Lady Gaga

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Lady Gaga

Stefani Joanne Angelina Germanotta

Imagen


(Nueva York, 28 de marzo de 1986), más conocida por su nombre artístico Lady Gaga, es una cantante, compositora, productora, bailarina, activista y diseñadora de moda estadounidense. También ha dedicado parte de su vida a la actuación.
Nacida y criada en la ciudad de Nueva York, estudió en la escuela Convent of the Sacred Heart y asistió por un tiempo breve a la Tisch School of the Arts, perteneciente a la Universidad de Nueva York, hasta que abandonó sus estudios para enfocarse en su carrera musical. Fue así como irrumpió en la escena del rock en el Lower East Side de Manhattan y firmó un contrato con Streamline Records hacia fines de 2007. En la época en que trabajaba como compositora para dicha discográfica, su voz llamó la atención del artista Akon, quien la hizo firmar un contrato con Kon Live Distribution.

Lady Gaga adquirió fama como artista tras el lanzamiento de su álbum debut, The Fame (2008) (Wikipedia)

Instagram: https://www.instagram.com/ladygaga
Twitter: https://twitter.com/ladygaga
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1025
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Lady Gaga

Ficho.

Por cierto, grabaron el último concierto en Birmingham para un especial de televisión antes de cancelar la gira, lo que no sé es si lo veremos algún día o se quedará en el cajón del olvido como tantas otras cosas prometidas :book:
Imagen
Avatar de Usuario
Rhaelle
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 12 Feb 2018, 12:46

  Lady Gaga

Padme escribió: 12 Feb 2018, 12:03 Ficho.

Por cierto, grabaron el último concierto en Birmingham para un especial de televisión antes de cancelar la gira, lo que no sé es si lo veremos algún día o se quedará en el cajón del olvido como tantas otras cosas prometidas :book:
Hace poco me encontré con un word que habían hecho los fans de cosas que había prometido en cada era y que no había cumplido :meparto:. Llevan la cuenta, me hizo mucha gracia.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11507
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Lady Gaga

Rhaelle escribió: 12 Feb 2018, 20:11
Padme escribió: 12 Feb 2018, 12:03 Ficho.

Por cierto, grabaron el último concierto en Birmingham para un especial de televisión antes de cancelar la gira, lo que no sé es si lo veremos algún día o se quedará en el cajón del olvido como tantas otras cosas prometidas :book:
Hace poco me encontré con un word que habían hecho los fans de cosas que había prometido en cada era y que no había cumplido :meparto:. Llevan la cuenta, me hizo mucha gracia.
:meparto:
Pues ya podrian aprovechar a lanzarlo como dvd o algo, ya que nos quedamos sin gira.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Lady Gaga

Ficho.
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Lady Gaga

Ficho.
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Lady Gaga

Ficho
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
BlueBayou
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 405
Registrado: 08 Mar 2018, 19:10

  Lady Gaga

Ayer vi en Netflix el documental de "Five Food Two". Me encantó la verdad! Soy bastante crédula y fácil de impresionar pero vi una Lady Gaga que no conocía, la verdad es que me emocioné mucho! Lo habéis visto???
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Lady Gaga

Si, lo vi cuando salió, y me gusto mucho también
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Lady Gaga

Malibu

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Lady Gaga

Grocery Shopping in Malibu 03/18/2018

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Lady Gaga

yo ame el docu, pero despues de verlo y de la cancelación de la gira creo que debería enfocarse en un trabajo menos fisico. No puede llevar el ritmo de los shows que montaba, así que si quisisera seguir de cantante tendría que replantearse un cambio total. Me da pena, pero ya está cascada con la fibromialgia, y es una enfermedad perra que te tumba cuando menos lo esperas, así que no espero volver a ver a Gaga a tope.
Incluso le iría bien siendo simplemente compositora, no sé. Ojalá se cuide
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Lady Gaga

A mí me gustaría verla rollo cantautora, como en sus incios en locales con su piano. Pero claro, el personaje con el que se ha dado a conocer ya no existiría :triste:
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Lady Gaga

Por eso veo tan bien la residencia en Las Vegas, está en medio del tour y de la actuación relax. Le permite estar estable en una ciudad con un escenario grande y espectacular.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Lady Gaga

Parece mentira, pero aquí está ella... hace unos años.

[youtube][/youtube]
Padme
Intralerda
Mensajes: 1025
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Lady Gaga

Captivated siempre me ha encantado :wub:
Jotaefe escribió: 20 Mar 2018, 14:17 Por eso veo tan bien la residencia en Las Vegas, está en medio del tour y de la actuación relax. Le permite estar estable en una ciudad con un escenario grande y espectacular.
Masuneo. Al principio no me hacía mucha gracia la idea (es muy de vieja gloria venida a menos) pero eso era antes de que cancelase dos veces la gira y de conocer la gravedad de su enfermedad.
Es todavía muy joven y a mí me gustaría seguir viendola como una estrella del pop, puede hacer un gran espectaculo en Las Vegas a la altura de sus conciertos. Pero es inevitable que en unos años de un giro a su carrera. Lo bueno de ella es que es una gran artista que tiene talento para hacer lo que quiera, es compositora, tiene buena voz y toca el piano, ademas de ser una gran show - woman, si ASIB funciona bien (que lo dudo) puede dedicarse a hacer musicales o sacar un disco de baladas, de jazz...

Lo que no la veo es volviendo a componer canciones para otros artistas, de forma puntual puede que si pero Gaga tiene mucho ego :D:
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Lady Gaga

El novio que mide 1.60?
Imagen
Santatecla
Influenser
Mensajes: 660
Registrado: 12 Feb 2018, 09:04

  Lady Gaga

Coop no tiene muchos fans por este foro, luego todo lo relativo a la película lo iré poniendo en el post de Gaga.
Está sacado de una entrevista que ha dado Sean Penn en la promo de su libro http://www.wtfpod.com/podcast/episode-9 ... nn-shelton

Qué ganas de ver ya el primer trailer¡¡ :bruja: :bruja:

Ya se que ahora nadie que opine mal de la película va a decir nada, pero de momento Jlw, Barbra y sean hablan bien (vale que tanto Barbra como sean son amigos de Coop, Jlw por mucho que se diga no es tan amiga....)
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1025
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Lady Gaga

Sean Penn viendo tres veces la película y diciendo que es una "obra maestra" es algo que NUNCA me hubiese imaginado :lol:



Yo sigo pensando que va a ser un desastre pero oye, igual me llevo una sorpresa :popcorn:
Imagen
Santatecla
Influenser
Mensajes: 660
Registrado: 12 Feb 2018, 09:04

  Lady Gaga

Es lo mismo que acababa de poner. :angel:

como me gustaría que la película fuese un bombazo..... :D:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes