¿Regalos para madres recientes?

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  ¿Regalos para madres recientes?

Me gustaría regalar algo a una amiga que ha tenido un hijo y también a una amiga embarazada. Me gustaría comprarles algo para ellas, no para los bebés, porque es que ya tienen de todo.
Me sería de mucha ayuda si me dijerais qué es lo que más os hacía falta en esos momentos o algo que os regalaron y os encantó (para vosotras).
¡Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8819
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿Regalos para madres recientes?

@Laurapalmer en mi trabajo me regalaron un masaje. Fue la primera vez que me cogí tiempo para mí sola si el bebé y después de las primeras semanas en las que duermes más bien poco y andas con las hormonas un poco revueltas ese ratito para mí me vino de lujo.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  ¿Regalos para madres recientes?

A mi me regalaron también un masaje para piernas cansadas y además de que me vino de lujo me prestó por la vida!!!
Si no, según sean, una sesión de fotos?
O algún pack de cremas...
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  ¿Regalos para madres recientes?

Yo he oído que para las que acaban de tener al bebé, les viene muy bien regalarles comida hecha para calentar para que no tengan que preocuparse por eso. Y lo del masaje también.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  ¿Regalos para madres recientes?

Qué buenas ideas, gracias a todas. Me llama lo del masaje (de piernas sería lo suyo, no?) y lo de las cremas también, a ver si encuentro un pack para postparto.
Se aceptan más sugerencias!
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ¿Regalos para madres recientes?

A mí me regalaron cosmética y me hizo mucha ilusión. Ropa mejor no jeje.
Una sesión de fisio también está muy bien.
@Laurapalmer de todo el cuerpo, la espalda sufre mucho también.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7247
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  ¿Regalos para madres recientes?

Me encantaría que me regalaran una sesión de mimos, con el embarazo se te queda el cuerpo contracturado y ya con el esfuerzo del parto ni me quiero imaginar.
Go vegan!
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  ¿Regalos para madres recientes?

Yo creo que una sesión de cuidados se agradece tanto en el posparto como en el embarazo. Hace años a una amiga le regalamos un masaje para embarazadas, aunque se le adelantó el parto y lo pudo cambiar por un masaje normal después de haber dado a luz. Si sois de Madrid, os recomiendo Le petit salon en Almagro. (Acabo de pensar que voy a ver si mi marido coge alguna indirecta y más adelante me regala uno. El masaje de cuerpo entero que dan es una maravilla...).
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  ¿Regalos para madres recientes?

Me sumo a lo que han dicho. Tiempo para ellas, mimos. Un masaje corporal relajante, un craneofacial... Lo que sepas que le guste para que lo disfrute sin interrupciones.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  ¿Regalos para madres recientes?

A mí lo de la comida me parece top. Yo es lo que más necesité en su día, sobre todo al principio hasta que te adaptas.

Y voy a ser la nota discordante, pero a mí me regalaron un masaje y sinceramente, me costó encontrar el tiempo para ir, y no lo disfruté al 100%. Pero porque a mí no me salía separarme de mi hija recién nacida. Y con el posparto y todo pues es en lo último en lo que pensaba. A mí me habría encantado lo de la comida o lo de la cosmética.
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  ¿Regalos para madres recientes?

A mi me regapuna sesión de fisio y para la espalda me vino de miedo. También me regalaron entre varias personas un pack de sesiones de presoterapia...esto es caro sólo para hacerlo de manera individual. También mi perfume favorito, cremitas, flores...la verdad que en esos momentos se agradecen esos detalles un montón. Y luego opino lo mismo que @Keen. Mi hermana nos trajo comida varias veces tanto cocinada como fruta etc.,....y esas cosas cuando estás sin dormir te dan la vida
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7247
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  ¿Regalos para madres recientes?

Yo a mis cuñados les regalé un cargamento de tuppers caseros como para dos semanas, es un regalazo pero eso a mi no me lo va a dar nadie porque la cocinera de la familia yo soy.

Es verdad que lo malo del masaje es que igual no encuentras momento, pero aunque sea a los meses no?
Go vegan!
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ¿Regalos para madres recientes?

Las primeras semanas igual no, pero no sé, yo en cuanto pasó la cuarentena empecé a ir un par de días a la semana al gimnasio, al fisio... Cada una tiene sus ritmos supongo.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  ¿Regalos para madres recientes?

Yo pienso que incluso es saludable y necesario encontrar ese momento. Aunque soy consciente de que no todo el mundo lo piensa. Ese tipo de regalos suelen tener 1 año para canjearse y hablamos de un rato.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  ¿Regalos para madres recientes?

Gracias, chicas, ¿y recomendáis algún producto cosmético específico para el postparto? Uno Ha sido hace menos de una semana.

Y la comida sería muy buena idea, lo suyo sería darle un vale de algún sitio de comidas para poder pedir de vez en cuando, pero no sé si eso existe. ¿Y una cesta así con comida, como en navidad? Sin cava y esas cosas, claro :):
Imagen
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  ¿Regalos para madres recientes?

A mi me gustó mucho un pijama precioso con botones que me regalaron, perfecto para dar el pecho y sentirme algo mona en casa. La comida me parece muy buena idea también. Yo soy de las que no disfrutan dejando al bebé tan pequeño, tampoco tengo mucha ayuda para dejarlo y me es difícil encontrar hueco sin él.
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  ¿Regalos para madres recientes?

Los vales suelen ser con tiempo si, para que os hagáis una idea yo hasta que la niña no tuvo unos 3 meses no saqué tiempo para nada más que sus revisiones pediatricas, la revisión postparto con el ginecólogo y la valoración del suelo pélvico. A la pelu a cortar el pelo fui cuando casi tenía 5 meses. Ahora ya con 10 meses está un poco más estabilizada la cosa. La cesta con comida es un regalazo, encima ahora que todavía hay fruta rica...
A mi postparto me gusta mucho la crema trofolastin, es básica pero para mi era un momento agradable dsrme el masajito con ella después de la ducha (aunque fuera una ducha de dos minutos, era mi momento). De hecho a día de hoy la sigo usando porque me gusta, no creo que a la piel le vaya mal. También te digo cualquier detalle se agradece mucho. Incluso si alguien va a visitarte y te dice si necesitas poner una lavadora o pasar un aspirador. Depende de la confianza que tengas con esa persona, pero son momentos en los que estás cansada, adaptándote a la situación....si te cubren necesidades muy básicas te hacen sentir mejor.
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  ¿Regalos para madres recientes?

Ya lo han dicho muchas foreras pero el masaje lo veo muy top. A mi me lo han regalado mis amigas y lo agradezco mucho.

Una forera ha comentado un pijama de lactancia o embarazo, no me acuerdo bien. Yo eso también lo veo majo, yo por ejemplo ko me estoy comprando casi nada y todo lo que cojo es de segunda mano de vinted. Un capricho hace ilusión. Ropa de calle no, demasiado arriesgado.
Grisgras
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  ¿Regalos para madres recientes?

A la embarazada lo del masaje específico me parece un puntazo. Para después a mi me agobia pensar que lo tengo y no sacar tiempo. Aunque es una excusa buena para sacarlo. Yo solo saque hueco al principio para la revisión de suelo pelvico. Que igual si hay confianza también es buen regalo.
A mi me regalaron y después regalé yo cajas con embutido bueno. Te apañan una o varias cenas, se pueden guardar un tiempo y es algo que eché de menos en el embarazo.
Otra cosa que se me ocurre es una asesoría de lactancia/porteo/sueño respetuoso si sabes que algo de esto les está costando. Las de sueño hay sitios que recomiendan esperar a los 4, 6 o incluso 9 meses y gente que no les mola nada el tema. Yo una de lactancia o de primeros auxilios hubiese agradecido.
Lattice

  ¿Regalos para madres recientes?

Yo tb voto por lo del masaje o una sesion de estas de valoración postparto para ver suelo pélvico, diastasis y que te den un plan, pero eso es más específico.

Lo del masaje o un tratamiento de estos que te dan mil cremas en la cara lo veo un regalazo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes