¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
jadnami
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 17 Nov 2021, 20:07
Ubicación: Entre plantas

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Niguiri escribió: 06 Ago 2022, 15:49 Estoy ahora mismo en mi terraza a pie de playa y además de la brisa que corre -con la hora que es!- el sonido de las olas, que no hay ni perry porque esta playa está en una zona donde no vive nadie… maravilla. Y con mi batica de frutas y un moño por la humedad, living.
Te pasaste dando envidia :lol: suena a la casa de mis sueños... ya si tiene un bosque detrás, lo bordas.
:bosteza:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Qué va a tener @jadnami , está en un secarral del Mediterráneo, pero no me quejo que no la pago y es esto o estar en la jungla de asfalto a 39º. Es muy pueblo, solo hay abuelos y bebés, pero yo con mi internet y mis libros tan feliz.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Yo no me fijo la verdad, tiene que ser algo muy llamativo para que me fije, como un tatuaje espectacular que vi el otro día. Pero ni en la playa ni en la calle, soy muy despistada y muchas veces voy mirando el suelo, y menos mal, que mi marido casi pisa una mierda enorme en la playa el otro día :puke:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

A mi me gusta la playa y el mar pero vivo en interior, la playa más cercana la tengo a 2 horas en coche, que a veces hemos ido y vuelto en el mismo día pero es una reventada. No piso una playa desde que acabó la cuarentena que sí que me fui unos días en cuanto levantaron los cierres perimetrales, pero yo en verano nunca tengo vacaciones, suelo tenerlas en septiembre y la gente ya ha gastado sus vacaciones de verano así que no suelo hacer nada, y de viaje me suelo ir en invierno, así que no se dan circunstancias propicias en mi vida para poder ir a la playa a menudo.

Lo que odio con toda mi alma son las piscinas municipales de mi ciudad, antes me baño en un charco de barro que ir a las piscinas de aquí.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Ladiwen escribió: 06 Ago 2022, 15:58 Yo me fijo mucho en los biquinis, toallas, bolsas de playa, sombrillas.
Soy muy pesada, me fijo en todo.
Yo no porque, aparte de que suele ser todo super fulero (entonces pa qué voy a fijarme) los complementos veraniegos no me llaman nada. Soy muy Grinch :otoño: :winter:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Raven_Darkholme escribió: 06 Ago 2022, 11:44 Yo creo que todo el mundo mira y nos fijamos en los cuerpos de los demás. No me refiero a mirar en plan baboso o para criticar (que por desgracia todavía hay mucho de eso), pero en general creo que nos fijamos bastante en los demás. No sólo en las playas o zonas recreativas donde la gente lleva poca ropa o va desnuda. Simplemente paseando por el puerto o sentados en una terraza miramos el cuerpo de la gente que pasa, supongo que por algo tan sencillo como compararnos con los demás.
Pues a mi esto no me pasa. No me fijo en nadie. Me gusta mirar paisajes, edificios, arte... Pero personas, pues no. Tengo que darme de bruces con alguien para "verlo". Y si me preguntas cómo iba vestido mi marido ayer, o mis padres, que fui a verlos... Ni la más remota idea.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Yo me fijo en las señoras que van cons sus amigas y pienso en lo que queda para mi jubilación :D:

Las nudistas me gustan porque hay menos gente, pero es que me gusta demasiado la ropa de baño, tengo bañadores muy bonitos que quiero lucir :D:

Inseguridad en bikini o bañador he tenido siempre, complejo de caderas anchas y culo fofo y celulítico, ahora me da más igual y voy hasta con pelos, pero por ejemplo en una semana iré con una amiga que juzga bastante el físico y sí me da un poco de palo, yo es que me fijo cero.
Solo recuerdo fijarme un día en una chica porque era demasiado esa perfección :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

A mí me va dando más igual, aunque siempre me siento un poco incómoda en el momento quedarme en bikini. Lo absurdo es que me pasa más cuando voy con amigos, ya ves tú como que fueran a dejar de ser mis amigos por verme con estrías o flacidez... pero las inseguridades son así.

Lo curioso que me pasa es que me siento mil veces más insegura con un crop top que con ropa de baño. Es que crop top directamente no tengo y me siento incapaz de llevar uno. No sé si es porque veo la playa un entorno más confortable, porque no me queda más remedio si me quiero bañar o qué. La cosa es me siento más segura en bikini en la playa/piscina que enseñando el ombligo en mi ciudad con una camiseta corta.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Lou escribió: 06 Ago 2022, 18:29 Yo me fijo en las señoras que van cons sus amigas y pienso en lo que queda para mi jubilación :D:

Yo adoro ver a señoras juntas sin complejos riéndose, cotilleando y pasándolo bien. Siempre pienso en mis best friends que ojalá seamos así.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Yo no me fijo nada, pero en general en la vida, voy muy empanada a mi bola. Ya tiene que ser algo muy llamativo para que me fije, y normalmente suele ser para bien, en plan qué guapa esta chica/o, qué vestido más bonito, qué elegante... hablo de físico, en las actitudes sí me fijo porque soy un poco Grinch y me molestan mucho los gritos, la gente maleducada en general, los que ponen la música para que la escuche toda la playa, el que se te pone a fumar al lado... pero en el físico nada, no me importa.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Yo me fijo mas en lo que lleva la gente en la calle que por la playa. En la playa a no ser que sea Irina Shayk no me fijo.

Tambien os digo que soy miope y a la playa no llevo las lentillas así que veo todo con un filtro borroso que no estoy para fijarme mucho. Yo ahí desconecto de todo, de la gente tambien.
Imagen
Avatar de Usuario
Whitemouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 16 Ago 2020, 17:22

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

A mí me pasa esto último también, me puede preocupar más cómo me queda algo de ropa que mi cuerpo en la playa o la piscina. Como casi nunca las piso, si consigo estar tumbada un rato leyendo, darme un chapuzón y descansar me doy con un canto en los dientes, paso todo de la gente y de lo que piensen de mí.

Lo de la blancura veo que es generalizado, tampoco me preocupa. Si alguien me dice que qué blanca estoy le digo que gracias, que me cuesta mucho trabajo mantenerlo y listo. Nunca jamás me lo vuelven a decir.

Yo creo que habrá de todo, gente que se fije y gente que no. Pero a ver, en serio, que justo te van a estar mirando a ti? A ti que te has dejado un pelo en la parte de atrás del muslo y te ha crecido y la que está dos sombrillas más allá está escandalizada? Pues mira, no.

En general, creo que en las ciudades pequeñas hay mucha más preocupación por la imagen en general, en las grandes hay más de todo y nadie se escandaliza. Al menos en donde yo vivo es enfermizo...
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Yo creo que me meto mucha caña con las cosas que veo en mi “negativas”. Y yo en la playa y piscina estoy incomodisima muchas veces pero vamos no voy a dejar de ir tampoco
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

A mí la playa más de media hora ya me cansa. Un paseo y ya, ahora con el rechazo al sol ni eso.

Aún así nunca me he sentido incómoda en bikini, quizá de adolescente por el pavo pero poco más. Tengo un cuerpo muy normativo, igual ayuda, y miopía elevada, nunca me doy cuenta si me miran y si sí, doy por hecho que es por algo positivo, no negativo. Quizá porque yo en quien me fijo es porque me gusta algo. Si no, evito mirar.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Mañica escribió: 06 Ago 2022, 19:19
Lou escribió: 06 Ago 2022, 18:29 Yo me fijo en las señoras que van cons sus amigas y pienso en lo que queda para mi jubilación :D:

Yo adoro ver a señoras juntas sin complejos riéndose, cotilleando y pasándolo bien. Siempre pienso en mis best friends que ojalá seamos así.
Yo espero ser de ese tipo de mujer mayor, como se alargue el culto al cuerpo a los 60 años me da un jamacuco, espero que me la bufe ya del todo y las cuatro tonterías que tengo se me disipen totalmente
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Yo es algo que no pienso, quizás porque pasé la adolescencia en bañador, yo que sé... Me da igual bikini o bañador. Me siento bien y cómoda. Y no es que vaya presumiendo de tipazo, pero es que me la pela.

Curiosamente con la ropa soy bastante pudorosa y no me gusta enseñar cacho, pero luego tengo bikinis diminutos (que ahora no me pongo porque con hijos pequeños no es viable, pero si fuera en otro plan, me los podría).
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Yo hoy he estado haciendo surf y es una liberación. Ayer estaba llorando por temas de curro y en ese rato he desconectado totalmente. :supercool:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Hoy le he enseñado la marca del bikini a un colega que me dice que estoy blanca, estoy morenita, que tengo raya, yo creo que casi le da un pasmo porque me iba a quitar las bragas para demostrarle que estoy con colorcillo.

No me ha sentado ni mal, pero ya me podría decir que estoy estupenda con bikini, caramba!
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1179
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

La verdad es que yo paso bastante en la playa de los demás y asumo que los demás pasan de mí. Voy siempre en familia, me pongo mi bañador y mi gorra/sombrero para cubrir la cabeza porque se me ha llegado a quemar la raya del pelo de lo blanca que soy, y normalmente me paso las vacaciones o blanca nuclear o quemada perdida. Y a disfrutar con mi hijo, que crece enseguida y antes de que me de cuenta no querrá ir con su madre a ningún sitio XD Si de verdad alguien está pendiente de si tengo celulitis, tripa, si estoy o no morena, el problema es suyo, que está pendiente de lo que no le importa.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Leyendo a Cósima lo de la miopía, se me olvidó mencionar que yo no suelo observar a la gente (aunque miro de vez en cuando) porque tengo miopía. No muy elevada, pero sí lo suficiente para que si no llevo gafas o lentillas, que suele ser lo normal (llevo las gafas en un estuche, pero cuando he ido a la playa / piscina / similares como suelo estar tumbada leyendo o en el agua me las quito, no me gusta el "vuelta y vuelta"), no vea muy bien a la gente y si me empeño en mirar los alrededores, me entre en la cabeza esa sensación súper molesta de mareíllo. A quien sí miro, aunque no sepa si estoy acertando con mi mirada inquisidora, son a los que se ponen con la música a todo trapo y/o meten ruido por el resto de la gente. Sé que no van a quitar la música o a dejar de hacer ruido porque esté una loca pitres mirándolos, pero eh, yo quiero dejar ahí patente que soy una señora que les juzga.

También leyendo a ¿Shirley? reconozco que, pese a que actualmente no voy a estos sitios por mis complejos, también es porque no me matan en sí. De hecho, entre playa, piscina, río... prefiero de calle la piscina. Lo malo es que las municipales y eso son una mierda.
Lo que sí es un planazo es ir a remojarte a cualquier sitio, aquí hago énfasis en la playa, y luego duchita, ponerte un poco mona y a tomar algo. Me encanta esa parte, me parece muy relajante :lol:
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes