Desapariciones

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Desapariciones

Tam escribió: 04 Ene 2024, 09:56
Gorgeous escribió: 03 Ene 2024, 21:29 Llevaba queso y embutido, e iba a comprar el pan para hacerse bocatas. Todo muy normal :cafe: :blink2:
Y también dijo que cuando iba a comprar, nadie le reconoció porque iba con pasamontañas. Lo normal para no llamar la atención de nadie. ¿De verdad hay que creérselo?
¿De verdad ha dicho eso? Es que a cada dato que se añade parece más parodia todo.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13765
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Desapariciones

Me ha recordado al capítulo de los simpson y señor x
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Desapariciones

De esto que empiezas a mentir y la vas liando cada vez más. Yo no he visto a nadie con pasamontañas en mi vida :loll:

Además es innecesario justificarse, tiene bastante con decir "pues no me reconocieron, qué quiere que le diga".

Yo hasta ahora sí me creía que el chaval había estado realmente en la calle, pero con esto ya no sé qué pensar.
Imagen
Avatar de Usuario
Brújula
Influenser
Mensajes: 791
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  Desapariciones

No estaba desaparecido, estaba de parranda
:jiji:
Soy una viéjula montada en una escóbula :bruja:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10604
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Desapariciones

Espero que le pasen la factura de la broma y le metan un paquete, menudos descerebrados, porque vamos estoy convencida que el padre/familia lo sabía y sabía donde estaba
Imagen
Lantigua
Influenser
Mensajes: 528
Registrado: 23 Mar 2023, 14:36

  Desapariciones

Por cierto, que en este hilo se habló de ella, la chica que desapareció en el aeropuerto de Canarias, sigue sin saberse nada no? :(
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Desapariciones

¿Nadie ha leído sobre este caso?
Buscan a un menor de 15 años desaparecido en el Mar Menor al naufragar en una canoa robada

Los dos amigos que viajaban con él en la embarcación, de 16 y 22 años, fueron rescatados con vida y llevados al hospital, con hipotermia
Sigue la búsqueda del chico de 15 años desaparecido en el Mar Menor: "Se tambaleó la barca y nos caímos los tres"

Voluntarios de Protección Civil rastrean este lunes por tierra y por mar para tratar de dar con el joven Petrov

Los supervivientes ofrecieron a los investigadores versiones contradictorias sobre qué hacían en el agua de madrugada
https://www.laopiniondemurcia.es/suceso ... 55253.html
La familia del adolescente desaparecido en una canoa en el Mar Menor: "No está, creemos que lo mataron”

Nicol, una hermana de Ivailo Petrov, en exclusiva para EL ESPAÑOL: "En noviembre ya vinieron 50 gitanos a casa con cuchillos para matarnos". Los familiares también sopesan la posibilidad de un secuestro.
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 727_0.html

Están pintando el tema como algo turbio. Y el padre de uno de los supervivientes está a la defensiva total en tv.
PPP Wikiforer@ Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Desapariciones

Dicen que no sabía nadar y se lo llevaron a dar un paseo al mar, volcaron y los otros nadaron hacia la orilla.

Es muy raro, el padre de uno de los chavales dice que siempre estaba con ellos porque la familia pasaba de él y que ellos lo cuidaban. No se si cuidar es llevarse al mar a alguien que no sabe nadar.
El hijo ha dicho de primeras que tampoco sabe nadar y después dice que cuando volcaron se puso a nadar. Es muy raro todo.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Desapariciones

Es rarísimo que un tío con 22 años y 5 hijos, que se supone que tendría que tener un poco de cabeza, vaya con dos amigos menores de edad en una canoa que no era suya en el mar una noche de invierno.
PPP Wikiforer@ Imagen
Lantigua
Influenser
Mensajes: 528
Registrado: 23 Mar 2023, 14:36

  Desapariciones

Yo creo que hay drogas o algo turbio, o algo paso que se les fue de las manos y puede que ocurriera algo en tierra y lo del mar sea una manera de despistar el foco

Lo de que el chico salía cada noche de 9 a 10 y nunca se sabía bien donde estaba no pinta bien, y el "amigo" de 22 años con 5 hijos, pinta a que debe ser un buen prenda

Ojalá me equivoque y todo quede en nada

Por otro lado, una verdadera pena como un entorno de pobreza y marginalidad es tan inseguro
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  Desapariciones

Madison escribió: 09 Ene 2024, 11:45 un tío con 22 años y 5 hijos
Coño! y de donde sacó el tiempo para tanta reproducción!!??
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8969
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Desapariciones

Lauru89 escribió: 09 Ene 2024, 16:32
Madison escribió: 09 Ene 2024, 11:45 un tío con 22 años y 5 hijos
Coño! y de donde sacó el tiempo para tanta reproducción!!??
Para ellos es más fácil, no ha tenido que dar a luz cinco veces. Y el método anticonceptivo son los padres.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Desapariciones

Hoy van a hablar del caso en Código 10. Y de Jeffrey Epstein.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Desapariciones

En Cuatro ya no se cortan y han puesto de titular "¿Accidente o asesinato?".

El padre del menor que se ha salvado al parecer esta saliendo en todos los programas, qué necesidad. Cuanto más explica, más turbio parece todo.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4009
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Desapariciones

Madison escribió: 09 Ene 2024, 11:45 Es rarísimo que un tío con 22 años y 5 hijos, que se supone que tendría que tener un poco de cabeza, vaya con dos amigos menores de edad en una canoa que no era suya en el mar una noche de invierno.
Madison, por favor...

:):
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1149
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Desapariciones

Caso Marta del Castillo:
Me parece muy raro que ahora analicen el móvil de Carcaño después de tantos años…
https://sevilla.abc.es/sevilla/posibles ... s_amp.html
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Desapariciones

*GALA* escribió: 13 Ene 2024, 01:04 Caso Marta del Castillo:
Me parece muy raro que ahora analicen el móvil de Carcaño después de tantos años…
https://sevilla.abc.es/sevilla/posibles ... s_amp.html
Pues tuvo mucho que ver la producción del documental de Netflix. Hablaban de no sé qué prueba pericial que no se había hecho con el móvil y, para cuando se estrenó el docu, estaban presionando. Aquí lo explica:

https://www.diariodesevilla.es/sevilla/ ... 37934.html

(ojo, que el artículo es de 2021).
Imagen
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1149
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Desapariciones

Tam escribió: 13 Ene 2024, 09:50
*GALA* escribió: 13 Ene 2024, 01:04 Caso Marta del Castillo:
Me parece muy raro que ahora analicen el móvil de Carcaño después de tantos años…
https://sevilla.abc.es/sevilla/posibles ... s_amp.html
Pues tuvo mucho que ver la producción del documental de Netflix. Hablaban de no sé qué prueba pericial que no se había hecho con el móvil y, para cuando se estrenó el docu, estaban presionando. Aquí lo explica:

https://www.diariodesevilla.es/sevilla/ ... 37934.html

(ojo, que el artículo es de 2021).
Qué fuerte! me parece muy importante que se saquen de forma pública los errores cometidos en cualquier investigación. Es necesario que se sepa todo y si han cometido fallos o hay ahora nuevas tecnologías que pueden ser útiles para esclarecer información también se deben de tener en cuenta para tener cuanta más información posible.
Me da mucha rabia pensar en la cantidad de delitos que no tienen a la opinión pública detrás y ahí se quedarán para siempre con fallos y errores que no van a subsanar nunca.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26047
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Desapariciones

Pero qué error?? Los móviles hace 15 años no podían localizarse como los de ahora, podías saber un radio en el que estuviera el teléfono si recibía o efectuaba una llamada según la antena a la que se conectase pero nada más. Leyendo la noticia no parece que el análisis aporte absolutamente nada al caso porque la ubicación no es precisa y es la que imaginaban.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Desapariciones

Sí, por lo que yo entendí en el docu, no fue dejadez o error, sino que hoy se pueden analizar ciertas cosas que no se podían antes y por eso iban a pedir el peritaje.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes