¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Es que es genial la cirugía médico estética si estás bien asesorada y sin pasarse. Las caras Carla Barber no, pero es que se le ha ido completamente…

Mejorar lo que hay, sí. Yo estoy in love.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Lattice escribió: 10 Ago 2022, 14:43
Ladiwen escribió: 10 Ago 2022, 14:09 A mi es que no me gustan esos pechos que se ponen. También ayer tenia al lado a una chica muy estilizada, muy delgada y con dos pechos gigantes operados que estropeaba todo. Tenia el kit completo, uñas incapacitantes, morros de pato, 2 bolas. Con lo mona que estaría normal.
Es que las tetas operadas te fastidian el tipo. De repente como que por muy tipazo que sean a mi me da como bajón. Y ya con 50 y el pecho tieso todavia peor. Es que me resulta super anti estético, igual que los labios.
A mí me da como sensación de choni, no sé porqué. No me gusta cómo de tirante se queda la piel
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2985
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

De acuerdo con @Marynie

Generalmente, las tetas esas que parecen balones de playa es porque se han metido más cc de lo que la piel y el pecho de la paciente toleran en sí (es decir, se ha metido prácticamente el límite del tamaño que cogía en su pecho o puede que incluso se haya sobrepasado ese límite) y porque suelen usar un perfil o proyección alta o extra alta. Si a esta proyección le sumas, además, una prótesis redonda pues más efecto bola. Eso sí, las prótesis redondas no quedan feas o antinaturales per se. Depende también el resultado final de tu pecho de base. Si, por ejemplo, ya partías de pecho y estaba elevado y le pones una prótesis grandota, redonda o ergonómica, y encima con una proyección alta o extra alta... pues hola, tienes dos anginas.
Hay mujeres a las que les gusta eso y bueno, es lo que piden. De hecho, a la mente ya se me vienen dos chicas que conozco con el pecho de ese estilo. A mí me gusta más algo pequeñito y tirando a natural jajaja.

Que, obviamente, los pechos operados no van a quedar tan naturales como los naturales porque claro, son eso, no naturales jajaja. Y yo ya he dicho varias veces que estoy en contra parcialmente porque me da también coraje que tengamos que seguir un cánon, un prototipo, un modelo en algo, como es el cuerpo o es la cara, que NO debería ser bello, exhuberante o X por cojones, sino simple y llanamente funcional. No sé en qué hilo lo dijo @mevacor , creo en el que de los hombres y sus intenciones, que se estaba hablando de ser o no fea y ella dijo que qué más da si se era un ñordo (de fea). ¡Y eso es! ¿Qué más da? A parte del componente subjetivo que tienen la belleza y la atracción, es que ser feo, tener las piernas cortas o los pechos asimétricos no te quita ni disminuye el resto de tus cualidades, ni es un defecto, ni algo malo en sí. ¿Te permite vivir libremente y feliz? Eso debería ser lo importante. Eso, que te permita VIVIR. Desgraciadamente, de los complejos se saca mucha pasta gansa y aquí estamos. Ahora abarcando también a los hombres, no sea que ellos no se dejen los céntimos.

Y digo que estoy en contra parcialmente porque
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Lattice

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

A mi además me parecía que esos implantes habian dejado de llevarse hace 15 años.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

A mí es que el pecho pequeño casi plano me encanta.
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Lattice escribió: 10 Ago 2022, 17:51 A mi además me parecía que esos implantes habian dejado de llevarse hace 15 años.
Yo también lo pensaba, pero hay una ola nueva de aumento de pecho. Dos amigas y una conocida ya lo tienen pagado para operarse en octubre/noviembre.

Igual queda natural, no sé, dependerá del sitio y de cuánto se te vaya la bola (nunca mejor dicho) con los cm3
Lattice

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Una de mis amigas que es muy delgada, de estas con tipo longuilineo con poco pecho de siempre (que es lo que le quedaba bien), se ha puesto después de tener niños y canta a kilómetros. Para mi gusto se ha estropeado.
A mi es que el pecho abundante no me gusta, debe ser un trauma que tengo por haber tenido mucho. Creo que la ropa queda mucho mejor con poco.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Tu amiga supongo que tras varios embarazos se las vería chuchurrías, porque a veces pasa y es normal; vivir con eso cuando tiene remedio y si te causa complejo… pero claro, te puedes operar bien o mal.
Ahí tiene que haber alguien que te asesore también, aunque bueno, la decisión final la tiene una misma.
Lattice

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Yum escribió: 10 Ago 2022, 18:26 Tu amiga supongo que tras varios embarazos se las vería chuchurrías, porque a veces pasa y es normal; vivir con eso cuando tiene remedio y si te causa complejo… pero claro, te puedes operar bien o mal.
Ahí tiene que haber alguien que te asesore también, aunque bueno, la decisión final la tiene una misma.
Se había quedado muy plana, que es lo que pasa a veces tb, pero al meterse lo que se haya metido siendo muy plana pues la piel no da y le han quedado tiesas.
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

A mí lo que me pasa es que veo a gente con implantes que no me pegan para el tipo de cuerpo. A lo mejor es una OI como una catedral, pero no me gustan nada las de Sara Carbonero.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Cada vez me gustan más los pechos pequeños, de joven me veía poquito y ahora pues es lo que tengo y le veo ventajas para elegir ropa.

Además que acostumbrada toda la vida con este pecho, no lo cambio, lo encuentro cómodo, aunque haya adelgazado y las vea chuchurías, antes estaban más redonditas.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Hoy he visto en la playa una cantidad de mujeres operadas de pecho que me he quedado loquísima, algunas en topless y lo siento pero no... bolas redondas, los pezones algunos como mirando para abajo (de esas he visto dos) y muy mal en general porque suelen ser mujeres además delgadas entonces canta mucho más.
Luego he visto una pareja que vaya dos cuerpazos, ni un gramo de grasa y cuerpos musculados pero en plan bien deportistas, la chica tenia cero pecho pero un cuerpo tan precioso que he pensado que ojalá nunca se le ocurra operarse, porque su cuerpo resultaba muy armonioso...
En fin que entiendo que está bien poder superar complejos pero es que al final va todo tan en aumento que nunca se va a normalizar, y todas las que conozco con una talla 80-85 se quieren operar o se han operado cuando es una talla perfectamente normal y preciosa. Puedo entender reducción de pecho en esas que tienen una copa F-G, porque eso es muy molesto, la ropa no encaja, comprar bañadores es un suplicio, pero meterse silicona con los problemas que puedes tener me da mucha pena, no lo critico porque como dice @littleanchor la gran mierda es que la sociedad nos empuje a estas mierdas (y en el tema del pecho no es la familia precisamente, eso es más por temas de peso u otras características) pero no deja de darme pena y rabia
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Yo en Ibiza flipé con la cantidad de balones por metro cuadrado que vi en la playa. Yo respeto lo que cada uno haga con su cuerpo, pero me dio un poco de tristeza pensar en cómo pasamos por el aro por unos cánones absurdos.
Imagen
datenshiblue

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Yo es que tengo sentimientos encontrados con lo de los complejos (precisamente por ser una acomplejada de narices).

O sea, no me parece que la solución para ir feliz a la playa sea pasar por una operación estética y normalizarte para encajar en ciertos cánones estéticos. Creo que lo que hay que hacer es trabajar para querernos cuando estamos en nuestro peor momento y ser felices con lo que tenemos. Lo extrapolo a la gordura. Yo me siento mucho más segura de mí misma cuando pierdo peso, cambio totalmente, me convierto en una persona más sociable, más extrovertida (dentro de mi introversión) y no me da miedo hacer cosas, porque siento que merezco un lugar en el mundo. Y me resulta tristísimo pensar así, de hecho es algo que estoy tocando mucho con mi psicólogo. Porque debería ser así: segura de mí misma, feliz, sociable, y sin miedo de hacer cosas porque siento que merezco un lugar en el mundo SIEMPRE, no sólo cuando me quito x kg de encima.

La autoestima no debería depender de temas estéticos, porque somos un compendio de cosas muchísimo más grande que unas tetas así o así, unos kg de más (o muchos) y una nariz grande u orejas de soplillo. Y el basar nuestra seguridad y nuestra autoestima en esas cosas hasta el punto de poner en riesgo nuestras vidas con procedimientos médicos para "arreglar" cosas que no están rotas para nada es el síntoma más claro de lo enferma que está la sociedad. A una mujer que ha pasado un cáncer de mama lo que menos debería preocuparle es la forma de sus tetas. Se le hace un mundo (igual que perder el pelo) por lo enferma que está la sociedad que pone estas cosas por encima de la salud, del bienestar emocional y de las miles de virtudes no físicas que tiene cada persona.

Pero esto no va a cambiar, porque la sociedad es lo que es y nos tiene oprimidas de cojones.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

A mi un tio me dijo que para ser perfecta ( dentro de sus canones) tendría que operarme el pecho. Le mandé a cascarla. Pero si que muchas mujeres se operan por el otro no por ellas mismas.
El pecho y su tamaño es meramente estético... Cumplen sun función con una 80A que con una 100F.ahora a ver si la gallinácea hace la misma función con 5cm o con 12 cm..
Imagen
Marynie
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 01 Mar 2019, 20:59

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Yo creo que muchas de las operaciones ni siquiera son por complejos sino efectivamente por encajar en esos cánones que nos va marcando la sociedad . Si en 20 años la moda es ser plana pues veremos un aumento considerable de reducciones de pecho y de gente que se quita las prótesis.

De igual manera sigo pensando que si es por complejo o porque te sale del mismísimo, si estás feliz así pues bienvenido sea. Está claro que lo ideal sería que todos estuvieramos felicísimos con nuestros cuerpos y los aceptarámos con naturalidad. Pero en una sociedad en la que todo el mundo critica los cuerpos de los demás, me parece casi imposible. Si estás gorda, si estás flaca, celulitis, arrugas, flacidez, pelos.... y hablo en general hombres y mujeres. Si estás plana te van a llamar tabla de planchar, si tienes unas buenas tetas que vaya ubres, si te operas que vaya globos. Lo único que parece que no se critica tanto es el tema de hacerse cositas en la cara como el nasogeniano, botox y demás. Que entiendo que no es una cirugía tan complicada como la de los pechos por ejemplo, pero si vamos al fondo de la questión al final tampoco te estás aceptando a ti mismo y el paso del tiempo no??

Por esto pienso que al final como te van a criticar igual lo importante es que tu seas feliz y que te la bufe mucho lo que piensa el que te mira. Y si para ello te apetece ponerte unas tetas o rellenarte la frente de botox porque ahora está de moda pues me parece genial. Siempre teniendo toda la información y haciéndolo con un buen profesional se entiende.

El otro día leí un artículo a propósito de esto que me sorprendió y es que ahora dentro de que las operaciones de mujeres son mayoritarias por goleada, los hombres cada vez se operan más del pecho, para reducirlo porque la edad y la alimentación (imagino que hormonas y ese tipo de cosas) influyen en que les aumente el tamaño.
datenshiblue

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

No, la sociedad no va a cambiar, eso lo tengo clarísimo. Pero nosotras sí podemos trabajar estas cosas y cambiarlas. Por lo menos intentarlo. Creo que ahora hay menos gordofobia que hace 10 años, aún habiendo una gordofobia de cojones todavía. Pero está mucho más normalizado ver cuerpos que se salen de la norma enseñando chicha, cuando hace 10 años para enseñar chicha tenías que no tenerla. Creo que se va avanzando de a poquitos, pero sobre todo lo que cuenta es avanzar a nivel personal. Porque si muchas personas van cambiando su mentalidad, la sociedad tiene que reajustarse por cojones.

En cualquier caso, yo trabajo mis complejos a nivel interno (mental, psicológico) por mí, no por la sociedad. Porque quiero ser una gorda feliz de hacer cosas, no una acomplejada de mierda que sólo hace cosas cuando se mata de hambre y a hacer ejercicio. Quiero perder peso para estar saludable, no para estar guapa. De hecho, por mi composición corporal, yo estoy saludable con un sobrepeso bastante alto. Quiero dejar de luchar por ver una cifra en la báscula que sólo me va a crear frustración porque mi cuerpo no está hecho para pesar eso y "conformarme" con que mi porcentaje de grasa corporal es saludable, tengo un montón de músculo y tengo curvas, y aceptarme así. Porque ya no tengo que cambiar nada más por salud, si acaso por estética. Y me gustaría que la estética estuviera en un segundo plano. Y a esto le doy en terapia ahora mismo.
Marynie
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 01 Mar 2019, 20:59

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

En eso estoy totalmente de acuerdo. Me parece que todos debemos trabajar internamente no sólo para mandar a la mierda nuestros complejos sino para normalizar el resto. De nada sirve que yo me quite mis complejos si estoy afeando el cuerpo del que tengo al lado.
Aunque me da la sensación de que eso se hace precisamente porque en el fondo no se está libre de esos complejos por mucho que se diga.
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 382
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

No sé vosotras si lo veréis así, pero las mayores críticas hacia el físico de las mujeres vienen precisamente de otras mujeres. Así lo he percibido yo en mi entorno toda la vida. Una cosa es el típico comentario de amigo baboso con el tamaño de los pechos o del culo de una chica... pero por ejemplo, el tema del bótox, nasogeniano etc... las críticas que yo oigo vienen de mujeres. "Qué estropeada está..., avejentada... etc". Si una mujer opta por no retocarse la cara y dejar que se le descuelgue pasada la cuarentena... más de una la va a ver como una dejada. Y joe, que en este foro mismamente la gente se hace muchas cositas...
A los hombres que yo conozco se la suele bufar bastante el tema de la cara. Así que veo complicado eso de "cambiar la sociedad", y romper con las presiones estéticas cuando a veces me parece que tenemos "al enemigo (enemiga, en este caso) en casa"

No me riñáis mucho :roll:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Falacia total hay hombres muy criticones y muchos de ellos estan "para ver".No es genético no viene por ser mujer y odio ese comentario
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes