Desapariciones

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Desapariciones

Gaby escribió: 22 Feb 2022, 20:35
Aspasia escribió: 22 Feb 2022, 20:21 Qué triste, a mi me sigue pareciendo raro quedarte sola en una carretera oscura por mucho que hayas discutido con tu colega,

Si iba a quedar con alguien más habría pruebas de ese supuesto contacto, o la chica dice que la bajen en medio de la nada para andar sola de noche en un carril oscuro?

Hay cosas de este caso que no entiendo
No sé qué ha ocurrido en este caso pero a nosotros nos ha pasado que yendo con el coche por pueblos de noche, encontrarnos con gente en el arcén o carril de la carretera en el borde, de noche y encima vestidos oscuros, y que no se les veía, con el susto consiguiente y que si no estás atento a la carretera y conduces por inercia si te conoces la zona, pues que como se salga del arcén... Yo en esos casos lo comentaba mucho, lo peligroso que era hacer eso de noche, pero hay gente que lo suele hacer para ir de un pueblo a otro. Para los que vivimos en ciudad nos puede parecer loco pero no es tan descabellado.
Hace poco me pasó eso a mi, en una carretera en la que se va normalmente a 90-100 uno de frente que lo vi cuando ya estaba super cerca, pues me eché a la izquierda, como si fuera a adelantar a un ciclista. Venía un coche de lejos pero bastante lejos y me hizo cambio de luces. Claro, se quedaría flipando de que me metiera en el carril contrario, él tampoco vería al hombre caminando, pero obviamente me daba tiempo de sobra al volver al mío. Pero un susto...
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Desapariciones

@Gaby en mi zona es muy habitual. El pueblo de al lado lo tengo a 2km. Hace pocos años pusieron una carretera para viandantes al lado pero hasta hace no mucho era normal ir andando. Por zonas de campos y también es super normal. Entiendo que desde fuera no se comprenda pero cuando lo tienes normalizado no ves el peligro.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Desapariciones

Y la atropellan y se piran?
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Desapariciones

undi escribió: 22 Feb 2022, 21:05 Y la atropellan y se piran?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Aunque si era de noche igual solo sintieron el golpe y pensaron que era un animal. Que también está mal, pero no sé qué me da que esto es bastante habitual.
No sé si en esa zona puede ser, aquí al lado de mi casa no es raro que te salga un jabalí.
Aunque para mi lo más raro sigue siendo que no la vieran si es cierto que pasaron por ahí buscándola.
Imagen
Castañuelas

  Desapariciones

Un mes ha estado ahí tirada en serio? Pues menudos inútiles los que la estaban buscando.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Desapariciones

Si el que la atropelló iba a mucha velocidad o bebido/drogado probablemente huyó.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Desapariciones

Ni es el primero que se da a la fuga ni será el último.

Mira dentro de la desgracia que es, esto es lo menos malo que le pudo pasar.

La putada es que seguramente va a ser imposible dar con el conductor.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4907
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Desapariciones

Supongo que estarán investigando pintura y neumáticos, habrá algún rastro. Pobre familia.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Desapariciones

Si al final resulta que fue un atropello después de haber detenido a una persona, insinuar cosas de los amigos...
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Desapariciones

Cósima escribió: 22 Feb 2022, 22:56 Supongo que estarán investigando pintura y neumáticos, habrá algún rastro. Pobre familia.
Dijeron que buscan un 4x4 azul
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Desapariciones

Garp escribió: 22 Feb 2022, 22:15 Aunque para mi lo más raro sigue siendo que no la vieran si es cierto que pasaron por ahí buscándola.
A mí esto no me entra en la cabeza. Ya he dicho que el sitio es un lugar plano, despejado, sin apenas vegetación... 4 semanas de búsqueda, con todo el pueblo pendiente pasando junto al cadáver? es que no me entra.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Desapariciones

undi escribió: 23 Feb 2022, 08:07
Garp escribió: 22 Feb 2022, 22:15 Aunque para mi lo más raro sigue siendo que no la vieran si es cierto que pasaron por ahí buscándola.
A mí esto no me entra en la cabeza. Ya he dicho que el sitio es un lugar plano, despejado, sin apenas vegetación... 4 semanas de búsqueda, con todo el pueblo pendiente pasando junto al cadáver? es que no me entra.
Por lo visto, que estuviera ahí todo el tiempo no está claro porque hay 3 o 4 personas que dicen pasar por ahí a menudo y no haberlo visto. Una de las hipótesis es que la llevarán el día anterior, porque la posición del cadaver y los objetos personales no cuadran.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Desapariciones

Voy a contar una cosa que puede ser un poco desagradable al hacer la analogía, así que, si sois sensibles, no abráis el spoiler. En resumen, yo creo que sí que puede ser posible que nadie la viese, aun pasando cerca de donde ella estaba tirada.
Spoiler
Este verano pasado, mi padre se encontró un corzo muerto en la cuneta de un camino por el que pasa muy a menudo (muy a menudo=casi todos los días). La cuneta de este camino no es demasiado profunda y tampoco es que tenga muchísima vegetación. Menos aún en verano, cuando esta está seca. El caso es que vio un corzo con una buena cornamenta y lo dejó pasar. Volvió a casa y me lo contó, que ahora le daba rabia no haber cogido la cabeza, que le hacía ilusión quedarse con los cuernos, bla, bla. Creo que al día siguiente volvió a buscarlo y no lo encontró, así que dio por hecho que alguien se lo habría llevado. Volvió a casa, una vez más, y me lo contó un poco por pena por no haberlo cogido cuando lo vio la primera vez que pasó. Unos días después, yo le acompañé (sin esperanza ya de encontrarlo) y me estuvo explicando dónde lo había visto, donde tenía que estar, etcétera. Por intentarlo una vez más, nos pusimos a buscarlo, camino arriba y camino abajo, a conciencia, y no había ni rastro del corzo. Quedó claro que alguien se lo había llevado.

Bueno, pues unos días después (no sé cuántos, un par de ellos), mi padre lo volvió a ver. En el mismo sitio en el que él había estado buscándolo un par de veces y otra conmigo. Ahí estaba, no se había movido y nadie se lo había llevado. Simplemente, estas cosas a veces se disimulan muy bien entre la maleza, aunque vayas buscándolas. Y, estando al aire libre, tampoco tiene por qué oler demasiado.

No me gusta el Mercadona.
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Desapariciones

Yo creo que la GC sabe perfectamente si el cadáver lleva allí desde el principio o no. E igual que han filtrado lo de la cadera rota podrían decirlo.

(Lo mismo digo una tontería) Yo creo que no saben nada y que al decir que se puede contemplar como un homicidio imprudente están esperando alguna pista o que alguien se delate. Porque si no, nada tiene sentido. Por qué hacer que se elucubre si se sabe que lleva desde el ppio allí?
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Desapariciones

Cupid escribió: 23 Feb 2022, 15:27
undi escribió: 23 Feb 2022, 08:07
Garp escribió: 22 Feb 2022, 22:15 Aunque para mi lo más raro sigue siendo que no la vieran si es cierto que pasaron por ahí buscándola.
A mí esto no me entra en la cabeza. Ya he dicho que el sitio es un lugar plano, despejado, sin apenas vegetación... 4 semanas de búsqueda, con todo el pueblo pendiente pasando junto al cadáver? es que no me entra.
Por lo visto, que estuviera ahí todo el tiempo no está claro porque hay 3 o 4 personas que dicen pasar por ahí a menudo y no haberlo visto. Una de las hipótesis es que la llevarán el día anterior, porque la posición del cadaver y los objetos personales no cuadran.
Eso sí me lo creo. Es que es imposible que se pegase en un sitio que es de paso obligado para todo el pueblo cuando la estaban buscando.
Avatar de Usuario
Madagascar
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1119
Registrado: 12 Feb 2018, 18:12

  Desapariciones

Yo creo que estuvo ahí todo el tiempo, parece que llevaba un abrigo tipo borreguito Camel que se parece bastante al color de la vegetación y si se coló entre las matas era complicado verla.

De madrugada, en el sentido del carril... No es de extrañar que no la vieran al pasar con el coche. Pero además si es un todoterreno grande o un camión puede que simplemente con un golpe de retrovisor o el rebufo y susto pudieron hacer el resto porque todo indica que tampoco iba muy fina en ese momento.

Una pena todo, y para los investigadores debe ser duro admitir que ha sido un 'simple' accidente con la que se montó.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Desapariciones

Allcanseeyoureyes escribió: 23 Feb 2022, 17:05 Yo creo que la GC sabe perfectamente si el cadáver lleva allí desde el principio o no. E igual que han filtrado lo de la cadera rota podrían decirlo.

(Lo mismo digo una tontería) Yo creo que no saben nada y que al decir que se puede contemplar como un homicidio imprudente están esperando alguna pista o que alguien se delate. Porque si no, nada tiene sentido. Por qué hacer que se elucubre si se sabe que lleva desde el ppio allí?
Para mí.. que no hayan dicho nada de si lleva allí desde el principio o no (que lo saben perfectamente) significa que sí ha estado allí y que no lo dicen por no quedar mal, sino habrían salido a decir que solo llevaba un par de días, etc. y es fácil con la autopsia saberlo. El silencio les delata creo yo
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Desapariciones

Si estaba ahí es que la.búsqueda fue una chapuza, en las batidas se buscaba cualquier cosa, no un cuerpo, buscaban el móvil, una pista, ¿que clase de búsqueda hicieron entonces?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17665
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Desapariciones

Yo sinceramente me alegro de que haya sido así. Es muy duro pero pensar en que la mataron y le hicieron daño es muchísimo peor, siendo familia sentiría un inmenso alivio.
Que todo fue una chapuza está claro, a ver si se esclarece todo . Lo peor es haber culpado a un tío random ( que salieron vecinos diciendo que era un raro) y lo de los amigos, todos hemos acusado y al final a esa gente le has jodido la vida.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Desapariciones

mevacor escribió: 24 Feb 2022, 16:03 Yo sinceramente me alegro de que haya sido así. Es muy duro pero pensar en que la mataron y le hicieron daño es muchísimo peor, siendo familia sentiría un inmenso alivio.
Que todo fue una chapuza está claro, a ver si se esclarece todo . Lo peor es haber culpado a un tío random ( que salieron vecinos diciendo que era un raro) y lo de los amigos, todos hemos acusado y al final a esa gente le has jodido la vida.
Tal cual. Queremos todo tan deprisa que ya se lapida sin pruebas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes