CLUB DE VACACIONES TRAVORIUM.... ¿ES SEGURO?

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Responder
Avatar de Usuario
Lolaila
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 29 Abr 2018, 20:50

  CLUB DE VACACIONES TRAVORIUM.... ¿ES SEGURO?

Hace una semana una amiga me vendía las bondades de un Club de Vacaciones al que se había apuntado. Travorium se llama.
Estuvo una hora sin parar de hablar de la maravilla de empresa que era, de las innumerables ventajas que tiene por haberse apuntado y tal... Yo al principio pensaba que me estaba hablando de un club privado tipo agencia de viajes online (voyage privé o similar), pero según me iba contando más convencida me quedaba de que se trataba de una empresa con estructura piramidal. Ya empezó a mosquearme cuando me dijo que solo por apuntarse ya le regalaban un viaje a cualquier punto de Europa :faint: , pero claro, cuando ya me dijo que cuanta más gente captara para el club más beneficios tendría ella, más viajes podría disfrutar en un año y que incluso podría llegar ganar dinero, ya se me despejaron las dudas. Le faltó tiempo para pedirme que me suscribiera yo también para que mis "descendientes" también aportaran su granito de arena a su hucha :bag: .
La verdad es que me quedé preocupada porque soy muy desconfiada y esto me suena a estafa total, pero busco en internet y no encuentro ninguna noticia sospechosa. Le digo que tenga cuidado que esto me huele a chamusquina, pero ella me dice que tonta soy yo de no aprovechar una oportunidad así para viajar gratis por todo el mundo.... vamos, dando duros a pesetas están.
¿Os suena a alguna esta empresa? ¿Es de fiar?
aventuras_viajeras
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 14 Dic 2022, 21:02

  CLUB DE VACACIONES TRAVORIUM.... ¿ES SEGURO?

Hola.. acabo de encontrar este foro, no sabia que existía y veo que has puesto una duda sobre Travorium.
Tu amiga habló desde la emoción y el cariño. Se enfocó en algunos aspectos económicos mas que motivacionales. Respeto tu duda y desconfianza, explicado así es lógico.
Conocí Travorium hace un par de años, es estilo de vida, disfrute, bienestar y abundancia. Muy amplio de explicar por estas líneas, la información es mas visual que escrita; y si bien es cierto lo que te dijo, también puedes obtener descuentos a precios mayorista por viajar sin necesidad de llenar la hucha de nadie como comentas.. Los beneficios son para todos los del club, por eso es un club privado, tu decides si además de descuentos quieres obtener ingresos y recibir un extra que no tiene limites.
No es estafa, es una nueva forma o estilo que se adapta a los cambios que ofrece este siglo, donde cada vez nos quedan muchas cosas por lograr. Yo también dudé y ahora soy parte del club como muchas personas más y cada día se unen mas y más.
Mi sugerencia, pídele a tu amiga que se reúna contigo y que a su vez invite a otra persona de su equipo para que te comenten sobre el tema, porque 3? dirás.. Para que puedan intercambiar opiniones y sea mas comunicativo, apunta tus dudas y pregunta. Seguro lo hará encantada y sin compromiso. o que te envié un enlace para cuando se haga presentación abierta del club para las personas interesadas en saber más.
Espero haber ayudado un poco y aliviar tu preocupación.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  CLUB DE VACACIONES TRAVORIUM.... ¿ES SEGURO?

Lolaila escribió: 03 Sep 2022, 01:10 Hace una semana una amiga me vendía las bondades de un Club de Vacaciones al que se había apuntado. Travorium se llama.
Estuvo una hora sin parar de hablar de la maravilla de empresa que era, de las innumerables ventajas que tiene por haberse apuntado y tal... Yo al principio pensaba que me estaba hablando de un club privado tipo agencia de viajes online (voyage privé o similar), pero según me iba contando más convencida me quedaba de que se trataba de una empresa con estructura piramidal. Ya empezó a mosquearme cuando me dijo que solo por apuntarse ya le regalaban un viaje a cualquier punto de Europa :faint: , pero claro, cuando ya me dijo que cuanta más gente captara para el club más beneficios tendría ella, más viajes podría disfrutar en un año y que incluso podría llegar ganar dinero, ya se me despejaron las dudas. Le faltó tiempo para pedirme que me suscribiera yo también para que mis "descendientes" también aportaran su granito de arena a su hucha :bag: .
La verdad es que me quedé preocupada porque soy muy desconfiada y esto me suena a estafa total, pero busco en internet y no encuentro ninguna noticia sospechosa. Le digo que tenga cuidado que esto me huele a chamusquina, pero ella me dice que tonta soy yo de no aprovechar una oportunidad así para viajar gratis por todo el mundo.... vamos, dando duros a pesetas están.
¿Os suena a alguna esta empresa? ¿Es de fiar?
Suena a herbalife de viajes :mrgreen: pero si, raro, y la persona que ha comentado a continuación no ayuda a pensar lo contrario...
Arktos
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 12 Ene 2023, 10:22

  CLUB DE VACACIONES TRAVORIUM.... ¿ES SEGURO?

Queridos amigos españoles, les escribo desde Francia : caí en esta estafa hace casi dos años. Pido disculpas de antemano por este comentario algo largo, pero creo que es necesario advertirte.

Tenga mucho cuidado con Travorium : ¡ la táctica de acercarse a los distribuidores está particularmente bien establecida ! No le dirán de inmediato que trabajan para Travorium y nunca lo guiarán a una fuente legal confiable. Por otro lado, te atraerán con fabulosas promesas de dinero y grandes descuentos en tus viajes : ¡ pero si accedes a entrar, será muy difícil salir después !

Travorium es muy immoral y funciona como una secta. Estará condicionado a confiar ciegamente en sus líderes y rechazar todas las advertencias del exterior : es un verdadero agarre mental que se produce desde el principio. Casi no tienes posibilidades de ganar dinero, ¡ pero perderás mucho ! Y aunque seas parte del 1% que logra escalar la pirámide : será a costa de haber puesto en vergüenza económica a otras personas.

Travorium actualmente utiliza un número CIF (antiguo equivalente español de nuestro SIRET francés) desde su "registro" en España. Salvo que oficialmente, el CIF ya no existe en España desde 2008... Hoy en día, es el NIF el que está en vigor. Creo que tiene la misma estructura y cumple la misma función, salvo uno o dos matrices. Algunas empresas todavía usan el nombre de CIF :
¡ tiene sentido para las que ya existían antes de la reforma de 2008 ! Entonces, ¿ cómo es que Travorium (supuestamente registrado en 2022) ha estado usando esta designación obsoleta durante 15 años ? Es absurdo. El pasado mes de julio, una persona formateada a favor de Travorium prometió ponerme pronto la prueba de su legalidad delante de mis ojos. ¿ Entonces ? Han pasado 6 meses y sigo esperando, no me sorprende por cierto... Probablemente esto explique mejor por qué no hay ni rastro de ellos en los registros mercantiles europeos, y también por qué los distribuidores afirman tener los papeles oficiales en su poder... pero sin demostrarlo nunca públicamente.

La consigna siempre es "Ven a hablar conmigo en privado, te lo cuento todo en mi Instagram"... Cuando das este tipo de información solo en privado, escondiéndote detrás de la mensajería de una red social :
¡ estafa garantizada !

Hoy en dia en Francia, la notoriedad de Travorium claramente se ha derrumbado desde su gran truco publicitario en 2021 : pero en España, cuidado...
Raul
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 05 Nov 2023, 09:25

  CLUB DE VACACIONES TRAVORIUM.... ¿ES SEGURO?

Os cuento mi experiencia con travorium:
Travorium se sustenta en la comercialización de membresías que requieren un pago anual y otro mensual. Estos costos se reducen a medida que reclutas nuevos miembros que dependen de ti. Este sistema se asemeja a una estructura piramidal por mas que ellos se empeñan en decirte que no es asi, ya que aquellos en posiciones más elevadas ganan más dinero. En otras palabras, Travorium es una gran fuente de ingresos pasivos para los que están en la cúpula, y necesitan reclutar personas como tú y yo para mantener su estatus.
En mi caso, organizaron una presentación en la que explicaron cómo funcionaba y cuánto tenía que pagar. Invertí más de 300 euros para unirme y me informaron que debía conseguir tres clientes más para dejar de pagar la cuota mensual de 125 euros. Sin embargo, días después me enteré a través de YouTube que existen dos planes más económicos de los que ni me hablaron, en concreto el plan Silver, en el que solo tenía que desembolsar 100 euros para entrar y luego 50 euros al mes. Presenté una reclamación y la respuesta que obtuve desde la dirección de Travorium fue que se permitía a los agentes llevar a cabo esta práctica. En resumen, me decepcionó que se promoviera la venta del producto más caro para obtener mayores ganancias, sin considerar la ética profesional.
Este hecho me hizo reflexionar y decidí salirme de inmediato. NO quiero formar parte de una empresa que no tiene problema en esconder información importante para el cliente con tal de ganar mas. Y menos tener que entrar en esta política del engaño, ya que para dejar de pagar 125 euros al mes tienes que reclutar a toda costa a tres personas mas y venderles este plan mas caro, dado que con los planes mas económicos no hay posibilidad de dejar de pagar la cuota.
Tengo transcripciones de los mensajes de email y wasap que corroboran todo lo que acabo de escribir.
Reclame mi dinero aludiendo a su falta de ética, pero hicieron caso omiso.
Al final, he perdido el tiempo y el dinero.
Raul
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 05 Nov 2023, 09:25

  CLUB DE VACACIONES TRAVORIUM.... ¿ES SEGURO?

MI MUY MALA EXPERIENCIA CON TRAVORIUM
Travorium se sustenta en la comercialización de membresías que requieren un pago anual y otro mensual. Estos costos se reducen a medida que reclutas nuevos miembros que dependen de ti. Este sistema se asemeja a una estructura piramidal por mas que ellos se empeñan en decirte que no es asi, ya que aquellos en posiciones más elevadas ganan más dinero. En otras palabras, Travorium es una gran fuente de ingresos pasivos para los que están en la cúpula, y necesitan reclutar personas como tú y yo para mantener su estatus.
En mi caso, organizaron una presentación en la que explicaron cómo funcionaba y cuánto tenía que pagar. Invertí más de 300 euros para unirme y me informaron que debía conseguir tres clientes más para dejar de pagar la cuota mensual de 125 euros. Sin embargo, días después me enteré a través de YouTube que existen dos planes más económicos de los que ni me hablaron, en concreto el plan Silver, en el que solo tenía que desembolsar 100 euros para entrar y luego 50 euros al mes. Presenté una reclamación y la respuesta que obtuve desde la dirección de Travorium fue que se permitía a los agentes llevar a cabo esta práctica. En resumen, me decepcionó que se promoviera la venta del producto más caro para obtener mayores ganancias, sin considerar la ética profesional.
Este hecho me hizo reflexionar y decidí salirme de inmediato. NO quiero formar parte de una empresa que no tiene problema en esconder información importante para el cliente con tal de ganar mas. Y menos tener que entrar en esta política del engaño, ya que para dejar de pagar 125 euros al mes tienes que reclutar a toda costa a tres personas mas y venderles este plan mas caro, dado que con los planes mas económicos no hay posibilidad de dejar de pagar la cuota.
Tengo transcripciones de los mensajes de email y wasap que corroboran todo lo que acabo de escribir.
Reclame mi dinero aludiendo a su falta de ética, pero hicieron caso omiso.
Al final, he perdido el tiempo y el dinero.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes