Sin vacaciones

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5097
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Sin vacaciones

Ostras @Ohne ,espero que aparezca la maleta. A mí nunca me han perdido nada, pero reconozco que en el último viaje que hice con escalas, hasta que no salieron nuestras maletas no respiré tranquila (y tardaron bastante en salir).
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Sin vacaciones

Ohne escribió: 19 Ago 2022, 10:14 Primero lo digo, primero me pasa.

@Elounda me han perdido la maleta y la silla de mi hijo. Espero que por lo menos la maleta aparezca porque tiene mucho valor y está toda la ropa de mi hijo.
A la mujer de mi tío le han perdido también las maletas pero si te sirve de consuelo, ha aparecido pero a las semanas
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25759
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Sin vacaciones

A mí me las perdieron una vez y aparecieron a los tres días. Cuando fui a reclamarlas en el aeropuerto me dijeron que lo normal es que aparecieran en ese plazo y que me las enviarían a la dirección que les diera, y así fue. Pregunté si me podían dar algo mientras tanto y me dieron un pack con una camiseta blanca talla XL y un neceser con cepillito, pasta de dientes y cosas así
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27668
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Sin vacaciones

No sé si depende de la compañía pero me suena que a unas del trabajo les dieron algo de indemnización para comprarse un pijama y unas mudas.
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Sin vacaciones

Ay qué horror lo de la maleta, espero que aparezca.

Una amiga y su familia hicieron un viaje del estilo España-Francia (vamos, países muy cercanos entre sí) y perdieron una de sus maletas, y resulta que apareció en Rusia :loca: Nunca más se supo nada de la maleta, supongo que les indemnizaron pero menuda gracia...
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3144
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Sin vacaciones

A mí me perdieron una maleta, que llegó más de una semana más tarde. En el aeropuerto mismo nos dieron a las chicas del vuelo (solo a las chicas sí) una visa con 60 dólares o así para comprar cosas. Al volver a España me reembolsaron todo lo que compré esos días de ropa y aseo y me indemnizaron. Al final casi me salió a cuenta :looll:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes