Higiene en festivales

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Higiene en festivales

@Margaery Perdón que no había leído el comentario que habías escrito justo antes del mío!

Verás como no es para tanto y te lo vas a pasar genial!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Higiene en festivales

Ay a mi me tienen que pagar mucho dinero para ir a un camping. Rollo que me pueda quitar la hipoteca o algo así 🤣🤣

También es que hay que tener en cuenta que yo no voy a un baño compartido. No voy. No es que no quiera, es que me resulta físicamente imposible. Bueno mi cuerpo puede querer, pero mi mente convence al cuerpo para que no lo haga. Es autosabotaje en toda regla y lo paso fatal.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pero si no fuera por eso, creo que es una experiencia que habría probado una vez en la vida y de joven. Ahora ya soy señora y pasaría.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Higiene en festivales

A mi no me importa ir de camping o de festival(que me encantan) pero combinar ambos no me atrae
Solo dos veces me ha pasado que el alojamiento fuera una cutrada de sitio, una en un festival muy pequeño en Galicia, el Felipop y otra en el Sonorama, en este último pillamos entradas VIP y fue una gozada, todo el rato con los músicos tomando copas al lado, nos echamos unas risas, el alojamiento para olvidar pero es que es lo que había, lo pillamos a última hora y camping no queríamos, dos amigos habían estado en uno el año anterior y decían que salían de la tienda como de una sauna gay, empapados!!!😂
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 275
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Higiene en festivales

Kira escribió: 10 Ago 2022, 10:38 Yo no voy a festivales a quedarme a duchar por eso. :hide1: Hotel y voy a los conciertos que me interese.

A mis brazos todas porque me he sentido siempre una Paris Hilton de la vida por esto, es más no lo confieso abiertamente en mi entorno. Pero me da un asco que flipas.
Yo me he tirado un montón de años de festivales y siempre de hotel, aunque en algunos caso tuviera que ser hotel cutre. Poder llegar a la hora que quieras y darte una ducha antes de dormir no tiene precio. Por no hablar del tema baño.
Y de los vecinos molestos que no dejan dormir, los bichos, el calor de la tienda de campaña...
A unos colegas que si iban de camping incluso les robaron comida un año.

Me alegra ver que no soy la única Paris Hilton (me ha encantado la expresión) :lol33:

El kit de supervivencia que ha comentado @Yum está muy completo. Las toallitas humedas son imprescindibles en los festivales. Y un buen calzado también
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Higiene en festivales

cerocero escribió: 10 Ago 2022, 16:05
Margaery escribió: 10 Ago 2022, 15:15
@cerocero Tú en Benicassim y yo en mi cunita de bebé 🤣
Cabrona :palo:

Te voy a echar una maldición y que cuando te decidas te toquen unas letrinas como aquellas :loll:
Lo siento! Seguro que alguna de tus niñas me dirá algo similar en el futuri.

Lo que sí, mi único problema es el tema duchas. Lo que cuentan por ahí de no poder compartir baño... No sé, es que he visto cosas muy chungas en pisos de estudiantes, un día os hago una lista. O sino me voy al monte (hay mucho prado por ahí así que tampoco es que me vaya a resultar complicado). Lo mismo el dormir, si una vez me hice una línea de media distancia ida y vuelta en Alemania sobada en un asiento, que a poco más me planto en Praga, pues en un colchón al menos estoy horizontal XD O sea mi problema es mojarme el culo. Y lavarmelo. Entre que soy pudorosa con el desnudo y que me gusta el agua hirviendo... El año que viene ahora que (espero) no tendré que esperar mil años a mis vacaciones, pillamos un hostal o incluso el glamping fijo.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Higiene en festivales

Vengo a decir que soy una exagerado, que lo peor es que ayer se me mojaron los bajos de los pantalones de los que llovio pero que ya se secaran.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Higiene en festivales

Yo he ido tb a bastantes festivales, pero de camping solo al del Sonorama, 3 años seguidos, harán ya 10 años o más. A partir de ahí ya sólo fuimos a apartamento, y el resto de festivales hemos ido a camping privado, hotel, apartamento. Y esq no hay color, no.
Avatar de Usuario
D.Scully
Moradora de las arenas
Mensajes: 204
Registrado: 20 Nov 2018, 01:07

  Higiene en festivales

Yo he acampado en varios festivales y ya te digo que no es para exquisitos. Cuando sale el sol te empiezas a cocer en la tienda porque ponen toldos de plástico que al final más que ayudar crean un microclima tipo invernadero insoportable. Las duchas en verano suelen ser al aire libre, vas con tu bañador si eres pudorosa y poco más, allí no hay espejos, lavabos ni nada de eso, solo un montón de alcachofas en hilera y la cola de gente mirándote. Los baños lo suyo es controlar el horario, a cierta hora vienen a limpiarlos, o los coges justo después o estarán asquerosos.

Nosotras por la mañana íbamos a la playa con nuestras sombrillas para dormir agusto y si los baños estaban muy asquerosos pues nos pedíamos algo en un bar y allí hacíamos nuestras necesidades.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Higiene en festivales

@Palma y las colas que se montaban para el baño en Ortigueira? Yo terminaba siempre en las letrinas del campo de fútbol, hasta que me di cuenta de que la puerta no llegaba al suelo y las cambie por el bosque. Mis recuerdos de Ortigueira lo mismo con el Sella son lo mega bien que me lo pasaba pero que terminaba dándome asco a mí misma 🤣
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Higiene en festivales

Ohne escribió: 18 Ago 2022, 00:03 @Palma y las colas que se montaban para el baño en Ortigueira? Yo terminaba siempre en las letrinas del campo de fútbol, hasta que me di cuenta de que la puerta no llegaba al suelo y las cambie por el bosque. Mis recuerdos de Ortigueira lo mismo con el Sella son lo mega bien que me lo pasaba pero que terminaba dándome asco a mí misma 🤣
Jajaja yo fui mucho de campo y a la playa, pero recuerdas unas casetas de madera que montaban con las duchas? Es que yo iba ahí siempre, no a los químicos de la entrada, donde estaban los contenedores. Y esos estaban súper limpios. O en mi cabeza estaban súper limpios claro jajaja. Iba temprano a ducharme para hacerme las curas sin presión.

Lo que dices de las letrinas con puerta con vistas, pasaba antes en los de Ons también, que no sé si estuviste alguna vez jaja.

Al Sella solamente fui un año y me lo pasé muy bien, pero sí que lo recuerdo asqueroso, sobre todo el rollo de que la gente acampaba hasta en rotondas jaja y el domingo quedaba todo asquerosísimo.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Higiene en festivales

Yo también estoy yendo a ducharme rollo las 8 de la mañana para que no haya nadie. Vamos y luego ya dormimos siestas las que hagan falta, pero ducharse tranquilos es clave. Cenar igual, cenamos en el recinto y vamos algo antes que la gente para ir más tranquilos
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Higiene en festivales

En el Sonorama, hace siglos , pusieron duchas portátiles tipo barracones (como en contenedores). Fue un ascazo. Los platos de ducha siempre lodados de pelos y de compresas y similares. No sabías ni dónde poner los pies....

Benditas duchas al aire libre con sus alcachofas colganderas...
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Higiene en festivales

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo creo que sí repetiría camping si tengo amigos dispuestos, la verdad. Aunque con menos ganas y con más previsión que la primera vez jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Madoka
Influenser
Mensajes: 733
Registrado: 27 May 2019, 08:49

  Higiene en festivales

A mí me molan los festis pero me da toda la pereza el camping y los momentos ducha/ir al baño.

Para mi un tip importante es llevar un antifaz para dormir y tapones para los oidos. Al menos en las tiendas de campaña que he tenido yo se traspasaba la luz del día a tope y se escuchaba a la gente pasar, hablar, cantar, etc. Aviso que no soy de sueño ligero precisamente!
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Higiene en festivales

No he ido nunca de festi ni de camping.
El tema de maldormir, malducharme, malcomer.. no me llama la atención, la verdad.
Tengo amigos que van todos los años y dicen que genial, pero no me convencen jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Higiene en festivales

Ni muerta voy al camping de un festival, hace muchos años fui al fib un día porque me pilla cerca y puedo dormir en casa, y otro año que cambiaron de sitio el viña lo mismo, fuimos un día, con la gran suerte de que nos cayó el diluvio universal :ayno:

Los primeros años del fib podías ver uno de los escenarios perfectamente desde una colina que está al lado del recinto, supongo que ya no se podrá, pero recuerdo que solo podíamos pagar entrada para un día, ese día fuimos por Blur y al siguiente vimos a Suede desde la colina xD

En el fib este año no sé cómo no ha habido alguna desgracia, porque el camping en plena ola de calor tiene que ser mortal, literalmente.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes