Grandes decepciones

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Responder
Avatar de Usuario
Nymeria
Intralerda
Mensajes: 1056
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Grandes decepciones

A mí me encanta viajar, es uno de mis vicios, pero hay que reconocer que hay sitios, que ya sea porque tenía una idea preconcebida errónea o quizas una alta espectativa, pero no eran como esperábamos, por ejemplo, para mí:

Nápoles (aparte de que está llena de italianos :hide1:)no en serio, me pareció ruidosa, sucia, según me bajé del tren me quise subir, luego sí, vale la pena visitar Capri, el Museo Arqueológico es impresionante, Pompeya es una maravilla, pero sinceramente, es muuuuuy decadente todo..... y no en plan romántico :down:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Grandes decepciones

Indonesia. Uno de los viajes de los que peor recuerdo guardo. Ubud todavía me gustó más, pero el resto, más bien no.

Alemania en el sentido de que yo pensaba que la gente allí era supereducada, civilizada, moderna y todo lo que se suele pensar, los tenía super idealizados y madre mía lo que me encontré.

Roma. Ufff. Los monumentos para enloquecer de amor. Todo lo demás no me gustó nada.

Eslovenia. Un país que me podría haber ahorrado y no me hubiera pasado nada.

Bangkok. Otro ufff. El resto de Tailandia muchísimo mejor. Y yo creo que ya.

Ah, si, lo olvidaba! Tokio. Lo mismo que con Tailandia. El resto del país (lo que vi, claro) para morir de gusto pero Tokio no. No encajo mucho con las ciudades grandes, no le vi la gracia.
Imagen
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Grandes decepciones

El único pais que me ha dejado un poco fría es Francia, sobre todo por los franceses que yo no sé si es que tienen algún problema con los españoles o con el mundo en general. :)
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Grandes decepciones

babyX escribió: 15 Feb 2018, 17:59 Roma. Ufff. Los monumentos para enloquecer de amor. Todo lo demás no me gustó nada.
:protest: :protest: :protest:

Es mi lugar favorito en el mundo. De hecho tuve miedo de volver por que tenía las expectativas demasiado altas y no, me volvió a enamorar.

Mi decepción: Paris. Te sientes un borrego, haciendo lo mismo que miles de personas mientras que te tratan como tal.

En Italia: Pavía no me gustó, pero la Certosa es amor. De haberlo sabido voy a ver sólo eso y me evitó la ciudad propiamente dicha.
Avatar de Usuario
Caterinna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1282
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  Grandes decepciones

Yo con Roma tampoco sufrí ese flechazo el que habla todo el mundo, hay otras ciudades italianas que me gustan muchísimo más.

Sin embargo, Tokyo es mi ciudad favorita del mundo
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1521
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Grandes decepciones

Yo vivo en Londres y no me parece nada bonita.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Grandes decepciones

A mí me suele gustar todo. Quizás Murcia y Valladolid lo de menos, no es que sean feas sino que me esperaba que hubiera más cosas que ver. A Valencia he ido muchas veces y no me ha saltado la chispa. Venecia es maravillosa pero la gente super borde. A Milán nunca le había pillado el punto pero la última vez que fui con amigos de ahí me gustó más.
Avatar de Usuario
ner@
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 15 Feb 2018, 22:24

  Grandes decepciones

Jordana escribió: 15 Feb 2018, 18:15 El único pais que me ha dejado un poco fría es Francia, sobre todo por los franceses que yo no sé si es que tienen algún problema con los españoles o con el mundo en general. :)
Los parisinos estan de mal humor siempre, y les gusta mucho montar el pollo jajajaj
Imagen
Avatar de Usuario
Nymeria
Intralerda
Mensajes: 1056
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Grandes decepciones

leonor escribió: 16 Feb 2018, 13:01 A Milán nunca le había pillado el punto pero la última vez que fui con amigos de ahí me gustó más.
A mi me pareció poco interesante tb....
Castellana18 escribió: 15 Feb 2018, 21:55 Yo vivo en Londres y no me parece nada bonita.
Mujer, con lo que a mi me gusta...tendrias que verla antes de los juegos olimpicos entonces, porque mira que ha mejorado (en cuanto a limpieza sobre todo)
Caterinna escribió: 15 Feb 2018, 21:01
Sin embargo, Tokyo es mi ciudad favorita del mundo
me encantó, no es mi favorita pero me dió la impresión cuando la visité que aunque vivas 20 años ahí siempre vas a ver algo nuevo o diferente, tipo Nueva York, son ciudades inabarcables......
Imagen
saltaconmigo
Moradora de las arenas
Mensajes: 243
Registrado: 12 Feb 2018, 19:37

  Grandes decepciones

A mi me decepcionó bastante Sicilia. La tenía super idealizada y en general me pareció una islita muy dejada. Ojo, que igualmente disfruté el viaje, pero me pareció que los pueblitos estaban poco cuidados, simplemente poniendole un poco más de cariño...
leonor escribió: 16 Feb 2018, 13:01 A Milán nunca le había pillado el punto pero la última vez que fui con amigos de ahí me gustó más.
Yo ya la había visitado de turismo, y sin más, pero ahora que estoy viviendo aquí cada día me gusta mas. Es destartalada y un poco sucia, pero le veo mucho encanto. No sé, lo mismo es que ahora la miro con buenos ojos :wub:
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Grandes decepciones

Ay me he acordado del peor lugar que he estado nunca ... la isla de Tabarca en Valencia.

Me esperaba un paraíso de arenas blancas y aguas cristalinas y cuando llegamos estaba tan masificado que no se podía ni poner la toalla en la arena, arena que por otro lado no era arena como tal, sino piedras sobre las que era imposible tumbarse sin irte con la espalda llena de cráteres. Así que pensamos en ir a dar una vuelta, ¡error! un calor horroroso y eso era como un campo pelado, no había nada! Fuimos a comer y nos metimos en un sitio sucisimo en una mesita tan pequeña que comías con la familia de al lado y un olor a grasa que si entra por ahí sanidad acordona la zona y te hace entrar con traje de la nasa para que no te contamines.

Después de estar una hora allí, salimos huyendo de nuevo a pesar de la media hora de barco que hay , nunca he estado en un sitio peor que ese.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Grandes decepciones

Las playas de la costa de Liguria, Italia. Las ciudades en sí me gustaron, pero las playas... pa' los italianos!
Viena y Praga, ni fú ni fá... tengo pendiente darle una segunda oportunidad a Praga.
Bogotá, pero creo que es más el choque cultural y la falta de libertad... porque el resto de Colombia :enamorado:

[mention]babyX[/mention], simplemente por curiosidad, qué zona de Alemania has visitado?
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Grandes decepciones

Marrakech. Como han dicho por arriba, fatal pero no en plan romántico. Mucha gente le encuentra el encanto, pero a mi me pareció fea, sucia, llena de estafadores y maltratadores de animales, etc.

No volveré nunca.
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1521
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Grandes decepciones

Castellana18 escribió: 15 Feb 2018, 21:55 Yo vivo en Londres y no me parece nada bonita.
Mujer, con lo que a mi me gusta...tendrias que verla antes de los juegos olimpicos entonces, porque mira que ha mejorado (en cuanto a limpieza sobre todo)
Caterinna escribió: 15 Feb 2018, 21:01 Llevo viviendo 19años en la ciudad, el centro está bien ( no quiero decir que sea bonito)pero una vez que sales de ahi no hay nada, todas las casas son iguales, las tiendas, mucha pobreza, edificios viejos.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Grandes decepciones

akiisha escribió: 16 Feb 2018, 20:19 Las playas de la costa de Liguria, Italia. Las ciudades en sí me gustaron, pero las playas... pa' los italianos!
Viena y Praga, ni fú ni fá... tengo pendiente darle una segunda oportunidad a Praga.
Bogotá, pero creo que es más el choque cultural y la falta de libertad... porque el resto de Colombia :enamorado:

@babyX, simplemente por curiosidad, qué zona de Alemania has visitado?
Pues Colonia, Düsseldorf, Bonn, Aachen... dos veces además, por si una fuera poco.
Imagen
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Grandes decepciones

babyX escribió: 17 Feb 2018, 09:54 Pues Colonia, Düsseldorf, Bonn, Aachen... dos veces además, por si una fuera poco.
Jo que raro, a mi la gente de Colonia me parece amable y alegre...
Wombat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 448
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Grandes decepciones

Belfast, tampoco decepción, porque era un lugar de paso para ir al Giant's Causeway, pero no nos gustó nada el ambiente, una sensación muy extraña, muy gris, que no nos dio ganas de repetir.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1814
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Grandes decepciones

Brujas. Había escuchado que era como un cuento de hadas, etc. y no es que no me haya gustado, pero no me pareció para tanto y no volvería, ni a Brujas, ni a Bélgica, en general.
Sonolila
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 15 Feb 2018, 07:30

  Grandes decepciones

Yo me esperaba mucho más de Roma. He ido dos veces y ninguna me ha superenamorado, para mi lo que más ha merecido la pena de ella ha sido la zona del Vaticano y reconozco que la segunda vez me gustó más que la primera que fui porque muchos monumentos estaban recién limpios. Me gustaría volver para dedicar tiempo al vaticano y a las plazas.

Otra ciudad que me esperaba mucho y quizás por eso me quede un poco indiferente fue Praga, me gustó, pero me esperaba bastante más, la vi demasiado "atascada" de gente y todo un poco lúgubre, por no decir que cuando fui estaba casi todo en obras y creo que condiciona bastante. Me impacto que en la mayoría de los comercios no te saludaran ni te hablaran durante el proceso de compra, algunos hasta te señalaban el precio en la maquinita sin mirarte.

Sin embargo París nunca me había llamado y fui porque encontramos un viaje tirado de precio y me encantó!
Avatar de Usuario
Walking on sunshine
Moradora de las arenas
Mensajes: 55
Registrado: 12 Feb 2018, 21:57

  Grandes decepciones

Yo no guardo muy buen recuerdo de Venecia pero me gustaría volver y darle una segunda oportunidad porque no fui en el momento adecuado yo creo y eso hizo que lo viera todo menos bonito.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes