Desapariciones

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Desapariciones

http://cadenaser.com/emisora/2018/02/09 ... 33024.html

La familia confirma que el cadáver hallado corresponde a Iván Liñán


No ha podido ser. La familia de Iván Liñán, el joven de Maracena desaparecido hace más de dos meses en California, confirma que el cadáver hallado este lunes cerca de donde se le perdió la pista corresponde a él, a Iván Liñán. La familia y amigos ya han comunicado a la policía de California que se trata de él por unas fotos que les ha enviado la detective privado contratada allí para ayudar a su búsqueda.

Marta Cárceles, que es amiga de Iván y ha estado en todo momento en contacto con la investigación, ha explicado a Radio Granada que "lamentablmente ya podemos confirmar que se trata de Iván", y ha detallado que "lo podemos confirmar por las fotos recibidas desde allí, que muestran el tatuaje que él lleva en una pierna". También confirma el fatal desenlace una prueba del registro dental de la víctima.

Los amigos de Iván agradecen el apoyo y las aportaciones económicas de decenas de personas para la búsqueda de Iván que han servido para contratar, por ejemplo a la detective privado, "y que ahora van a servir para que Iván esté con nosotros lo antes posible".

Se desconocen las causas de su muerte, que ahora investiga la policía. Iván Liñán desapareció el pasado 29 de noviembre cuando, por causas que se desconocen, se bajó de un coche en estado de pánico y caminó hacia los bosques de Humboltd, en el estado de California.

Desde entonces, la familia y amigos de Iván han hecho todo lo posible para que la policía californiana continuase con la investigación. Iván se había marchado a Estados Unidos mes y medio antes de la fecha de su desaparición para conocer los parajes naturales de la zona.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Desapariciones

Qué mal rollo da lo de "se bajó de un coche en estado de pánico y caminó hacia los bosques de Humboltd" Suena a peli chunga.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Desapariciones

Por lo visto había tenido episodios de paranoia en los días previos y por eso iban a adelantar su vuelta a España. Pobrecillo, vaya final... :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  Desapariciones

Ficho.

Qué horror el último chico, pobre.
Imagen
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Desapariciones

Que desgracia, a lo mejor tuvo un brote.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Desapariciones

Qué pena lo de este chico.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
laramonapechugona
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Feb 2018, 22:17

  Desapariciones

¿Sabéis si hay interés en abrir post de las niñas de Alcàsser?
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Desapariciones

LaRamona escribió: 15 Feb 2018, 22:05 ¿Sabéis si hay interés en abrir post de las niñas de Alcàsser?
Ojalá!
Imagen
Avatar de Usuario
laramonapechugona
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Feb 2018, 22:17

  Desapariciones

Denim escribió: 16 Feb 2018, 13:44
LaRamona escribió: 15 Feb 2018, 22:05 ¿Sabéis si hay interés en abrir post de las niñas de Alcàsser?
Ojalá!
Es que me da respeto abrir ese post. Si estuviera por aquí la persona que lo abrió en su día sería genial.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen
Avatar de Usuario
A!NHOA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 354
Registrado: 12 Feb 2018, 22:39

  Desapariciones

Sitioooo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Desapariciones

Que miedo!
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4907
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Desapariciones

Pobre chico. Su caso me recuerda, salvando mucho las distancias, al de aquella chica asiática que murió en un tanque de agua de un hotel de NY. En ambos casos parece que había un brote psiquiátrico de por medio.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12112
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Desapariciones

Ficho
Imagen
Avatar de Usuario
A!NHOA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 354
Registrado: 12 Feb 2018, 22:39

  Desapariciones

Cósima escribió: 17 Feb 2018, 03:33 Pobre chico. Su caso me recuerda, salvando mucho las distancias, al de aquella chica asiática que murió en un tanque de agua de un hotel de NY. En ambos casos parece que había un brote psiquiátrico de por medio.
Ay sí, yo también pensé en ese, fue de lo más creepy.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Desapariciones

El misterio en el caso de la chica es cómo se pudo meter ella dentro del tanque, porque decían que la tapa pesaba no se cuantos kgs
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Desapariciones

me quedo por aquí
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5522
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Desapariciones

Ficho
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Desapariciones

LaRamona escribió: 16 Feb 2018, 23:05
Denim escribió: 16 Feb 2018, 13:44
LaRamona escribió: 15 Feb 2018, 22:05 ¿Sabéis si hay interés en abrir post de las niñas de Alcàsser?
Ojalá!
Es que me da respeto abrir ese post. Si estuviera por aquí la persona que lo abrió en su día sería genial.
Yo no veo nada de malo en abrirlo, yo participé en él. La cosa es que yo soy de versión cosnpiranóica y no sé si tú vas por ahí.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Desapariciones

Cósima escribió: 17 Feb 2018, 03:33 Pobre chico. Su caso me recuerda, salvando mucho las distancias, al de aquella chica asiática que murió en un tanque de agua de un hotel de NY. En ambos casos parece que había un brote psiquiátrico de por medio.
A mi me parece que ahí pasó algo más porque no sé como abrió el tanque (dicen que la puerta de la azotea la abrió porque la alarma estaba rota). Y luego la parte del ascensor, a mi me da la sensación de que ocurre algo en una parte, que hay una persona que habla con ella.
Imagen
Avatar de Usuario
laramonapechugona
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Feb 2018, 22:17

  Desapariciones

Alabama escribió: 18 Feb 2018, 16:32
LaRamona escribió: 16 Feb 2018, 23:05
Denim escribió: 16 Feb 2018, 13:44
LaRamona escribió: 15 Feb 2018, 22:05 ¿Sabéis si hay interés en abrir post de las niñas de Alcàsser?
Ojalá!
Es que me da respeto abrir ese post. Si estuviera por aquí la persona que lo abrió en su día sería genial.
Yo no veo nada de malo en abrirlo, yo participé en él. La cosa es que yo soy de versión cosnpiranóica y no sé si tú vas por ahí.
Yo soy siempre de versiones conspiranoicas, con lo que en este caso no podía ser menos. :loll:
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes