Muere Isabel II del Reino Unido

Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1611
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Muere Isabel II del Reino Unido

cerocero escribió: 22 Sep 2022, 13:32 Diana tampoco era una belleza pero si más guapa que fea, del montón, pero del montón de arriba :lol: :lol: lo único que es difícil abstraerse del peinado horroroso y poco favorecedor que le hemos visto siempre
Me hace gracia porque yo recuerdo ser una niña a principios de los 90 y todas las chicas que tenían en ese entonces veintimuchos/treintaypocos llevar ese corte de pelo. Era la influencer de la época!
Ahora se ve viejunísimo, de hecho aluciné cuando me enteré que Diana murió con 36 años porque para mí en ese momento era una señora muy señora.
Argo
Origen
Mensajes: 14141
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Muere Isabel II del Reino Unido

Es que el corte de pelo de Diana le echaba 10 años encima y le quedaba fatal. No entiendo que nunca se lo dejase largo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20178
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Muere Isabel II del Reino Unido

Esta foto de Guilllermo ( de las primeras que me han salido no la escogí a malas) debe ser de la época de la otra foto. No era feo de chaval pero tan guapo tampoco. (realmente a mi aquí no me parece ni guapo)
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17545
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Muere Isabel II del Reino Unido

La hermana Margarita era muy guapa pero creo que la pobre fue alcohólica siempre no? Se murió muy joven.
Los demás pues son más feos que puedes, no pasa nada🤣
Imagen
Nanaeboo

  Muere Isabel II del Reino Unido

A mi nunca me pareció guapa Diana. y le veía como con chepa siendo yo muy jovencilla que no me fijaba en esas cosas. Algún vestido bonito y ya.
Y el corte de pelo jamás de gusto tampoco. Y nunca vi guapo a su hijo mayor, ni de joven.
Ala, ya me he quedado a gusto
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8135
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Muere Isabel II del Reino Unido

Tangerine escribió: 22 Sep 2022, 13:41
cerocero escribió: 22 Sep 2022, 13:32 Diana tampoco era una belleza pero si más guapa que fea, del montón, pero del montón de arriba :lol: :lol: lo único que es difícil abstraerse del peinado horroroso y poco favorecedor que le hemos visto siempre
Me hace gracia porque yo recuerdo ser una niña a principios de los 90 y todas las chicas que tenían en ese entonces veintimuchos/treintaypocos llevar ese corte de pelo. Era la influencer de la época!
Ahora se ve viejunísimo, de hecho aluciné cuando me enteré que Diana murió con 36 años porque para mí en ese momento era una señora muy señora.
Diana se echaba años con ese peinado y ropa, tenía una piel preciosa pero era una señora, yo tenía amigas casi de su edad y con peor cutis parecían más jóvenes solo por el peinado y forma de vestir
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13456
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Muere Isabel II del Reino Unido

Jolín, es que tenía 36 años cuando se murió. A mi me quedan tres para llegar a Lady Di y la veo señora total.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7417
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Muere Isabel II del Reino Unido

William era Diana en hombre, ahora es Diana en hombre y calvo
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25846
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Muere Isabel II del Reino Unido

mevacor escribió: 22 Sep 2022, 13:53 La hermana Margarita era muy guapa pero creo que la pobre fue alcohólica siempre no? Se murió muy joven.
Los demás pues son más feos que puedes, no pasa nada🤣
Si y fumaba muchísimo, murió con 71, no me parece muy joven para alguien que fume y bebe mucho. Eso si, los últimos 15 años estuvo bien jodida de achaques.
No fuméis niñas :abuelo:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15822
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Muere Isabel II del Reino Unido

La calvicie nunca le sienta bien a nadie pero a él menos, es de estudiar lo feo que está calvo..


Lady Di claro que fue una influencer, de hecho, siguen sacando prendas que ella usó y se siguen vendiendo (por ejemplo el jersey de las ovejas que me encantó en su día tanto que tenía el recorte de la revista para que me lo hiciera mi madre). Como vestía a mi me encantaba y hoy en día sigo viendo looks que sacaba y me siguen gustando. El pelo era de señora y madre, pero era lo que se llevaba. :lol: Los últimos años ya lo llevaba más mono, en las fotos de Testino sale muy guapa y el pelo mejor.

Esta foto , por ejemplo, llevaba un vestido espectacular y ponible hoy en día, yo por lo menos... :jiji:
Spoiler
Imagen
Imagen
Última edición por Ladiwen el 22 Sep 2022, 14:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1511
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Muere Isabel II del Reino Unido

cerocero escribió: 22 Sep 2022, 14:13
mevacor escribió: 22 Sep 2022, 13:53 La hermana Margarita era muy guapa pero creo que la pobre fue alcohólica siempre no? Se murió muy joven.
Los demás pues son más feos que puedes, no pasa nada🤣
Si y fumaba muchísimo, murió con 71, no me parece muy joven para alguien que fume y bebe mucho. Eso si, los últimos 15 años estuvo bien jodida de achaques.
No fuméis niñas :abuelo:
Bueno comparando con la media de su família murió bastante joven :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15822
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Muere Isabel II del Reino Unido

Fumaba y bebía sin parar, bastante duró.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20178
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Muere Isabel II del Reino Unido

Garp escribió: 22 Sep 2022, 14:11 Jolín, es que tenía 36 años cuando se murió. A mi me quedan tres para llegar a Lady Di y la veo señora total.
Somos de la misma quinta y me pasa igual, de hecho creía que era mucho mas mayor.

Diana lo que tenía muy bien eran las piernas, le lucían mucho los shorts. Tenía buena percha, pero el conjunto general por mucho que fuese hace años era parecer mucho mas mayor de lo que era.

@Ladiwen en esa época Diana estaba mejor porque se nota que la intentaron modernizar, hasta el pelo estaba mejor.
Última edición por Kira el 22 Sep 2022, 14:46, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17545
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Muere Isabel II del Reino Unido

Yo pensé que tenía unos 60 años cuando murió.
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Muere Isabel II del Reino Unido

cerocero escribió: 22 Sep 2022, 14:13
mevacor escribió: 22 Sep 2022, 13:53 La hermana Margarita era muy guapa pero creo que la pobre fue alcohólica siempre no? Se murió muy joven.
Los demás pues son más feos que puedes, no pasa nada🤣
Si y fumaba muchísimo, murió con 71, no me parece muy joven para alguien que fume y bebe mucho. Eso si, los últimos 15 años estuvo bien jodida de achaques.
No fuméis niñas :abuelo:
Además yo entiendo que el vicio es muy duro y tal (soy exfumadora, joder si lo entiendo, lo que me costó dejarlo), pero es que su padre se murió de problemas pulmonares por fumar muchisimo! De hecho Carlos le hizo dejarlo a Camila, rollo "se me mueren los antepasados prematuramente por el tabaco siempre, dejalo cari".

Guillermo en la foto de esta página tiene los dientes chunguisimos, típico de British.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14682
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Muere Isabel II del Reino Unido

Kira escribió: 22 Sep 2022, 14:45
Garp escribió: 22 Sep 2022, 14:11 Jolín, es que tenía 36 años cuando se murió. A mi me quedan tres para llegar a Lady Di y la veo señora total.
Somos de la misma quinta y me pasa igual, de hecho creía que era mucho mas mayor.

Diana lo que tenía muy bien eran las piernas, le lucían mucho los shorts. Tenía buena percha, pero el conjunto general por mucho que fuese hace años era parecer mucho mas mayor de lo que era.

@Ladiwen en esa época Diana estaba mejor porque se nota que la intentaron modernizar, hasta el pelo estaba mejor.
Esas fotos de Diana no son de aquel famoso reportaje que le hicieron en Estados unidos que casi no parecía ni ella? Estaba muy maqueada.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12633
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Muere Isabel II del Reino Unido

El corte de pelo era horroroso pero se vestía muy estilosa. Hay fotos que lleva conjuntos que yo me pondría hoy en día.

Margarita de joven también era guapa y tenía estilazo pero se pegó una mala vida...
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13087
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Muere Isabel II del Reino Unido

Diana era super joven cuándo murió... A mí sí me parecía guapa, no una belleza de caerse de culo, pero sí mona, tenía ojos bonitos.. y además tenía percha. Pero con el pelo largo ( que hay fotos de ella antes de casarse con el príncipe) estaba guapísima, cambia mucho con el peinado! También se dice que en persona ganaba mucho.

Yo entiendo que llevara ese peinado horroroso porque eran los 80, señoras. Todos los peinados y ropa eran prácticamente horribles, pero no sé por qué luego no se lo cambió entrando en los 90. Supongo que ya era como un signo distintivo de su estilo y ahí lo dejó.

Si hubiera vivido hoy en día, supongo que sería una de las señoras más elegantes de su edad.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25846
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Muere Isabel II del Reino Unido

Sugar Kane escribió: 22 Sep 2022, 15:29 Diana era super joven cuándo murió... A mí sí me parecía guapa, no una belleza de caerse de culo, pero sí mona, tenía ojos bonitos.. y además tenía percha. Pero con el pelo largo ( que hay fotos de ella antes de casarse con el príncipe) estaba guapísima, cambia mucho con el peinado! También se dice que en persona ganaba mucho.

Yo entiendo que llevara ese peinado horroroso porque eran los 80, señoras. Todos los peinados y ropa eran prácticamente horribles, pero no sé por qué luego no se lo cambió entrando en los 90. Supongo que ya era como un signo distintivo de su estilo y ahí lo dejó.

Si hubiera vivido hoy en día, supongo que sería una de las señoras más elegantes de su edad.
Si, seguro que ahora sería muy guapa y elegante, creo que hubiera tenido unos 40 y unos 50 buenísimos (esteticamente, más ya no sé)
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3794
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Muere Isabel II del Reino Unido

Guillermo es feo, con pelo lo disimulaba pero es normal que sea feo. Su padre es Carlos, el culmen de la fealdad británica (tiene antepasados más feos, seguro). Su madre Diana no era guapa, visto el percal de la familia real pues el nivel es el que es, era la más atractiva pero eso no la hace guapa. Resumiendo, Guillermo es feúchiño.
La monarquía británica tiene un marketing que te cagas. Y es que a Guillermo esa calvicie lo inhabilita como guapo, salvo que seas Guardiola o Zidane la calva no le queda bien a casi nadie. Y de jovencillo, pues no le veo nada agraciado la verdad.

En este hilo me estoy quedando de lo más a gusto.
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes