UPA Next (A3player)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  UPA Next (A3player)

'UPA Next' supone el regreso a la pequeña pantalla de 'Un paso adelante', una de las ficciones más emblemáticas de Atresmedia. Siguiendo los pasos de 'Los hombres de Paco', 'Física o química' o 'Los protegidos', la ficción ambientada en una escuela de artes escénicas obtiene una nueva oportunidad de impactar entre el público, solo que esta vez lo hace, al igual que ha sucedido con los otros retornos, a través de la plataforma de streaming Atresplayer Premium.

Mientras que los otros tres revivals tenían una marcada intención nostálgica, recuperando a la plana mayor de los elencos originales para prolongar sus tramas años más tarde, el caso de 'UPA Next' es un tanto diferente. En vez de reciclar el grueso del reparto, tan solo vuelven algunos de los personajes más míticos. De esta manera, se aportan dosis reconocibles al mismo tiempo que se abre la puerta a una nueva generación de estudiantes, la cual tratará de labrarse una carrera artística desde las aulas de la Escuela Carmen Arranz.
Serán 8 episodios, estreno próximamente.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  UPA Next (A3player)

Hace poco que me vi toda la serie de UPA y ahora tengo ganas de ver que han hecho aunque sé que será un mierdolo.
Imagen
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1826
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  UPA Next (A3player)

Me apetece muchísimo esta vuelta! La de veces que pude ver los capítulos, por favor

Espero que se dignen a que Silvia y Rober acaben juntos :cool:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  UPA Next (A3player)

Atresplayer Premium preestrenará el primer episodio de ‘UPA Next’ el próximo domingo 25 de diciembre como regalo navideño para sus suscriptores.
PPP Wikiforer@ Imagen
Inés el internado
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 15 Mar 2021, 16:25

  UPA Next (A3player)

Hace muy poco me puse la plataforma espero que valga la pena y enganche ya comentaremos juntas
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  UPA Next (A3player)

Yo era super fan de UPA y hace no mucho me la volví a ver entera... Miedito me da la nueva, pero me pongo con ella!
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  UPA Next (A3player)

visto el primer epsiodio, madre mía como de operadas están beatriz luengo y mónica cruz.
La trama pinta a culebrón total, pero me ha gustado. ¿Alguien sabe cuando saldrán los episodios? Se supone que esto era un preesetreno :(
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  UPA Next (A3player)

creo que me voy a animar a ver aunque sea un capitulo, que seguramente sea una castaña, pero vi la serie cuando se emitia en antena 3 en el 2002, asi que voy a darle una oportunidad al 1º capitulo a ver que tal...
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Inés el internado
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 15 Mar 2021, 16:25

  UPA Next (A3player)

Aún no tengo idea cuándo suben 2 capítulo alguien lo sepa avisé
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1826
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  UPA Next (A3player)

Visto el primer capi, y aunque no me ha gustado locamente tampoco me ha disgustado.
Me ha sorprendido muy gratamente cómo han rediseñado los decorados de forma que el patio central de la escuela parece el mismo que hace 15 años, con la escalera, el teatro abajo, la pared de ladrillo, includo el aula de baile.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Crecette
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 409
Registrado: 04 Mar 2018, 21:30

  UPA Next (A3player)

Spoiler
Fijo que es ese Sergio, cuando vi que había un alumno llamado así me acordé del hijo de Rober (me vi la serie hace poco, no recordaba la existencia de Sergio, eh xD)
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  UPA Next (A3player)

alguien sabe cuando estrenan los otros episodios?
Imagen
Inés el internado
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 15 Mar 2021, 16:25

  UPA Next (A3player)

Lo mismo me pasa quiero más capitulos
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  UPA Next (A3player)

Quiero verla, pero no tengo A3player.
¿Sabéis si hay mes de prueba gratuito? así aprovecho y veo también Cristo y Rey
Inés el internado
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 15 Mar 2021, 16:25

  UPA Next (A3player)

No tiene mes gratuito tienes pagar
Avatar de Usuario
Crecette
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 409
Registrado: 04 Mar 2018, 21:30

  UPA Next (A3player)

Holaa

Alguien la sigue viendo? xddd
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
SÍ, no me sé el nombre de casi ningún personaje de los nuevos. :red:
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  UPA Next (A3player)

yo también la estoy viendo pero me está pareciendo demasiado mala
Imagen
Inés el internado
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 15 Mar 2021, 16:25

  UPA Next (A3player)

No me parece tan mala le falta un poco más de misterio y romance...
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  UPA Next (A3player)

Pues vi el primer capítulo hace tiempo y no me disgustó del todo. Pero hoy que estoy malucha y aburrida me he puesto a ver el resto y qué cosa más mala!!!!! Con lo fan que era yo de UPA y esta serie me parece mala con avaricia. Pero es que el profesorado no se sustenta por ningún lado, no hay nadie con carisma. Mónica Cruz era una sinsal en su momento y nada ha cambiado, sigue siendo inexpresiva a más no poder. Beatriz Luengo...pufff, si es que es muy mala actriz... En el UPA original cuadraba con su personaje de niña y además con lo bien que bailaba se te olvidaba todo lo demás. Pero es que ahora su personaje chirria y a mi de verdad que me cuesta verla. Y MAM, el único que medio se salva, pero tampoco me está apasionando... Los otros dos profesores, un cero a la izquierda. Y la relación
► Mostrar Spoiler
Y en cuanto a la nueva chavalería... pufff, perezon absoluto todos, empezando por la prota rubia (otra sinsal), el Omar (cero carisma), y el Sergio, que se veía a la legua quién era, pero qué personaje más mal construido, con todo lo que podría darnos... Y todos los demás, mucho Instagram, selfies, RRSS... Pero poquito más me aportan. Lo único que consiguen es que me alegre de no haber nacido en esa generación...
¿Me habré hecho demasiado mayor?? Seguramente sí :meparto:

Nada yo creo que han hecho ahí un batiburrillo sin sentido intentando llegar por igual a los millenials nostálgicos que crecimos con el "uno due tres cuatro" y a la generación zeta, y se queda en algo que ni pa unos ni pa otros... Decepción absoluta, con las ganas que le tenía...
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes