El rojo perfecto.

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

¿Qué cantidad indecente de labiales rojos tiene la forera de pro?

Entre 1 y 10
42
63%
Entre 10 y 30
14
21%
Entre 30 y 50
5
7%
Más de 50
0
No hay votos
Más de 75
0
No hay votos
Más de 75 pero menos de 100
1
1%
100 o más
0
No hay votos
Me da vergüenza contarlos
5
7%
 
Votos totales: 67
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  El rojo perfecto.

Para mí el líquido de Rihanna tiene el color rojo perfecto. Me gustan también mucho Russian Red de Mac y Rich Ruby de Maybelline.
Suelen gustarme los rojos que tienen un tono un pelín apagado/oscuro, no sé explicarlo bien, jaja. El 01 de Sephora aunque me lo pongo de vez en cuando no me encanta porque le falta eso, el color es demasiado "brillante"/saturado para mí.
Imagen
poppie*
Influenser
Mensajes: 524
Registrado: 07 Jun 2018, 23:07

  El rojo perfecto.

Para mi como sofisticados:
-Pirate de Chanel
-400 red classic de Armani

también creo que favorece el Dragon girl de Nars
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El rojo perfecto.

Garfield escribió: 07 Sep 2022, 14:08 Yo uso muchísimo el Ruby Woo.



Y luego en plan molón con un toque más a granate o fucsia, pues también uso Amazing Amal de CT, el Terre de Feu de NARS (descatalogado y que lo uso con pena cada vez porque es precioso), el Diva de MAC,... Es que hay tantos :wub: Pero como rojo básico el Ruby Woo de MAC o el Mascate de NARS.

Te he leído y me he acordado de que tenía el terre de feu y lo he buscado porque fui tirando algunos que se iban estropeando y lo he encontrado y ya se me ha entonado para ponérmelo mañana
Imagen
Garfield

  El rojo perfecto.

shastha escribió: 03 Oct 2022, 22:34
Garfield escribió: 07 Sep 2022, 14:08 Yo uso muchísimo el Ruby Woo.



Y luego en plan molón con un toque más a granate o fucsia, pues también uso Amazing Amal de CT, el Terre de Feu de NARS (descatalogado y que lo uso con pena cada vez porque es precioso), el Diva de MAC,... Es que hay tantos :wub: Pero como rojo básico el Ruby Woo de MAC o el Mascate de NARS.

Te he leído y me he acordado de que tenía el terre de feu y lo he buscado porque fui tirando algunos que se iban estropeando y lo he encontrado y ya se me ha entonado para ponérmelo mañana
Es precioso. El tono ese aframbuesado que deja es muy chulo.
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  El rojo perfecto.

Amy escribió: 30 Sep 2022, 15:05 A mí me encanta el Grand Cru de los Velvet de Bourjois. Y como rojo perfecto para mi (DA) Chili de Mac.
@Amy te refieres al Devoted to chili? Aquí otra DA en la búsqueda del rojo perfecto. Yo cuando quiero un rojo discreto tiro del Arabian Nights de Ilia.
Avatar de Usuario
Amy
Moradora de las arenas
Mensajes: 279
Registrado: 15 Jun 2018, 18:30

  El rojo perfecto.

nina_burundi escribió: 04 Oct 2022, 15:55
Amy escribió: 30 Sep 2022, 15:05 A mí me encanta el Grand Cru de los Velvet de Bourjois. Y como rojo perfecto para mi (DA) Chili de Mac.
@Amy te refieres al Devoted to chili? Aquí otra DA en la búsqueda del rojo perfecto. Yo cuando quiero un rojo discreto tiro del Arabian Nights de Ilia.
El Devoted yo Chili es de los nuevos powder kiss y en esa textura me parece precioso pero no lo tengo. El que yo tengo es https://m.maccosmetics.es/product/13854 ... hade=Chili
A mí me queda muy bien, creo que lo tienen también en tamaño mini por si lo quieres probar
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  El rojo perfecto.

Tengo demasiados rojos, muchísimos para confesarlos y muchos de los que se mencionan aquí :bag:

Mi rojo favorito es el Lady Balls de los melted matte de Too Faced, es un tono de rojo precioso, muy mate y aterciopelado y aguanta perfecto. Además es CF, que tengo muchos otros rojos favoritos que no lo son y que voy gastando con dolor en el corazón.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El rojo perfecto.

~Lilith~ escribió: 04 Oct 2022, 23:37 Tengo demasiados rojos, muchísimos para confesarlos y muchos de los que se mencionan aquí :bag:

Mi rojo favorito es el Lady Balls de los melted matte de Too Faced, es un tono de rojo precioso, muy mate y aterciopelado y aguanta perfecto. Además es CF, que tengo muchos otros rojos favoritos que no lo son y que voy gastando con dolor en el corazón.
El Lady Balls es uno de mis favoritos también, pero me dijeron en Sephora que ya no se hace.
Galiza chora...
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  El rojo perfecto.

Palma escribió: 05 Oct 2022, 08:09
~Lilith~ escribió: 04 Oct 2022, 23:37 Tengo demasiados rojos, muchísimos para confesarlos y muchos de los que se mencionan aquí :bag:

Mi rojo favorito es el Lady Balls de los melted matte de Too Faced, es un tono de rojo precioso, muy mate y aterciopelado y aguanta perfecto. Además es CF, que tengo muchos otros rojos favoritos que no lo son y que voy gastando con dolor en el corazón.
El Lady Balls es uno de mis favoritos también, pero me dijeron en Sephora que ya no se hace.
Yo lo repuse hace poco, y en la web los siguen teniendo, tanto en sephora como en la web oficial de too faced españa :blink:
En los muebles es verdad que como los van cambiando no los tienen expuestos ya, aunque a veces lo tienen en el cajón si les queda alguna unidad, pero por web se sigue vendiendo.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El rojo perfecto.

~Lilith~ escribió: 05 Oct 2022, 10:11
Palma escribió: 05 Oct 2022, 08:09
~Lilith~ escribió: 04 Oct 2022, 23:37 Tengo demasiados rojos, muchísimos para confesarlos y muchos de los que se mencionan aquí :bag:

Mi rojo favorito es el Lady Balls de los melted matte de Too Faced, es un tono de rojo precioso, muy mate y aterciopelado y aguanta perfecto. Además es CF, que tengo muchos otros rojos favoritos que no lo son y que voy gastando con dolor en el corazón.
El Lady Balls es uno de mis favoritos también, pero me dijeron en Sephora que ya no se hace.
Yo lo repuse hace poco, y en la web los siguen teniendo, tanto en sephora como en la web oficial de too faced españa :blink:
En los muebles es verdad que como los van cambiando no los tienen expuestos ya, aunque a veces lo tienen en el cajón si les queda alguna unidad, pero por web se sigue vendiendo.
Ah sí? Pues yo pregunté hace poco y me dijeron eso, pero está bien saberlo, mil gracias.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  El rojo perfecto.

Mi rojo perfecto es Dragon Girl de Nars. Enamoradísima de él desde que lo ví y es el que más utilizo.

Luego también me pongo bastante el Ruby Woo de Mac. Tengo el Russian Red y, aunque de vez en cuando lo uso, no me gusta tanto como los otros dos, lo veo más apagado en mí.

El chili de MAC creo que no me favorece tanto, aunque alguna vez cae.

Sobre lo que comentáis de los Powder Kiss, a mí no me gustan. No me duran en el labio y me veo el color siempre muy desvaído, que ya sé que son menos intensos que un labial mate normal, pero no me terminan de convencer.
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  El rojo perfecto.

:hide1: ¿Se puede añadir una encuesta al principio del hilo para decir anónimamente cuántos rojos tenemos?
O qué porcentaje suponen del total de labiales que tenemos... :sumo:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El rojo perfecto.

Laylah escribió: 05 Oct 2022, 18:04 :hide1: ¿Se puede añadir una encuesta al principio del hilo para decir anónimamente cuántos rojos tenemos?
O qué porcentaje suponen del total de labiales que tenemos... :sumo:
Si alguien me explica cómo, la añado sin problema!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  El rojo perfecto.

Russian red de MAC ❤️
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  El rojo perfecto.

Palma escribió: 06 Oct 2022, 10:17
Laylah escribió: 05 Oct 2022, 18:04 :hide1: ¿Se puede añadir una encuesta al principio del hilo para decir anónimamente cuántos rojos tenemos?
O qué porcentaje suponen del total de labiales que tenemos... :sumo:
Si alguien me explica cómo, la añado sin problema!
Miedo :hide1:
datenshiblue

  El rojo perfecto.

Palma escribió: 06 Oct 2022, 10:17
Laylah escribió: 05 Oct 2022, 18:04 :hide1: ¿Se puede añadir una encuesta al principio del hilo para decir anónimamente cuántos rojos tenemos?
O qué porcentaje suponen del total de labiales que tenemos... :sumo:
Si alguien me explica cómo, la añado sin problema!
Sin tener yo ni soberana idea porque jamás he empezado un hilo, creo que si editas el primer mensaje debería permitirte añadir ahí la encuesta. Por sentido común, pero vamos, con los foros el sentido común pues a veces no sirve. :lol:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El rojo perfecto.

Vale, ya está!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3837
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  El rojo perfecto.

Yo tengo 3. Tenía 4, pero por fin gasté el rojo de Sephora, que me ha durado más que un traje de pana el cacho asqueroso.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
datenshiblue

  El rojo perfecto.

Liukin escribió: 07 Oct 2022, 12:29 Yo tengo 3. Tenía 4, pero por fin gasté el rojo de Sephora, que me ha durado más que un traje de pana el cacho asqueroso.
Eres mi ídola. Ojalá yo tuviera tres.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes