Efectos secundarios de estos años en nuestras vidas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Efectos secundarios de estos años en nuestras vidas

Nosotros llegamos a tener una rutina super agradable, es que a mi lo de no tener que pegarme el madrugón me venía de lujo para mis ritmos circadianos. Por supuesto vermut los sábados en la terraza, cine los sábados por la noche, etc.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Efectos secundarios de estos años en nuestras vidas

Nosotros pasamos un confinamiento muy bueno, estuvimos bien en casa, tenemos una casa grande, con comodidades y si querías, espacios para estar solo, para mí lo peor vino a partir de octubre, pasé un otoño, invierno y primavera malos, hasta que se vacunaron mis padres y mi suegra no empecé a levantar cabeza.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Efectos secundarios de estos años en nuestras vidas

Pitiu escribió: 02 Sep 2022, 10:46 Nosotros pasamos un confinamiento muy bueno, estuvimos bien en casa, tenemos una casa grande, con comodidades y si querías, espacios para estar solo, para mí lo peor vino a partir de octubre, pasé un otoño, invierno y primavera malos, hasta que se vacunaron mis padres y mi suegra no empecé a levantar cabeza.
Si, último trimestre de 2020 y el 2021 para borrar casi enteros, menos porque nació mi sobri en octubre
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Efectos secundarios de estos años en nuestras vidas

cerocero escribió: 02 Sep 2022, 10:46
Pitiu escribió: 02 Sep 2022, 10:46 Nosotros pasamos un confinamiento muy bueno, estuvimos bien en casa, tenemos una casa grande, con comodidades y si querías, espacios para estar solo, para mí lo peor vino a partir de octubre, pasé un otoño, invierno y primavera malos, hasta que se vacunaron mis padres y mi suegra no empecé a levantar cabeza.
Si, último trimestre de 2020 y el 2021 para borrar casi enteros, menos porque nació mi sobri en octubre
Solo fue bueno el verano, en otoño del 21 otra vez el coñazo del aumento de casos, las navidades fueron una pesadilla otra vez.

Octubre es un mes muy guay para nacer y casarse :D: .
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Efectos secundarios de estos años en nuestras vidas

Pitiu escribió: 02 Sep 2022, 10:48
cerocero escribió: 02 Sep 2022, 10:46
Pitiu escribió: 02 Sep 2022, 10:46 Nosotros pasamos un confinamiento muy bueno, estuvimos bien en casa, tenemos una casa grande, con comodidades y si querías, espacios para estar solo, para mí lo peor vino a partir de octubre, pasé un otoño, invierno y primavera malos, hasta que se vacunaron mis padres y mi suegra no empecé a levantar cabeza.
Si, último trimestre de 2020 y el 2021 para borrar casi enteros, menos porque nació mi sobri en octubre
Solo fue bueno el verano, en otoño del 21 otra vez el coñazo del aumento de casos, las navidades fueron una pesadilla otra vez.

Octubre es un mes muy guay para nacer y casarse :D: .
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por cerocero el 02 Sep 2022, 11:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Efectos secundarios de estos años en nuestras vidas

Desde que sí, vaya mierda todo, lo piensas y es surrealista.
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Efectos secundarios de estos años en nuestras vidas

No sé si os acordáis el vídeo que les pusieron a los GH que no sabían lo de la pandemia?

Cuando lo vi era como una película de catástrofes. Una sensación de mal sueño pero que era real pero con tintes apocalípticos.
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Efectos secundarios de estos años en nuestras vidas

kimmidoll escribió: 04 Sep 2022, 18:25 No sé si os acordáis el vídeo que les pusieron a los GH que no sabían lo de la pandemia?

Cuando lo vi era como una película de catástrofes. Una sensación de mal sueño pero que era real pero con tintes apocalípticos.
No lo recuerdo o no me enteré. ¿Hubo GH mientras estábamos confinados? ¿Y se siguió emitiendo normal?
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Efectos secundarios de estos años en nuestras vidas

Creo que no era GH era Supervivientes, yo vi ese trozo y algunos lloraron, supongo que luego hablarian con ellos detenidamente porque después estaban tranquilos, vamos, a mi me ponen ese video y me tiro al mar para volver nadando yo que sé, que locura, que desesperación.

Yo engordé mucho en el confinamiento pero es que bajaba el super y arrasaba con los donuts, galletas, patatas y un largo etc. no sirvo para estar en casa.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Efectos secundarios de estos años en nuestras vidas

Mañica escribió: 04 Sep 2022, 19:07
kimmidoll escribió: 04 Sep 2022, 18:25 No sé si os acordáis el vídeo que les pusieron a los GH que no sabían lo de la pandemia?

Cuando lo vi era como una película de catástrofes. Una sensación de mal sueño pero que era real pero con tintes apocalípticos.
No lo recuerdo o no me enteré. ¿Hubo GH mientras estábamos confinados? ¿Y se siguió emitiendo normal?
GH no, Supervivientes, hay un vídeo en el que le ponen a una de las concursantes una especie de resumen con lo que pasó y me acuerdo de que cuando lo vi se me saltaban las lágrimas porque impresionaba de verdad, la tía flipando claro, les habían hablado un poco del confinamientos y tal pero sin mucho detalle y sin imágenes. A ver si lo encuentro.

Aquí está, el segundo tuit, joder, es que acabo de volver a verlo y me ha dado hasta ansiedad
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Efectos secundarios de estos años en nuestras vidas

Puffff, qué llorera el vídeo de supervivientes.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Efectos secundarios de estos años en nuestras vidas

Yo no me creo nada que no se lo hubieran dicho antes. Me parece un paripé
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Efectos secundarios de estos años en nuestras vidas

Yo me acuerdo de eso, también de lo de GH que fue en Alemania y mucho antes, al poco de empezar los primeros confinamientos en toda Europa. Pero para shock lo del padre de mi compañera de trabajo, que ingresó en la UCI por covid y lo pusieron en coma inducido dos días antes de que nos confinasen, y no despertó hasta que estaba casi acabando el primer confinamiento. Tuvieron que contarle todo, ni me puedo imaginar cómo fue eso. Y eso que él era médico y entendía de qué iba el asunto, ya había tratado a pacientes con covid antes porque trabajaba en la zona que fue el primer gran foco de contagios del país, fue como se contagió, pero aún así... Por lo visto tardó meses en asumir lo que le había pasado, al principio lo vivió con una frialdad impresionante. Hasta que le enseñaron una radiografía de sus pulmones del momento en el que más afectados estaban y le dio el bajón de golpe, decía que eran los pulmones de una persona muerta y que no entendía cómo había sobrevivido.
Imagen
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Efectos secundarios de estos años en nuestras vidas

Me entero de la misa la mitad, es cierto. Supervivientes. Y estoy con @MissMell , yo creo que lo sabían pero el momento con el vídeo es indescriptible y muy televisivo.
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Efectos secundarios de estos años en nuestras vidas

Vale si, el vídeo ahora que lo has puesto @cerocero me acuerdo. Es muy jevi. A mi jamás se me olvidará el sonido de las ambulancias (vivo en zona de paso hacia un hospital) de esos dias.
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Efectos secundarios de estos años en nuestras vidas

Nosotros pasamos un confinamiento muy bueno, a mi me tocó ser retén en el trabajo y como no teníamos literalmente ninguna tarea que hacer caminaba por el recinto, llegué a hacerme 16 kilómetros diarios en abril de 2020. En casa lo que más echamos en falta fue no tener ni un triste balcón, pero nos hicimos unos auténticos profesionales del vermut confinado amenizado con música y vídeos de los 80, lo pasábamos realmente bien. Cuando nos desconfinaron como estuvimos los dos de ERTE unos meses nos dio por hacer todo el ejercicio posible, yo me puse súper en forma que no estaba así desde los veinte.

Como secuelas a mi marido le ha traído una depresión que todavía arrastra porque sus condiciones laborales han empeorado muchísimo a consecuencia de la pandemia y yo prácticamente he perdido el contacto con mi hermano porque mentalmente él se ha quedado en abril de 2020 y pretende que todos a su alrededor sigamos con mascarilla, haciéndonos test de antígenos de continuo y aislados y mira, a estas alturas de la pandemia yo me niego, así que no nos vemos si no es estrictamente necesario.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Efectos secundarios de estos años en nuestras vidas

MissMell escribió: 04 Sep 2022, 21:48 Yo no me creo nada que no se lo hubieran dicho antes. Me parece un paripé
No, no, saber si que lo sabían, se vio cuando se lo contaban, muchas semanas antes de ese vídeo, que es de la final, pero una cosa es que te cuenten que al final se ha liado parda con el coronavirus y que en España hay un estado de alarma y no se puede salir, que tu familia está bien, etc y otra ver las imágenes y ese vídeo con los hospitales, las calles vacías, la pista de patinaje convertida en morgue, etc
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Efectos secundarios de estos años en nuestras vidas

Yo no sabía nada, y desde el punto de vista psicológico me parece terrorífico si se enteraron así, con las imágenes mas dramática de las noticias.

Ahora de cara a a la audiencia pues seguro que fue muy bien.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Efectos secundarios de estos años en nuestras vidas

cerocero escribió: 05 Sep 2022, 01:06
MissMell escribió: 04 Sep 2022, 21:48 Yo no me creo nada que no se lo hubieran dicho antes. Me parece un paripé
No, no, saber si que lo sabían, se vio cuando se lo contaban, muchas semanas antes de ese vídeo, que es de la final, pero una cosa es que te cuenten que al final se ha liado parda con el coronavirus y que en España hay un estado de alarma y no se puede salir, que tu familia está bien, etc y otra ver las imágenes y ese vídeo con los hospitales, las calles vacías, la pista de patinaje convertida en morgue, etc
Pues eso, seguramente sabían mucho más de lo que parece en el vídeo. Pero claro espectacularizar una catástrofe queda muy televisivo, pura p**no emocional. Telecinco being Telecinco
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Efectos secundarios de estos años en nuestras vidas

MissMell escribió: 05 Sep 2022, 10:07
cerocero escribió: 05 Sep 2022, 01:06
MissMell escribió: 04 Sep 2022, 21:48 Yo no me creo nada que no se lo hubieran dicho antes. Me parece un paripé
No, no, saber si que lo sabían, se vio cuando se lo contaban, muchas semanas antes de ese vídeo, que es de la final, pero una cosa es que te cuenten que al final se ha liado parda con el coronavirus y que en España hay un estado de alarma y no se puede salir, que tu familia está bien, etc y otra ver las imágenes y ese vídeo con los hospitales, las calles vacías, la pista de patinaje convertida en morgue, etc
Pues eso, seguramente sabían mucho más de lo que parece en el vídeo. Pero claro espectacularizar una catástrofe queda muy televisivo, pura p**no emocional. Telecinco being Telecinco
Eso por supuesto, claro
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes