Grandes decepciones

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Responder
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  Grandes decepciones

babyX escribió: 25 Mar 2018, 15:21 Yo creo que lo has malinterpretado tú, porque lo que he dicho es que a mucha gente le gusta lo de sacar fotos a niños, indígenas, o gente sin mas, no que en el foro lo haga nadie.

Y me gusta viajar lo justo, lo que pasa que no lo tengo endiosado que parece que ir dando tumbos por el mundo como una peonza es lo más. Tiene cosas que me gustan y cosas que odio, como todo en esta vida. Así que viajó cuando, donde y como quiero y cuando no, me quedo en casa. A ver si es que viajar es lo único que alcanza la perfección en esta vida. La verdad es que no entiendo de donde has sacado esas ideas de lo que yo he dicho

Pues lo habré malinterpretado porque lo enlazas con eso que otra forera y yo hemos dicho que nos gusta hablar con la gente.

No sé, será cosa mía pero a veces tengo la sensación que cualquier cosa que digamos y que esté totalmente contrario a lo que dices tú, lo bajas al nivel del ridiculous.

Será sensación mía.

Por cierto, yo tampoco endioso nada ni a nadie.
Imagen
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 651
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  Grandes decepciones

babyX escribió: 25 Mar 2018, 15:30
Batamanta escribió: 25 Mar 2018, 15:26 Mis decepciones, hasta el momento, creo que son Dublin la que mas. Luego Bruselas (quitando los alrrededores de la Grand Platz). Brujas me esperaba otra cosa... Al final me ha parecido un decorado. Mucho mas bonico Gante.
Yo por Europa suelo viajar en Navidad, así que es difícil que me decepcione, porque lo que voy buscando es frío y mercadillos y eso lo encuentro siempre y luego ya el ambiente o los monumentos son cosas a mayores. Precisamente evitó viajar en otra fecha por si me quedo a medias :guitar:
Yo busco ver algo especial. Sean monumentos, paisajes, el ambiente callejero,... Lo que sea.
Y es que en Dublin no vi nada de nada.

Bruselas quitando el centro centro, me daba hasta miedo andar por algunas zonas.
Avatar de Usuario
turquesa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 12 Feb 2018, 11:13

  Grandes decepciones

está bien este hilo, porque cada persona tiene su propia forma de ver y vivir los viajes. Yo he viajado porque la experiencia me gusta, no tanto como la de viajar en si, sino es más bien lo que siento y como me siento cuando vuelvo a casa después de un viaje, siento que amplío mi visión de la vida, de las personas y del mundo el general. Amplío mi cultura y me vuelvo más respetuosa con la gente. No se si me explico, el caso es que me gusta esa sensación.

He leído a alguna que ha comentado que no le gusta hablar con lugareños, respetable 100%. A mi me gusta mucho, me acerca más a esa cultura, me enriquece, no se. Sea para bien o para mal y teniendo en cuenta que mi inglés es pésimo. No es que sea cómodo siempre y no siempre apetece pero en general me he llevado recuerdos muy bonitos de la gente, o sus puntos de vista,por ejemplo en Costa Rica, me llenaron y emocionaron mucho. Luego hay de todo... gente que molesta y demás... yo hasta ahora he viajado muy de tirado y en ese sentido estoy cambiando, ya no me apetece viajar de la misma manera, sin planear si pero me he vuelto más comodona. Pero he disfrutado muchísimo de todas las experiencias viajeras y las valoro mucho.
Avatar de Usuario
turquesa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 12 Feb 2018, 11:13

  Grandes decepciones

[mention]Batamanta[/mention] Brujas a mi también me pareció un decorado, pero me gustó muchísimo. Estuve solo un día y dormimos en otro sitio fuera de Brujas. Igual si hubiera pasado más días me hubiera cansado pero para un ratito me pareció una monada. Y a Dublin le tengo ganas pero no se porque, por las fotos que enseñan por ahí imagino.
Avatar de Usuario
turquesa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 12 Feb 2018, 11:13

  Grandes decepciones

NOME escribió: 23 Mar 2018, 09:50
abril_zaragoza escribió: 20 Feb 2018, 10:53
babyX escribió: 20 Feb 2018, 10:00
abril_zaragoza escribió: 19 Feb 2018, 22:38
Ran escribió: 19 Feb 2018, 09:56 Decepciones... Bali. Sobrevalorada a muerte, Ubud tiene un pase
Uy, a mí Bali me encanta precisamente por Ubud. La zona de playa es cierto que no merece tampoco la pena, la verdad es que para eso las Gili me gustaron muchísimo más.
Ay no me hables de las Gili :cold: que va, quería volver en un futuro por Komodo y Borneo pero no me veo capaz de volver a pisar Indonesia.
¿Tampoco te gustaron las Gili? Jajajajaja. Yo quiero volver a Indonesia por Komodo y Flores, que me las dejé en mi primer viaje, pero entre mis planes pasaba por volver a Ubud :manicure: :manicure:
La air me gustó más que trawangan. A mi Indonesia me gusta mucho en general. Estuve muy tentada hace unos meses de mirar seriamente ir a vivir a Bali, ya que puedo hacer home office, y me tentó mucho. Me encantan esos países caóticos pero con paz, como me pasó en Vietnam o Camboya. Me iría a vivir allí sin duda.

Quizás es mucho mejor Filipinas. Tienen una playas espectaculares la verdad.
A nosotros nos hablaron pestes de Ubud y estuvimos muy agusto, un rollo muy zen y la gente encantadora y sonriente. También es que fuimos después de un acontecimiento natural importante y no había mucho turismo, imagino que eso hace muchísimo. También es que estuvimos alojados en el mejor hotel donde he estado jamás con una gente muy agradable y un precio de risa. Gili Air es brutal, me iría solo de viaje a Ubud y Gili Air (soy enamorada de las playas turquesas) pero para llegar hasta allí no tengo buen recuerdo. Estuve en Komodo y Flores y no repetiría, no me gustó dormir en barco tantos días y bueno, Komodo puedes imaginartelo... alteran la naturaleza para que los dragones estén a la vista. Pero como experiencia muy bien. Supongo que las decepciones vienen cuando se tiene una idea preconcebida y eso hace tiempo que no lo hago.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Grandes decepciones

A mí Ubud fue lo único de Indonesia que me gustó, pero a día de hoy no volvería ni loca. No guardo buen recuerdo de ese viaje.

Realmente lo que más me gusta de viajar es que rompe totalmente con la rutina y eso a mi me resetea y me repara. Estando de vacaciones en casa por mucha playa y mucha piscina que tenga, no me sirve. Al no cambiar de entorno no despejo, no tengo esa sensación de cortar y volver a empezar. Por eso necesito viajar. Pero tienen que ser viajes cortos porque más de 12 días ya me cuesta y más de 15 empiezo a agobiarme mucho. Y eso es un problema para ir a muchos sitios que necesitas tiempo para moverte bien y ver lo que quieres ver. No se si será casualidad, pero los dos viajes de los que peor recuerdo guardo fueron el de Indonesia y otro de Italia, Eslovenia y Croacia que duraron 3 semanas ambos. Volví peor de lo que había ido. El año pasado había pensado ir a Nueva Zelanda que me apetece mucho pero lo descarte por ser un viaje necesariamente largo y encima moviéndome en coche, que para mí es la muerte. Y así hay muchos destinos que se caen de la agenda por pasarse de tiempo. Para mi el viaje ideal es más de una semana pero no más de dos. Y la vuelta necesito pasar varios meses en mi casa. Veo blogueros de viajes que se pasan la vida dando tumbos o viajan varios meses seguidos y para mi sería la peor tortura imaginable. Es algo que necesito para seguir cuerda pero muy dosificado
Imagen
Avatar de Usuario
turquesa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 12 Feb 2018, 11:13

  Grandes decepciones

Claro, es que es algo muy personal, como todo. Yo los grandes viajes los he hecho de tres semanas siempre, porque aprovecho para visitar otro país cercano o alguna ruta por el país. Intento ver varios lugares ya que los vuelos son muy largos y pesados, y claro, entre las horas de transporte por un país y tal, o entre varios países cercanos pues se me hace imposible ir menos tiempo. Pero es lo que digo que noto que en eso estoy cambiando y si fuera de viaje ahora pues me apetece centrarme en un par de zonas y pasar un tiempecito tranquilo en cada una, no ir cambiando de hotel cada 1-2 noches que es lo que he estado haciendo hasta ahora. Los gustos van cambiando y una se vuelve menos aventurera jeje, pero tengo una buena colección de experiencias increíbles que no cambiaría por nada.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Grandes decepciones

Eponine escribió: 20 Mar 2018, 13:48
Robin escribió: 01 Mar 2018, 14:53 Mi gran decepción fue Venecia. Es bonita, pero parecía que estaba en un parque temático. Estaba tan tan tan masificada que se le quitaba todo el encanto. Agobiaba pasear por las calles, estar en el puente Rialto, la plaza de San Marcos... La verdad es que me dio mucha pena. Tengo pendiente volver, porque mi chico no la conoce y le apetece mucho ir, ya os contaré si cambio de opinión.

Pero es que Venecia es preciosa (en mi opinión, claro) toda ella entera, y con que te salgas de las calles masificadas hay mucha menos gente y sigue siendo mágica. Y cuando se van las hordas de los cruceros, que para mi son el cáncer de esa ciudad, pasear por la tarde-noche es :wub:

Ahora, es todo carísimo y desde la primera vez que fui (hará 20 años) a la última hace dos o tres, se ha llenado todo de restaurantes chinos (osea, de comida italiana pero regentados por chinos) y lo mismo con las tiendas de recuerdos que venden todas exactamente lo mismo made in China, me chocó bastante la verdad.

Creo que de momento ningún destino me ha decepcionado enormemente :book: Lo que me suele pasar es que las zonas más turísticas de algunos sitios son precisamente las que menos me gustan, por ejemplo en Ámsterdam me gustó mucho más pasear por barrios tranquilos y con poca gente y que son bonitos igual, que el barrio rojo que estaba abarrotado.
Os recomiendo ir en Noviembre, hace frío pero está menos saturada. A mí me encanta, es preciosa.
Avatar de Usuario
Skyline
Intralerda
Mensajes: 836
Registrado: 25 Jul 2018, 11:34

  Grandes decepciones

Ficho!
No he visitado muchos países ni ciudades (por desgracia) y la verdad no me he llevado un bajón muy grande con ninguno de los lugares que he visitado. Pero hay un sitio que si que me dejó algo fría y esperaba que fuera genial, y es Candem Town en Londres. No sé, no le encontré el atractivo, sin embargo mis amigos estaban fascinados. Es probable que tuviera el listón altísimo y bueno... Aunque el resto de Londres, al menos lo que he visitado, me-en-can-ta!
[mention]babyX[/mention] en mi corta lista de países visitados está NZ y te lo recomiendo totalmente. Es un viaje que menos de tres semanas creo que no cunde, y según dices te agobia pensar en más de dos semanas fuera. Estudiaría hacer una excepción con NZ. A mi el inacabable viaje hasta allí, los kilómetros en coche visitando el país y la vuelta inacabable hasta aquí me merecieron la pena. Vamos, estoy deseando poder volver jaja
Imagen
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Grandes decepciones

Bali, sucia y masificada y con playas de arena gris llenas de chiringuitos y vendedores ambulantes que aquello parece una romería y con un tráfico pesadísimo. Mucho más auténtica y accesible Lombok. Y de Yakarta salí agobiada y estresadisima, qué horror de ciudad, no volvería a pisarla ni aunque me pagasen dinero.
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Grandes decepciones

Brujas. No es gran decepción, pero si decepción. Parece más un decorado que otra cosa, me parece mucho más interesante y viva Gante, que tiene también canales.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Grandes decepciones

Coincido con vosotr@s en algunas.

Brujas, un agobio, entre turístico y el peor clima del planeta... Prefiero Gante, igual mal tiempo pero más tranquilo.

Roma, no sé, me esperaba otra cosa, me dio la sensación de que fue una ciudad capital del planeta en una época y sigue viviendo de ello. Lo que más me gustó fue la zona de Vía Julia.

Viena, los palacios de Sisí me parecieron lo más cursi del mundo. Arquitectónicamente mediocre, fui a ver a Kilmt y la Sezesion y me defraudó que muchos edificios modernistas estuvieran mal conservados. Budapest me encantó, es como me imaginaba que sería Viena.

Malta, he visto muchas pelis, para mí era un sitio mítico, pero la encontré fea sin salvación, lo peor de los británicos y lo peor de los Italia, las playas encementadas, la costa destrozada, las casas de piedra amarilla, vamos Benidorm me parece el paraíso al lado. Solo salvo Medina.
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 946
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Grandes decepciones

Es cierto, tengo ganas de volver a Malta pero sobre todo por Medina, me encantó y por algunos paisajes marítimos que perdimos y que hay que acceder en barca creo. Y también para visitar los restos arqueológicos de la cuidad que en sí,v se parece bastante a lo poco que he visto de Italia si, coches yendo a toda pastilla jaja. Malta tiene islitas que por lo visto merecen mucho la pena la visita.

Sobre Italia, pues no recuedo gran cosa porque era muy chica, pero de Sicilia sí puedo comentar para halagar a Taormina, también volvería.

Sobre Ginebra, pues es normal que sepa a poco, pero es que toda Suiza es chiquitita. Creo que más que Ginebra, puede gustar más Lausanne o Neuchâtel. Recomiendo paseos por los lagos, en barco, visitar castillos que suelen estar al borde de los mismos así que los pueblos y sus accesos a los bosques 🙂

Sobre Almería, pues a mí sí me gustó, no es que sea una pasada pero no está tan mal, su catedral es bonita y eso que yo no soy nada eclesiástica, pero me llamó la atención, luego, c el casco antiguo no está muy mal para tapear y ya a callejear para buscar la Alcazaba, que se ve desde la autovia jeje. Ahí te topas con un marroquí, que en principio parece sólo una tetera, de chuparte los dedos. Por no hablar del Cabo de Gata , la Playa de Los Muertos y si hay ocasión, el cortijo de la novela Bodas de Sangre, del siglo XVIII que también fue escenario del Bueno, el Malo y el Feo 🙂

Al hilo del post, pues no sé, he visitado unos 10 países y no me he llevado en ninguno una gran desilusión, en mi modo de ver, todos tienen aspectos positivos y negativos.
También puede influir que en mis visitas, no haya sido temporada alta y si lo han sido, no han sido destino a masificados por lo que fuera...
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 972
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Grandes decepciones

Ficho

Veo que lo de Bruselas parece bastante generalizado, yo lo asociaba a que siempre que he ido ha sido por trabajo, pero igual no es sólo eso. Coincido en que hay zonas que dan directamente miedo, especialmente como se te haga un poco tarde por la noche...
Escopolamina
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 27 Ago 2018, 10:56

  Grandes decepciones

Fichando!
Diría Nápoles, que es el horror, pero ya iba advertida por mi padre, así que no me decepcionó.
Como decepción mayor, la que me he llevado este año con Malta. Mi novio estuvo allí un mes hace un par de años y siempre la ha puesto del lugar más maravilloso del mundo. Este verano hemos ido y....muy sucio, la gente bastante borde, el transporte es un absoluto caos, fatal comunicado todo, si comías guarrerías era muy barato pero si querías algo normal te clavaban con saña. Eso sí, tiene sitios preciosos y Comino es el paraíso, pero como país no parece ni que sea europeo.

Lo de hacer fotos a la gente me ha dejado loca, ahora entiendo que el otro día en el starbucks una japonesa quisiera hacerse una foto conmigo. Obviamente le dije que no :meparto:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Grandes decepciones

A mí Nápoles me lo pintaron tan mal, que me encantó.

Malta, horrible, pero yo sí recuerdo que barata, fui a Le Meridien y a un sitio a comer langosta, primera y única vez en mi vida que puedo ir a sitios recomendados en la guía. Fui en febrero, igual es por temporada baja.
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Grandes decepciones

A mi Malta me encantó. No lo recuerdo especialmente barato, un poco más barato que España.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Grandes decepciones

A mí Malta me encanta. Pero también pasé allí un mes en uno de los mejores veranos de mi vida, así que no sé si cuenta.

Entiendo que de primeras parece que estás en Marruecos.
Imagen
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 946
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Grandes decepciones

Yo estuve un día en Malta y también me encantó. Sobre todo Medina, y me quedé con las gana de ver los restos arqueológicos etc
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1730
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  Grandes decepciones

¿Nápoles es tan feo? Yo estoy enamorá de esa ciudad, la decadencia me gusta.

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes