Desapariciones

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Desapariciones

Mucho sentido no tiene, eso es verdad.
Primero porque la iban a encontrar pronto igual, segundo porque al bajar y tocarla aumentas las pruebas y tercero porque cuanto más tiempo estás ahí más probable es que pase un coche y te pille.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Desapariciones

Suavecita escribió: 26 Feb 2022, 16:13 Yo tb pienso que es un “alivio” menor saber que, a fin de cuentas, fue un “accidente” (que tp se sabe a ciencia cierta, porque lo de tener la sangre fría de bajarte, tocar el cuerpo y tirarlo a la cuneta, suena a que mucho cariño no le tenía).

También digo que qué estupidez. Si ella iba en sentido de la marcha, era mucho más sencillo justificarse e incluso salir limpio de todo. Raro lo veo, no sé.
Si, siempre y cuando no vayas borracho. En una situacion como esta, a oscuras, sin ropa reflectante, aunque fuese por el arcen adecuado, es un accidente y si atropellas a alguien no te pasa nada, pero si vas borracho la cosa cambia porque ahi ya si que te cae pena de carcel. Tampoco es muy alta, creo que unos 4 años, pero aun asi ya es. Asi que es lo unico que se me puede ocurrir que haya pasado.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Desapariciones

No estaba al tanto de las novedades, qué horror. Ojalá quien fuera se dejara las huellas en algún objeto personal, o restos de ADN.

Sigo sin explicarme cómo no la encontraron antes, por lo que dice aquí gente que conoce la zona de primera mano. Pero a veces hasta lo más raro ocurre.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Desapariciones

Sobre el caso de Esther López, he leído que se ha justificado que el cadaver fue trasladado. Yo ya no sé qué creer

Por las livideces parece que estuvo 24h boca arriba tras la muerte (la encontraron boca abajo).

Pego la noticia que no me deja copiarla

https://okdiario.com/sucesos/horas-crit ... so-8794716
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Desapariciones

Pues ojalá lo resuelvan pronto. La familia está hecha polvo.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28482
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Desapariciones

Están investigando el coche de uno de los amigos con los que estuvo aquella noche.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Desapariciones

Han encontrado ADN en el maletero, no?
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Desapariciones

Fue el último que estuvo con ella, no? El que dijo que se bajó de su coche. Es que hay dos amigos suyos que se llaman igual.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Desapariciones

Imagen
Castañuelas

  Desapariciones

Vamos que el cuerpo no estuvo ahí todo el tiempo, no se qué pretendían cuando dijeron que si. Toman a la gente por tonta.

Si es el amigo eso no es accidente me parece a mí. Atropellas sin querer a tu amiga y la metes muerta en el maletero, claro que sí...ese es uno de los que lloraba en el entierro?
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Desapariciones

Yo estaba segura de que habían movido el cuerpo y que no estaba donde apareció. A ver si por fin aclaran todo.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Desapariciones

Puede ser un accidente igualmente y si habían bebido o iban colocados, que se asustase y decidiese llevarse a Esther en el maletero.

Claro que el golpe no fue tan grande si ella tardó horas en morir. Igual hasta estaba consciente....
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Desapariciones

Joder
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Desapariciones

https://www.lasexta.com/noticias/socied ... -lasextatv

Varias cámaras captaron al amigo de Esther, Óscar, lavando el coche en profundidad tras su muerte.
Yo creo que ya lo tienen...
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Desapariciones

Lo peor de todo es que la dejó morir... He leído que el golpe fue a 40 km/h, se podría haber salvado. :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Desapariciones

Yo estoy convencida de que fuma accidente y se asustó, pero también sabía que ahí no había estado el cuerpo todo ese tiempo. Si conoces la zona sabes que es imposible. Una pena porque él se ha j***** la vida y a ella no le ha dado la oportunidad de poder vivir
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Desapariciones

Lo que me choca es que si la policía sospechaba de él desde el principio, ¿No? ¿Quizás hicieron como con la asesina de Gabriel e hicieron creer que ya no se sospechaba de él para que actuara y entonces dejara el cuerpo otra vez allí? Es mi teoría, aunque me falta mucha información para decirlo siquiera, pero es que parecía que sospechaban de él y del otro amigo desde el principio e imagino que miraron el coche antes.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Desapariciones

Gaby escribió: 08 Abr 2022, 13:33 Lo que me choca es que si la policía sospechaba de él desde el principio, ¿No? ¿Quizás hicieron como con la asesina de Gabriel e hicieron creer que ya no se sospechaba de él para que actuara y entonces dejara el cuerpo otra vez allí? Es mi teoría, aunque me falta mucha información para decirlo siquiera, pero es que parecía que sospechaban de él y del otro amigo desde el principio e imagino que miraron el coche antes.
Yo creo que hasta que no apareció el cuerpo no sospecharon más allá de ser el último en verla. Una vez hecha la autopsia es cuando se dan cuenta de que la muerte ha sido por un atropello, no antes.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Desapariciones

undi escribió: 08 Abr 2022, 13:41
Gaby escribió: 08 Abr 2022, 13:33 Lo que me choca es que si la policía sospechaba de él desde el principio, ¿No? ¿Quizás hicieron como con la asesina de Gabriel e hicieron creer que ya no se sospechaba de él para que actuara y entonces dejara el cuerpo otra vez allí? Es mi teoría, aunque me falta mucha información para decirlo siquiera, pero es que parecía que sospechaban de él y del otro amigo desde el principio e imagino que miraron el coche antes.
Yo creo que hasta que no apareció el cuerpo no sospecharon más allá de ser el último en verla. Una vez hecha la autopsia es cuando se dan cuenta de que la muerte ha sido por un atropello, no antes.
Eso parece pero es que ya desde el principio no cuadraba su testimonio, no sé por qué tengo la sensación de que a la policía no le cuadraba algo con él pero que no sé hasta qué punto habría sido así.

La verdad es que pobre familia si se confirma que se podría haber salvado... Siempre esperas en estos casos que dentro de lo malo, haya sido rápido.
Imagen
Castañuelas

  Desapariciones

En qué mundo atropellas "sin querer" a tu amiga y en vez de llamar a una ambulancia te llevas el cuerpo y la dejas que se muera? Menudo HDP.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes