El rojo perfecto.

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

¿Qué cantidad indecente de labiales rojos tiene la forera de pro?

Entre 1 y 10
42
63%
Entre 10 y 30
14
21%
Entre 30 y 50
5
7%
Más de 50
0
No hay votos
Más de 75
0
No hay votos
Más de 75 pero menos de 100
1
1%
100 o más
0
No hay votos
Me da vergüenza contarlos
5
7%
 
Votos totales: 67
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  El rojo perfecto.

Yo rojos tengo.... Voy a echar memoria.

Ruby Woo Mac
Ruby New Mac
Russian Red Mac
All Fired Up Mac
Fashion Legacy Mac
Shocking Revelation Mac (descatalogado)
Dragon Girl Nars
Always Red Sephora
Strawberry Kissed Sephora
Cherry Moon Sephora
Grand Cru Bourjois

Estos que yo recuerde. Imagino que tendré alguno olvidado, pero eso es porque seguro que no lo uso o se ha quedado dentro de un bolso olvidado o algo.

Ahora que lo pienso... Hace siglos que no me pinto los labios, he perdido costumbre.
Imagen
Garfield

  El rojo perfecto.

Luego los cuento y los pongo. Pero así de memoria diría que algo más de diez. Luego confirmo.
Laya
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 22 Nov 2018, 23:30

  El rojo perfecto.

Yo tengo el clásico rojo 999 de Dior desde que salió.
Tengo tres el azul que tiene brillo. El rojo matte y el líquido.me encanta el color
Laya
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 22 Nov 2018, 23:30

  El rojo perfecto.

Briga escribió: 09 Nov 2022, 09:25
Palma escribió: 11 Oct 2022, 08:29 A mí me encanta cómo le queda a María Valverde el rojo que le pusieron en la moñada de Fuimos Canciones.

En su día pregunté por el foro y me dijeron que llevaba el Ruby, pero lo veo muy oscuro para ser ese...

Ése no es el ruby ni de bromi. Para mí el ruby sí es EL ROJO. Yo además soy muy fan de la textura retro matte, que aguanta ahí como un campeón.


Y debilidad mía, el Charlotte de nars. Me jode que sea tan cremoso, pero el color :love: Aunque creo que es más bien burdeos.
Al Charlotte de Nars le tengo yo ganas.
Nunca lo vi en directo solo en fotos pero me encanta.
Don de yo vivo no hay nars para eso tengo que ir a Amsterdam.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20709
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El rojo perfecto.

Laya escribió: 20 Nov 2022, 15:29 Yo tengo el clásico rojo 999 de Dior desde que salió.
Tengo tres el azul que tiene brillo. El rojo matte y el líquido.me encanta el color
Es que es precioso. Yo lo tengo en varios acabados porque aunque no lo parezca, el color cambia, y el aterciopelado es una pasada.
Denantes mortos que escravos.
moomin
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  El rojo perfecto.

Alguna ha probado los rojos de Carolina Herrera? El packaging es una pasada, me pregunto si hay alguno que valga la pena pagar el precio de los accesorios. Me encanta ese momento de retocarme en público con objetos preciosos, es muy luxury.
Laya
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 22 Nov 2018, 23:30

  El rojo perfecto.

Palma escribió: 28 Nov 2022, 18:29
Laya escribió: 20 Nov 2022, 15:29 Yo tengo el clásico rojo 999 de Dior desde que salió.
Tengo tres el azul que tiene brillo. El rojo matte y el líquido.me encanta el color
Es que es precioso. Yo lo tengo en varios acabados porque aunque no lo parezca, el color cambia, y el aterciopelado es una pasada.
Si eso pienso yo por eso lo tengo en los tres acabados y también por que mi marido es el color que más le gusta como me queda.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El rojo perfecto.

Para la cantidad de labiales que tengo yo y sabéis que tengo demasiados acabo de contar solo 8 en color rojo.
Es un color que no me queda claro que me favorezca, cada vez que lo uso no me da mucha seguridad por así decirlo , por si se mueve y acabo apareciendo el Joker :D:
No sabría decir cual es mi rojo favorito.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20709
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El rojo perfecto.

moomin escribió: 28 Nov 2022, 19:05 Alguna ha probado los rojos de Carolina Herrera? El packaging es una pasada, me pregunto si hay alguno que valga la pena pagar el precio de los accesorios. Me encanta ese momento de retocarme en público con objetos preciosos, es muy luxury.
No, yo no los he probado y no creo que lo haga. Quizá me equivoco, pero me parece el típico labial pastoso y cremoso, no me llama nada... A veces paso por delante del stand en el CI y pienso que un día tengo que probar, pero luego se me olvida.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  El rojo perfecto.

Subo este hilo porque andaba a la búsqueda de un nuevo rojo perfecto (una búsqueda que nunca termina) y me he puesto a revisar cuáles tengo ya. He rescatado uno líquido de hace unos años de Colourpop que tenía medio olvidado. No sé cuántos años tiene, pero está perfecto. El tono es Arriba, de una colección limitada que sacaron. Es EL ROJO, un poco azulado, muy intenso... y cómodo de llevar, bastante ligero.

Imagen

Dicen que el Uncensored de Fenty es parecido, ¿alguna opinión por aquí de cómo queda y cómo de cómodo es el de Fenty?

No me gusta el Mercadona.
Antípodas
Influenser
Mensajes: 744
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  El rojo perfecto.

A mi el de fenty me parece muy líquido, es como que se mueve por los pliegues, seguramente es una manía.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14335
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  El rojo perfecto.

He tenido muuuuchos labiales rojos de diferentes marcas y tonalidades, y de mis favoritos calidad precio es Always Red de Sephora-
Los de colourpop están genial, pero es un rollo el tema del envío y tal.. antes compraba mogollón, pero llevo tiempo que nada de nada.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8285
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El rojo perfecto.

Yo tengo unos cuantos también. Sin embargo mi búsqueda eterna va más encaminada a un rojo más profundo (aunque frío también) como de sangre. Ligeramente más oscuro sin ser burdeos ni granate, así para el invierno. Alguna sugerencia? Gracias de antemano
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13598
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El rojo perfecto.

Yo tengo varios pero estoy dándole vueltas al Red Unlocked de Hourglass.

Quizás cuándo haya un descuento, caiga.
Avatar de Usuario
Madeleine Elster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 17 Oct 2023, 06:54

  El rojo perfecto.

Recuerdo de peque uno que tenía mi madre de Paloma Picasso,divino.
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 811
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  El rojo perfecto.

Me he leído todo el hilo y me pasa como a @Marla (sinno me equivoco), y es que me gustan los rojos intensoas pero apagados. El Ruby woo siento que no me favorece nada, demasiado llamativo. Tengo pelo muy oscuro, piel muy blanca y más bien fría, pero por ejemplo el cinnamon spice me favorece muchísimo. Que me haya robado el corazón últimamente me quedo con el Velvet duchess de Lisa Eldridge, es precioso.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  El rojo perfecto.

Bengala escribió: 07 Dic 2023, 20:11 Me he leído todo el hilo y me pasa como a @Marla (sinno me equivoco), y es que me gustan los rojos intensoas pero apagados. El Ruby woo siento que no me favorece nada, demasiado llamativo. Tengo pelo muy oscuro, piel muy blanca y más bien fría, pero por ejemplo el cinnamon spice me favorece muchísimo. Que me haya robado el corazón últimamente me quedo con el Velvet duchess de Lisa Eldridge, es precioso.
A mí me gustan todos, pero creo que los que más me gustan son los que tú dices.

Uno de mis preferidos es el Viva Glam I, de Mac, que es rojo (no teja ni nada de eso), pero oscuro, sin llegar a ser burdeos, y apagado. Otro que me gusta mucho de ese estilo es el Goldie de Colourpop, pero no sé si siguen vendiéndolo.

Viva Glam I
Imagen

Goldie
Imagen

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 811
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  El rojo perfecto.

@Folle el viva glam I es precioso, gracias. No lo voy a mirar una segunda vez porque verdaderamente no lo necesito, pero me parece perfecto.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8285
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El rojo perfecto.

Antípodas escribió: 01 Dic 2023, 16:58 A mi el de fenty me parece muy líquido, es como que se mueve por los pliegues, seguramente es una manía.

Y entre ese y el MVP?
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  El rojo perfecto.

Bengala escribió: 07 Dic 2023, 20:11 Me he leído todo el hilo y me pasa como a @Marla (sinno me equivoco), y es que me gustan los rojos intensoas pero apagados. El Ruby woo siento que no me favorece nada, demasiado llamativo. Tengo pelo muy oscuro, piel muy blanca y más bien fría, pero por ejemplo el cinnamon spice me favorece muchísimo. Que me haya robado el corazón últimamente me quedo con el Velvet duchess de Lisa Eldridge, es precioso.
El de Lisa tiene pintaza 😍
Yo últimamente estoy tirando más por burdeos, pero cuando uso rojo ya solo uso el rojo de los líquidos de Fenty. Se ve rojo rojo sin ser burdeos pero tiene un punto apagado que hace que me vea favorecida.

Es que mi drama con la búsqueda del rojo perfecto para mí era que muchas veces en lugar de verse rojos tiran a burdeos o a marrón, el de fenty es un rojo un poco apagado y ya
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes