Muere Isabel II del Reino Unido

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26051
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Muere Isabel II del Reino Unido

Me parto con los cuadros XDDD
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12704
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Muere Isabel II del Reino Unido

Romana escribió: 23 Sep 2022, 13:16 Me acuerdo que cuando era pequeña había un libro en la biblioteca que se llamaba Me muero por el príncipe Guillermo, nunca lo cogí porque nunca le vi tan guapo como lo pintaban. ¿Que era guapo para los Windsor? Pues sí, pero de ahí a considerarlo Paul Newman reencarnado hay un trecho.

No hay casi info sobre el libro, hasta a veces he pensado que lo había soñado :looll: .

Imagen
Qué fuerte el libro :meparto: :meparto: :loca:
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Muere Isabel II del Reino Unido

Romana escribió: 23 Sep 2022, 13:16

A mí Carlos se me parece a su bisabuela Alicia, hija de la reina Victoria :meparto: .

Imagen

A la que el fotochó de la época la dejaba así.

Imagen

Y hablando de fotochós me estaba acordando de Philip de Laszló, quien retrató a todos los nobles y reyes desde primeros de siglo hasta los años 30. Ves a la gente de sus cuadros y piensas que eran guapísimos, pero...

Esta era su versión de Andrés de Grecia, padre de Felipe de Edimburgo y abuelo de Carlos.

Imagen

Esta era la realidad.

Imagen

Me acuerdo que cuando era pequeña había un libro en la biblioteca que se llamaba Me muero por el príncipe Guillermo, nunca lo cogí porque nunca le vi tan guapo como lo pintaban. ¿Que era guapo para los Windsor? Pues sí, pero de ahí a considerarlo Paul Newman reencarnado hay un trecho.

No hay casi info sobre el libro, hasta a veces he pensado que lo había soñado :looll: .

Imagen
Otro caso que confirma que de belleza de la época por otros cánones nanai, si realmente fuesen guapos/as para la época no les harían esos retoques en los cuadros :sonrie:

Menos mal que algunos/as nacieron justo en la época que apareció la fotografí, sino no seríamos tan conscientes de lo manipulados que están los cuadros :mrgreen: De los pintores u otros personajes que dejaron escritos se pensaría que lo decían por envidia o inquina por ser unos vasallos
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13678
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Muere Isabel II del Reino Unido

Lo realmente fiable son las fotografías, eso sí, si eres guapo y poco fotogénico pues quedarás para la posteridad como feo aunque seas guapo.

Pero de los cuadros no te puedes fiar, a saber cómo eran realmente, y ya me imagino a los pintores dando de sí todo lo que buenamente podían para que los reyes dieran el visto bueno.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3853
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Muere Isabel II del Reino Unido

Es que imaginaros los que salen feos en los cuadros en persona, así lloraban las princesas y hasta se escapaban es que habría que ver en directo a Fernando VII para que Amalia se Sajonia acabase corriendo por la habitación para que no se le acercase, horroroso de feo es poco.
Imagen
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Muere Isabel II del Reino Unido

He ido a mirar fotos de Camila de joven y no la encuentro nada guapa. Pero si era bastísima, al reír se le adelantaba la mandíbula, como cuando hablas con la boca llena y la pones así para que no se te salga la comida. A mí no me gusta. Diana es cierto que tenía la nariz grande, pero no cayó en operarse y ser una Rania/Letizia al uso. Supongo que en aquella época los royals no se hacían cirugías estéticas tan a lo bestia como hoy, quien sabe si hubiera vivido en estos tiempos también se hubiera retocado lo más grande. Yo sí la veo guapa, a pesar del peinado y el vestir; a Camila lo siento pero ni de mayor la veo bien, no se puede decir de ella eso de " quien tuvo , retuvo".
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6689
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Muere Isabel II del Reino Unido

A mi me hace gracia la historia de Enrique VIII y Ana de Cleves. Previo a casarse y como no se conocían en persona él le encargó a Holbein que la retratara. La mujer no debía ser muy agraciada pero el pintor le metió todos los filtros de IG de la época, le cambió la nariz y le quitó todas las marcas de la viruela. Enrique VIII vio el retrato y dijo que sí, que palante con la boda, pero cuando llegó la pobre mujer, él se llevó un disgusto enorme porque no se parecía a la del cuadro, de hecho no llegó a consumar el matrimonio y sorprendentemente fue la única de sus esposas que salió bien parada.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4333
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Muere Isabel II del Reino Unido

Kira escribió: 22 Sep 2022, 14:45
Garp escribió: 22 Sep 2022, 14:11 Jolín, es que tenía 36 años cuando se murió. A mi me quedan tres para llegar a Lady Di y la veo señora total.
Somos de la misma quinta y me pasa igual, de hecho creía que era mucho mas mayor.

Diana lo que tenía muy bien eran las piernas, le lucían mucho los shorts. Tenía buena percha, pero el conjunto general por mucho que fuese hace años era parecer mucho mas mayor de lo que era.
Justo el otro día estaba pensando eso mismo (me quedan 3 años también).
Antes era Mei Misaki.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Muere Isabel II del Reino Unido

La tumba

Imagen
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Muere Isabel II del Reino Unido

Ya que hablamos de fealdades las que me parecen horrorosas son las hijas de Andrés, una tiene cara de susto y la otra unas hechuras que parece que tiene chepa
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Muere Isabel II del Reino Unido

Por si os queréis echar unas risas

¿Qué miembro femenino de la familia real británica eres?

https://www.quizscape.com/celebrity/que ... nica-eres/

A mí me ha salido Isabel II, así que todas a rendirme pleitesía 🤣
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1625
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Muere Isabel II del Reino Unido

A mí Meghan :lol:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12919
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Muere Isabel II del Reino Unido

Pregunta seria: ¿esa chapa es la entrada a la cripta o es un agujero y meten los ataúdes como en el tetris?

En los cementerios normales van retirando los restos y los dejan en una bolsita, estos señores supongo quw seguirán en sus ataúdes de plomo forever.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4716
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Muere Isabel II del Reino Unido

Me estaba acordando ahora del príncipe William de Gloucester, primo de Isabel, hijo de su tío Henry. Era muy guapo y murió con 31 años en un accidente de aviación. Luego están las teorías de la conspiración que dicen que le mandaron matar porque tenía como novia a una divorciada judía y eso no gustaba en la familia real, pero yo no lo creo. Dicen que Carlos le puso a William así por su admiración hacia él. Aunque temo que el pelo le hubiera durado poco más que a su tocayo.

Imagen

Es una cosa rara, porque él era muy guapo, y sin embargo su hermano Richard, el duque de Gloucester, siempre ha sido feúcho, pero no se parece ni a los Windsor, ni a la madre.

Pongo foto de joven, no una de viejo, porque si no no haría justicia al hermano :lol: .

Imagen

Aquí con los padres, la madre los tuvo mayor, a William con 40 y a Richard con 43. Por cierto, se casó de amarillo, ya que ella no quería vestir de blanco porque no era virgen.

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12704
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Muere Isabel II del Reino Unido

@Romana es que a ese no le dio tiempo a desarrollar la típica calva Windsor, que así iba a estar guapo también :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3443
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Muere Isabel II del Reino Unido

Para mi el royal más guapo fue el Duque de Edimburgo. Igual guapo como tal tampoco, pero vamos, de joven fue muy atractivo y tenía mucho estilo, llevaba los trajes como nadie y tenía una percha increíble.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2734
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Muere Isabel II del Reino Unido

La Lizzie se lo debió pasar pipa en sus primeros años de matrimonio
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 951
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Muere Isabel II del Reino Unido

Diana era guapísima, además tenía ese gesto como de vergüenza o de timidez, que la hacía todavía más magnética. :wub:
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6689
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Muere Isabel II del Reino Unido

Uy, qué guapo el príncipe William, el hermano en cambio me recuerda a Paco Marhuenda.

Y si, el duque de Edimburgo de jovén era súper atractivo, no me extraña que Isabel II estuviera embobada.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2978
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Muere Isabel II del Reino Unido

Gorgeous escribió: 25 Sep 2022, 08:39 Pregunta seria: ¿esa chapa es la entrada a la cripta o es un agujero y meten los ataúdes como en el tetris?
vi en alguna web el esquema de cómo van colocados pero ahora no lo encuentro. Basicamente están puestos los dos matrimonios uno al lado de otro, pero los que han sido reyes por encima. Vamos que el duque y la reina madre estaran abajo juntos y encima de sus ataudes ponen en de Isabel (encima del duque) y de su padre (encima de la madre). También leí que la princesa Margarita sabiendo que allí no cabía ningún ataud más porque es muy pequeño pidió ser incinerada y la urna está abajo también
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes