Desapariciones

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3199
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Desapariciones

Final feliz. La desaparición del joven de 19 años Iago Negrón, que tenía en vilo a la localidad de Pozuelo de Alarcón, ha acabado bien: el chico ha regresado a casa, tal y como ha confirmado este domingo por la mañana su padre, David, en la cuenta de Instagram del joven.

"Perdido y hallado en el Templo al tercer día", escribió el padre en Instagram, haciendo referencia al pasaje del Nuevo Testamento en el que Jesús niño se pierde de sus padres en Jerusalén.

"Está bien. Física y mentalmente. Ha estado solo. Ha dormido en la calle. Ha vuelto a casa por su cuenta. No ha tenido acceso a medios ni a móviles, no tenía ni idea de lo que estaba pasando", dijo David Negrón.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13123
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Desapariciones

Yo lo mato si ha sido el challenge.
Imagen
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  Desapariciones

Me alegro mucho por él y su familia. Pero si ha sido por un challenge me parece muy cruel por su parte.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15968
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Desapariciones

Suena todo más raro.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3187
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Desapariciones

Ostras, eso ha sido el challenge
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28691
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Desapariciones

Es para hacerle pagar todos los gastos, de verdad, que no tenía ni idea dice, ¿que pensaba que iba a pasar?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Lantigua
Influenser
Mensajes: 528
Registrado: 23 Mar 2023, 14:36

  Desapariciones

Sonja escribió: 31 Dic 2023, 11:27 Me alegro mucho por él y su familia. Pero si ha sido por un challenge me parece muy cruel por su parte.
Yo me huelo que para conseguir seguidores y fama
Asco de gente
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8969
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Desapariciones

Huele mal, sumado a que el padre hacia Tik Toks hablando de esto, estaba calmado dentro de la situación, y vuelve justo el 31, listo para la cena de esta noche.

Suena a Challenge pero que en este caso el padre estaba compinchado, para ganar visualizaciones y seguidores, que ha conseguido miles en un par de días, ya que suele tocar música.

Todo cuadra a mentira.
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Desapariciones

La gente está diciendo en comentarios eso, que es todo muy raro, que aparece tal cual, sin un pelo en la cara después de tres días en los que media España ha visto su cara, que qué tranquilo estaba el padre (ahí no me meto, una nunca sabe cómo va a tomarse una situación así), que les obliguen a pagar todos los gastos de la búsqueda, que por qué tanto empeño en que le siguieran en su cuenta (gente que se pone a seguir a gente desaparecida y que no conoce de nada, esa gente), a ver si lo que buscaba fama, que si los padres son de una iglesia/secta... De todo.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8969
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Desapariciones

Si es mentira, la policía ojalá pueda probarlo y les caiga un puro. Y sino, pues cagada nuestra, pero es que es todo tan conveniente ...
Última edición por Gaby el 31 Dic 2023, 14:36, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28691
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Desapariciones

Es que tiene 19 años, es mayor, no puede venir con el cuento de que no sabía la que se iba a liar, yo creo que sí debería pagar.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30181
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Desapariciones

Hago yo eso y ya solo por el puro y la h*stia que me va a caer no vuelvo :bag:

El padre me parecía un tronado y la madre una poco cocida. No sé qué ha pasado ahí pero igual el hijo tampoco es el lápiz más afilado del estuche.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7362
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Desapariciones

Qué challenge? Yo pensaba que igual los tiros iban por brote psicótico o problemas mentales.
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Desapariciones

silhouette escribió: 31 Dic 2023, 14:09 Qué challenge? Yo pensaba que igual los tiros iban por brote psicótico o problemas mentales.
Yo tenía 3 hipótesis:
1. Suicidio
2. Irse por propia voluntad
3. Chantaje

El challenge ese ni sabía que existía.
Midge
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Desapariciones

Este mundo está lleno de g*lipo**as.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27095
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Desapariciones

La verdad es que parece todo un poco raro.
PPP Wikiforer@ Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Desapariciones

Para cuando el colapso de la sociedad actual? Porque el meteorito y los aliens como que no llegan... :sos:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12917
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Desapariciones

Si es verdad que es por el reto, que pague. Que le pogan una multa ejemplar. No tenemos por qué pagar con nuestros impuestos payasadas virales.

Y no quiero creer que los padres lo sabían, porque ya sería el acabose. Menudas generaciones futuras nos esperan con semejantes zumbados como padres.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13765
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Desapariciones

Ostras en serio? No puede ser, no me cabe en la cabeza. Es cualquier opción me parece terrible.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Desapariciones

Fue el propio padre quien dijo que estaba tranquilo porque pensaba que era por un reto de YouTube.
Yo si soy ese padre y pienso eso no salgo en la tele por vergüenza.
-Olimpia- escribió: 31 Dic 2023, 13:32 Es para hacerle pagar todos los gastos, de verdad, que no tenía ni idea dice, ¿que pensaba que iba a pasar?
Si te rescatan por hacer montañismo tienes que pagar así que debería ser lo mismo para el que se pase de listo por una "broma", es que es peor que el montañero que tiene un accidente
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes