Desapariciones

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Desapariciones

En la sexta está el equipo de investigación del caso de Esther López. Yo de verdad flipo con que Óscar se haya ido de rositas, y sinceramente no creo que el caso se vaya a resolver nunca.
Imagen
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1132
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Desapariciones

Lo del caso de Esther demuestra que en el año 2022 todavía estamos muy lejos de tener justicia, asesinos y violadores sin ir a la cárcel con bastantes pruebas. Así que puerta abierta a crímenes machistas porque en España en 2022 no pasa absolutamente nada. Parece que estamos más cerca de países como Iraq que dentro de ser una potencia europea.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Desapariciones

¿Pero por qué decís eso? El caso ni está cerrado ni se ha ido nadie de rositas, las diligencias continúan abiertas y hay dos personas que están siendo investigadas, el caso se está instruyendo, que es lo suyo antes de ir a juicio.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Desapariciones

Decir que estamos como en Irak porque en el caso de Esther no haya aún ningún detenido me parece de una demagogia...
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Desapariciones

Hay un artículo hoy en el país sobre las niñas de Aguilar de Campoo pero es solo para registrados.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Desapariciones

En ese caso si que no hicieron una mierda.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Desapariciones

Anda que no me he acordado yo de esas chiquillas... Y de lo que se les tuvo que venir encima a sus padres cuando aparecieron las de Alcàsser, fueron muy seguidas.
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Desapariciones

Yo apenas era un proyecto, pero el 92 fue terrorífico por lo que he ido leyendo, entre Alcasser, Aguilar y luego Gloria Martínez, la chica que desapareció del hospital psiquiátrico donde estaba ingresada... Yo creo que a esa le dieron una sobredosis de medicación y se la cargaron accidentalmente y no quisieron hacerse responsables por si les traía mala prensa, creo que era un centro muy reputado.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 903
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Desapariciones

Romana escribió: 13 Oct 2022, 12:35 Yo apenas era un proyecto, pero el 92 fue terrorífico por lo que he ido leyendo, entre Alcasser, Aguilar y luego Gloria Martínez, la chica que desapareció del hospital psiquiátrico donde estaba ingresada... Yo creo que a esa le dieron una sobredosis de medicación y se la cargaron accidentalmente y no quisieron hacerse responsables por si les traía mala prensa, creo que era un centro muy reputado.
Añade a Olga Sangrador, Leticia Lebrato y Marta Obregón, que también fueron secuestradas y asesinadas ese año. Mucho JJOO y Expo, pero si tantos crímenes de ese tipo pasasen ahora... no sé yo.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Desapariciones

Sebastian St. Paul escribió: 13 Oct 2022, 12:59
Romana escribió: 13 Oct 2022, 12:35 Yo apenas era un proyecto, pero el 92 fue terrorífico por lo que he ido leyendo, entre Alcasser, Aguilar y luego Gloria Martínez, la chica que desapareció del hospital psiquiátrico donde estaba ingresada... Yo creo que a esa le dieron una sobredosis de medicación y se la cargaron accidentalmente y no quisieron hacerse responsables por si les traía mala prensa, creo que era un centro muy reputado.
Añade a Olga Sangrador, Leticia Lebrato y Marta Obregón, que también fueron secuestradas y asesinadas ese año. Mucho JJOO y Expo, pero si tantos crímenes de ese tipo pasasen ahora... no sé yo.
No se como no hacen una serie "1992" basada en todos estos crímenes. Tienen para varias temporadas los de netflix..
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Desapariciones

Y las dos chavalas aquellas que mataron en Zaragoza y luego hubo indicios claros de que había sido un militar de la.base americana, pero para entonces ya había muerto, fue el mismo año
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Desapariciones

cerocero escribió: 13 Oct 2022, 17:05 Y las dos chavalas aquellas que mataron en Zaragoza y luego hubo indicios claros de que había sido un militar de la.base americana, pero para entonces ya había muerto, fue el mismo año
https://www.elperiodicodearagon.com/ara ... 12585.html
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
merianne
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 468
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Desapariciones

Estas chicas de Zaragoza que comentáis, no lo recuerdo. Voy a buscarlo
:verano:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Desapariciones

Pobrecillas @Tigrilla

Me acabo de dar cuenta de que a la farmacéutica de Olot también la secuestraron en noviembre del 92, vaya añito.
Ese caso si que es jevi
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Desapariciones

merianne escribió: 14 Oct 2022, 09:51 Estas chicas de Zaragoza que comentáis, no lo recuerdo. Voy a buscarlo
Yo tampoco me acuerdo.
Avatar de Usuario
merianne
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 468
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Desapariciones

Jolin con el 92, madre mía.. no tenía yo en la cabeza que todos esos fueran justo el 92
:verano:
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Desapariciones

cerocero escribió: 14 Oct 2022, 11:04 Pobrecillas @Tigrilla

Me acabo de dar cuenta de que a la farmacéutica de Olot también la secuestraron en noviembre del 92, vaya añito.
Ese caso si que es jevi
Ostras, es verdad, ese secuestro fue tremendísimo, estuvo en unas condiciones horribles, poco se recuerda a esa mujer.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Desapariciones

dominga escribió: 14 Oct 2022, 13:35
cerocero escribió: 14 Oct 2022, 11:04 Pobrecillas @Tigrilla

Me acabo de dar cuenta de que a la farmacéutica de Olot también la secuestraron en noviembre del 92, vaya añito.
Ese caso si que es jevi
Ostras, es verdad, ese secuestro fue tremendísimo, estuvo en unas condiciones horribles, poco se recuerda a esa mujer.
Y encima luego la acusaron de habérselo inventado, a los secuestradores verdaderos (hubo otros acusados que resultaron inocentes, la GC se cubrió de gloria con este caso) no los detuvieron hasta años más tarde, creo recordar que uno era policía local. Y uno la liberó por pena, la GC no supo por donde le daba el aire. Está viva de milagro.

492 días estuvo secuestrada, y en condiciones terribles, no podía ni ponerse de pie y apenas la alimentaban, pequeño TEP que le quedaría a la mujer.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Desapariciones

Comentasteis por aquí la desaparición de Sandra Bermejo en Cabo Peñas?
https://www.elcomercio.es/gijon/angusti ... -ntvo.html
Hace un mes que está desaparecida, su coche apareció en el aparcamiento con todas sus pertenencias y de ella no se sabe nada.
Para las que no seáis de aquí, Peñas es el punto más septentrional de Asturias y es uno de los puntos suicidas de la región, pero tampoco sería descabellado sufrir un accidente.
No sé si el mismo día que empezaron las labores de búsqueda en la zona o el siguiente, un señor se precipitó por el acantilado y tardaron varios días en recuperar el cuerpo.

Bueno, pues ahora sale esta noticia de que investigan si puede estar relacionada con comunidades esotéricas.
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 341539.htm
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Desapariciones

Yo si lo estaba siguiendo. Ojalá aparezca pero son muchos días y además con el mal tiempo... no sé. Pobre familia y pobre chica.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes