Filologia inglesa

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Responder
Inevitable
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 01 Nov 2018, 16:27

  Filologia inglesa

Hola, llevo un tiempo queriendo estudiar una segunda carrera, y me llama bastante la atención estudios ingleses, ya que me encanta leer y la literatura. No obstante, mi nivel de inglés no es para tirar cohetes precisamente, solo tengo un B2, lo que me echa un poco para atrás ya que los examenes y las clases se hacen en inglés.

Abro el post para recabar información sobre la carrera, que seguramente cursare en la UNED, gracias de antemano.
Avatar de Usuario
TooShort
Moradora de las arenas
Mensajes: 113
Registrado: 19 Mar 2018, 00:52
Contactar:

  Filologia inglesa

¡Filóloga en la sala! Lo fundamental para poder afrontar Estudios Ingleses son las habilidades receptivas, realmente, así que si te ves capaz de comprender lo que lees y escuchas en inglés (especialmente lo que lees, sobre todo tratándose de la UNED), no deberías tener problema. A la redacción en otro idioma te vas acostumbrando con el tiempo y al final de las propias clases y el lenguaje utilizado en manuales, apuntes, recursos... vas a ir sacando tu propio diccionario especializado personal, no será igual que si te metieses a hacer el examen ahora mismo partiendo de 0.

Yo no dejaría que me echase para atrás el tener un B2 (que además es un nivel muy muy razonable, piensa que se considera que la carrera una vez terminada equivale a un C1). Al fin y al cabo el acceso más común es de niños que acaban de terminar el Bachillerato y no es que lleven un C2 a sus espaldas precisamente en su mayoría.

Si tienes alguna duda concreta, pregúntame lo que quieras :)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes