El INSTAGRAM forero

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  El INSTAGRAM forero

laurenandolivia escribió: 22 Ago 2022, 11:06 Chicas, había por ahí un excel con las cuentas de las foreras y a quién correspondía cada una, vero? Tengo un lío tremendo, sigo a cuentas que sé que son foreras pero no sé quién son en el foro, hay muchas que me siguen a mi y no tengo ni idea tampoco de quién pueden ser, necesito arrojar luz en esta oscuridad :lol:
Pero tú no estás en esa lista no? Las acabo de mirar y no apareces.
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3965
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  El INSTAGRAM forero

Yo no sé si estoy o no porque la lista nunca llegó a mi. Sé que muchas paragüeras me siguen porque yo sigo a algunas y tenemos gente en común, pero no identifico persona en el foro con persona en instagram.

@MissMell yo recuerdo cuando me empezaste a seguir, pero ya no me acuerdo de tu nickname :lol:
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El INSTAGRAM forero

No sé quién es la forera que se hace llamar en IG @Indepenndante en el foro, así que te digo por aquí lo que no vas a leer por Instagram porque me has bloqueado cuando te he dicho:
Hey, podrías dejar de incluirme en sorteos, por favor? De vez en cuando no le molesta pero es que últimamente son muchos. Gracias!
Tu contestación ha sido que no me cobran por las menciones y que las puedo desactivar, resumiendo.

Y yo te digo:
Tampoco te cobran por ser cortés y preguntar si me importa, vaya. No te he pedido tampoco una solución no pedida. Que no tengo por qué desactivar menciones por esto. Pero bueno. Adiós.
Y, por favor, ya que estamos. Si vais a etiquetar a una desconocida en infinidad de sorteos como ha hecho esta usuaria en los últimos días, mejor hablad con esa persona primero a ver si no le importa. Que me parece lo minimísimo.
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  El INSTAGRAM forero

Hace un par semanas me animé a crear una cuenta. Espero no cansarme demasiado pronto :lol:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25683
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El INSTAGRAM forero

@Libuse WTF 😳
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8300
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  El INSTAGRAM forero

Qué fuerte, qué maleducada... Y no falla, frasecita filosófica en la bio = persona que no aplica la filosofía al tratar con los demás. ¿Puede ser del hilo de las muestras/promociones? Es época de calendarios de adviento. Yo pondría el mensaje ahí también, por si acaso.

Hay una fauna curiosa en el mundo de los sorteos, venden su alma por una muestra de 3ml de acondicionador.

No te fastidia, tener que desactivar tú las menciones en tu cuenta para que otra persona no tenga que hacer el inmenso esfuerzo de ser considerada y respetuosa.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El INSTAGRAM forero

@Nitty @MissMell yo creo que a vosotras os sigo, pero no estoy segura
:mrgreen:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25683
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El INSTAGRAM forero

Isik escribió: 13 Dic 2022, 22:41 @MissMell yo creo que a vosotras os sigo, pero no estoy segura
:mrgreen:
Sí Isik, nos tenemos agregadas
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El INSTAGRAM forero

Yo ya hace años que tiré la toalla con respecto a quien es quien en ig del foro. Pero tampoco entro ya en instagram, me aburrí de las RRSS
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El INSTAGRAM forero

Jajaja. Me pasa igual. Bueno, diría q a 3/4 os tengo ubicadas
Yosola

  El INSTAGRAM forero

@Libuse , te respondo por aquí yo también.
Me resulta curioso que habléis de educación con lo que habéis escrito pero bueno. No entro en fregados nunca por aquí, pero en esta ocasión, respondo. Y es más, precisamente te bloqueé para no "discutir" no para no darte opción a respuesta, si no xq no pierdo mi tiempo en discusiones absurdas.
Lo primero, te parece educado dirigirte a alguien que no conoces con un hey!?... te ha faltado el qué pasa, tronca?
A mi no me importa que me digas que no quieres que te mencione. Es cierto que estoy participando en un calendario de adviento y he mencionado creo que unas cuatro o cinco veces. Por supuesto que sí pero a mi no me ha parecido de buenas formas y si recibo malas palabras mi respuesta será exactamente igual.

@Jolene , es decir, que tú también hablas de educación y lo primero que haces es ir a mi cuenta y venir aquí a rajar segundos después que si frase filosófica y no sé qué? Fauna curiosa? Me conoces de algo para dirigirte así a mí? Tengo que pedir permiso también para escribir en mi bio lo que me da la real gana, te parece irrespetuoso? Vaya por Dios...


Participo aquí cada vez menos y muchas antiguas del difunto como yo precisamente por los malos rollos que creáis. Os encanta las movidas y meter cizaña. Y repito, que por supuesto, si no sois amigas o conocidas, como es el caso, tendría que haber preguntado, no digo que no, aunque si soy honesta no pensé que algo tan banal fuese a molestar tanto, no sé, será que yo no me complico tanto la vida.

Por mi parte, fin del tema.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El INSTAGRAM forero

@Yosola La culpa de los demás que se complican la vida y no capan las menciones. Es una autocrítica pero sin autocrítica. Todo tu mensaje. Me vas a comparar un “Hey” que no ha sido de ningún modo maleducado con lo que me has contestado tú…. Claro que sí. O sea tú me mencionas a diestro y siniestro que no paro de recibir notificaciones en mi móvil y mi IG y encima la maleducada soy yo. Está claro que entendemos por mala educación, respeto y crear mal rollo diferentes cosas. Me hubiese gustado contestarte en privado pero no me has dado opción. Te ha picado lo que he dicho y no haces más que justificarte, con lo cual sigues demostrando tu falta de respeto y educación.
Yosola

  El INSTAGRAM forero

Libuse escribió: 13 Dic 2022, 22:56 @Yosola La culpa de los demás que se complican la vida y no capan las menciones. Es una autocrítica pero sin autocrítica. Todo tu mensaje. Me vas a comparar un “Hey” que no ha sido de ningún modo maleducado con lo que me has contestado tú…. Claro que sí. O sea tú me mencionas a diestro y siniestro que no paro de recibir notificaciones en mi móvil y mi IG y encima la maleducada soy yo. Está claro que entendemos por mala educación, respeto y crear mal rollo diferentes cosas. Me hubiese gustado contestarte en privado pero no me has dado opción. Te ha picado lo que he dicho y no haces más que justificarte, con lo cual sigues demostrando tu falta de respeto y educación.

Te he contestado con las mismas formas que tú y no, la culpa no es de nadie. Eso por un lado y por otro, que no paras de recibir notificaciones en tu móvil mías? Me quedo a cuadros. Es que estás dándole importancia y discutiendo por algo tan absurdo que no doy crédito.
Yo repito que quizás no lo has leído bien, que te doy la razón en el tema menciones en personas que no son cercanas, por supuesto que sí y que si alguien me escribe diciéndome que no quiere que lo haga más, yo lo hago sin problema de ningún tipo pero decir que te he mencionado en infinidad de ocasiones no te parece exagerado, que menciono a diestro y siniestro? Yo creo que estás exagerando y mucho. Y no estoy justificando nada xq no tengo nada que justificar. Me parece de patio de colegio esto. Y sí, tenemos diferentes conceptos de educación, está claro.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El INSTAGRAM forero

Justificas tu contestación por mí “Hey” hasta el punto de lo absurdo para justificar tu respuesta maleducada.

A ver si te enteras de que si me molesta, estoy en mi derecho de decírtelo y no eres nadie para decir si es absurdo o no. Yo no tengo por qué estar recibiendo notificaciones de ningún tipo en mi móvil de una desconocida. Y si, a diestro y siniestro los últimos días. A veces me etiquetabas y me daba igual, pero lo de estos días se te ha ido de las manos. Si tanta tontería es, etiquetas y mencionas a tu madre, tu padre, tus perros o gente que conozcas, a ver si a ellos les da igual y ya tienes el problema solucionado.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25683
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El INSTAGRAM forero

Yo solo menciono a amigas que sé por cierto que no les molesta porque también me mencionan a mí, y aún así sin pasarme, que a mí también me molesta recibir todo el rato ese tipo de notificaciones🤣 o sea es un poco coñazo. Desde luego no mencionaría a cuentas que sigo pero no conozco en persona, obviamente.
De todas formas si una persona te dice que le molesta algo que haces con ella (aunque sea sin maldad) lo normal sería pedirle disculpas y dejar de hacerlo, no bloquear 😌 Son cosas que pueden pasar, no hace falta discutir
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8300
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  El INSTAGRAM forero

Yosola escribió: 13 Dic 2022, 22:50 @Libuse , te respondo por aquí yo también.
Me resulta curioso que habléis de educación con lo que habéis escrito pero bueno. No entro en fregados nunca por aquí, pero en esta ocasión, respondo. Y es más, precisamente te bloqueé para no "discutir" no para no darte opción a respuesta, si no xq no pierdo mi tiempo en discusiones absurdas.
Lo primero, te parece educado dirigirte a alguien que no conoces con un hey!?... te ha faltado el qué pasa, tronca?
A mi no me importa que me digas que no quieres que te mencione. Es cierto que estoy participando en un calendario de adviento y he mencionado creo que unas cuatro o cinco veces. Por supuesto que sí pero a mi no me ha parecido de buenas formas y si recibo malas palabras mi respuesta será exactamente igual.

@Jolene , es decir, que tú también hablas de educación y lo primero que haces es ir a mi cuenta y venir aquí a rajar segundos después que si frase filosófica y no sé qué? Fauna curiosa? Me conoces de algo para dirigirte así a mí? Tengo que pedir permiso también para escribir en mi bio lo que me da la real gana, te parece irrespetuoso? Vaya por Dios...


Participo aquí cada vez menos y muchas antiguas del difunto como yo precisamente por los malos rollos que creáis. Os encanta las movidas y meter cizaña. Y repito, que por supuesto, si no sois amigas o conocidas, como es el caso, tendría que haber preguntado, no digo que no, aunque si soy honesta no pensé que algo tan banal fuese a molestar tanto, no sé, será que yo no me complico tanto la vida.

Por mi parte, fin del tema.
Con tu respuesta y tu actitud, entendiendo lo que te da la gana para intentar darle la vuelta al asunto y victimizarte tú, te expones solita. Yo soy responsable de lo que digo, no de lo que tú quieras entender o dar a entender; no voy a reexplicar ni una sola de mis frases, porque quién quiere entender, entiende. Y a ti, evidentemente, no te interesa.

Suerte en los sorteos, a ver si te toca un buen abanico para quitarte esos aires :flowers:

Para ser tan malas en el foro bien que sigues golismeando, cari. Qué casualidad que sólo pensáis así aquellas a las que se os llama la atención por algo. Las que convivimos en paz y armonía somos más.

"¿Te parece educado dirigirte a una desconocida con un "hey"?" :lol: Porque usar y abusar del IG de una desconocida para participar a lo loco en chorrocientos sorteos es súper educado, considerado, respetuoso, elegante...

Y ahora, a ignoraditos.
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  El INSTAGRAM forero

No podeis hablar de estas cosas en privado ( que para eso está los privados en el foro ) y dejaros de escarmientos públicos , me resulta horrible venir a un foro a mencionar a una forera y que se entere todo el mundo . Y encima venga otra forera a meterse con la otra forera( que no tiene ni que meterse ) y llamarla maleducada. Desde luego os estáis luciendo .

Yo que venía a ver quienes son algunas foreras que estoy muy perdida y me encuentro con esto 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El INSTAGRAM forero

@Dogma lo intenté por privado pero no pude, ya lo dije. Y luego viene dicha forera a hablar aquí cuando podría haberlo hecho en privado ella misma. A ti no te parece correcto esto, lo entiendo. El foco igual debería estar en otra persona que ha eliminado la posibilidad de solventarlo en privado.
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  El INSTAGRAM forero

Libuse escribió: 14 Dic 2022, 10:47 @Dogma lo intenté por privado pero no pude, ya lo dije. Y luego viene dicha forera a hablar aquí cuando podría haberlo hecho en privado ella misma. A ti no te parece correcto esto, lo entiendo. El foco igual debería estar en otra persona que ha eliminado la posibilidad de solventarlo en privado.
No podías a verle mandado un privado en el foro , si te ha bloqueado de Ig . Es que es muy feo de verdad y el comentario de la otra forera ya es de traca. Y es normal que lo ponga por aquí cuando tú has sigo la que lo has mencionado en público, encima se va quedar sin poder hacerlo público cuando tú lo has sido la primera en empezar , pues no .

A mi no meterme en vuestros asuntos , pero no me pienso callar antes las cosas que veo feas .
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El INSTAGRAM forero

@Dogma te has metido tú sola. Y Segundo, igual deberías releer los mensajes porque yo no sabía qué usuaria era aquí en el foro, si no, le hubiese escrito en privado así gustosamente. Una vez ella leyó mi mensaje en el foro, podría haberme escrito por privado. Y no lo hizo.

Tú tienes derecho a decir lo que piensas y yo también. Y si esta forera no me dio opción a hacerlo en privado, lo hago en público te guste a ti o no.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes