El rojo perfecto.

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder

¿Qué cantidad indecente de labiales rojos tiene la forera de pro?

Entre 1 y 10
42
63%
Entre 10 y 30
14
21%
Entre 30 y 50
5
7%
Más de 50
0
No hay votos
Más de 75
0
No hay votos
Más de 75 pero menos de 100
1
1%
100 o más
0
No hay votos
Me da vergüenza contarlos
5
7%
 
Votos totales: 67
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El rojo perfecto.

Sé que ya hay algún hilo de labiales, pero en mi búsqueda del rojo perfecto, quiero saber qué opinan las foreras.

Claro que cada una tendremos un rojo que nos parezca el perfecto, pero en mi caso, todavía no he encontrado ninguno que me flipe y eso que debo de tener como unos 100 labiales rojos...

Últimamente el que más utilizo es Goldie Red, de Gucci en su versión mate.

Imagen

Imagen
Última edición por Palma el 07 Oct 2022, 11:52, editado 1 vez en total.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El rojo perfecto.

Ohne escribió: 07 Sep 2022, 12:59 Para mí es este:
https://www.lisaeldridge.com/collection ... ick-colour
A mí ese se me ve algo azulado. Hace unos años me quedaban mejor, pero ahora creo que los que mejor me sientan son los neutros con un punto cálido.

Igualmente es un rojo muy bonito, sí!
Galiza chora...
Garfield

  El rojo perfecto.

Yo uso muchísimo el Ruby Woo.
Spoiler
Imagen
Y luego en plan molón con un toque más a granate o fucsia, pues también uso Amazing Amal de CT, el Terre de Feu de NARS (descatalogado y que lo uso con pena cada vez porque es precioso), el Diva de MAC,... Es que hay tantos :wub: Pero como rojo básico el Ruby Woo de MAC o el Mascate de NARS.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El rojo perfecto.

Yo sigo en búsqueda del rojo oscuro perfecto, porque mi preferido está descatalogado, alguien tiene el Rumba de Ilia?

En cuanto a rojo clásico, últimamente uso mucho el Scarlet Rouge de Tom Ford

https://kosmetista.ru/uploads/images/00 ... 5_lbox.jpg
Garfield

  El rojo perfecto.

A mí me gustan más con un acabado mate o aterciopelado. Los brillantes están chulos, pero no me acabo de ver con ellos.
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  El rojo perfecto.

Yo como rojo perfecto voto también por el Ruby woo de Mac. El de Lisa Eldridge también lo tengo, pero no sé por qué lo uso menos. Aunque en general yo los rojos los uso poco y sólo en días contados que me apetece y el plan sea de arreglarme, para diario no me veo, aunque me encanta la gente que sabe llevar un rojo en los labios en cualquier ocasión y sin maquillaje.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El rojo perfecto.

.
Última edición por Ohne el 09 Sep 2022, 09:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El rojo perfecto.

@Sugar Kane El de Tom Ford es muy bonito. Yo tengo dos y también los uso bastante, ambos rojos jaja; Flame y Ruby Rush, y prefiero el Flame. El otro es más otoñal.

De los de Ilia, es una pena que los reformulasen. Me encantaba el Arabian Nights, pero ahora pigmenta mucho menos, nada que ver con lo que ha puesto @Ohne

Y rojo oscuro… es que hay muchos! A mí me gusta Rouge Obscur de Chanel, me recuerda a la colección antigua de “negros” que sacaron hace como diez o doce años.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El rojo perfecto.

Dobleposteo porque sé que a muchas os gusta el Ruby Woo, pero creo que le he cogido manía a Mac. Varios de los labiales que tengo, los conservo porque son ediciones limitadas, pero están raros. No huelen mal, pero es como si me estuviese pintando con Manley :S
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El rojo perfecto.

@Ohne qué bonito! pero tú dirías que tira a vino o a burdeos ? a lo mejor es la pantalla de mi portátil, si me dices que es rojo oscuro sin ningún matiz lo cojo!

@Palma El Obscur que dices es el de la última colección de hace 1 año o dos? Ese lo había mirado pero no era el tono que buscaba!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21336
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El rojo perfecto.

Yo tengo dos favos,

Uno de Bershka que ya no lo hacen más, me queda un poquito aún, creo que se llamaba true red

Imagen

Y uno de Lancome que me encanta el color pero como es muy untuoso chorretea que es un gusto. De éste aún me queda, veo que también ha desaparecido la gama, es el 197 Rouge Cherie de los L'Absolue Rouge
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El rojo perfecto.

@Sugar Kane no te sé decir. Yo tengo cerebro masculino y veo menos colores y no veo matices 🙈😂 Es muy bonito y yo le di mucho tute ahora el mío es bastante antiguo así que si dice Palma que han reformulado igual no es así mas
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  El rojo perfecto.

El Terre de Feu es de los colores más bonitos ever, iba en la maleta que me perdieron, qué rabia por favor.

No es perfecto pero para mi el rojo del Ruby Woo está muy equilibrado. Me gusta mucho el Cruella de Nars también pero el equilibrio del primero está muy conseguido. Ahora, incómodo es un rato, y yo que lo tengo desde la época de los molones me lo pongo con pincel o lo veo sequísimo.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El rojo perfecto.

@nubecilla Qué bonito el de Bershka Nube! La verdad es que me da una rabia cuando dejan de fabricar cosméticos que gustan...
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El rojo perfecto.

El ruby woo es precioso, lastima la fórmula (o al menos el que compré yo) que para mi gusto es malísima…no suelo tener problemas con los lábiles, excepto los súper stay de maybelline que me resecan un poco, pero el ruby woo me dejaba los labios como un lagarto..
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El rojo perfecto.

@Ohne Yo creo que me lo cogeré, lo he visto en alguna foto y me gusta!

Pues yo tengo una barra barateira también, que me chifla, es la 815 de Deborah, de la colección Red Icons. Puedo tener mil barras caras que no he encontrado clon de ésta, si a alguna se le ocurre alguna que pueda ser lo más similar parecida se lo agradecería un montón

Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  El rojo perfecto.

Me pasa igual con el Cinnamon Spice de wet n wild, que yo tenía aquel envase horroroso pero ese rojo amarronado a mi cara le quedaba divino, no os imagináis la cantidad de veces que me lo han piropeado, es súper especial. Al final con la tapa rota se me salió la barra por el bolso y hace mil que no lo repongo pero a veces me acuerdo de él. No sé si habrá algún clon en bueno y que también sea más agradable en los labios, y que el envase sea mejor, aunque creo que ya no es tan asqueroso no? hace mucho que no cotilleo maquillaje en las tiendas.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  El rojo perfecto.

A mí los labiales me gustan cremosos y brillantes, mi rojo favorito es el E for Effortless de Mac:

Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El rojo perfecto.

@Liukin Pues ese es precioso, me lo apunto! fue edición limitada o algo?

@Niguiri Sí, a mí los rojos amarronados y oscurillos me sientan genial, son mis favoritos, si tuviera que elegir solo un tono de labios.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes