Desapariciones

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  Desapariciones

En los 5 años que llevo trabajando con niños siempre siempre me han pedido los antecedentes s***ales
Incluso los de mi país, que menudo rollo para traerlos, pero cuando no tenía la nacionalidad era lo que había
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Desapariciones

Yo no trabajo de manera directa con menores y me pidieron el certificado al empezar a trabajar. Al leeros pensaba que a lo mejor incluso lo había falsificado o algo así, pero según esta noticia estaba trabajando en un colegio gracias a un programa de reinserción, así que saberlo lo debían saber...

https://www.diariodesevilla.es/sociedad ... 25564.html

Y me pregunto que pasó le por la cabeza al iluminado que pensó que una persona con antecedentes s***ales podía trabajar en un colegio mientras seguía un programa de reinserción :shutup:
Imagen
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1716
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Desapariciones

han encontrado saliva de esther lópez en la chaqueta del sospechoso y más restos en un retal de la moqueta del coche
k25
Intralerda
Mensajes: 829
Registrado: 03 Oct 2018, 20:01

  Desapariciones

El asesino del niño de ceuta tenia antecedentes penales por hurtos el presunto abuso no llego a juicio por lo los antecedentes eran solo a nivel policial
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3199
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Desapariciones

Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7362
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Desapariciones

A mí la chica que dice ser Madeleine no se me parece en nada. Lo de la mancha en el ojo creo que no es muy frecuente pero tampoco es tan raro.
Imagen
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1042
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Desapariciones

Yo tampoco le encuentro ningún parecido.
Avatar de Usuario
Madagascar
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1119
Registrado: 12 Feb 2018, 18:12

  Desapariciones

Madeleine cambiaba tanto de unas fotos a otras que no me extrañaría. La chica polaca me da mucha lástima por no tener acceso a sus propios datos.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Desapariciones

El primer investigador portugués siempre defendió que la niña estaba muerta, por algunos restos biológicos aportados, lo que indicaba el rastreo de los perros, etc y que los principales sospechosos eran los padres por esos mismos restos biológicos
Lo terminaron apartado del caso e invalidando esas pruebas

Creo que será uno de esos casos sin resolver como el de Yeremi , al paso que vamos el del pantano de Susqueda que tampoco se supo más, y otros tantos
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3199
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Desapariciones

https://www.canalsur.es/multimedia.html ... jnjQzxPQAs

El aura de misterio en torno a la desaparición de Natalia Hernández
La joven madrileña de 34 años fue vista por última vez el pasado 24 de octubre en La Palma. Su rastro se perdió en el aeropuerto tras volar desde Tenerife. Su amiga Patricia ha estado en La Tarde con Mariló Maldonado.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27095
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Desapariciones

La Guardia Civil retoma la búsqueda de Malén Ortiz, la chica desaparecida hace nueve años en Mallorca

La joven de 15 años iba a casa de su novio cuando alguien la secuestró. Los investigadores van a registrar una finca cercana al lugar donde se perdió su rastro
https://www.diariodemallorca.es/sucesos ... 68635.html
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Desapariciones





Imagen
Avatar de Usuario
JoyGilmore
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1392
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Desapariciones

Edito porque ha aparecido.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22960
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Desapariciones

Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1149
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Desapariciones

La jueza deja en libertad con medidas cautelares al principal investigado por la muerte de Esther López

▪️ Las medidas incluyen la obligatoriedad de acudir todos los lunes al juzgado para firmar y la prohibición de salir del país

https://x.com/radio5_rne/status/1735624 ... 40786?s=20

Lo de no poder salir de España no es cierto al pertenecer España a la UE, el tipejo este puede viajar por cualquier país de la UE.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28691
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Desapariciones

https://www-abc-es.cdn.ampproject.org/v ... 10-nt.html


Desaparecido un chico de 19 años, fue a dejar el móvil en casa y se marchó.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Desapariciones

Lo del chaval este de Pozuelo es bastante raro.
Deja su móvil dentro de una caja, en modo avión, y pone la contraseña del padre para desbloquearlo (cuando no era su pin habitual).
Además de dejar tres mensajes de despedida a tres amigos.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7791
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Desapariciones

Veranito escribió: 29 Dic 2023, 20:27 Lo del chaval este de Pozuelo es bastante raro.
Deja su móvil dentro de una caja, en modo avión, y pone la contraseña del padre para desbloquearlo (cuando no era su pin habitual).
Además de dejar tres mensajes de despedida a tres amigos.
Uf, pinta mal.
Pobre familia.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28691
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Desapariciones

Yo he visto al padre en televisión y estaba tranquilo, como que daba por hecho que iba a aparecer pronto y bien, tal vez sea un mecanismo de autodefensa.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3187
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Desapariciones

El padre ha dicho que puede tratarse de un reto que hay ahora de influencers de pasarse 48 horas desaparecidos y sin comunicarse con nadie (48 hours challenge, bofetón que tienen los niñatos esos), pero que no le cuadra que su hijo haya hecho una cosa así. En todo caso creo que ya se han cumplido las 48h.

Es raro, un chaval de esa edad no se deja el móvil por nada del mundo, con los mensajes de despedida te temes lo peor, pero se sabe que utilizó abonos de transporte público y el padre dice que se llevó 100 €.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes