las fotografías, eso sí, si eres guapo y poco fotogénico pues quedarás para la posteridad como feo aunque seas guapo.

Pero de los cuadros no te puedes fiar, a saber cómo eran realmente, y ya me imagino a los pintores dando de sí todo lo que buenamente podían para que los reyes dieran el visto bueno.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3837
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Muere Isabel II del Reino Unido

Es que imaginaros los que salen feos en los cuadros en persona, así lloraban las princesas y hasta se escapaban es que habría que ver en directo a Fernando VII para que Amalia se Sajonia acabase corriendo por la habitación para que no se le acercase, horroroso de feo es poco.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes