¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16577
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Abro este hilo para comentar nuestras experiencias, complejos, y sensaciones que hemos o vivimos a diario cuando vamos a la playa.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Hay alguien que no? Ahora no dejo de ir de bañarme y de hacer el monguer
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

A mi siempre me ha llamado la atención lo de sentirse insegura con el cuerpo porque creo que tiene más que ver con temas de autopercepción o con tener demasiado en cuenta lo que sea normativo en momentos determinados. Personalmente siempre me he sentido cómoda dentro de mi pellejo y voy tan pichí por la vida ( playa incluida ). Entiendo temas de inseguridades y complejos en situaciones muy concretas pero soy de esas personas que ven siempre algo bonito en los demás. Si los ojos no, pues la mirada y cosas por el estilo.

Repasando por encima, creo que solamente he conocido un par de personas que físicamente pudieran tener un complejo objetivo. Desde mi punto de vista estético, claramente. Y eran un encanto humanamente hablando. Así que, tampoco.

Siempre, desde que tengo uso de razón, he estado a gusto con lo que me ha tocado en el reparto ( y eso que se acordaron de ponerme nariz en el último segundo. Ya podían haber quitado del culete, que ahí la naturaleza se lució :lolfriends: ).
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

A mí me da igual. Tengo más inseguridades a nivel de forma de ser, que físicas.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7826
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Creo que no hay sitio más variopinto que la playa. Ahí ves todo tipo de cuerpos, sin filtro. Ves flacidez, celulitis, arrugas… y cero problemas.
La verdad es que nunca me ha creado inseguridad ir a la playa.
También es verdad que yo voy a playas familiares, con gente normal. Una vez, con una amiga, aparecimos en un trozo de playa de Benidorm, que aquello era como un plató de MYHYV. Todo gente joven tipo gogós. También otra amiga me comentó que en Formentera, las playas son mucho más posturetas.
Entiendo que ahí te salgan las inseguridades por un tubo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16577
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

@Mar_nie Oye pues eso es fantástico, tienes razón también en lo de la percepción. Muchas veces por inseguridades nos creemos que nos están mirando, que nos van a juzgar, y a veces no es así.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

En Ibiza, Foementera, Tarifa si te encuentras una media muy alta de cuerpazos. Pero vamos que pocos hay perfectos.

Pero vamos que yo ahora me paseo sin pareo por la orilla, hago deporte y me arremango el bikini por el culamen para tener menos marcas.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Si, muy insegura, en la playa, en la piscina, en el río... Todo lo que sea mostrar cuerpo. A mi no me hace sentir inseguridad si estoy rodeada de ciertos tipos de cuerpo o de otros, me da inseguridad el mío per se, esté donde esté y con quien esté, por toda la mierda que he tenido que tragar durante toda mi vida que me ha dejado el cerebro super podrido, algo que llevo muchos años trabajando pero que por más que trabaje jamás se me va a ir del todo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Yo no es que vaya fardando de cuerpo porque no creo que tenga cuerpo para fardar, pero ahora mismo me da igual todo. Vengo de una época de estar estudiando oposiciones, con el calor apenas hago ejercicio o me muevo y estoy comiendo básicamente lo que me da la gana. No estoy en mi mejor época de cuerpo, y hace unos años me habría dado vergüenza hasta bajar a la piscina de mi comunidad, y sin embargo ahora me la suda muchísimo. Me estoy sorprendiendo para bien, y me gusta. Creo que también influye que a veces veo fotos de cuando era adolescente, cuando yo pensaba que estaba gorda, y alucino con lo delgada que estaba en realidad, así que sé que mi percepción está sesgada y que la gente no se está fijando en lo que yo me fijo, ni ve todos los defectos que yo me veo.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Pues sí, pero me la sopla, no voy a dejar de ir por eso. A quien no le guste que no mire xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

A grandes rasgos diría que no, aunque no puedo evitar compararme.

Lo que se me hace un poco bola son las fotos en bikini, para eso casi necesito un chupito.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22903
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

De joven tenía complejo, me rayaba si veía que tenía algún pelo de más…Ahora veo mis fotos y pienso que tonta era con el tipazo y lo guapa que estaba, pero bueno, supongo que todas o casi todas hemos pasado por lo mismo.

Ahora plin todo, solo quiero disfrutar.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14864
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

A mí más joven me daba apuro en la piscina porque siempre me encontraba con algún conocido. Pero en la playa no, siempre me he sentido muy anónima. Si acaso de adolescente con todo el pavo.
Ahora me da igual todo y tengo peor tipo que cuando no me daba igual.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7390
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

A estas alturas me la pela muchísimo. Primero porque creo que mi cuerpo es uno más al que nadie le va a prestar atención y si alguien me la presta y lo critica no me puede importar menos la opinión de un mindundi. Si me dijera algo la persona a la que quiero me dolería pero eso es imposible.
Go vegan!
USIL
Intralerda
Mensajes: 841
Registrado: 17 Ene 2019, 15:09

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

No y no conozco a nadie que lo diga abiertamente (igual se lo callan pero tampoco lo demuestran), por eso me sorprende tanto.
Lo que si me ha molestado siempre son los gilis babosos que hacen algún comentario.
Recuerdo veranos en la playa con mis amigas -13/14/15 años- y venir algún "viejo", poner la toalla cerca de las nuestras aunque hubiese sitio de sobra y hacernos sentir incómodas hasta que nos poníamos la ropa.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25683
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Yo la verdad que no. Pero voy a playas que están llenas de gente de todos tipos, cuerpos y edades, y nadie se fija en ti; o a playas semi desiertas. Me imagino que si fuera a un chiringuitos de estos de viceversos de Ibiza me daría un poco de vergüenza e inseguridad, igual que cuando voy a un bar lleno de gente muy joven y guapa que me pregunto qué hago yo ahí
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Yo tengo más inseguridad pensándolo que haciéndolo. Es decir, estoy en mi casa, me pruebo el bañador y me veo horrible. Pero luego voy a la playa o a la piscina con ese mismo bañador y me importa bien poco cómo me queda. Eso si, fotos no me hago
E-list
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22903
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

MissMell escribió: 05 Ago 2022, 09:24 Yo la verdad que no. Pero voy a playas que están llenas de gente de todos tipos, cuerpos y edades, y nadie se fija en ti; o a playas semi desiertas. Me imagino que si fuera a un chiringuitos de estos de viceversos de Ibiza me daría un poco de vergüenza e inseguridad, igual que cuando voy a un bar lleno de gente muy joven y guapa que me pregunto qué hago yo ahí
A veces soy la más joven en la playa :lol: (por las horas que voy) asi que pocos complejos, igual si fuera a una de esas top de Formentera con tipazos igual me sentía desubicada, más porque yo voy muy quechua a la playa con mi snorkel y mis lorcillas.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Y si vas a Formentera o Ibiza basta pensar que una tercera parte (mínimo) de los que vemos han pasado por quirófano.
Nunca me he sentido mal por mi cuerpo, pero hace una semana un gilop... me hizo sentir fatal no sé si por mi top less, por el simple hecho de estar en la playa o qué. Nunca me había pasado, un tío acosándome en el agua, salí para que me diese un infarto asco de viejo, le dije imbécil y de todo, pero no paro hasta que me tuvo sentada bajo la sombrilla y liada con una toalla, no llore de la misma rabia que tenía!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

No me siento insegura, no. Si acaso en casa puedo pensar que tengo que hacer más deporte o cualquier tontería, pero luego en la playa me da subidón. Y pienso lo que dice @Niguiri, que al final mi cuerpo es uno más y tiene la función que tiene. Si alguien va a fijarse en él más de dos segundos, el problema lo tiene la otra persona y no yo.

No me gusta el Mercadona.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes