La chica de nieve (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  La chica de nieve (Netflix)

6 episodios. Málaga, 2010, cabalgata de los Reyes Magos. El momento más mágico del año se torna en pesadilla para la familia Martín cuando su hija Amaya desaparece entre la multitud. Miren (Milena Smit), una periodista en prácticas, comienza una investigación paralela a la de la inspectora Millán (Aixa Villagrán) que despertará aspectos de su pasado que habría deseado olvidar. Con la ayuda de su colega periodista Eduardo (Jose Coronado), Miren no parará hasta encontrar a la niña.
Estreno próximamente.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  La chica de nieve (Netflix)

Se ha estrenado hoy :popcorn:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  La chica de nieve (Netflix)

He visto los dos primeros y me ha gustado bastante. Después de la mierda de adaptación que hicieron con "La novia gitana" ya me imaginaba otro esperpento, pero de momento está bien y entretenida. De lo que me estoy dando cuenta es que recuerdo la novela muy vagamente :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  La chica de nieve (Netflix)

Me la estoy viendo del tirón, aunque no soporto a la prota, no me gusta nada como lo hace, tiene la misma cara todo el rato.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  La chica de nieve (Netflix)

Yo voy a ver el primero ahora,Milena me encantaba al principio,pero es que lo que la he visto es todo el rato igual,parece que no tiene vida,esa cara de seta y esa intensidad...menudo bluf de muchacha. Yo la veo por Raúl Prieto que me encanta y es más majo que las psetas :D:
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  La chica de nieve (Netflix)

Yo no sé si estoy sensible de más pero
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  La chica de nieve (Netflix)

Topa escribió: 27 Ene 2023, 19:18 Yo voy a ver el primero ahora,Milena me encantaba al principio,pero es que lo que la he visto es todo el rato igual,parece que no tiene vida,esa cara de seta y esa intensidad...menudo bluf de muchacha. Yo la veo por Raúl Prieto que me encanta y es más majo que las psetas :D:
Me está pasando parecido Topa. Cuando salió me encantaba y me parecía que tenia una carrera prometedora. Pero ya en "Madres paralelas" me pareció un poco pan sin sal. Pensé bueno quizás sea el papel, pero veo que sigue igual.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  La chica de nieve (Netflix)

Oreo escribió: 28 Ene 2023, 08:36 Yo no sé si estoy sensible de más pero
► Mostrar Spoiler
Totalmente de acuerdo, para mi el final ha sido un tremendo bluf.
Imagen
Cleo
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  La chica de nieve (Netflix)

Spoiler
¿Milena supo quiénes la agredieron?
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  La chica de nieve (Netflix)

Voy por el tercero y la terminaré esta noche. Por ahora me está gustando y eso que no tenía pensado verla, me animé después de leeros en el hilo de Netflix.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  La chica de nieve (Netflix)

Ficho. Voy por el tercero. Me genera un poco de ansiedad por los temas que trata pero bueno. Milena me parece que actúa un poco mal...
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  La chica de nieve (Netflix)

sanyo escribió: 29 Ene 2023, 22:26 Milena me parece que actúa un poco mal...
Muy mal, la serie se salva porque la trama es buena, pero a ella no hay por donde cogerla.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  La chica de nieve (Netflix)

Milena tiene siempre la misma cara de póker. No sé si es porque pretende que el personaje sea muy víctima, muy instrospectivo y muy todo, pero en realidad en todas sus pelis actúa así.
Oreo escribió: 28 Ene 2023, 08:36 Yo no sé si estoy sensible de más pero
► Mostrar Spoiler
+1

Y lo de que
Spoiler
mueran los dos "padres adoptivos" me ha parecido un recurso muy fácil para acabar.
Tampoco entiendo bien el personaje de Coronado. Si no estuviera no cambiaría nada, y no se explica nada de su relación con Miren.

Del final no he entendido bien
Spoiler
si ella incendia la caravana. Sí, ¿no?
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  La chica de nieve (Netflix)

@Madison
Spoiler
Lo que yo interpreté es que ella publica un artículo con la foto de los pederastas, y eso provoca que alguien se tome la justicia por su mano, vamos que ella no la incendia, pero provoca que pase al publicar su foto.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  La chica de nieve (Netflix)

Anoche la terminé y me gustó pero...
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  La chica de nieve (Netflix)

Terminada. Una adaptación muy decente de la novela.
Spoiler
Javier Castillo tiene el mismo salero actuando que escribiendo :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  La chica de nieve (Netflix)

Evilqueen escribió: 30 Ene 2023, 09:16
Spoiler
Javier Castillo tiene el mismo salero actuando que escribiendo :loll:
Naturalísimo :lol:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  La chica de nieve (Netflix)

La terminé ayer. En general me ha gustado. Mañana me llega el nuevo libro de Javier Castillo, el de Miranda Huff me gustó mucho, espero que este también.
Actúa fatal el pobre :lol: pero a mi me hizo ilusión verlo. Los actores que hacían de
► Mostrar Spoiler
actúan muy bien en comparación con el resto. Y la madre de Amaya también (que, por cierto, sale en la serie Patria, si no la habéis visto la recomiendo). El padre no. Los policías también me parece que actúan fatal.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  La chica de nieve (Netflix)

sanyo escribió: 31 Ene 2023, 14:43 Y la madre de Amaya también (que, por cierto, sale en la serie Patria, si no la habéis visto la recomiendo). El padre no. Los policías también me parece que actúan fatal.
La que hace de madre de Amaya, la mejor. La he visto mucho últimamente, además de en Patria, también la vi en la peli Los renglones torcidos de Dios.
Y la actriz que hace de policía me gustó mucho en la serie Vida perfecta, pero en esta con ese falso acento andaluz... Me gusta más en su faceta de actriz cómica.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  La chica de nieve (Netflix)

aytana escribió: 06 Feb 2023, 12:31
sanyo escribió: 31 Ene 2023, 14:43 Y la madre de Amaya también (que, por cierto, sale en la serie Patria, si no la habéis visto la recomiendo). El padre no. Los policías también me parece que actúan fatal.
La que hace de madre de Amaya, la mejor. La he visto mucho últimamente, además de en Patria, también la vi en la peli Los renglones torcidos de Dios.
Y la actriz que hace de policía me gustó mucho en la serie Vida perfecta, pero en esta con ese falso acento andaluz... Me gusta más en su faceta de actriz cómica.
Si, es verdad! No me acordaba que salía en los renglones torcidos de dios
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes