¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Yo creo que todo el mundo mira y nos fijamos en los cuerpos de los demás. No me refiero a mirar en plan baboso o para criticar (que por desgracia todavía hay mucho de eso), pero en general creo que nos fijamos bastante en los demás. No sólo en las playas o zonas recreativas donde la gente lleva poca ropa o va desnuda. Simplemente paseando por el puerto o sentados en una terraza miramos el cuerpo de la gente que pasa, supongo que por algo tan sencillo como compararnos con los demás.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

bri escribió: 06 Ago 2022, 10:51
Tarkus escribió: 06 Ago 2022, 10:02
Elounda escribió: 05 Ago 2022, 21:56 Yo no concibo mi vida sin pisar playa es que es uno de mis placeres.
+1000
Yo tampoco.
Suscribo. Para mi la playa es vida y salud mental
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

laurii escribió: 06 Ago 2022, 11:47
bri escribió: 06 Ago 2022, 10:51
Tarkus escribió: 06 Ago 2022, 10:02

+1000
Yo tampoco.
Suscribo. Para mi la playa es vida y salud mental
+1
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

MissMell escribió: 06 Ago 2022, 11:48
laurii escribió: 06 Ago 2022, 11:47
bri escribió: 06 Ago 2022, 10:51

Yo tampoco.
Suscribo. Para mi la playa es vida y salud mental
+1
+1000 millones

En el confinamiento y cierre perimetral es lo que peor llevé sin duda, no tener libertad para poder ir al mar y a la playa cuando me saliera del higo.
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Jo, al leeros me siento un poco bicho raro porque a mi no me gusta nada la playa. Y veo que en mi entorno, en general, a todo el mundo le encanta, y yo soy de las personas que en verano ni la piso.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5309
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Yo me siento bajo la sombrilla y cojo un libro, cuando hago descansos de la lectura, bajo el libro y me pongo en plan mirona, pero nunca juzgando cuerpos! Me importa una mierda el cuerpo de cada cual, me fijo sobre todo en los bikinis, en los bolsos que llevan muchas para guardar el móvil y el dinero mientras pasean, los sombreros... En la moda sobre sillas playeras, que las mías se han quedado vintage y ya voy mirando el modelo de las próximas, las sombrillas con filtro, las toallas del vendedor ambulante, todo eso miro, hay mucho con lo que entretenerse :lol:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Me alegra ver que tantas de vosotras no tenéis complejos. Sois todo un ejemplo de verdad.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En fin, vaya chapa he soltado porque este hilo es específico de la playa :meparto:
Este año no creo que vaya, porque mi entorno no es ni de playa ni de piscina ni de nada, pero la verdad es que me hubiera gustado mucho ir para ayudarme a normalizar estas cosas. Leyendo este hilo me han entrado ganas de proponer una escapadita a la playa a los amigos :cheer:
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5309
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Pero si para quitarse complejos no hay nada como ir a la playa y ver que hay cuerpos como los nuestros paseando felices, que nadie los mira (babosos a parte) ni los juzga. Vamos vivo en un sitio de playa y será que estoy tan acostumbrada a ver todo tipo de cuerpos que de verdad, me sabe mal que si os apetece no lo disfrutéis.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Mi mayor complejo es el pecho que las tengo muy chiquitinas, me jode porque del resto de mi cuerpo me gusta mucho y está trabajado pero no hay ningún ejercicio que te haga crecer las tetas. :meparto: Y tampoco me gusta que con según que luz se me ve celu y las estrías. Me acuerdo que el verano que me salieron mis primeras estrías allá por mi adolescencia me daba mucha vergüenza ir a la playa y me las intentaba tapar con arena. Es una mierda porque los complejos no te hacen disfrutar y estar a gusto 100%.
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4345
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Yo tengo todas las inseguridades de cara, de cuerpo y de todo, pero concretamente en la playa no me siento mal porque hay de todo y no me siento observada. Suelo ir sola pero porque me gusta ir por las mañanas, leer un poco, pasear por la orilla y estar a mi bola.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

A mi me gusta pasear y bañarme (aunque para esto tiene que hacer mucho calor). Estar tirada en la toalla me aburre y además me duele todo.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

silhouette escribió: 06 Ago 2022, 11:55
MissMell escribió: 06 Ago 2022, 11:48
laurii escribió: 06 Ago 2022, 11:47

Suscribo. Para mi la playa es vida y salud mental
+1
+1000 millones

En el confinamiento y cierre perimetral es lo que peor llevé sin duda, no tener libertad para poder ir al mar y a la playa cuando me saliera del higo.
Yo lo primero que hice cuando acabaron cierres perimetrales fue ir ver el mar.

Es que es terapia
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Pocas cosas me interesan menos en la vida que ir a la playa o a la piscina a bañarne y a tomar el sol pero cuando lo he hecho me ha dado igual. Mi cuerpo está lejos de ser perfecto pero es que ninguno lo es y la gente no está mirándonos con prismáticos anotando los defectos de cada una que pasa, no somos tan importantes. Y malas experiencias te puedes encontrar pero cómo en cualquier sitio.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Raven_Darkholme escribió: 06 Ago 2022, 12:06 Jo, al leeros me siento un poco bicho raro porque a mi no me gusta nada la playa. Y veo que en mi entorno, en general, a todo el mundo le encanta, y yo soy de las personas que en verano ni la piso.
A mí tampoco me gusta, ahora vamos para llevar al niño y bueno, un rato lo pasamos bien. Estamos 2 horas o 3 como muchísimo.
Pero antes de ser padres no pisábamos la playa.
Lattice

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Diamante escribió: 06 Ago 2022, 11:17
Oki escribió: 06 Ago 2022, 10:01 Lo de que la gente no mira no es verdad. Los tíos nos miran a todas o a casi todas, si no fijaos cuando estéis sentadas en la gente que pasea, hay veces que se dan la vuelta y todo para mirar a alguna chica, incluso viejos que van con sus mujeres a chavalitas. Me da ascazo máximo.
No digo que no miren como tal, todos miramos, yo si me cruzo con alguien le miro, entiendo que físicamente te puedan mirar etc, lo que me refiero y a lo que iba, es que cuando tienes un complejo muy fuerte, una obsesión, todo lo vas a asociar a eso.

Igual alguien te mira porque se cruza contigo, y ya te piensas (no lo digo por ti, es un ejemplo) que te están mirando por obesa, o porque tienes los brazos muy delgados, o porque tienes x cosas. Conozco muchísimos casos así.
Es que claro que miras a la gente pq por defecto o te tapas los ojos o la miras.
A mi salvo que me señalen y se rian, cosa que nunca pasa, no pienso que me estén mirando conscientemente y pensando algo la verdad.

Edito para decir que odio la playa salvo que hablemos de una playa vacia, sin gente, con arena blanca, agua transparente y tumbonas muy separadas con sombrilla. Cualquier otro tipo de playa me da asco y voy pq tengo que ir un rato con niños.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Oki escribió: 06 Ago 2022, 10:01 Lo de que la gente no mira no es verdad. Los tíos nos miran a todas o a casi todas, si no fijaos cuando estéis sentadas en la gente que pasea, hay veces que se dan la vuelta y todo para mirar a alguna chica, incluso viejos que van con sus mujeres a chavalitas. Me da ascazo máximo.
Al par de segundos se han olvidado de ti.
Yo recuerdo una vez haciendo topless que pillé a un grupito de tíos que pasaba por la orilla mirándome, pues muy bien. En otra ocasión a pillé a otro. Pues vale.
De verdad que no somos tan importantes.

Y es llamativo que siempre estemos poniendo toda nuestra atención en nuestros defectos. Nuestras virtudes son cómo unicornios o algo. Hay que hablarse a una misma con más amor.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Raven_Darkholme escribió: 06 Ago 2022, 12:06 Jo, al leeros me siento un poco bicho raro porque a mi no me gusta nada la playa. Y veo que en mi entorno, en general, a todo el mundo le encanta, y yo soy de las personas que en verano ni la piso.
A mí tampoco me entusiasma, ya digo que no la pisé durante más de una década y no era solo por complejos, es que sin más. Supongo que ser de costa y haber pasado todos los veranos de la infancia en ella soportando a mi tía, que es una p**a lagartija, hizo mella.
Este año voy por hacer algo y porque con estos calores en mi casa lo paso fatal, es un horno y me pongo de muy mala h*stia, así que voy a la playa sobre todo por bañarme, lo de tomar el sol vuelta y vuelta conmigo no va. He fichado una zona en la que por la tarde ya hay sombra y además el agua es donde más entra así que me pongo ahí que además yendo sola tengo que poder ver las cosas desde el agua para que no me roben.
Pero vamos que voy como a las cinco y pico y me vuelvo entre ocho y nueve, suficiente. Y claro que miro, es que poco más tengo que hacer, miro y digo joer esa que tetas más feas, ole su coño por hacer topless; ese menudo oso, hay que podarse la espalda; ay mira esos que se han cocido, viva el cáncer de piel. O sea todo pensamientos súper positivos así que como para creer que yo no los cause también xD. Pero se quedan para mí, si estuviera con alguien tampoco creo que nos diéramos codazos y señaláramos.

@Selene lo de los bikinis desparejados está de moda, no creo que nadie te quiera banear de la playa por ello mujer.

Por cierto en un ratin voy a ir, que estamos a 26 y ya es demasiado para mí :verano:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7247
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

A mi también me da pena tanto foco en los defectos, luego dices que tienes un pelo bonito o lo que sea y casi pides perdón, hay mucha terapia, propia o ajena, por hacer.

Estoy ahora mismo en mi terraza a pie de playa y además de la brisa que corre -con la hora que es!- el sonido de las olas, que no hay ni perry porque esta playa está en una zona donde no vive nadie… maravilla. Y con mi batica de frutas y un moño por la humedad, living.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Yo me fijo mucho en los biquinis, toallas, bolsas de playa, sombrillas.
Soy muy pesada, me fijo en todo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes