Berlín (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Berlín (Netflix)

Visualmente es bonita. Ha dado a conocer una canción italiana de los 80 como Felicita, Tristán Ulloa para mi el mejor.

Pero LCDP se la come por todos lados.

La actriz mexicana hace un papel bonito, me gusta su voz. Pedro Alonso siempre le veo hiper actuado, muy histrionico.

Tiene reflexiones sobre el amor interesantes.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Berlín (Netflix)

Lunnaris escribió: 05 Ene 2024, 11:09 Ya la he acabado y parece ser que va a haber segunda temporada, no? Lo malo es que llegará cuando se me haya olvidado esta, como siempre.


Esto lo pongo en spoiler por si acaso, pero es más spoiler de la casa de papel que de esta serie, es por si alguien puede refrescarme la memoria, que no me acuerdo:
Spoiler
En La Casa de Papel se van contando cosillas de Berlín y vemos que tiene una novia y un hijo y que la novia lo abandona para liarse con el hijo, no? Pasa así tal cual o lo recuerdo yo mal?

Esto sabemos si sería anterior o posterior a la serie de Berlín? Porque si es entre el robo de la casa de subastas y el robo de la Fábrica de Moneda y Timbre significa que entre uno y otro han pasado 20 años o más y me parece muchísimo, no encaja con la edad de Berlín. Pero si es anterior a la serie de Berlín, me resulta extraño que en ningún momento se haga referencia a esa historia, a esa mujer o a ese hijo.

No sé si me explico :hide1:
Spoiler
Yo lo de la edad y en que año está la serie basada también me resultó extraño.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27099
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Berlín (Netflix)

Confirmada segunda temporada
PPP Wikiforer@ Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes