Problema con seguro de coche
Publicado: 04 Ago 2022, 16:00
Mi coche es propiedad de mi madre así que en los seguros siempre aparezco yo de tomadora y mi madre de propietaria.
Llevo 4 años en una correduría y el primero lo hice con Generali, que me lo renovaron el segundo año, sin dar ni un parte me subió, así que cuando quedaban dos meses para finalizar le dije por mail a la de la correduría que me mirase otro más barato. No hizo mucho caso, la llamaba cada poco y siempre tenía problemas que si el programa de gestión o no sé qué.
Al final me dice de hacerlo en AXA un poco más barato. Al final me pasa el recibo Generali y eso que la avise con tiempo, al final tuve que devolverlo yo.
AXA me pasó el recibo y no me mandaban la póliza. Tras mucho insistir por teléfono me la manda. Veo que aparezco yo de propietaria llamo a la correduría y se lo digo me dice que fue un error de AXA, pero que ya lo ha solucionado ella, que no me puede mandar la póliza por correo que tiene la impresora mal y el programa de gestión de AXA no funciona pero que me despreocupe. (En Generalli, hecho con esta misma gestoría estaba mi madre como propietaria).
Pasa el año y este año de nuevo con dos meses de antelación le digo que me mire precio de seguros y nada sólo me ofrece el que tengo y subiendo algo el precio, sin haber dado partes. Le recuerdo lo de la póliza me dice que sí que me la manda en el día.
Llevo un mes pidiéndole la póliza por mail y por teléfono.
Me llegó a decir que me la estaba enviado y nada. Hoy después de mandarle el último mail hace dos días la llamo y que es que AXA tiene un problema con el programa de gestión y no puede mandarlo pero que está todo cambiado sin problema.
Me canso y llamo a AXA que me dice que no hay cambios que aparezco de propietaria y que si quiero cambiarlo son 85€ más y que me han cambiado el propietario para que saliese la póliza más barata pero que si me lo hubiesen dicho al principio que igual no tenía que pagar tanto como 85€.
He escrito a la de la gestoría contándole la llamada que he tenido con AXA y que ese dinero deberán pagarlo ellos ya que el fallo fue suyo.
No me responde, ni caso.
Vuelvo a llamar AXA y primero muy amables, que lo solucionaba ahora que le diera un momento, me pone en espera y cuando vuelve me dice que ya habló con la de la gestoría que mi seguro es inválido que tengo que anularlo y hacer uno nuevo y asumir yo los 85€ que son la comisión de la de la gestoría. Le dije que no era culpa mía y se pone a chillarme y decirme que no le grite cuando yo no abrí la boca y me cuelga.
Yo ahora qué hago. He pagado casi 600€ por el seguro del coche y por lo que se ve no tengo seguro y si quiero tenerlo tengo que tramitar la anulación y la alta y pagar 85€ más para la de la gestoría. Que por cierto el horario de la gestoría es de 10 a 13:30.
Llevo 4 años en una correduría y el primero lo hice con Generali, que me lo renovaron el segundo año, sin dar ni un parte me subió, así que cuando quedaban dos meses para finalizar le dije por mail a la de la correduría que me mirase otro más barato. No hizo mucho caso, la llamaba cada poco y siempre tenía problemas que si el programa de gestión o no sé qué.
Al final me dice de hacerlo en AXA un poco más barato. Al final me pasa el recibo Generali y eso que la avise con tiempo, al final tuve que devolverlo yo.
AXA me pasó el recibo y no me mandaban la póliza. Tras mucho insistir por teléfono me la manda. Veo que aparezco yo de propietaria llamo a la correduría y se lo digo me dice que fue un error de AXA, pero que ya lo ha solucionado ella, que no me puede mandar la póliza por correo que tiene la impresora mal y el programa de gestión de AXA no funciona pero que me despreocupe. (En Generalli, hecho con esta misma gestoría estaba mi madre como propietaria).
Pasa el año y este año de nuevo con dos meses de antelación le digo que me mire precio de seguros y nada sólo me ofrece el que tengo y subiendo algo el precio, sin haber dado partes. Le recuerdo lo de la póliza me dice que sí que me la manda en el día.
Llevo un mes pidiéndole la póliza por mail y por teléfono.
Me llegó a decir que me la estaba enviado y nada. Hoy después de mandarle el último mail hace dos días la llamo y que es que AXA tiene un problema con el programa de gestión y no puede mandarlo pero que está todo cambiado sin problema.
Me canso y llamo a AXA que me dice que no hay cambios que aparezco de propietaria y que si quiero cambiarlo son 85€ más y que me han cambiado el propietario para que saliese la póliza más barata pero que si me lo hubiesen dicho al principio que igual no tenía que pagar tanto como 85€.
He escrito a la de la gestoría contándole la llamada que he tenido con AXA y que ese dinero deberán pagarlo ellos ya que el fallo fue suyo.
No me responde, ni caso.
Vuelvo a llamar AXA y primero muy amables, que lo solucionaba ahora que le diera un momento, me pone en espera y cuando vuelve me dice que ya habló con la de la gestoría que mi seguro es inválido que tengo que anularlo y hacer uno nuevo y asumir yo los 85€ que son la comisión de la de la gestoría. Le dije que no era culpa mía y se pone a chillarme y decirme que no le grite cuando yo no abrí la boca y me cuelga.
Yo ahora qué hago. He pagado casi 600€ por el seguro del coche y por lo que se ve no tengo seguro y si quiero tenerlo tengo que tramitar la anulación y la alta y pagar 85€ más para la de la gestoría. Que por cierto el horario de la gestoría es de 10 a 13:30.