Grandes decepciones

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Grandes decepciones

Pues de Grecia @Bettina podrías poner algo en su hilo propio, para que no se pierda. Das información muy chula. Puedo citarte allí?

viewtopic.php?f=10&t=1546
Bettina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 30 Nov 2018, 00:42

  Grandes decepciones

@LastKiss ¡Sin problema! Aquí he intentado enfocarme en el tema del hilo pero, si me pongo a hablar en general de todo lo que he visto y vivido, me da para rellenar varias páginas. :meparto: Casi que mejor esperar a que alguien me pregunte algo en concreto y ya respondo que, si no, me echan del foro.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Grandes decepciones

Bettina escribió: 28 Ago 2020, 08:38 @LastKiss ¡Sin problema! Aquí he intentado enfocarme en el tema del hilo pero, si me pongo a hablar en general de todo lo que he visto y vivido, me da para rellenar varias páginas. :meparto: Casi que mejor esperar a que alguien me pregunte algo en concreto y ya respondo que, si no, me echan del foro.
Generar contenido está muy bien, además queda esa información para cuando alguien la necesita.
Avatar de Usuario
Dessy89
Condemora
Mensajes: 2439
Registrado: 12 Feb 2018, 15:04

  Grandes decepciones

Yo estaba pensando y no tengo grandes decepciones.

En España las unicas ciudades que no me han gustado son aquellas que se supone que tampoco son gran cosa, pero las típicas considradas bonitas estilo San Sebastian, Toledo, Sevilla, Granada, Barcelona, Salamanca, Santiago, etc, me parecen todas muy bonitas.

Luego algunas otras me sorprendieron para bien estilo Cáceres, Girona o Cádiz. La verdad es que no no creo que haya ninguna ciudad españolas considerada bonita que haya pensado que es fea. Zaragoza si que me pareció un poco aburrida pero tenia rincones muy bonitos.

Y fuera de España...no diria decepción pero el Algarve no me mató; y como ciudades Bangkok o Marrakesch, demasiado para mí. Me parecieron dos ciudades completamente caóticas e incomodas.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Grandes decepciones

Yo a nivel internacional no puedo decir, ojalá dentro de poco. Pero de España lo que he visitado no me ha decepcionado y me ha gustado cada viaje que he hecho. Y quizá es porque ahora tengo muchas ganas de viajar al extranjero, pero no me muero de ganas por conocer Pamplona por ejemplo, o País Vasco, o Valencia... No por nada, pero con mis padres me he recorrido media España y no me apetece más, además tengo la teoría de que con lo que gasto aquí me hago un viaje chulo fuera con vuelo incluido, que es lo que me deja :blink: .

Grecia me encantaría conocerla, y creo que es un viaje que te tiene que llamar. Quiero decir que es un destino que yo no lo elegiría para sol y playa, sino porque me gusta la historia y la cultura griegas, entonces me encantaría visitar varias islas y hacer muchas excursiones de ese tipo. Odio cuando escucho a alguien decir que Grecia son cuatro piedras rotas, qué incultura.

No me veo visitando Alemania o Polonia por ejemplo, ahí creo que me quedaría muy fría.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Grandes decepciones

Pues País Vasco y Valencia valen mucho la pena @Soyvip
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Grandes decepciones

@LastKiss No digo que no, pero si pudiera viajar ahora mismo siento que me da pereza moverme por España. Me apetece más viajar fuera.
Imagen
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Grandes decepciones

A mi Sofía no me gustó casi nada. Al 4to dia ya no sabiamos que hacer
Y bueno, tampoco tratan muy bien al turista (la propia policia nos intentó estafar asi que...)
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Grandes decepciones

Soyvip escribió: 01 Sep 2020, 17:02 No me veo visitando Alemania o Polonia por ejemplo, ahí creo que me quedaría muy fría.
Pues a mi Alemania me parece un gran destino. He estado 3 veces y quiero volver. Tiene ciudades preciosas... Y naturaleza y Parques Nacionales que quitan el hipo.
Irati
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 29 Ago 2018, 18:26

  Grandes decepciones

A mí me decepcionó mucho Berlín, no me gustó demasiado la ciudad y la gente no me pareció nada amable. Carcassonne me pareció un poco "artificial", estilo parque de atracciones, y Viene, aunque es muy chula, me dejó muchísimo más fría que otras ciudades imperiales con más encanto, como Praga o Budapest.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Grandes decepciones

Es que Viena comprada con Praga y Budapest, no tiene nada que hacer. Cuando fui a Budapest, es justo como me imaginaba que sería Viena.

Berlín, no esperaba gran cosa y además estaba la avenida de los Tilos en obras.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Grandes decepciones

A mi me supuso algo de decepción Sicilia. Que tiene paisajes muy bonitos, y pueblos preciosos... pero algunas zonas estaban sucias a un nivel que nunca en mi vida había visto, algunas carreteras infames, si paras con el coche en un paso de peatones la gente alucina, porque conducen como locos (y aparcan aún peor), puestos de pescado en la vía pública que me daba repelús solo verlos, tres en moto... nosotros fuimos en autocaravana desde España, cruzamos en ferry el estrecho de Messina y a las 24 horas estábamos en plan: si esto no mejora, volvemos a Italia continental (le dimos la vuelta en sentido contrario a las agujas del reloj y así tardas algo más en ver cosas chulas, creo yo). Yo tenía ideas erróneas previamente, porque unos años antes habíamos estado en Córcega, que me encantó a nivel estratosférico, y en mi mente Sicilia era parecido. Y no, nada que ver. Pero mi marido, que se había informado mucho para preparar el viaje, también se sorprendió para mal. Eso sí, Taormina, Ragusa, Siracusa, Erice, Cefalú... son preciosas; los restos históricos están muy bien, el interior es bonito, y la subida al Etna es una experiencia única. En Palermo ni entramos, con la autocaravana nos da cosica dejarla aparcada en la vía pública en según que sitios, y no encontramos un lugar apropiado, Las playas, pues bien, pero tampoco recuerdo ninguna que me dejase con la boca abierta.
Y luego, Holanda. Que es bonita, pero aburrida de ver: molino, canal, campo de tulipanes, pueblo... el paisaje es monótono, y estuvimos 10 días! Al final estaba cansada de ver lo mismo, por muy perfecto que fuese. Las ciudades son otra cosa, y la costa hacia el norte me gustó. Pero me la habían pintado como muy bonita, y esperaba más variedad (eso es culpa mía, no del país, obviamente). A la vuelta entramos en Luxemburgo solo para repostar y cambiar un poco de paisaje!!
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1037
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Grandes decepciones

@Optimisty ay... Con las ganas que tengo yo de ir a Sicilia... Tengo una conocida que es de allí, de Catania y me lo pinta siempre como un poco caótico todo
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Irati
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 29 Ago 2018, 18:26

  Grandes decepciones

@LastKiss , es que Budapest es una de las ciudades con más encanto que he visitado.
Sicilia a mí me gustó muchísimo. No tenía grandes expectativas y volví enamorada. Me gustó la isla, los paisajes, la gente, la gastronomía, la historia...todo. Volvería mañana mismo encantada, pero es cierto que tienen un problema con la gestión de las basuras (que controla la mafia, por cierto, y por eso está así a veces, cuando quieren presionar para algo). La zona de Palermo es muy decadente, estilo Nápoles, y entiendo que tiene que gustar ese estilo ruidoso y caótico, pero para mí ha sido de mis mejores viajes.
Lo que son los gustos😂
Amaia
Influenser
Mensajes: 549
Registrado: 02 Ago 2018, 23:37

  Grandes decepciones

Bruselas
Barcelona
Avatar de Usuario
Esdrújula
Moradora de las arenas
Mensajes: 170
Registrado: 06 Oct 2020, 01:24
Ubicación: en la antepenúltima sílaba

  Grandes decepciones

A mí me decepcionó Roma y La Habana directamente no me gustó. :hide1: No soy de grandes ciudades porque me agobian muchísimo, pero es que ya con la humedad y el calor uff

Yo he estado varias veces en Sicilia y sí me gusta. Claro que los pueblos y la gestión de la basura es un caos por culpa de la mafia. Pero a mí los paisajes me gustaron mucho, el Etna me pareció una pasada y viajar en barco hasta Vulcano y Stromboli :wub: :cuore:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Grandes decepciones

A mí Roma un poco también me decepcionó, me pareció una ciudad mal hecha, cosas bonitas, pero decadente, ya han pasado muchos años desde que fuera capital del mundo conocido y como que se hubiera dormido en los laureles.

Tengo grandes expectativas en La Habana, espero poder ir pronto. Es otro viaje pendiente.
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  Grandes decepciones

En serio? Amo La Habana!
:chef:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Grandes decepciones

Roma mal hecha??? 😳
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5428
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Grandes decepciones

A mi no me ha decepcionado ningún sitio. Más o menos sabes que te vas a encontrar y siempre encuentro el lado positivo. Lo que más amo en este mundo es la gastronomía y eso nunca me decepciona :guiño:

Y de lo que he leído así por encima como decepción, Alemania, Sicilia, Roma, Grecia, Francia...etc etc no estoy de acuerdo, la 1ª vez es cierto que Roma no me pareció para tanto pero el resto de veces que he ido ha cambiado mi opinión...Alemania me encanto y la gente súper agradable y haciendo por entenderte, Sicilia tiene un encanto bestial y como mejor que en el resto de Italia y me la conozco muy bien ya que voy mucho, de Francia oigo mucho quejas sobre los franceses pues yo tengo que decir todo lo contrario, voy varias veces al año y perfecto, obviamente siempre te encuentras algún g*lipo**as pero como en el resto del mundo.
🙊🙈🙉

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes