Combinar vestido de invitada de boda

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Sandy_
Influenser
Mensajes: 609
Registrado: 14 Feb 2018, 13:19

  Combinar vestido de invitada de boda

Hola chicas!!

Invoco vuestra sabiduría ropil. En septiembre tengo una boda y aún tengo solo el vestido, me falta todo lo demás. Y no sé muy bien con qué color y forma de zapatos y bolso combinarlo. Lo único que se es que no quiero tacones altos. No puedo ni quiero gastarme mucho dinero, así que todos los consejos serán bien recibidos. Os dejo foto del vestido
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2760
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Combinar vestido de invitada de boda

Bonito vestido. Yo iría con zapatos beige o similar.
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Combinar vestido de invitada de boda

@Sandy_, danos más información,y será más fácil darte opciones. Boda de mañana o de tarde? Religiosa o civil? Muy cercana o más de compromiso? Donde es el banquete?
Sandy_
Influenser
Mensajes: 609
Registrado: 14 Feb 2018, 13:19

  Combinar vestido de invitada de boda

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 28 Ago 2022, 21:14 Bonito vestido. Yo iría con zapatos beige o similar.
Gracias! Es de Shein, para que os hagáis una idea de mi poder adquisitivo 😅
Optimisty escribió: 28 Ago 2022, 21:43 @Sandy_, danos más información,y será más fácil darte opciones. Boda de mañana o de tarde? Religiosa o civil? Muy cercana o más de compromiso? Donde es el banquete?
Ay es verdad, perdón. Es boda de mañana, religiosa y cercana. El banquete es en una hacienda, lo típico de salones y jardines (esto por qué es importante?).
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Combinar vestido de invitada de boda

Por los zapatos! Bueno, me refería al banquete y la ceremonia! Si la boda es al aire libre puedes verte más limitada en el tipo de zapatos. Podrían ser planos para estar cómoda o más finos pensando en llevar esos protege tacones que se usan para andar por la hierba, pero creo que solo sirven para tacones más bien finitos. Hay tacones un poco anchos, sin ser cuadrados, que creo que no se pueden poner esos protectores y aunque en general son más cómodos que tacones más finos, para andar por jardín igual no son lo ideal.
No es que estos me gusten, pero un tacón así, que no es alto, creo que ya no admite protege tacón y no si me animaría con algo así para andar todo el día por la hierba, si fuese el caso.
Imagen
Sandy_
Influenser
Mensajes: 609
Registrado: 14 Feb 2018, 13:19

  Combinar vestido de invitada de boda

Optimisty escribió: 28 Ago 2022, 22:36 Por los zapatos! Bueno, me refería al banquete y la ceremonia! Si la boda es al aire libre puedes verte más limitada en el tipo de zapatos. Podrían ser planos para estar cómoda o más finos pensando en llevar esos protege tacones que se usan para andar por la hierba, pero creo que solo sirven para tacones más bien finitos. Hay tacones un poco anchos, sin ser cuadrados, que creo que no se pueden poner esos protectores y aunque en general son más cómodos que tacones más finos, para andar por jardín igual no son lo ideal.
No es que estos me gusten, pero un tacón así, que no es alto, creo que ya no admite protege tacón y no si me animaría con algo así para andar todo el día por la hierba, si fuese el caso.
Imagen
Ah vale! No, por eso no te preocupes, no es todo césped ni nada así. Además, no soy una persona que baile y tal así que probablemente pase más tiempo sentada que de pie 😂 mi duda es más por la estética, de lo que le queda mejor al vestido (si puede ser algo que combine con más cosas en un futuro mejor, pero sino pues nada).
Mi estilo de vestir es muy básico, quiero decir, que no soy de usar cosas súper especiales, complementos, etc. Por si sirve el dato
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Combinar vestido de invitada de boda

Vale, había escrito un buen rollo pero me he quedado sin batería. Pero lo que apuntas ayuda mucho!
De calzado, varias opciones, de menos a más reutilizable.
Imagen

Imagen
Estos me encantan pero si tienes un estilo más causal igual te cuesta darles segunda vida.
Sandalias doradas de tiras?

Imagen

Imagen

Imagen
El problema que veo es que la sandalia dorada es como el leopardo, normalmente no es nada "agradecida" en relación calidad/precio, y si no te apetece invertir, igual te cuesta encontrar algo bueno, bonito y barato?

O lo más neutro que se me ocurre, algo de este estilo en nude o rosa palo.
Imagen
Este sería en beige o rosa palo, y me gustaría más en ante o tela que en piel.
Imagen
Cartera, para algo de este último estilo, taaan discreto, iría a una cartera de rafia con el fondo a tono con el zapato y estampada, algo así.

Imagen
Le da alegría al look y es muy fácil sacarle partido en un futuro.
Con sandalias doradas, que aportan más al look, también me gusta algo menos estampado. Un par de ideas, incluyendo el típico clutch dorado.
Imagen
Imagen
Imagen
Y para los primeros zapatos, los de tacón a contraste, algo así?
Imagen
O si no, terciopelo o antelina, para cualquiera de los dos zapatos que puse en primer lugar.
Imagen

Y una última opción, zapatos en color champán con cartera.
Imagen
Imagen
Sandy_
Influenser
Mensajes: 609
Registrado: 14 Feb 2018, 13:19

  Combinar vestido de invitada de boda

Optimisty escribió: 28 Ago 2022, 23:47 Vale, había escrito un buen rollo pero me he quedado sin batería. Pero lo que apuntas ayuda mucho!
De calzado, varias opciones, de menos a más reutilizable.
Imagen

Imagen
Estos me encantan pero si tienes un estilo más causal igual te cuesta darles segunda vida.
Sandalias doradas de tiras?

Imagen

Imagen

Imagen
El problema que veo es que la sandalia dorada es como el leopardo, normalmente no es nada "agradecida" en relación calidad/precio, y si no te apetece invertir, igual te cuesta encontrar algo bueno, bonito y barato?

O lo más neutro que se me ocurre, algo de este estilo en nude o rosa palo.
Imagen
Este sería en beige o rosa palo, y me gustaría más en ante o tela que en piel.
Imagen
Cartera, para algo de este último estilo, taaan discreto, iría a una cartera de rafia con el fondo a tono con el zapato y estampada, algo así.

Imagen
Le da alegría al look y es muy fácil sacarle partido en un futuro.
Con sandalias doradas, que aportan más al look, también me gusta algo menos estampado. Un par de ideas, incluyendo el típico clutch dorado.
Imagen
Imagen
Imagen
Y para los primeros zapatos, los de tacón a contraste, algo así?
Imagen
O si no, terciopelo o antelina, para cualquiera de los dos zapatos que puse en primer lugar.
Imagen

Y una última opción, zapatos en color champán con cartera.
Imagen
Imagen
Guau cuantisimas ideas me has dado, me has ayudado un montón! Me parecen preciosos muchos, solo faltan encontrarlos parecidos y bien de precio jajaja
Entre dorado y plateado, queda mejor dorado?
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Combinar vestido de invitada de boda

No, en realidad creo que ese vestido va bien con dorado y plateado. Pero personalmente el dorado lo veo algo más festivo, ya que el color del vestido lo veo apagado en la foto, además las opciones de bolso en rafia de color natural o casi natural, con ese matiz de ligero brillo dorado, pues van mejor con dorado.
En todo caso, tanto en dorado como en plateado, los acabados con mucho brillo a mi solo me gustan en zapatos de tira finita, por lo general. Si se ve mucho material (zapatos, o sandalias con tiras más anchas) me gusta más si no es superbrillante, personalmente. Que los hay superbrillantes y bonitos, pero todo lo que he visto no es barato.
A todo esto, te estoy dando opciones sin conocer ni tú paleta ni tú ID, pero como el vestido ya lo tienes... De todos modos, si controlas algo de IDs o paletas puedes mencionarlo tb y podría pensar más opciones.
Y tampoco sabemos tu edad, si eres jovencita puedo pensar opciones más de tendencia, todo lo que he elegido es bastante clásico y discreto. Si quieres algo con más color a mí el color del vestido me gusta combinado con verde, además de con tonos parecidos en la gama de rosas, berenjenas, etc. Pero igual lo vesmdemasiado llamativo.
Mariets
Moradora de las arenas
Mensajes: 161
Registrado: 06 Jul 2018, 13:38

  Combinar vestido de invitada de boda

Necesito ayuda, me he comprado este vestido para una boda de día el 1 de Oct . Se que podéis pensar que no es de boda / que es soso , no estoy nada cómoda con vestidos coloridos , me siento disfrazada y con este me veo súper sexy . Necesito unos zapatos y bolso que le den el toque . He mirado en google y pone que nude se combina con negro o nude , qué decís?
Imagen
Sandy_
Influenser
Mensajes: 609
Registrado: 14 Feb 2018, 13:19

  Combinar vestido de invitada de boda

Optimisty escribió: 29 Ago 2022, 18:43 No, en realidad creo que ese vestido va bien con dorado y plateado. Pero personalmente el dorado lo veo algo más festivo, ya que el color del vestido lo veo apagado en la foto, además las opciones de bolso en rafia de color natural o casi natural, con ese matiz de ligero brillo dorado, pues van mejor con dorado.
En todo caso, tanto en dorado como en plateado, los acabados con mucho brillo a mi solo me gustan en zapatos de tira finita, por lo general. Si se ve mucho material (zapatos, o sandalias con tiras más anchas) me gusta más si no es superbrillante, personalmente. Que los hay superbrillantes y bonitos, pero todo lo que he visto no es barato.
A todo esto, te estoy dando opciones sin conocer ni tú paleta ni tú ID, pero como el vestido ya lo tienes... De todos modos, si controlas algo de IDs o paletas puedes mencionarlo tb y podría pensar más opciones.
Y tampoco sabemos tu edad, si eres jovencita puedo pensar opciones más de tendencia, todo lo que he elegido es bastante clásico y discreto. Si quieres algo con más color a mí el color del vestido me gusta combinado con verde, además de con tonos parecidos en la gama de rosas, berenjenas, etc. Pero igual lo vesmdemasiado llamativo.
Pienso como tu en cuanto a los brillos, me gustan de forma discreta con tiras finas. De hecho las sandalias de tiras finas son las que más me gustan, con sujeción al tobillo. Pero estoy abierta a casi todo jaja
Lo de la paleta y el ID no tengo ni idea de qué es 😅 suena a tono de piel, pelo y tal pero a lo mejor no jajaja. Pero bueno si va por ahí, soy de piel clara y pelo rubio oscuro. Y tengo 29 años. En general soy de vestir discreta, pero a lo mejor me das una opción colorida que me encanta!
Edito porque iba a subir una foto mía con el vestido pero no me deja por "falta de memoria" 🤨


Imagen
Mariets escribió: 30 Ago 2022, 01:09 Necesito ayuda, me he comprado este vestido para una boda de día el 1 de Oct . Se que podéis pensar que no es de boda / que es soso , no estoy nada cómoda con vestidos coloridos , me siento disfrazada y con este me veo súper sexy . Necesito unos zapatos y bolso que le den el toque . He mirado en google y pone que nude se combina con negro o nude , qué decís?
[url=<a class="vglnk" href="https://postimg.cc/vDvZH1Gy]Imagen[/url" rel="nofollow"><span>https</span><span>://</span><span>postimg</span><span>.</span><span>cc</span><span>/</span><span>vDvZH1Gy</span><span>][</span><span>img</span><span>]</span><span>https</span><span>://</span><span>i</span><span>.</span><span>postimg</span><span>.</span><span>cc</span><span>/</span><span>vDvZH1Gy</span><span>/</span><span>4</span><span>-</span><span>A058</span><span>-</span><span>B2</span><span>-</span><span>D</span><span>-</span><span>9513</span><span>-</span><span>43</span><span>-</span><span>F7</span><span>-</span><span>9515</span><span>-</span><span>EEAAA0160681</span><span>.</span><span>jpg</span><span>[/</span><span>img</span><span>][/</span><span>url</span></a>]
Arriba he dicho que soy de vestir discreta, pero a ese vestido tan simple yo le metía un fucsia o algo así llamativo que haga contraste! Además ahora hay un montón de complementos de ese color en tiendas.
Mariets
Moradora de las arenas
Mensajes: 161
Registrado: 06 Jul 2018, 13:38

  Combinar vestido de invitada de boda

Sandy_ escribió: 30 Ago 2022, 11:57
Optimisty escribió: 29 Ago 2022, 18:43 No, en realidad creo que ese vestido va bien con dorado y plateado. Pero personalmente el dorado lo veo algo más festivo, ya que el color del vestido lo veo apagado en la foto, además las opciones de bolso en rafia de color natural o casi natural, con ese matiz de ligero brillo dorado, pues van mejor con dorado.
En todo caso, tanto en dorado como en plateado, los acabados con mucho brillo a mi solo me gustan en zapatos de tira finita, por lo general. Si se ve mucho material (zapatos, o sandalias con tiras más anchas) me gusta más si no es superbrillante, personalmente. Que los hay superbrillantes y bonitos, pero todo lo que he visto no es barato.
A todo esto, te estoy dando opciones sin conocer ni tú paleta ni tú ID, pero como el vestido ya lo tienes... De todos modos, si controlas algo de IDs o paletas puedes mencionarlo tb y podría pensar más opciones.
Y tampoco sabemos tu edad, si eres jovencita puedo pensar opciones más de tendencia, todo lo que he elegido es bastante clásico y discreto. Si quieres algo con más color a mí el color del vestido me gusta combinado con verde, además de con tonos parecidos en la gama de rosas, berenjenas, etc. Pero igual lo vesmdemasiado llamativo.
Pienso como tu en cuanto a los brillos, me gustan de forma discreta con tiras finas. De hecho las sandalias de tiras finas son las que más me gustan, con sujeción al tobillo. Pero estoy abierta a casi todo jaja
Lo de la paleta y el ID no tengo ni idea de qué es 😅 suena a tono de piel, pelo y tal pero a lo mejor no jajaja. Pero bueno si va por ahí, soy de piel clara y pelo rubio oscuro. Y tengo 29 años. En general soy de vestir discreta, pero a lo mejor me das una opción colorida que me encanta!
Edito porque iba a subir una foto mía con el vestido pero no me deja por "falta de memoria" 🤨


Imagen
Mariets escribió: 30 Ago 2022, 01:09 Necesito ayuda, me he comprado este vestido para una boda de día el 1 de Oct . Se que podéis pensar que no es de boda / que es soso , no estoy nada cómoda con vestidos coloridos , me siento disfrazada y con este me veo súper sexy . Necesito unos zapatos y bolso que le den el toque . He mirado en google y pone que nude se combina con negro o nude , qué decís?
[url=<a class="vglnk" href="https://postimg.cc/vDvZH1Gy]Imagen[/url" rel="nofollow"><span>https</span><span>://</span><span>postimg</span><span>.</span><span>cc</span><span>/</span><span>vDvZH1Gy</span><span>][</span><span>img</span><span>]</span><span>https</span><span>://</span><span>i</span><span>.</span><span>postimg</span><span>.</span><span>cc</span><span>/</span><span>vDvZH1Gy</span><span>/</span><span>4</span><span>-</span><span>A058</span><span>-</span><span>B2</span><span>-</span><span>D</span><span>-</span><span>9513</span><span>-</span><span>43</span><span>-</span><span>F7</span><span>-</span><span>9515</span><span>-</span><span>EEAAA0160681</span><span>.</span><span>jpg</span><span>[/</span><span>img</span><span>][/</span><span>url</span></a>]
Arriba he dicho que soy de vestir discreta, pero a ese vestido tan simple yo le metía un fucsia o algo así llamativo que haga contraste! Además ahora hay un montón de complementos de ese color en tiendas.
Me gusta la idea de llevar calzado y bolso llamativo pero me siento poco cómoda , siempre llevo tonos neutros incluso para estos eventos… pero lo intentaré . Me quedan muy bien los tonos dorados , naranjas , negros … tengo que meterle unos pendientes grandes que me tienen que llegar , en tono dorado. Me siento un poco Carrie Bradshaw con este look jajajajaja
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2760
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Combinar vestido de invitada de boda

Para el último vestido, le metería negro.
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Combinar vestido de invitada de boda

Pues yo para ese vestido, que en la foto me parece más toffe o tostado que nude, le metería color. Un rojo amapola, o bien un rojo agranatado oscuro. Como esto pero al revés.
Imagen
Si no, azul más bien clarito, tipo esta combinación.
Imagen
Con teal, que es un verde azulado oscuro.
O con tonos del ciclamen al ciruela, morado... Que sean intensos pero no muy brillantes, sino más bien profundos.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Combinar vestido de invitada de boda

@Sandy_ en Marypaz hay cosas bien de precio y tienen muchos colores.

Yo le pondria algo asi, si no va. hacer frio

Imagen
https://www.marypaz.com/es_es/sandalia- ... erde-88075

Y algo asi si esperas que haga mas fresco

Imagen
https://www.marypaz.com/es_es/zapato-ta ... enim-87700

Tambien tienen bolsos de mano en todos los colores.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Sandy_
Influenser
Mensajes: 609
Registrado: 14 Feb 2018, 13:19

  Combinar vestido de invitada de boda

Bueno, pues al final estos son los zapatos que he encontrado. No sé si os gustarán, pero yo creo que pegan y son cómodos jajaja Pero ahora no sé qué bolso meterle, porque voy muy neutra, no sé si seguir por ese lado y meter color en bolso y pendientes por ejemplo. Pero tampoco sé qué color le pegaría.
Y otra duda que tengo, al ser el vestido de tul, y los zapatos de ante, el bolso debería tener el mismo tejido de ante? O qué tipo de materiales quedarían bien? Que no entiendo mucho de esto pero tampoco quiero ir mal jajaja aunque es verdad que me limita más a la hora de buscar pero bueno

Ah y otra duda. El vestido como veis está muy arrugado, y nunca he planchado nada de tul. En la etiqueta pone que se haga a menos de 110 grados pero me da un poco de miedo cargarmelo, lo veo como muy delicado, algún consejo en cuanto a esto? Porque me había planteado llevarlo a una tintorería para que lo planchen pero no sé si estoy exagerando y en realidad lo puedo hacer yo sin problema
Imagen
Edito para añadir otra foto donde se vea bien el color de los zapatos
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Combinar vestido de invitada de boda

Me gustan @Sandy_ , te los podras combinar con cualquier cosa. El bolso le meteria dorado por darle un aire mas festivo, no tienes que ir toda coordinada si no quieres.

Para planchar delicado pon la plancha al minimo y ves subiendo de temperatura segun veas que aguanta. Tambien puedes poner otra cosa encima, como una camiseta de algodon, para evitar que le de el calor tan directo.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes