Desapariciones

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7861
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Desapariciones

¿Habéis leído esto?
OKDIARIO ha tenido acceso a los datos de la inspección ocular realizada en el lugar justo antes del levantamiento del cuerpo de la mujer de 35 años.

Esther estaba boca abajo, con una de sus mejillas sobre el terreno, con la cabeza ladeada. Tenía ambos brazos paralelos al tronco y las piernas rectas, igualmente en paralelo. “Como si estuviera tumbada”, es la mejor manera que las fuentes consultadas por este periódico tienen de acercarnos a la imagen que obtuvieron de la joven.

La postura final de Esther sólo puede explicarse desde la voluntariedad, nunca desde la anarquía física que protagoniza la reacción de un cuerpo impactado por un vehículo que queda depositado en el suelo con los síntomas habituales de la violencia de un impacto que es capaz de provocar la muerte.

La bolsa no se encontraba en la espalda de la chica, algo lógico tras recibir los impactos que provocaron las contusiones en la zona abdominal.

La mochila estaba al lado de Esther y con ambas correas fuera de sus brazos. O no la llevaba colgada de la espalda, y de ser así nunca estaría tan cerca de ella, o alguien la dejó allí.

Otro objeto que destaca en la inspección ocular es el teléfono de la chica. No estaba dentro de su mochila, estaba a unos cuantos centímetros de la joven.


Si Esther llevaba el móvil en la mano, ¿la muerte le sobrevino tan rápido que no pudo usarlo? Su terminal refleja “una actividad” a las 05:40 de la madrugada que desapareció para dejar de estar disponible 10 minutos más tarde, cuando su madre la llamó al descubrir que no había vuelto a casa. Los expertos tratan ahora de saber si ese teléfono se quedó sin batería o si fue apagado intencionadamente.

Este periódico ha hecho la pregunta de manera muy directa a fuentes del caso sobre un posible atropello a Esther: ¿Estamos ante una escena de un hecho violento o un escenario posterior? La respuesta invita a entender lo complejo del caso, pero deja lugar a la esperanza: “No lo sabemos a ciencia cierta… todavía”.

La postura, si es cierto lo que dice, es totalmente incompatible con un atropello.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Desapariciones

Yo veo al alcalde un poco aventurado en sus declaraciones, entiendo el dolor pero es que todavía hay secreto de sumario. Debe ser horrible la incertidumbre y entiendo que él y todos solo quieren ayudar a la familia.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Desapariciones

Mi teoria es que alguien la atropello en otro sitio, le entro el panico, escondio el cuerpo y luego le entro mala conciencia y lo puso alli en un lugar facil para que lo encontrasen.

Igual es que he visto muchas series, pero se me ocurren muchos escenarios. Alguien que va borracho y atropella a alguien, o atropellas a alguien en algun sitio que haria muy facil que te culpasen a ti y se te ocurre la genial idea de cambiar el cuerpo de sitio para que piensen que ha sido atropellado/a en ese sitio y no lo puedan conectar contigo.

O algun joven que va conduciendo borracho o sin carnet o las dos cosas, atropella a alguien, llama a sus padres, estos en un ataque de brillantez le dicen que mejor esconder el cuerpo, pero luego pasan los dias y les entra el remordimiento y otro ataque de brillantez y deciden ponerlo a la vista.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Desapariciones

sanyo escribió: 11 Feb 2022, 11:35 Es que yo no sé qué pensar. Si están perdidos o si tienen algo claro pero no lo dicen. Me da que es lo primero porque si aún no han detenido a nadie...es muy raro todo.
Yo creo que andan muy perdidos. Además que si el cadáver no estaba allí desde el primer día ya habrían salido a desmentirlo y si no lo han hecho es porque o no lo saben (que me extraña) o saben que ha estado todo ese tiempo allí, y obviamente no dicen nada para no quedar mal.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Desapariciones

Pues yo creo que saben perfectamente lo que hacen. Me da la sensación de que no cuentan adrede porque están esperando un paso en falso de alguien, que se relaje y se equivoque.

Y no, yo estoy con el alcalde, no me creo ni por el forro que el cadáver estuviese allí todo este tiempo. No voy a decir al 100%, pero al 99... Y cualquiera que conozca el sitio y el tráfico de coches y personas que tiene dudo mucho que baraje esa opción.
-Olimpia- escribió: 11 Feb 2022, 12:15 Yo veo al alcalde un poco aventurado en sus declaraciones, entiendo el dolor pero es que todavía hay secreto de sumario. Debe ser horrible la incertidumbre y entiendo que él y todos solo quieren ayudar a la familia.
Porqué dices eso? lo del alcalde me refiero
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17567
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Desapariciones

Justo he visto antes en la tele que decían que el cuerpo no había estado allí todos estos días. Pero claro, a saber de dónde sacan la información
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Desapariciones

sanyo escribió: 11 Feb 2022, 13:28 Justo he visto antes en la tele que decían que el cuerpo no había estado allí todos estos días. Pero claro, a saber de dónde sacan la información
Yo hasta que no me digan que sí no me entra en la cabeza. Es que casi se ve desde la nacional, no me jorobes...
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17567
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Desapariciones

undi escribió: 11 Feb 2022, 13:34
sanyo escribió: 11 Feb 2022, 13:28 Justo he visto antes en la tele que decían que el cuerpo no había estado allí todos estos días. Pero claro, a saber de dónde sacan la información
Yo hasta que no me digan que sí no me entra en la cabeza. Es que casi se ve desde la nacional, no me jorobes...
En ya es mediodía están teorizando e insinúan que es imposible un atropello. Pero vamos, sabrán ellos más que la policía...me pone enferma cuando entrevistan a forenses que ni han visto el cuerpo, mecánicos para que digan cómo debería estar el coche si la atropelló...
Imagen
Aspasia
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 11 Nov 2021, 15:04

  Desapariciones

Y luego lo que han publicado en KK DIARiO,

Si es verdad lo de la postura y que tenía el bolso y móvil como colocados al lado...

También me parece muy loco atropellar a alguien, esconder el cuerpo y luego sacarlo...

Igual la muerte no fue un atropello
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Desapariciones

Yo hasta que no diga nada la policía no voy a opinar, ya que todo es muy raro pero ellos tienen más información, además del resultado de la autopsia. Entiendo que el alcalde, vecinos y rodos queramos saber qué pasó cuanto antes, pero eso le corresponde a la policía y no tienen por qué contar los pormenores, y más si dan lugar a elucubraciones sin tener información adicional.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Desapariciones

sanyo escribió: 11 Feb 2022, 13:44 .me pone enferma cuando entrevistan a forenses que ni han visto el cuerpo, mecánicos para que digan cómo debería estar el coche si la atropelló...
Lo de los todólogos de este país es alucinante. Lo mismo te opinan de la pandemia, que son vulcanólogos, o saben cómo queda un cuerpo a la intemperie... y muchos de los que afirman que estuvo allí todo el tiempo ni habrán entrado en ggogle maps para hacerse una idea, fijo.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Desapariciones

Yo lo del atropello no me lo creo. Si atropellas a alguien o te paras y llamas a la policia o te das a la fuga, pero no vas a atropellar a alguien, llevarte el cuerpo y luego ponerlo otra vez ahí.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22951
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Desapariciones

Lou escribió: 11 Feb 2022, 14:04 Yo lo del atropello no me lo creo. Si atropellas a alguien o te paras y llamas a la policia o te das a la fuga, pero no vas a atropellar a alguien, llevarte el cuerpo y luego ponerlo otra vez ahí.
Es super raro, o estaba desde siempre ahí o no es un atropello.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Desapariciones

Lou escribió: 11 Feb 2022, 14:04 Yo lo del atropello no me lo creo. Si atropellas a alguien o te paras y llamas a la policia o te das a la fuga, pero no vas a atropellar a alguien, llevarte el cuerpo y luego ponerlo otra vez ahí.
+1 muy peliculera esa teoría. Que siempre habrá alguien que lo haga porque la gente nunca deja de sorprenderte pero es altamente improbable.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Desapariciones

Todavía hay que esperar más resultados, los de toxicología ¿no? que tardan 1 mes he leído.

Cuando dicen que se la encontraron en esa posición, si fue un atropello, ¿podría ser, que recibiera un golpe de un vehículo, se levantara desorientada, andó unos pasos y luego acabó así?

Y si estuvo su cuerpo en otro lugar, ¿no habría algún resto que lo confirmara?

La familia dice que sí estuvieron en esa zona
https://www.telecinco.es/elprogramadean ... 95252.html
:rain:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Desapariciones

lunita2014 escribió: 11 Feb 2022, 15:50
Cuando dicen que se la encontraron en esa posición, si fue un atropello, ¿podría ser, que recibiera un golpe de un vehículo, se levantara desorientada, andó unos pasos y luego acabó así?
Pues igual algo así sí que puede ser, que no muriera en el acto y que se pusiese ella misma en esa posición, ¿es muy imposible?

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Desapariciones

Aunque se colocara ella misma así, cosa que yo no termino de ver, seguiríamos sin explicarnos cómo no encontraron antes el cuerpo.

Es que no pudo estar un mes ahí, yo doy casi por hecho que la cambiaron de sitio y la dejaron allí cuidadosamente para que apareciera. La cuestión es qué causó la muerte y por qué el/los responsables trasladarían el cuerpo.
Imagen
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Desapariciones

dominga escribió: 11 Feb 2022, 17:16 Aunque se colocara ella misma así, cosa que yo no termino de ver, seguiríamos sin explicarnos cómo no encontraron antes el cuerpo.

Es que no pudo estar un mes ahí, yo doy casi por hecho que la cambiaron de sitio y la dejaron allí cuidadosamente para que apareciera. La cuestión es qué causó la muerte y por qué el/los responsables trasladarían el cuerpo.
Eso es, aún así, pienso que puede haber una mínima posibilidad de que pueda ocurrir.
:rain:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Desapariciones

Lo de decir que la policía está perdida sólo porque no hagan declaraciones públicas... Ellos tendrán muchos datos que nosotros no, y me parece lógico que no den explicaciones si eso perjudica a la investigación.

Lo de Ok Diario me cuesta creer que ellos tengan esa información.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Desapariciones

Madison escribió: 11 Feb 2022, 20:30 Lo de decir que la policía está perdida sólo porque no hagan declaraciones públicas... Ellos tendrán muchos datos que nosotros no, y me parece lógico que no den explicaciones si eso perjudica a la investigación.

Lo de Ok Diario me cuesta creer que ellos tengan esa información.
+1000000
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes