¿Dormir juntos o separados?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Dormís juntos o separados? (si no tienes pareja, ¿qué preferirías?

En habitaciones separadas
36
15%
Misma habitación con dos camas
6
2%
Juntos pero no revueltos (misma cama sin contacto)
68
28%
Juntos con contacto, nos reconforta
72
30%
Juntos con bebé en la misma cama
18
7%
Juntos con mascota
42
17%
 
Votos totales: 242
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1602
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  ¿Dormir juntos o separados?

comment escribió: 01 Sep 2022, 15:27
MissMell escribió: 01 Sep 2022, 15:23 Yo ni idea pero lo suyo en todo caso sería turnarse, no me parece justo que solo pueda dormir él
Si el bebé está con lactancia materna es complicado turnarse.

A nosotros no se nos pasó por la cabeza pero sí conozco gente que lo ha hecho. Yo qué sé, cada uno se organiza como puede y prefiero no juzgar.
No puede juzgarse; en mi caso yo no trabajaba, pero mis hijos no pegaban ojo en toda la noche, así que muchas veces despertaba a mi marido (porque él no se enteraba así ardiera la casa) sólo porque yo estaba ya desesperada y no sabía qué hacer. Y dí teta y biberón. Pero necesitaba compartir esas noches en vela. Y luego él iba a currar. Tanto él como yo lo veíamos bien y así lo hicimos. Huelga decir que mis hijos tampoco dormían durante el día, por lo que yo no podía descansar por las mañanas, por ejemplo.
Gracias a Dios, esa época ya pasó. Y me quedó traumita.
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  ¿Dormir juntos o separados?

Lattice escribió: 01 Sep 2022, 15:48
Pitiu escribió: 01 Sep 2022, 15:30
comment escribió: 01 Sep 2022, 15:27

Si el bebé está con lactancia materna es complicado turnarse.

A nosotros no se nos pasó por la cabeza pero sí conozco gente que lo ha hecho. Yo qué sé, cada uno se organiza como puede y prefiero no juzgar.
Culpable :D: , mi marido viaja muchísimo y muchas veces en coche y oye, llámame loca si prefiero que descanse a que de meta un porrazo con el coche o estar intranquila todo el día, además mis hijos estaban con lactancia materna y no necesitaba que me mirara nadie, gracias.
Joe claro, es que eso tiene sentido. Yo me refiero a parejas en las que los dos trabajan, trabajos que no implican conducir ni nada por el estilo pero que llevan 6 años durmiendo en camas separadas , el padre durmiendo a pierna suelta y la madre levantándose n veces. De esas parejas conozco varias .
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26131
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Dormir juntos o separados?

clevergirl escribió: 01 Sep 2022, 16:05
comment escribió: 01 Sep 2022, 15:27
MissMell escribió: 01 Sep 2022, 15:23 Yo ni idea pero lo suyo en todo caso sería turnarse, no me parece justo que solo pueda dormir él
Si el bebé está con lactancia materna es complicado turnarse.

A nosotros no se nos pasó por la cabeza pero sí conozco gente que lo ha hecho. Yo qué sé, cada uno se organiza como puede y prefiero no juzgar.
No puede juzgarse; en mi caso yo no trabajaba, pero mis hijos no pegaban ojo en toda la noche, así que muchas veces despertaba a mi marido (porque él no se enteraba así ardiera la casa) sólo porque yo estaba ya desesperada y no sabía qué hacer. Y dí teta y biberón. Pero necesitaba compartir esas noches en vela. Y luego él iba a currar. Tanto él como yo lo veíamos bien y así lo hicimos. Huelga decir que mis hijos tampoco dormían durante el día, por lo que yo no podía descansar por las mañanas, por ejemplo.
Gracias a Dios, esa época ya pasó. Y me quedó traumita.
Yo también le despertaba muchas veces porque a menudo se desvelaban y entonces no valía con enchufarles la teta, pero para poder dormir yo unas horas seguidas mientras él las paseaba e intentaba que se durmieran de nuevo
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  ¿Dormir juntos o separados?

Habitaciones separadas, mano de santo.
Al principio dormíamos juntos, según él yo estaba empeñada.
Pero ronca como un león y había noches que no podía pegar ojo con sus ronquidos, le daba codazos para que dejara de roncar, se despertaba y ahí los dos desvelados y con ganas de matarnos mutuamente.
La noche que decidimos dormir en habitaciones separadas me dio un poco de penita, pero joer, fue una maravilla no escuchar ronquidos. Y así nos hemos quedado. Sino, a estas alturas, ya hubiese habido divorcio xD.
En hoteles también habitaciones para cada uno. Me quedo un ratito en la suya viendo la tele o leyendo y cuando me entra sueño besito y nos vemos mañana.
Es que sino, ando con cara de mala leche todo el viaje sin dormir apenas por los p**** ronquidos
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ¿Dormir juntos o separados?

Lauru89 escribió: 02 Sep 2022, 01:47 En hoteles también habitaciones para cada uno. Me quedo un ratito en la suya viendo la tele o leyendo y cuando me entra sueño besito y nos vemos mañana.
Es que sino, ando con cara de mala leche todo el viaje sin dormir apenas por los p**** ronquidos
¿Estáis forradas?

Si yo lo único que echo de menos de tener novio es dividir el precio de los hoteles entre dos (bueno, y que mis ex me llevaban las maletas, me prestaban su hombro para dormir en los aviones y me dejaban cambiar de plato en los restaurantes :lol: ) que hacer un viaje sola me cuesta por lo menos un 60% más que en pareja.

Y cuando haces como tres o cuatro viajes largos al año, y te pones a calcular lo que te hubieras gastado si los hoteles hubieran ido al 50%, te cagas en todo. Vamos, yo prefiero no dormir :lol:

A lo mejor es como lo de viajar en clase business, que yo prefiero pasar todo el vuelo de pie a pagármelo de mi bolsillo. Tendría que tener muchísimos millones de euros, para pensar que no estoy quemando el dinero.

Por cierto, sonaba muy romántico cuando dije lo de haber dormido tres horas por leer, pero he dormido tres horas y media y me estoy muriendo. Juro que nunca más lo repito (hasta el mes que viene :meparto: ). Llevo bebido casi 1 litro de café, con el asco que me da.
Imagen
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  ¿Dormir juntos o separados?

AnbotokoMari escribió: 02 Sep 2022, 07:53
Lauru89 escribió: 02 Sep 2022, 01:47 En hoteles también habitaciones para cada uno. Me quedo un ratito en la suya viendo la tele o leyendo y cuando me entra sueño besito y nos vemos mañana.
Es que sino, ando con cara de mala leche todo el viaje sin dormir apenas por los p**** ronquidos
¿Estáis forradas?

Si yo lo único que echo de menos de tener novio es dividir el precio de los hoteles entre dos (bueno, y que mis ex me llevaban las maletas, me prestaban su hombro para dormir en los aviones y me dejaban cambiar de plato en los restaurantes :lol: ) que hacer un viaje sola me cuesta por lo menos un 60% más que en pareja.

Y cuando haces como tres o cuatro viajes largos al año, y te pones a calcular lo que te hubieras gastado si los hoteles hubieran ido al 50%, te cagas en todo. Vamos, yo prefiero no dormir :lol:

A lo mejor es como lo de viajar en clase business, que yo prefiero pasar todo el vuelo de pie a pagármelo de mi bolsillo. Tendría que tener muchísimos millones de euros, para pensar que no estoy quemando el dinero.

Por cierto, sonaba muy romántico cuando dije lo de haber dormido tres horas por leer, pero he dormido tres horas y media y me estoy muriendo. Juro que nunca más lo repito (hasta el mes que viene :meparto: ). Llevo bebido casi 1 litro de café, con el asco que me da.
Bueno, yo tengo mis ahorros y viajamos una vez al año, en junio/julio
Pero la cuestión es que no soporto los ronquidos. Prefiero pagar un poco mas y dormir a gusto que estar con cara de :fourious: todo el día.....me pongo de muy mala ostia cuando no duermo
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ¿Dormir juntos o separados?

Lauru89 escribió: 02 Sep 2022, 09:13 Bueno, yo tengo mis ahorros y viajamos una vez al año, en junio/julio
Pero la cuestión es que no soporto los ronquidos. Prefiero pagar un poco mas y dormir a gusto que estar con cara de :fourious: todo el día.....me pongo de muy mala ostia cuando no duermo
Ah, claro, yo calculé lo que me ahorraría al año y me salía una media de entre 3500 y 5000 euros anuales si pagara los hoteles al 50% en todos los viajes que hago.

La realidad es que viajar sola sale muy caro porque al final casi siempre acabo pagando por una habitación doble.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26131
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Dormir juntos o separados?

AnbotokoMari escribió: 02 Sep 2022, 09:16
Lauru89 escribió: 02 Sep 2022, 09:13 Bueno, yo tengo mis ahorros y viajamos una vez al año, en junio/julio
Pero la cuestión es que no soporto los ronquidos. Prefiero pagar un poco mas y dormir a gusto que estar con cara de :fourious: todo el día.....me pongo de muy mala ostia cuando no duermo
Ah, claro, yo calculé lo que me ahorraría al año y me salía una media de entre 3500 y 5000 euros anuales si pagara los hoteles al 50% en todos los viajes que hago.

La realidad es que viajar sola sale muy caro porque al final casi siempre acabo pagando por una habitación doble.
¿te gastas entre 7000 y 10.000 euros en hoteles al año? :wow:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20337
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Dormir juntos o separados?

Yo te enriendo @Lauru89
Preferiría no viajar si no puedo dormir; a mi los ronquidos me sacan de quicio. Creo que soy capaz de ahogar a alguien
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ¿Dormir juntos o separados?

cerocero escribió: 02 Sep 2022, 11:04 ¿te gastas entre 7000 y 10.000 euros en hoteles al año? :wow:
No lo sé, el año pasado más seguro que estuve viviendo en hoteles como cinco meses y medio (en realidad, un mes y pico fue la única vez en mi vida que he usado AirBnb porque ya no aguantaba seguir en un hotel), pero eso tampoco es lo normal (ya sabéis por qué fue :hide1: ) y fue una cosa excepcional (por el dinero que me costó "vivir la experiencia" y por el trabajo, claro. Ojalá pudiera volver a cogerme todo ese tiempo libre aunque fuera para quedarme en casa).

En 2020 me gasté mucho menos, claro, con la pandemia. Y en 2019 hice varios viajes pero ninguno fue sola.

La verdad es que la estadística tampoco es muy fiable, porque no tengo ningún año de referencia "normal".

Y luego también es que hay un montón de diferencia entre los alrededor de 150 euros por noche de hotel que recuerdo haber pagado en Madrid (hoteles normalitos con habitaciones pequeñas y sin desayuno incluido en la mayoría de los casos) de lo que pagaba en Colombia por un hotel similar o mejor (con desayuno incluido), por ejemplo.

Yo no sé qué pasó en Madrid este año y el pasado, porque los hoteles estaban al doble o al triple de lo que recuerdo haber pagado en 2020 (quitando la pandemia, es que me parece que ahora están carísimos). Pero también puede ser porque me haya acostumbrado a pagar hotel a precio de país barato, puede ser.

Encima también tuve que pagar por la cuarentena más cara y más mierda de la historia. No por el hecho de pasar 14 días encerrada en una habitación de hotel que lo llevé bastante bien dadas las circunstancias, sino porque la comida era asquerosa, y el trato peor que en Guantánamo.
Imagen
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3197
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  ¿Dormir juntos o separados?

Yo tengo la suerte de que él no ronca, es una cuestión de moverse y de patadas. En los hoteles genial en la misma habitación con dos camas, me encanta dormir teniéndolo al lado, ojalá pudiéramos hacerlo abrazados como contáis otras aquí.
Imagen
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 744
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  ¿Dormir juntos o separados?

Juntos y abrazados excepto los días más calurosos de verano o de vacaciones en sitios de calor. Nosotros por trabajo dormimos en casas separadas algunos días a la semana, hoy por ejemplo nos toca dormir separados y a mi me cuesta muchísimo más quedarme dormida sola, me relaja tenerle al lado y oírle respirar.
Avatar de Usuario
Crevette
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 414
Registrado: 04 Mar 2018, 21:30

  ¿Dormir juntos o separados?

Ahora en verano preferimos dormir separados, nos damos mucho calor y el tiende a expandirse en la cama y yo me muevo demasiado hasta que me duermo. En invierno si que dormimos juntos. Lo de dormir abrazados es muy tierno, pero muy incómodo, nos aplastamos mutuamente. :bag:
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5853
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  ¿Dormir juntos o separados?

@Lauru89 no te valen los tapones? yo también duermo en habitaciones separadas pero en vacaciones juntos, duermo peor pero con tapones lo llevo bien (y este ronca de lado y en todas las posturas, se desvela, se pone una peli o videos (esa luz de pantalla a mí me despierta) así que es bastante horrible pero bueno si son unos días lo puedo tolerar con tapones (alguna vez sin ellos también lo he conseguido, el truco es dormirme yo antes)
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12718
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  ¿Dormir juntos o separados?

Yo de viaje siempre me llevo tapones porque nunca sabes si el hotel va a dar a una calle muy ruidosa. La verdad es que nunca se me ocurriría gastarme el doble de dinero en hoteles por estar en dos habitaciones, para eso me quedaría el doble de días :meparto:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25812
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Dormir juntos o separados?

Yo siempre uso tapones en hoteles porque odio escuchar los ruidos de las otras habitaciones
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  ¿Dormir juntos o separados?

Sys escribió: 03 Sep 2022, 12:16 @Lauru89 no te valen los tapones? yo también duermo en habitaciones separadas pero en vacaciones juntos, duermo peor pero con tapones lo llevo bien (y este ronca de lado y en todas las posturas, se desvela, se pone una peli o videos (esa luz de pantalla a mí me despierta) así que es bastante horrible pero bueno si son unos días lo puedo tolerar con tapones (alguna vez sin ellos también lo he conseguido, el truco es dormirme yo antes)
Cuando dormís juntos también se pone con el móvil? Siendo que son tan pocos días y te molesta no puede intentar dormir 'contando ovejas'?
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5853
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  ¿Dormir juntos o separados?

Keka escribió: 03 Sep 2022, 14:02
Sys escribió: 03 Sep 2022, 12:16 @Lauru89 no te valen los tapones? yo también duermo en habitaciones separadas pero en vacaciones juntos, duermo peor pero con tapones lo llevo bien (y este ronca de lado y en todas las posturas, se desvela, se pone una peli o videos (esa luz de pantalla a mí me despierta) así que es bastante horrible pero bueno si son unos días lo puedo tolerar con tapones (alguna vez sin ellos también lo he conseguido, el truco es dormirme yo antes)
Cuando dormís juntos también se pone con el móvil? Siendo que son tan pocos días y te molesta no puede intentar dormir 'contando ovejas'?
pues es que se desvela y es su manera de dormirse de nuevo (como el que necesita leer que claro, tiene que poner una luz o usar un Kindle), tampoco es que lo haga por fastidiar. A veces lo deja de hacer porque sabe que me molesta pero otras no, por eso al final pues dormimos separados y todos felices, simplemente somos incompatibles para dormir, por costumbres, hay gente que necesita la tele puesta otros necesitamos silencio y oscuridad... Pero vamos eso es lo que menos me molesta, lo de los ronquidos es lo peor con diferencia
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8452
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿Dormir juntos o separados?

Yo en casa uso antifaz, mi marido a veces también se pone una peli en el móvil si se desvela, hace un par de días le bastó que yo le diera la mano para relajarse estaba súper inquieto en la cama dando vueltas y funcionó
Tapones solo uso en verano que tengo el sueño más ligero y así no me despierto
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  ¿Dormir juntos o separados?

Sys escribió: 03 Sep 2022, 12:16 no te valen los tapones?
Lo he intentado.....y no hay manera, es como tener un oso al lado
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes