¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Yo tuve una epoca que me salió una alergia brutal al sol. Por suerte se me pasó pero que infierno picaba como la sarna
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Yo suelo tener alergia solar pero de momento este año nada. El verano pasado se me puso el brazo guapo guapo.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Garp escribió: 05 Ago 2022, 16:48 Yo me tiré de los 14 a los 24 años sin ir a la playa viviendo al lado por complejos.
Un día bajé sola a una que hay al lado de mi casa a la que solía ir muy poca gente, llevaba una braga de bikini que tenía de la adolescencia y un sujetador negro normal porque ni tenía parte de arriba del bikini. Me bañé en una zona apartada y me sentí tan tan feliz al meterme en el agua que hasta llamé a mi madre por teléfono solo para decirle que me había bañado. Ese día me prometí que no iba a dejar de ir a la playa nunca más.
Voy a playas con pocas personas y me pongo apartada. Tampoco suelo ir con mucha gente, solo con unos pocos amigos y noto que cuando estoy fuera del agua intento tapar sobre todo barriga y brazos, pero bueno después de todo lo que me costó dar el paso me siento tan contenta solo por ir que bueno, poco a poco. Igual dentro de otros 20 años me da igual ya todo y voy en pelota picada.
Yo no la pisé ni por despiste de los veintipico a los 41 (o sea, este año). El año pasado me llevó un día el Señor a una nudista para que me quitara las tonterías y bueno, entre eso y y su forma de tratar mi cuerpo como que me reconcilié un poco (y adelgazar algo también, claro) y ahí estoy con mi kit de gorda playera. Sigue sin gustarme especialmente estar al sol y tampoco me apetece dejarme ver mucho así que no me paseo, y a la que se va en bus desde aquí es normal, si no tuviera que andar con coche iría a una nudista que es mucho más chula la playa.
Pero bueno, poco a poco. Eso sí, no me he quemado porque ya me quemé paseando por los campos xD.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Yo no concibo mi vida sin pisar playa es que es uno de mis placeres.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Elounda escribió: 05 Ago 2022, 21:56 Yo no concibo mi vida sin pisar playa es que es uno de mis placeres.
yo igual
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Yum escribió: 05 Ago 2022, 21:09 Lo has expresado algo regulinchi con eso de que ves a gente con unas obesidades que no veas, pero entiendo que te refieres a que si hay personas con cuerpos no normativos que van a la playa y pasan por encima de complejos y de comerse el coco, ¿por que tú no?

A mi con toda la presión estética que hay con el peso, lo fit, la operación bikini de todos los puñeteros años, y lo bocas que es la gente, me parece que hay que tenerlos bien puestos, porque implica estar por encima de todo eso. Me parece muy queen, la verdad.
No es del todo así lo que quería decir. Me refiero a que no tiene sentido tener complejos cuando todo el mundo me parece que tiene un "defecto" u otro comparado con un pretendido cuerpo normativo que no existe. Y si alguien está cañón, pues seguramente sea estúpido, o inculto, o desgraciado. No conozco a nadie 10.
Yo digo que tengo sobrepeso, pero seguramente sea obesidad. Y oye, tan pichi.
De hecho, con el calor que está haciendo, salgo a tender en bragas y sujetador y que me mire quién quiera, que ni ganas tengo de ponerme una camiseta y sudar. Imagináos mi problema en ir a la playa en plena ola de calor y sequía.
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Por cierto, no soporto la expresión "cuerpos no normativos" . He dicho.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Lo estas arreglando 🤣🤣
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Elounda escribió: 05 Ago 2022, 21:56 Yo no concibo mi vida sin pisar playa es que es uno de mis placeres.
Pero tú estás buena, cabrona, así no cuenta.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Alabama escribió: 05 Ago 2022, 22:09
Elounda escribió: 05 Ago 2022, 21:56 Yo no concibo mi vida sin pisar playa es que es uno de mis placeres.
Pero tú estás buena, cabrona, así no cuenta.
Bueno soy normal. Y he tenido un acne de no querer pisar la calle y maquillarme para ir a la playa. y las piernas por las marcas de vellos enquistados.( que aún tengo por que no he acabado con el laser y me las lio pardas)Todos tenemos nuestros "traumas".
Por no hablar del las mujeres tienen tetas...
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

La última vez que fui a la playa, fui con dos amigas de mi quinta, y acabamos las tres en tanga, haciendo topless, repantingadas en la toalla o en la silla, bebiendo cerveza (yo agua), partiéndonos el culo contando batallitas y escuchando (bajito) música dance de los 90.
Me lo pasé pipa.
Si hubiéramos estado pendientes de nuestra flacidez o de no tener las tetas firmes, nos habríamos perdido un rato cojonudo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Yo lo del topless me da toda la pereza porque no me pongo morena las tetas ni a tiros y para que se quemen paso
Además que me flipa la ropa de baño.

Eso si me cambio en la playa sin taparme casi me la sopla
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

A mí me gustaría ir a una playa nudista, pero me da cosa que me graben con el móvil. :fever:

Me la pela mucho mi físico, pero no me gusta encontrarme con conocidos, porque suelen mirarte de arriba a abajo sin descaro.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Yo es que no piso playa. La detesto, básicamente por la arena. Es que no puedo, no puedo. Soy incapaz. Es como pisar azúcar.

Así que mis inseguridades tendría que centrarlas en piscinas o zonas recreativas. Y la respuesta es que no me siento insegura por mi cuerpo.

Y creo que le pega a este hilo el tema de las tetas de mujeres en piscinas. Que en algunos sitios parece que no se puede. Creo que en general en las playas si se puede hacer toples.
Marynie
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 01 Mar 2019, 20:59

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Yo estuve una vez en Galicia en una playa nudista con una amiga y me encantó. Me pareció una liberación total y no lo hago más porque con quién suelo ir no le gusta nada.

Me gustó mucho ver a familias con niños y chavalitos jóvenes porque me da la sensación de que aprenden que la desnudez es algo normal y no algo de lo que te tengas que avergonzar o que tengas que sexualizar. No sé si me explico pero me parece algo muy sano de hacer en familia desde peques.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Elounda escribió: 05 Ago 2022, 20:42 A mi las camisetas me dan un caloret incluso siendo finas. Solo me la pongo con la tabla o cuando noto que remando me quemo. Pero dan calor... Os recomiendo unas finisimas de Ripcurl.
Ay guay lo miraré. A ver de momento con las del decathlon bien pero porque las uso en el agua y luego hasta que se secan son fresquitas. Pero vamos que no me duran que se sequen porque no paro en la arena.
bri escribió: 05 Ago 2022, 21:44 Yo suelo tener alergia solar pero de momento este año nada. El verano pasado se me puso el brazo guapo guapo.
A mi me pasa que se me junta lo del sol con sequedad de piel. Si ando en playas de roca no me pasa tanto pero en arena si no me pongo las camisetas esas ya puedo darme luego mucha crema hidratante, una porqueria.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

A mí me gusta mucho la playa pero para ir a las 7 de la tarde. Eso de pasar todo el día en la playa o las horas de más sol me agobia muchísimo, además que al ser tan blanca me quemo sí o sí. Y bueno, también me gusta cuando el agua está calmada y plana, sin olas. Cuando está muy movida no disfruto de bañarme.

Tema inseguridades, yo con mi cuerpo no tengo ninguna. Sí que me gustaría tener el abdomen más plano, un poco más de pecho... Pero sin más. Ahora, con lo que sí tengo inseguridades es con mi cara. Me cuesta mucho ir a la playa con gente por eso mismo; ir a cara lavada me hace sentir super insegura.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Yo todavía no he probado a ir con otra(s) persona(s), que claro ir sola es más fácil, que los que miran no los conoces y no los vas a volver a ver. Pero si por ejemplo cuadrara ir con mis colegas de la capi y su grupo de amigos, me lo tendría que pensar, creo que me daría bastante palo. Lo que sí es seguro que me afeitaría las piernas, que ahora ya me está dando igual.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Yo soy rara, porque vestida no me suelo poner casi nunca tirantes y escotes pronunciados o en pico mucho menos porque no me veo y voy incómoda, pero luego suelo ir sin sujetador y hago siempre topless tanto en la playa como en la piscina.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

A mí me molaría ir a una playa nudista pero ni de coña lo hago porque me da vergu mí cuerpo escombro, pero tiene que estar guay.
Los complejos y la p**a vergüenza destrozan vidas, es la lección de vida más clara que tengo
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes