Manías de viejo

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1516
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Manías de viejo

Niguiri escribió: 08 Sep 2022, 17:49 Pero por qué hay gente que acumula tanto? Eso de guardar cosas que están rotas o se han remplazado me parece de traca, muy fuerte.
Lo de mi padre es algo que debería de tratar en un psicólogo porque es trastorno seguro, pero para él no tienen ningún problema y pobre de ti como le insinues algo, así que no se puede hacer nada.

Y no es tan mayor, que tiene 64 años.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por laurii el 14 Sep 2022, 00:13, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1516
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Manías de viejo

.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3975
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Manías de viejo

@laurii ostras pero lo de tu padre yo creo que es un trastorno.

@littleanchor mi madre también me repite todo 200 veces. Pero lo de inventar no.

Lo que sí hace mi madre es ponerme por las nubes y hablarle de mi a cualquiera que conoce. Yo entiendo que es el orgullo de madre, pero es que tú la escuchas hablar de mi a cualquiera y parece que me ha fichado la NASA por lo menos. Me da mucha vergüenza, no sé para dónde mirar.
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Manías de viejo

@laurii pues ya lo siento no pinta muy bien, ánimo
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Manías de viejo

Mi madre también es de las acumuladores, su frase es "quien guarda siempre tiene".
Tiene esta casa y la del pueblo llena de mierdas.
Lo que más me jode es que tiene mil cosas sin estrenar, por ej toallas, pero las que tiene en uso están súper viejas y no las tira nunca!! Me pone negra.
Cuando necesito algo me dice " yo tengo, llévate estás que están nuevas" y me saca algo que está sin estrenar pero más viejo que la picó, pasado de moda y que huele fatal, y se ofende pq le digo que no lo quiere que ya compramos nosotros lo que nos gusta. Además hay cosas que aunque no las hayas usado nunca con el paso del tiempo se van deteriorando y cuando las vas a usar después de mil años ya no sirven o se rompen enseguida. El otro día me sacó dos protectores de colchón que según ella estaban nuevos pero no me sirven pq el plástico ese que llevan estaba pasado todo lleno de grietas. Y también me quería dar unas sábanas súper rasposas que con eso te exfolias mientras duermes.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes