Edad ideal para dejarte las canas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Edad ideal para dejarte las canas

¿Cuál pensáis, consideráis, sabéis de buena tinta es la franja de edad para dejarte las canas o teñirte de blanco? Gracias :love:
Imagen
Lagreca

  Edad ideal para dejarte las canas

Supongo que dependerá de cada quien. Desde quien nunca se dejará de teñir a quien no lo ha hecho nunca.

Mi madre se las dejó a los 54. Se hartó de teñirse y le dio por ahí. Ahora se encuentra genial con ellas.

A mí todavía no me han salido, cuando me salgan no sé qué haré, aunque imagino que preferiré teñirme.
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Edad ideal para dejarte las canas

Yo tengo 47 años y creo que mi último tinte fue en octubre de 2020. No me termino de ver bien con canas pero tampoco me veía bien con raíces y esa preocupación ya no la tengo. Una amiga me recomendó hace poco que me tiñera por lo menos hasta los 50-55 años, por si te sirve de orientación. Mi reacción fue cambiar mi melena corta por un pixie. Las canas son más cortas y sobrellevo mejor el calor.
:yess:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27529
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Edad ideal para dejarte las canas

En este hilo, varias nos dejamos las canas y hablamos sobre ello:
viewtopic.php?t=3899

Mi idea eran los 50, pero un par de años antes, un día me cansé y dejé de teñirme. Conozco gente con 80-90 años y siguen con el tinte, es una opción como cualquiera.
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Edad ideal para dejarte las canas

Depende de la persona, cuando a una le apetezca. A mí aún no me han salido y no sé qué haré pero no descarto dejarmelas desde el principio. A mi cuñada le empezaron a salir a los veintitantos y nunca se ha teñido y está tan feliz.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12877
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Edad ideal para dejarte las canas

Yo empiezo a estar hasta el moño del tinte. No me tiño como tal, solo mechas, y me estoy pensando dejármelas y ya. Estoy por los cuarenta.

El otro día vi un señor que llevaba la cabeza pintada con betún :sonrie: quedaba muy ridi.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Edad ideal para dejarte las canas

Yo tengo 41 años, muchísimas canas desde antes de cumplir 30 y de momento no tengo intención de dejar de teñirme. A lo mejor a los 50 me lo pienso, ya veremos.
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 384
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  Edad ideal para dejarte las canas

Yo no me he teñido nunca y cuando me salgan, creo que me las voy a dejar. Me crece el pelo rapidísimo y paso de tener que andar retocando raíces cada... ¿tres, cuatro semanas?
Clip
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 14 May 2021, 20:21

  Edad ideal para dejarte las canas

Yo pienso que la edad ideal es la que cada persona decida. Mi madre dejo de teñirse a los 70, tiene un pelo blanco precioso y está guapísima. Yo tengo 42 años y dejé de teñirme en febrero de 2021. Es de las mejores decisiones que he tomado en mi vida y me veo muy bien. Al final es como todo, habrá gente que le encante y gente que le horrorice, pero la que tiene que estar a gusto con su pelo eres tú 😄.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Edad ideal para dejarte las canas

Elaine escribió: 15 Ago 2022, 14:37 Yo no me he teñido nunca y cuando me salgan, creo que me las voy a dejar. Me crece el pelo rapidísimo y paso de tener que andar retocando raíces cada... ¿tres, cuatro semanas?
Qué va, cada mes y medio o dos es lo más habitual. Yo como llevo el pelo corto y me tengo que retocar el corte cada poco voy a las dos cosas y ya.
Tampoco es que me encante teñirme pero no me veo con canas.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27529
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Edad ideal para dejarte las canas

Yo me teñía cada mes, pero a las tres semanas también si quería estar bien. La mayoría de mis amigas cada 3 o 4 semanas, incluso antes aunque sea la raya.

Dos meses iba yo con dos dedos, para mí era mejor llevarlo todo sin teñir que ir con la raíz así, es el peor momento.
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Edad ideal para dejarte las canas

Tengo varias amigas con el pelo lleno de canas que se tiñen desde los 20. Ninguna se 9lanhra no hacerlo. Cuando veo a gente joven por la calle luciendo canas me encanta, me parece muy natural.

Yo de momento solo tengo un mechón blanco (desde hace más de diez años). Supongo que poco a poco me irán saliendo más. Quizá me vea horrible y me tiña, pero me da pereza hasta cortarme el pelo así que no me veo capaz de estar tiñéndome cada mes.

Mi madre se estuvo tiñendo durante años, hasta que a años 50 y pico decidió que estaba harta de hacerlo. Yo la veo preciosa ahora, mucho mejor que antes.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Edad ideal para dejarte las canas

Yo tengo 35 y por ahora tres o cuatro canas, pero no pienso teñirme. Según salgan, así quedarán.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15920
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Edad ideal para dejarte las canas

Yo tengo muy pocas y tengo el pelo fino y con mecha rubia así que no se notan. Yo creo que sería incapaz de dejarme el pelo blanco. Hay señoras a las que las veo bien pero muy pocas. Chicas de mi edad no me gustan nada, que entiendo que es un rollo y me parece genial que se sientan a gusto con ellas y me parece una liberación pero mejor que con el pelo teñido no las veo.
Pero vamos, que mi opinión les importará tres pitos lógicamente, jajaja.
USIL
Intralerda
Mensajes: 841
Registrado: 17 Ene 2019, 15:09

  Edad ideal para dejarte las canas

Yo paso de los 40 y no me he teñido nunca ni pienso comenzar. Por ahora no tengo muchas pero al llevar el pelo por encima del hombro se nota la diferencia entre raiz y puntas, es lo único que se ve "raro".
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Edad ideal para dejarte las canas

Ladiwen escribió: 19 Ago 2022, 14:46 Yo tengo muy pocas y tengo el pelo fino y con mecha rubia así que no se notan. Yo creo que sería incapaz de dejarme el pelo blanco. Hay señoras a las que las veo bien pero muy pocas. Chicas de mi edad no me gustan nada, que entiendo que es un rollo y me parece genial que se sientan a gusto con ellas y me parece una liberación pero mejor que con el pelo teñido no las veo.
Pero vamos, que mi opinión les importará tres pitos lógicamente, jajaja.
A mí me pasa igual. Conozco a una chica de mi edad que se dejó las canas y no me gustaba nada, además tenía muchas, como yo. Se debió de arrepentir porque la última vez vi que se había teñido y parecía 10 años más joven.

Yo a lo mejor si me hubieran empezado unas poquitas a los 35 no me habría empezado a teñir pero tengo muchísimas.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12877
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Edad ideal para dejarte las canas

Una amiga mía se las ha dejado, no le quedan mal pero desde luego no le rejuvenecen. Es de la de tinte cada tres semanas, tenía que estar hasta el moño.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Edad ideal para dejarte las canas

Mi primera cana me salió a los 8 años, empecé con baños de color a los 16, ya en torno a los 20 empezaron los tintes y hasta la fecha todos los meses (tengo 42).

Me he planteado alguna vez dejarlas pero todavía no me veo preparada, quizá sobre los 50, si es que llego. Hoy mismo he ido a la peluquería y me he hecho mechas para intentar disimularlas más, además me cambié hace un mes el tono "base" porque lo tenía cobrizo y se me notaban aún más cuando empezaban a salir.
Imagen
nocylla
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 11 May 2020, 19:39

  Edad ideal para dejarte las canas

cuando el cuerpo o tu mente te lo pida :P
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes