Muere Isabel II del Reino Unido

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13084
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Muere Isabel II del Reino Unido

Guillermo es calcado a su madre, si hasta tiene los mismos gestos.

La verdad es que aún tuvieron suerte los dos de sacar más de la madre que del padre, Enrique no se parece tanto a su madre, pero los genes igualmente jugaron a su favor.
Última edición por Sugar Kane el 21 Sep 2022, 18:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Muere Isabel II del Reino Unido

Guillermo es igualito a su madre aunque en la calvicie se parezca a los Windsor.

Carlos ha sido feo siempre.Ana de joven era mona pero enseguida se le puso una cara rara.Los más guapos son los dos pequeños.Y una de las hijas del cerdo de Andrés es muy poco agraciada, parece que siempre lleve cara de susto
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12628
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Muere Isabel II del Reino Unido

Los Windsor son feísimos, The Crown les ha hecho un gran favor creando la imagen de que de jóvenes eran guapos Y NO. Pero es que hablamos de una serie que puso a Gillian Anderson a hacer de la Thatcher :meparto:

La actriz que pusieron a hacer de la Reina de joven se parece a Isabel en el ojete, porque otra cosa :loca: Ni siquiera es una chica que le tenga un aire pero en versión guapa, es que no se parece absolutamente nada.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28426
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Muere Isabel II del Reino Unido

Kira escribió: 21 Sep 2022, 17:31
-Olimpia- escribió: 21 Sep 2022, 13:13
Libby escribió: 21 Sep 2022, 12:51 Margarita de Dinamarca positivo en Covid después del funeral, hagan sus apuestas.
Madre mía, con el covid empezó el declive de Isabel.
Esto se ha leído tanto con el covid con la vacuna, y yo no lo veo, quiero decir que la mujer tenía 96 años, no es como si se muere alguien con 15 , había agotado su esperanza de vida hacía tiempo. De hecho antes del covid ya iba dando señales.

Ya, si saber no lo sabemos, ella dijo que estaba exhausta después del covid pero nada más.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Muere Isabel II del Reino Unido

Libby escribió: 21 Sep 2022, 16:08
Argo escribió: 21 Sep 2022, 16:01 Al de Edimburgo solo lo compro con barba que desafortunadamente llevo muy poco.
Imagen

Se come al nieto con patatas con la barba, no sé porqué los comparaban siempre y ya solo para jod*r pongo también a su hijo.

Imagen
A mí el de Edimburgo siempre me ha parecido que estaba muy bueno. Ya cierro al salir.
metz escribió: 21 Sep 2022, 18:09
Argo escribió: 21 Sep 2022, 16:16 Increíble que Charly sea más feo con barba que sin ella!
Para mí harry no se parece en nada a abuelo, ni al abuelo ni a nadie en realidad.
Presuntamente al amante de su madre :hide1:

Imagen


A mí de joven tampoco se me parecía a los Windsor, pero ahora le veo los mismos ojos juntos de su padre.
Son clavados. O sea, yo quiero pensar que no es hijo del amante, pero es que son como dos gotas de agua.
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4379
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Muere Isabel II del Reino Unido

Margarita, la hermana de Isabel, era muy guapa (de joven), y sin embargo los dos hijos son muy feos, salieron totalmente Snowdon.

Imagen

Imagen

Su única nieta mujer, también llamada Margarita (que no Margaret), sí salió mona.

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Muere Isabel II del Reino Unido

William se parece un montón a Diana, pero es que su hijo George se parece al hermano de Diana, más bonico pero ahí ahí.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13453
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Muere Isabel II del Reino Unido

El hijo de Eduardo es un chiquillo, pero parece muy riquín. Puede ir pidiendo cita en Turquía para dentro de 15 años.

La que estaba preciosa en su boda es Eugenia.
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2669
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Muere Isabel II del Reino Unido

La calva les queda muy mal porque llevan el pelo muy largo, si se lo rapasen mas creo que quedaria mejor
lindogatito
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 02 Abr 2018, 19:10

  Muere Isabel II del Reino Unido

MeNac escribió: 21 Sep 2022, 01:46 Esto no lo había visto

Igual ni lo escribió él sino un asesor :hide1:

Hombre sólo tres frases seguro que no eran, Biden también hizo lo mismo solo que en lugar de un móvil se ayudó con una nota al lado
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Muere Isabel II del Reino Unido

Yo en la foto que puso @Castañuelas de Guillermo se me parece a Eduardo un montón. Que a Diana también, pero Eduardo de joven se da un aire muy grande. Y ahora se quedan calvos de la misma manera y se van a empezar a parecer más otra vez. Ya veo que es opinión impopular.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6559
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Muere Isabel II del Reino Unido

Es que a los ingleses les pasa una cosa muy curiosa, generalmente en la infancia son monísimos, pero llegan a la adolescencia y las faccciones se recolocan y dan un resultado inquietante. La propia hija de Margarita era una niña preciosa, pero de adulta se le puso cara de caballo.

De todas formas no entiendo cómo los hijos de Isabel II son tan feos, sobretodo Carlos, que el hombre es super poco agraciado, las hechuras tampoco le acompañan y la orejas no digamos, y sin embargo los padres eran muy guapos, cómo te la puede jugar la genética a veces.
Argo
Origen
Mensajes: 14141
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Muere Isabel II del Reino Unido

La difunta y el duque de Edimburgo eran primos también, no? Por eso han salido raros los hijos.
metz escribió: 21 Sep 2022, 18:36 Los Windsor son feísimos, The Crown les ha hecho un gran favor creando la imagen de que de jóvenes eran guapos Y NO. Pero es que hablamos de una serie que puso a Gillian Anderson a hacer de la Thatcher :meparto:

La actriz que pusieron a hacer de la Reina de joven se parece a Isabel en el ojete, porque otra cosa :loca: Ni siquiera es una chica que le tenga un aire pero en versión guapa, es que no se parece absolutamente nada.
[img]https://i.insider.com/58389931dd0895481 ... ormat=jpeg[/img
The Crown les ha hecho un gran favor y no sólo en cuanto a la imagen fisica. Los españoles matarían por una serie así y no esas teleseries que parecen hechas por el creador de la que se avecina.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12628
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Muere Isabel II del Reino Unido

@Argo además es que la serie blanquea muchas cosas aunque parezca que no porque saca escándalos. Hay que recordar que el creador es un monárquico declarado. Entre eso y el aura de dignidad que le da con la estética... Entiendes que la casa real no se queja de que remueva mierda porque al final el balance que sacan en cuanto a imagen es positivo.

Yo prefiero que no saquen algo igual en España, solo nos faltaba una serie que intentase que el emérito cayese bien otra vez :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3855
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Muere Isabel II del Reino Unido

Libby escribió: 21 Sep 2022, 12:51 Margarita de Dinamarca positivo en Covid después del funeral, hagan sus apuestas.
Ay, que decía Pilar Eyre que si caía una bomba en el funeral se fuñigaban a todas las monarquías y ahora va a ser esta las que se los cargue a todos.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25844
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Muere Isabel II del Reino Unido

bolboreta escribió: 21 Sep 2022, 14:24 Uno de los matrimonios de Fernando VII (feo, lelo y puede que el peor rey que ha tenido España) fue con Bárbara de Braganza. Cuando ella llegó a España había un papel en los alrededores del Palacio Real que ponía: Fea, pobre y portuguesa, chúpate esa. Que, por cierto, fue la que puso las bases para la creación del Museo del Prado y la pobre murió de una manera horribilis
Has tenido un lapsus y has mezclado reinas! La que se casó con Fernando VII fue Isabel de Braganza. Barbara de Braganza se casó con Fernando VI y tuvieron un matrimonio feliz, estaban muy unidos. Cuando Barbara murió él entró en una depresión que le llevó a la tumba un año más tarde. Es el único rey que no está enterrado en el Escorial (si no me equivoco) porque Bárbara de Braganza, al no ser madre de rey, no podía ser enterrada allí y él dejó escrito que lo enterraran junto a ella en el convento de las Salesas Reales de Madrid. Como nota romántica, las Calles de Bárbara de Braganza y de Fernando VI se unen en la plaza de las Salesas, donde está ese convento y están ellos enterrados.
Lo de la cesárea a pelo de Isabel de Braganza también me dejó traumatizada la primera vez que lo leí, pobrecita
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Muere Isabel II del Reino Unido

cerocero escribió: 22 Sep 2022, 02:43
bolboreta escribió: 21 Sep 2022, 14:24 Uno de los matrimonios de Fernando VII (feo, lelo y puede que el peor rey que ha tenido España) fue con Bárbara de Braganza. Cuando ella llegó a España había un papel en los alrededores del Palacio Real que ponía: Fea, pobre y portuguesa, chúpate esa. Que, por cierto, fue la que puso las bases para la creación del Museo del Prado y la pobre murió de una manera horribilis
Has tenido un lapsus y has mezclado reinas! La que se casó con Fernando VII fue Isabel de Braganza. Barbara de Braganza se casó con Fernando VI y tuvieron un matrimonio feliz, estaban muy unidos. Cuando Barbara murió él entró en una depresión que le llevó a la tumba un año más tarde. Es el único rey que no está enterrado en el Escorial (si no me equivoco) porque Bárbara de Braganza, al no ser madre de rey, no podía ser enterrada allí y él dejó escrito que lo enterraran junto a ella en el convento de las Salesas Reales de Madrid. Como nota romántica, las Calles de Bárbara de Braganza y de Fernando VI se unen en la plaza de las Salesas, donde está ese convento y están ellos enterrados.
Lo de la cesárea a pelo de Isabel de Braganza también me dejó traumatizada la primera vez que lo leí, pobrecita
Si, mezclé los nombres🤦🏼.La histora de Fernando VI y Barbara de Braganza es muy bonita aunque tuvieron que sufrir a una suegra mala.No sabía lo de las calles.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2010
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Muere Isabel II del Reino Unido

MeNac escribió: 20 Sep 2022, 12:19 Es que eso es un bajón cuestión de la edad, pero es un bajón. Mi padre tiene 80 años y siempre está que si éste o aquel ha dado el bajón. Suele ser precisamente en gente que a partir de los 80 está estupenda y de repente en cuestión de pocos meses o así le notas un bajonazo
Luego están otros como el Emérito que es un deterioro más alargado en el tiempo, no tan de repente. El emérito empezó la cuesta abajo sobre todo desde la famosa cacería del elefante. Lo de la emérita sí que noto que ha sido cuestión más repentina, lo que se dice el bajón que es muy común en gente de esa edad que pasa de estar como un roble de los que dices que éste nos va a enterrar a todos a pasar a lo contrario, la siguiente vez que lo ves una sensación opuesta

Me refería a eso, no que no fuese normal porque es ley de vida
Al Emerito ya le advirtió Sabino que un Rey solo podia volver así de las Cruzadas. Esta cascado porque ha tenido muchos accidentes sea de esquí sea con las motos, y además no ha debido ser muy moderado en otros aspectos. Siempre se dijo que le gustaba comer bien, aunque en su descargo, que le gustaban los platos de cuchara y la comida tradicional, y lo del drinking lo dejo para otro día. Antes del elefante ya estaba hecho polvo, la cacería viendo su estado era una imprudencia (más). Ella se ha conservado muy bien hasta ahora, pero claro, la edad es la edad.
En otro orden ¿alguien sabe si los portugueses fueron? No he oido nada, y Portugal e Inglaterra eran dos naciones siempre aliadas. Amistad tradicional y todo eso.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3837
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Muere Isabel II del Reino Unido

cerocero escribió: 22 Sep 2022, 02:43
bolboreta escribió: 21 Sep 2022, 14:24 Uno de los matrimonios de Fernando VII (feo, lelo y puede que el peor rey que ha tenido España) fue con Bárbara de Braganza. Cuando ella llegó a España había un papel en los alrededores del Palacio Real que ponía: Fea, pobre y portuguesa, chúpate esa. Que, por cierto, fue la que puso las bases para la creación del Museo del Prado y la pobre murió de una manera horribilis
Has tenido un lapsus y has mezclado reinas! La que se casó con Fernando VII fue Isabel de Braganza. Barbara de Braganza se casó con Fernando VI y tuvieron un matrimonio feliz, estaban muy unidos. Cuando Barbara murió él entró en una depresión que le llevó a la tumba un año más tarde. Es el único rey que no está enterrado en el Escorial (si no me equivoco) porque Bárbara de Braganza, al no ser madre de rey, no podía ser enterrada allí y él dejó escrito que lo enterraran junto a ella en el convento de las Salesas Reales de Madrid. Como nota romántica, las Calles de Bárbara de Braganza y de Fernando VI se unen en la plaza de las Salesas, donde está ese convento y están ellos enterrados.
Lo de la cesárea a pelo de Isabel de Braganza también me dejó traumatizada la primera vez que lo leí, pobrecita
Es que además fue el hijo fruta de Fernando el que dijo que salvasen como sea al niño y la abrieran, pobreta.

Edito para decir que el hilo se nos ha quedado de un miserias royals vintage divino.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes